lunes, 18 de agosto de 2014

WTF! Soy una princesa! (Super Junior) - 16

Capítulo 16




Vi a Hae correr hacia el estacionamiento cuando puse en marcha el auto con Kangin adentro. Las manos me temblaban y lo menos que quería era un accidente. Llegamos a su departamento y él se bajó, abriéndome la puerta.
- ¿Quieres pasar?                                            
Me preguntó y yo negué.
- Tengo mucho que estudiar, y ahora tendré que acomodar mi horario de estudio junto a las prácticas
- Pues entonces hay que aprovechar este momento libre – Kangin volvió a besarme, yo no le correspondí, él descendió a mi cuello - ¿No lo crees?
- No… - dije, empujándolo con delicadeza – En serio tengo que…
- Está bien – dijo él con fastidio – Siempre es lo mismo contigo
- ¿Qué me dices de ti? – pregunté – Tienes trabajo y estudio ¿Qué hacías en mi universidad de todas forma?
- Quería ver a mi novia que nunca tiene tiempo para mí
- Estudio, no puedo darme el lujo de reprobar materias – le recordé – Yo no tengo padres que me lo permiten
- De acuerdo, eres un fastidio, lo entiendo
- Lo siento Kangin…
Él no dijo nada más. Le di un beso en la mejilla y volví a mi auto. Llegué a casa y Jin me esperaba con una gran sonrisa.
- Mi papá y yo te tenemos una sorpresa
Me dijo, tapándome los ojos con su pañoleta. Me guió hasta mi habitación y me dejó ver. En mi cama había un lindo vestido azul con diamantes de fantasía, era un vestido de patinadora, y un nuevo par de patines.
- ¡Wow! – exclamé – Gracias
- En tu closet hay más de estos, los escogí yo – me dijo Jin sonriente – Pero como este es azul, supuse que te gustaría ver este primero
- Gracias
Volví a decir y mi tío sonrió.
- ¿Ingresaste?
- Sí, obvio
Le contesté y él sonrió.
- Hablé con tu tía, y llegamos al acuerdo de que podías quedarte hasta tarde en la pista de hielo
- Eso… suena genial
No sabía que decir al respecto, así que me limité a sonreír.
- ¡Jin Kyong, tienes que vestirte!
Se escuchó la voz de mi tía desde alguna parte de la casa.
- ¡Ya estoy vestida!
Gritó Jin.
- Jin saldrá con el príncipe – me informó mi tío – Irán a cenar
- Sí, me sorprendió su llamada
- Eso… suena genial
Volví a repetir, aunque esto no sonaba para nada genial. Mi prima dejó mi habitación y yo guardé todo lo nuevo en mi closet con ayuda de mi tío. El timbre sonó y Jin gritó un “Adiós” y salió del departamento.
- ¡Iré a la reunión de vecinas!
Informó mi tía, yéndose también.
- ¿Estás bien?

Preguntó mi tío y yo negué, sentándome en la cama. Él se sentó a mi lado y me abrazó fuertemente, yo lloré. Todo era tan injusto ¿Por qué simplemente no podía ser feliz?




