martes, 30 de septiembre de 2014

WTF! Soy una princesa! (Super Junior) - 31

Capítulo 31



¿Había escuchado bien? Por supuesto que había escuchado bien ¿No era muy pronto? ¡Y una mierda! Lo amaba y no lo iba a perder.
- Sí…
Contesté quedamente y él sonrió. Discretamente sacó una caja de terciopelo de su bolsillo y colocó en mi dedo un hermoso anillo de diamantes.



Lo miré, era hermoso, pero eso no importaba, lo que importaba era lo que ese anillo representaba. Ahora tenía un futuro con él, ahora estaba comprometida con él, y sería para siempre.
- Hoy, me has hecho el hombre más feliz del mundo
Dijo él, derramando lágrimas. Rodeé su cuello con mis brazos y él me tomó de la cintura. Nos reímos como locos debido a la felicidad que nos llenaba. Tomó mi rostro y me besó de nuevo


mi corazón latía con lentitud ahora, creí que se me detendría. No podía creer que se pudiera pasar de cero a extremadamente feliz en un segundo, pero sí se podía, lo estaba sintiendo ahora. Nos separamos y nos volvimos a besar.
- Te amo mi príncipe de pacotilla
- Yo te amo más mi Ratona
Volvimos a caminar; la luna y las estrellas habían sido testigos de este momento, no podría estar más feliz. Después de unos minutos, recogimos a nuestras mascotas y volvimos al hotel. Mientras entrabamos al hotel, tuve que esconder mi mano, no quería que el mundo se enterara antes que mis amigos.
Llegamos a su habitación y nos volvimos a besar. Nos acostamos en la cama, él me acariciaba el rostro y yo sonreía. Nos volvimos a besar y nos abrazamos.
- ¿Cómo te imaginas que será? – preguntó – Estar casados
- Maravilloso – contesté sonriente – Será maravilloso
- ¿Crees que seremos una pareja feliz?
- Sí – contestó – Porque nos amamos, nos complementamos, y nos necesitamos
- Yo no puedo vivir sin ti
Admitió y yo le di un beso en la punta de la nariz.
- Pues ahora no te separarás de mí – le dije y él sonrió – Siempre me imaginé que viviría en una linda casa, enorme casa; la pintaría del color que yo quisiera, con mi esposo, mis hijos, que cuidaría de un jardín y trabajaría – él me miró con atención – Contigo es que quiero cumplir este sueño
- Pues… lo de la casa no te lo puedo dar – contestó y yo reí – Pero tengo un palacio – reí aún más fuerte – Yo seré tu esposo – le besé la mejilla – Los hijos… - me miró de forma pícara – Podemos trabajar en ellos ahora si lo deseas
- Pervertido
Le dije, golpeándolo con la almohada, él me dio un beso.
- Lo de cuidar un jardín… pues es demasiado grande – sonrió y sus ojos rasgados de achicaron más – Pero supongo que el jardín de rosas de mi madre querrá nacer de nuevo – sonreí y no pude evitar imaginarlo – Y el trabajo…
Miré a Hae, habíamos llegado al “TEMA” Siempre había sido mi sueño ser una escritora famosa, tener mi propia editorial, y en secreto ser una hermosa patinadora sobre hielo. Pero desde que mis padres murieron, todos mis sueños y planes de vida cambiaron, y Hae fue uno de esos cambios. Jamás me imaginé a mí, una chica común, una granjera, casándome con el príncipe heredero de la corona de Corea. Ahora… ¿Qué seguía? Una vez casados, y con la muerte de su padre, al él ascender al trono, yo me convertiría…
- ¿Seré reina?
Pregunté, sintiendo nauseas.
- Piénsalo así, es un trabajo muy bien remunerado
Volví a golpearlo con la almohada.
- Siempre… siempre fue mi sueño hacer otra cosa – admití, mirándolo, su sonrisa había desaparecido – Algo muy distinto a ser reina de Corea
- ¿Te estás arrepintiendo?
Me preguntó él y yo negué con la cabeza.
- Quiero esto – le señalé mi anillo – En verdad quiero ese futuro contigo, simplemente que es un gran cambio – él asintió – Tendré que acostumbrarme, además podré aún cumplir mis sueño de ser una famosa escritora
- ¿Sobre qué escribirás?
Preguntó y yo sonreí.
- Sobre una granjerita que encontró el amor en donde menos pensó
Contesté y él sonrió ampliamente. Nos volvimos a besar y nos dormimos abrazados. Tenía que admitir que me asustaba el tema de ser reina consorte, no sabía si sería apta, sobre todo porque no sabía protocolos, ni modales y me hacía un lio con los diferentes cubiertos ¿En qué mierda me estaba metiendo? Pero todo era soportable, porque realmente amaba a Donghae y quería estar con él para toda la vida.

La mañana siguiente llegó con los gritos de Sun Hee


Le acabábamos de contar todo a nuestros amigos y Sun era la que más se emocionaba. Ella empezó a gritar y saltar por el pasillo, algunos huéspedes la miraron como si fuera un bicho raro, y Eunhyuk de nuevo empezó a murmurar “No la conozco, no es mi novia” haciéndonos reír a todos.
- ¡No lo puedo creer!
Gritó aún más fuerte.
- Discreción Sun
Le pidió Hae a su prima.
- Los felicito
Nos dijo Hyuk, dándole palmadas en la espalda a Hae.
- Gracias amigo
- Bueno… serán dos padrinos y dos madrinas, tu hermana lanzará los pétalos – comenzó a enumerar Kyuhyun – Necesito un traje para ese día, tal vez un “Dolce”
- Será espectacular, tu boda será la mejor
Dijo Sun, haciendo ademanes con los brazos.
- Eso espero – dije, tomando del brazo a mis dos amigas – Mi color favorito es el morado pero pienso que la boda debe de ser con colores…
- De pasión – contestó Yang Mi y yo asentí – Siempre quise que mi boda fuera con colores perla, rojo y chocolate
- ¿Te puedo robar la idea?
Pregunté riendo.
- Yo quiero mi boda azul, todo azul
Dijo Sun, haciendo más ademanes.
- Nos están atando la soga al cuello
Bromeó Hyuk y Sun le dio un golpe en el pecho.
- Tenemos mucho que planear
Dijo Yang y nos fuimos corriendo lejos de los chicos.


***
Las chicas se fueron corriendo, dejando a Kyuhyun y Eunhyuk con expresión de preocupación en sus rostros. Yo reí, yo si estaba cien por ciento seguro de querer pasar el resto de mi vida con Min Jee. Si de algo estaba seguro en esta vida era de eso, que la amaba y que no permitiría que nadie nos separara.
- ¿Cuánto te costó el anillo?
Me preguntó Hyuk y Kyu le dio un zape.
- Es una reliquia familiar – contesté – Le perteneció a mi tátara, tátara, tátara, abuela o más – mis amigos rieron – Y ha pasado de generación en generación, hasta llegar a mi padre que se lo dio a mi madre – sonreí – Antes de que viajáramos, él me lo dio
- Wow
Dijo Hyuk.
- Más le vale no perderlo – Kyuhyun miró el lugar donde las chicas se fueron – Debe valer sus miles de millones de dólares
- O más
Agregué. De nuevo fuimos a los juegos, luego a comer, a comprar más suvenires y a visitar a mi familia. El viaje ya estaba llegando a su fin, eso me daba cierta pena. Por otra parte, llegar a casa significaba que comenzarían con los preparativos para mi boda con Min Jee.


Los días siguieron pasando y pronto nos encontramos haciendo equipaje para volver a Corea. Había algo que no me dejaba tranquilo: la situación de Min en su casa. no podía permitir que mi novia esté en un lugar donde la trataban mal, no podía permitir que le siguieran haciendo daño. Tenía que hacer algo ¿Pero qué? Ya le había pedido que se mudara con Sun, se lo ordené, y no quiso hacerlo, tenía una excusa para todo. Yo no podía hacer nada, no aún por lo menos, tendría que esperar a estar casado con ella, pero por ahora no podía hacer nada más allá de pedirle que viva con mi prima. Min era muy terca con el tema, habíamos discutido mucho sobre eso, pero ella no daba su brazo a torcer.
- Vamos Bada, pronto regresaremos a casa
Bada lamió mi rostro y salimos de la habitación, teníamos que dejar las maletas en recepción, en la noche nos iríamos. Busqué a mis amigos, ellos estaban deprimidos, querían quedarse un tiempo, pero no era posible; además, el semestre iba a comenzar pronto. Min era la única que no se veía triste, ella más bien lucía nerviosa, de seguro pensaba que algo malo le esperaba en casa.
La madre de Jin Kyong siempre fue temible


Cuando éramos niños, ella no le permitía a Jin tener cualquier amigo, pues decía que eran “Chusma” ni a mí me decían eso. Cuando la madre de Jin se enteraba que su hija estaba simpatizando con alguien que no era de su agrado, al día siguiente era expulsado. Todos le temían a Jin por ello, yo varias veces sequé sus lágrimas al verla tan sola. Su madre era capaz de todo por lo que ella creía “Correcto”. Pero esta vez era diferente, porque la mujer que amo estaba involucrada. No iba a permitir que siguieran maltratando a Min, no iba a permitir que mi novia sufra.
- ¿En serio nos tenemos que ir?
Preguntó Yang, tomando un sorbo de su jugo de papaya.
- Sí
Contesté cabizbajo, mis amigos bufaron.
- Bueno…
Dijo Kyu, robándole un sorbo a Yang.
- No se pongan así – pidió Sun, abrazada a Hyuk – Terminaremos las vacaciones juntos en el Gyeongbokgung
- Será como estar en un hotel cinco estrellas de nuevo
Bromeó Hyuk y todos asintieron.
- Yo tengo que volver a casa
Dijo Min y todos la miramos, yo solo me crucé de brazos, sintiendo enojo por dentro.
- No – miré a Sun hablar – No irás – se separó de Hyuk y miró a mi novia fijamente – Irás con nosotros, con la seguridad
- Pero…
- ¡Nada de peros! – Sun alzó la voz y Min se estremeció, quería abrazarla y gritarle a Sun por gritarle a mi novia – Además… - se giró y me miró con cara de “De seguro no pensaste en esto” – Te tienen que presentar como la prometida de Donghae
Cierto, no había pensado en eso. Una vez comprometidos, tenía que presentarla a mi padre, abuela y tíos, a toda la familia real, ese era el protocolo, la hayan aceptado o no, aunque era obvio que sí. Además Min Jee era una inútil con los modales, no sabía el protocolo de una “Boda Real” y no sabía los protocolos que se hacen en cada evento, reunión, lo que sea.
- ¿Qué?
Preguntó ella, viéndome directamente. Había confusión y cierto miedo en sus verdes ojo. No me importaba usar la boda como una excusa para mantenerla a salvo, haría cualquier cosa con tal de tenerla a mi lado.
- Mi madre también lo hizo cuando se iba a casar con mi padre – le contesté – Tienes que aprender modales, idiomas, los protocolos para la boda, la cena, y demás
- Espera… ¡¿Qué?! – Min Jee se veía muy confundida - ¿No es muy pronto?
Me sorprendió su respuesta. Era de esperarse, ella tenía solo dieciocho años, yo cumpliría diecinueve en unos días. Éramos unos adolescentes; los adolescentes normales como ella pensarían que era una locura casarse a nuestra edad, pero yo no era normal.
Como príncipe heredero, siempre supe cuál era mi responsabilidad, que algún día tendría que gobernar Corea y sus islas. La enfermedad de mi padre me hizo entenderlo muy rápido. Había tenido un año sabático de estudios para poder estar en casa con Yoora, y prepararme para el día en que mi padre muriera y yo tuviera que ascender, pero entonces me acobardé y hui a la universidad con Sun. Ahora que cambié, que maduré, sabía que era mi deber y que no podría huir.
- Se razonable – le pedí con seriedad – Mi padre no está bien, ascenderé al trono y me convertiré en rey – ella me miró fijamente, se veía asustada – Solo podré si estoy casado o sino…
- O sino la corona pasara a mi madre – intervino Sun – Mi madre será tan capaz de gobernar como yo de ganar las olimpiadas en atletismo – Hyuk rió, pero luego se detuvo al ver que no era una simple broma – Y yo no quiero ser heredera
- Tengo dieciocho…
Min Jee nos miraba a todos, y todos la mirábamos a ella.
- Cuando le dijiste “Sí” – empezó a decir Yang – Obviamente esto tenía que cruzar por tu mente
- Sí – contestó ella – Pero jamás pensé que sucedería tan rápido – se tocó el pecho y comenzó a respirar rápidamente – No creo que sea necesario pasar lo que queda del verano en palacio
- Es necesario
Insistí ¿Por qué ella tenía que ser terca? ¿Por qué no me obedecía y ya?
- Aprendo rápido – dijo – Puedo ir a estudiar todo eso el mes antes, o cuando se prepare la boda
- Min Jee – ahora era Sun Hee quien hablaba. Ella avanzó hacia mi nerviosa novia, y la tomó de los hombros – Mi tío está muriendo de cáncer, tal vez le quede una semana, un mes, tal vez medio año, no lo sabemos – Min asintió – Pero antes de que eso suceda, Donghae necesita tener una esposa para cumplir con su destino y derecho de nacimiento ¿Entiendes eso?
- Sí
Contestó Min Jee.
- Él te ama, y ahora te necesita – siguió diciendo Sun – Mi tío no aguantará los seis años que le faltan a Donghae para llegar a los veinticinco – Min miró a otro lado - ¿Entiendes que el futuro de un país está en tus manos?
- La pregunta debería ser… - dijo una voz y todos volteamos a ver, era mi hermana de ocho años - ¿Lo amas lo suficiente como para dejar tu vida y convertirte en reina?
- Yoora…
Mi hermanita me miró, luego miró a Min. Ella estaba callada, eso me asustó.
- Lo amo lo suficiente como para renunciar a todo lo que siempre quise – Min Jee me miró y yo sentí que el corazón se me detenía, para de nuevo volver a latir – No son solo palabras, es lo que siento por él
- Ratona…
- Aprenderé los idiomas que me hagan aprender, aprenderé a utilizar los miles de cubiertos, aprenderé modales y protocolos – sus ojos se humedecieron – Aprenderé incluso a usar tacones – solté una risita – Lo haré porque realmente te amo Donghae
- Ratona…
Caminé hacia ella y la abracé fuertemente. La amaba, y sabía que ella me amaba. Ambos teníamos miedo, lo entendía, pero oírla decirlo fue muy significativo.
- Eso fue muy emotivo – dijo Hyuk – Háganme un lugar
Él se unió a nuestro abrazo, los demás lo imitaron.
- ¿Vendrás al Gyeongbokgung?
Pregunto Sun.
- Sí
Contestó Min. Deshicimos el abrazo y fuimos a disfrutar nuestro último día en Disney. Estuvimos toda la tarde con mi abuela, quien nos empacó Kimchi y Ramen para el viaje; luego fuimos a ver las la ciudad y nos tomamos muchas fotografías. Algunos lloraban, definitivamente había sido una muy buena experiencia haber hecho este viaje con mis amigos. Abracé a Min Jee y nos besamos, viendo el cielo estrellado.
- Estar aquí es maravilloso, pero extraño Seúl
Dijo Min, mirando el cielo.
- ¿Te sabes la letra? – le preguntó mi prima – La de “Seoul Song[1]
- ¡Me encanta esa canción!
Gritaron Kyu y Yang.
- Yo… no diría que la amo pero…
Dijo Hyuk.
- Ay mi amor, la paras cantando cuando estamos solos
Todos reímos por el comentario de Sun.
- Hagamos nuestro propio videoclip
Propuso Min Jee y todos asintieron riendo. Eran las siete de la noche, el vuelo salía a las tres de la mañana, teníamos tiempo.
- Será divertido
Acepté riendo. De esta forma, dándole la cámara a Yoora, quien tenía una gran habilidad para la conducción de videos, nos empezó a filmar a nosotros cantando esa canción. Claro, tuvimos que cortar mil veces, porque nos reíamos mucho. Las chicas lo hacían muy bien, se podía apreciar cuanto le gustaba la música. Luego nos pusimos a cantar en inglés y hasta nos dieron limosna, lo cual fue divertido. Algunos tenían problemas con el inglés, incluyendo a Min. Uno de los idiomas que Min tendría que aprender, además del francés, español y chino, era el inglés.
- ¡Hay que verlo!
Pidió Sun.
- ¡Somos excelentes!
Exclamó Kyuhyun, riendo.

https://www.youtube.com/watch?v=up6n1WrB7aE

- Tengo hambre
Dijo Hyuk y todos reímos. Nos sentamos y comimos el Kimchi de mi abuela. No íbamos a olvidar este viaje, de eso estaba seguro, no lo haríamos.
Miré a Min, ella me sonrió. Tomé su mano y ella miró al cielo, sus ojos reflejaban el negro cielo, se veían más hermosos que de costumbre. Toqué el anillo de compromiso y sentí una presión en el estómago.
Era verdad lo que Sun había dicho, mi boda con Min iba a tener que ser más pronto de lo que esperaba. Era obvio que la leucemia de mi padre, no lo dejaría vivir hasta que cumpla mis veinticinco, y era mi deber y derecho ser el rey de Corea. Amaba a Min y me alegraba haber encontrado a alguien antes de que el parlamento lo hiciera. Ahora vendría lo difícil, presentarla en sociedad.
- ¿Nos queda tiempo de descansar en el hotel?
Preguntó Hyuk y yo negué. Seguimos nuestro camino, viendo más lugares hermosos de la ciudad. Tomamos más fotografías y sin darnos cuenta ya era la hora de ir al aeropuerto.
- No me quiero despedir de este lugar
Dijo Min, abrazada a mí.
- Yo tampoco
Le di un beso en la cabeza.
- Ha sido el mejor viaje de mi vida
Admitió.
- Me alegra que te haya gustado – pasé mi bazo por sus hombros – Solo lo mejor para la amada de su alteza
- ¿Te puedo confesar algo?
Asentí.
  - Tengo miedo de ir a Corea
00000000000000000000000000000000000000

¿Que pasará cuando lleguen a Corea? ¿Todo le irá bien a Min Jee? ¿Podrá llegar a ser feliz con Donghae? Descúbranlo en el siguiente capítulo de WTF! Soy una princesa!
PD: Nos acecamos al final de temporada :P


[1] Canción interpretada por los grupos SNSD y Súper Junior.





2 comentarios:

  1. :O muy bueno!!!! me ha encantado, pobre, tener que aprender todo en tan poco tiempo, y que haran la tia y prima cuando se enteren y apostaria a q el parlamento tiene algo preparado o me equivoco???
    bueno, espero el siguiente cap :D, espero te este yendo muy bien, bye!

    ResponderEliminar
  2. hola, cuando puedas y no estes muy ocupada, sube capitulo please!!!!
    gracias :)

    ResponderEliminar