- ¿Por qué demonios me enamoré de él?
Me pregunté llorando.
- Así es la vida
Me dijo mi tío. Él me trajo un té y yo me calmé lo suficiente como para poder empezar a estudiar. Después de varias horas Jin volvió, ella ingreso a mi habitación y me dejó caer dos bolsas.
- Uno es una blusa y el otro es un par de zapatos que Donghae eligió
Me dijo y yo los miré. La blusa era el típico estilo de Jin, tela suave y color pastel, como sacado de una revista de moda. Los zapatos eran bonitos, eran unas simples zapatillas, pero en los cordones había un dije de la ratona Minnie.
- ¿Por qué eligió unos zapatos de Minnie Mouse?
- No sé – contesto – Me dijo que últimamente le gustaban los ratones, y que esperaba que lo encontraras bonito
- Ah ya
Dije. Me había asustado la idea de que él supiera que Jin era mi prima. Si lo supiera, podría complicar las cosas en mi casa, mi tía me daba miedo y Jin jamás me lo perdonaría.
- Me divertí mucho con Donghae – dijo ella, recostándose en mi cama – Dijo que era la persona con la que él siempre iba a querer pasar un rato cuando más lo necesita
Me sentí mal al oír eso. Mi prima creía que era una declaración de amor, pero yo sabía que significaba. Lo que había pasado en la cafetería lo había afectado, así que necesitaba a un amigo para que lo calme.
- Eso suena lindo – dije, mordiéndome la lengua – Me alegro por ti
- Lo malo fue cuando apareció su amigo ese, Lee Eunhyuk
Jin hizo un puchero y se cruzó de brazos.
- Bueno, es joven y libre, puede hacer los amigos que le plazca
- Supongo…
Dijo ella. Conversamos unos diez minutos más y luego ella se fue para poder dejarme estudiar. Yo leía y por momentos mi mente se iba hacia un chico de ojos cafés y cabello castaño, con sonrisa tierna y, para mi desgracia, una corona. Sentí que las lágrimas volvían a mis ojos y sentí el nudo en la garganta. Mi teléfono comenzó a sonar, era un mensaje de él:

Voy a luchar por lo que quiero,
 y lo que quiero eres tú. No me importa nada más.


Borré el mensaje. No iba a ser posible, él lo sabía ¿Por qué insistía? Solo nos haríamos daño. Dejé mis cosas desparramadas por el escritorio y me puse el piyama para poder dormir. Necesitaba paz, mi vida se había vuelto totalmente negra.
La mañana siguiente me desperté con desgano. Metí mis cosas en mi bolso y en otro bolso metí mis patines y mi ropa. Salí del departamento y me subí a mi auto. Llegué a la universidad y caminé a la cafetería; noté que muchas personas me miraban, pero no le di importancia. Compré un café y mi sorpresa fue que era como el del día anterior, algo especial. Me senté y esperé a que llegara Jin con Yang, o Kyuhyun si quiera. Las dos primeras aparecieron y corrieron hacia mí con una tablet.
- Tienes que ver esto
Me dijo Yang Mi, sentándose a mi lado y tomando un sorbo de mi café. Jin Kyong me dio la tablet y casi me atragantó. Éramos Hae y yo en la cafetería, una fotografía del día anterior, y un gran encabezado:

¿Será ella la ratona?


Miré a todo el mundo y me di cuenta de que todo el mundo me miraba a mí. Temblé, esto no lo debía de ver Jin Kyong ni mi tía. Kyuhyun apareció y traía las mismas noticias, solo que él no sabía la historia completa. Lo negué todo y él solo asentía, no confiaba lo suficiente en él como para contarle que estaba metida en una novela romántica con el príncipe, heredero de la corona americana.
Nos despedimos de Yang y caminamos hacia nuestra primera clase. Me sentía muy ansiosa, había mucha gente que me miraba y no eran miradas agradables. Entonces lo vi entrar y al instante me paré para poder hablar con él, pero un par de chicas se me interpusieron.
- La realeza solo sale con la realeza
Me dijo una que tenía el cabello rojo y algo maltratado.
- Yo te recomiendo ir a la madriguera de donde saliste
Volví a sentarme y miré hacia la pizarra. Mi teléfono vibró, era un mensaje de Hae:


¿Quieres almorzar conmigo?
Entenderé si no quieres


Yo no le contesté. No quería que más de estas cosas salieran a la luz. Las palabras de mi tío volvieron a mi mente y me estremecí ¿De qué cosas sería capaz mi tía con tal de ver a Jin Kyong siendo feliz?
La clase terminó y Hae me esperó fuera del salón de clases. Yo no quise verlo, él no me siguió, eso me alivió. Después de almorzar decidí ir a la pista de hielo, faltaban dos horas para la primera práctica, pero quería estar en el hielo. Me conecté los audífonos y comencé a patinar, la sensación de libertad me llenó de nuevo, pero entonces las imágenes de los ojos de todo sobre mí y una dantesca imagen de mi tía aparecieron, caí bruscamente.
- ¿Estás bien?
Preguntó la voz que no quería escuchar.
- ¿Qué haces aquí?
Le pregunté, patinando lejos de él.
- Vine a buscarte, no has almorzado
Dijo él, siguiéndome, no me había dado cuenta de que también llevaba patines.
- ¿Qué más da?
Contesté, escapando de él.
- Mucho – dijo él, poniéndose delante de mí – Podrías enfermar, recuerda la última vez…
- Eso no es de tu incumbencia
Le dije, huyendo de él; pero él me tomó de las manos y yo me zafé, parecía que estuviéramos bailando mientras patinábamos.
- ¿Por qué actúas así?
- ¿Así, cómo?
Pregunté.
- Huyes de mí
- Pues claro que huyo – contesté – Es mejor así, tú por ahí, yo aquí, por separado, así debió ser siempre
- Te dije que lucharía por ti
- ¿Cómo? – pregunté, dando un salto, y patinando lejos de él – No será bien visto
- Me importa una mierda si es bien visto o no – dijo él, patinando hacia mí y tomándome de la cintura – Yo solo quiero estar contigo
- No puedes renunciar a tu título
Le dije, deteniéndome, él se tambaleó y cayó al suelo, yo me senté a su lado.
- ¿Y si fuera la única forma para estar contigo?
Me preguntó y yo lo miré.
- Pues tendría que dejarte ir – contesté, sintiendo una presión en el pecho – Porque serás un gran rey y no quiero privar a Corea de ver eso
- Es la primera vez que me dices que seré un gran rey
Hae sonrió y yo solté una risita.
- Pues… tenías razón, iba a cambiar de opinión
Él sonrió aún más, luego se recostó en el hielo.
- Me alegra saber eso
- Por eso no puedes renunciar, no por mí
Él me miró, se veía triste.
- Pero…
- Las novias van y vienen – le dije – Tu título como heredero no
- Min Jee… – él tomó mi mano y la puso sobre su corazón - ¿Sientes esto? – me preguntó – Es mi corazón, solo late por ti. Cuando no estás, late rápido por la ansiedad que siento; cuando te veo, se detiene al ver lo bonita que estás; y cuando estás conmigo, late lentamente para que no actúe como idiota – reí al oír eso – Solo quiero estar contigo y con nadie más
- Pero…
- Al diablo todo – me dijo – No me importa lo que mi familia o el parlamento digan, yo quiero estar contigo, por siempre
- Hae…
- Mi amiga Jin Kyong me dijo… - sentí una piedra caer en mi el estómago al oír ese nombre – Que tenía que luchar por lo que quiero, y voy a luchar por lo que quiero Min ¿Entiendes? – lo miré y asentí – Ellos tendrán que adaptarse a mi decisión, eres la primera persona de la que me enamoro y no te voy a dejar escapar
- Hae…
Antes de que pudiera decir algo más, él me besó.



Yo le devolví el beso, no podía evitarlo, estaba perdidamente enamorada de él. La lucidez volvió y me aparté de él, lo miré, se veía herido, yo me sentía rota por dentro. Negué con la cabeza y él solo me miró.
- Lo siento
Me dijo y yo patiné fuera de la pista. Me cambie los patines por las zapatillas y me dispuse a salir de ahí, pero la entrenadora apareció. Mis compañeras de equipo entraron y al instante se amontonaron alrededor del príncipe y este se empezó a tomar fotografías con ellas. Yo lo miraba, recibiendo toda esa atención, saber que jamás podría estar con él ni siquiera de la forma en la que ellas estaban, eso dolía en lo más profundo de mi corazón. Él me miró y yo aparté la mirada, no quería tenerlo cerca, no quería sabiendo que todo estaba en mi contra. Mi teléfono entonces comenzó a sonar, era Kangin.

000000000000000000000000000000000

Bueno, hasta aquí el capítulo :P Espero que les haya gustado. Quiero decirles algo; no sé si lo he dicho antes, pero WTF! Soy una princesa! era originalmente una historia original que escribí y una amiga (A la que le confié la lectura de mi novela) me dijo que lo convirtiera en un fanfic, pues me encantan los fanfics; así que si encuentran otros nombres es porque a veces se me escapan a la hora de editarlos uu' LO SIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario