domingo, 28 de septiembre de 2014

WTF! Soy una princesa! (Super Junior) - 30

Capítulo 30





- Habla
Me ordenó, sentándose en su sofá. Yo lo miré desde la cama, respiré hondo y abrí la boca, pero las palabras no salían. No sabía por dónde comenzar, no sabía cómo decirlo, pero tenía que hacerlo. Lo miré nuevamente, él se veía impaciente, a la espera de que yo diga algo.
- ¿Te… te acuerdas cuando Sun dijo que mi tía me odiaba? – pregunté y él asintió – No fue una broma
- ¿Qué?
Él me miró con total confusión.
- Ella… - miré a otro lado, era tan difícil decirlo – Ella realmente me odia
- ¿Es por lo que me dijiste? – me preguntó - ¿Por qué solo debo de “pertenecerle” a Jin Kyong?
Había mucho de verdad en sus palabras, pero él no lo sabía. Asentí, pues no podía decirle la verdad completa, no aún por lo menos, no hasta asegurarme de que todo podría salir… medianamente bien.
- Sí
Dije.
- ¿Te ha estado golpeando?
Me preguntó, tomando mis manos.
- Ella está… - aguante la respiración para calmarme, las palabras salían atropelladas y no quería decir nada inapropiado – Loca
- Me imagino – me miró a los ojos – Mi amor, lo siento – me abrazó fuertemente – Debe de ser muy difícil de vivir con la vieja bruja
- Lo es
- Discúlpame por hacerte pasar por esto
Me dio un beso en la frente.
- No tienes por qué…
- ¡Claro que sí! – exclamó él – Esa vieja loca cree que Jin se quedará sin su único amigo y se las ensaña contigo – volvió a besar mi frente – Pobre Jin, tener semejante madre, me imagino que debe de sufrir mucho al ver a su única prima siendo maltratada
Quería gritar que no era así, que ella también disfrutaba de mi sufrimiento, que ella también estaba loca, pero no lo hice. Si lograba denunciar a mi tía de maltrato, si lograba detenerla antes de que me hiciera algo realmente malo, esperaba que la amistad de mi prima y el príncipe se mantenga intacta, porque sabía que pasara lo que pasara, ella siempre sería su mejor amiga.
- Si… pobre Jin Kyong
- Perdóname por haber estado amargado toda la semana
Era la enésima vez que se disculpaba, yo solo asentía.
- Fue mi culpa – le dije, y él de nuevo me besó la frente – No quería preocuparte ni que hicieras algo como…
- ¿Denunciar a tu tía?
Me preguntó, con una sonrisa tierna en el rostro.
- Me imaginé a varios agentes de la policía real irrumpiendo en mi casa y llevándosela
Donghae rió y yo no pude evitar hacer lo mismo.
- Tonta Ratona – dijo él entre risas – Como príncipe, no puedo hacer eso – lo miré confundida – Ni siquiera por mi amada novia
- ¿O sea que si alguien me asesina ahora, tú no puedes pedir justicia por mi?
Él rió y me dio un beso en los labios.
- Ven conmigo
Me pidió, levantándose y extendiéndome su mano. Yo la tomé y juntos salimos de la habitación. Donghae me pidió que me pusiera uno de mis “Dulces vestidos” floreados que Sun me había comprado, que él me esperaría. Así lo hice, elegí uno bonito y me lo puse con rapidez, tomé a Yuki y salí, él llevaba a Bada consigo.
Bajamos a la recepción y nos subimos a uno de las camionetas blindadas. Se me hacía extraño todo esto, era tarde y no creía que estuviéramos yendo a cenar de nuevo. Él me rodeó los hombros con su brazo y yo recosté mi cabeza en su pecho. Miré sus ojos y me vi reflejada, cada vez que veía los ojos de Donghae, me volvía a enamorar de él.
- ¿A dónde estamos yendo?
Le pregunté y él sonrió. Se inclinó hacia mí y me dio un beso en los labios. Yo sonreí, pero igual me mataba la curiosidad.
- Es una sorpresa – contestó y yo hice un puchero – Te ves adorable cuando haces eso


Sonreí y lo besé. La camioneta siguió su camino y la noche se hizo más oscura, entonces llegamos a la playa. Bajamos de la camioneta, todo estaba desierto, no había muchas personas, solo una que otra pareja dando un paseo nocturno como nosotros. A mi mente apareció una cursi imagen de un corazón en la arena con un romántico mensaje. Volví en mí y caminé al lado de Donghae, tomada aún de su mano. Soltamos a los perros y continuamos nuestro camino, sonriéndonos y señalando las estrellas que brillaban en el cielo. Caminamos y caminamos, con el viento soplando mis cabellos y las olas del mar como música.
No sabía qué tenía planeado, pero me sentía muy feliz de estar reconciliada con mi novio. Cada tanto volteaba a ver a todas partes, no había paparazis al acecho y los guardias estaban a una razonable distancia. Él me estrechó más contra su cuerpo, era un abrazo cálido. Seguimos caminando, cada vez alejándonos del ruido de la civilización y dejándonos llevar por el sonido de las olas. Hae se detuvo, me tomó ambas manos y me sonrió con ternura.
- ¿Qué es todo esto?
Le pregunté sin poder contenerme.
- Querías saber si yo no podía hacer justicia por ti – contestó y yo asentí – No puedo – sentí presión en el pecho al oír eso – La ley me dice que no puedo proteger de esa forma a alguien
- ¿Te refieres mandar a la Policía Real?
Pregunté y él asintió, soltando una risita.
- Exacto – contestó él y yo solté sus manos ¿Solo eso quería decirme? – No puedo hacerlo… - miró hacia el oscuro mar – Porque no eres de la familia real – lo miré fijamente y el corazón se me aceleró – Ratona… - no me miraba, miraba al mar, y yo también lo hice en un intento por que el corazón me volviera a latir con normalidad – Te amo más que a nada en este mundo. Jamás creí que me sentiría así – Hae soltó una risita – Solía creer que todas las chicas estaban por debajo de mí, que todos debían de hacer lo que yo quería porque eran mis súbditos – lo miré y él hizo lo mismo, sonriéndome – Entonces apareciste – sonreí – Fue como una cachetada de realidad, me hiciste mejor persona
- Solo te insultaba…
Recordé, soltando una risita.


- Y de esa forma te hiciste un espacio en mi corazón – tomó mi rostro con una mano y acarició mi mejilla – He hiciste que me enamorara de ti – sonreí y sentí que los ojos se me llenaban de lágrimas – No son simples palabras cuando te digo que te voy a amar para toda la vida – lo miré a los ojos, los de él brillaban – Te amo Min Jee, prometo amarte para siempre
- Yo también te amo Donghae
Entonces nos besamos. Mi corazón latía a toda velocidad, podía sentir el suyo también. Nos separamos, podía sentir su agitada respiración rozando mi rostro, su cálido aliento acariciando mis mejillas. Él pegó su frente a la mía y soltó una risita, yo lo imité. Me abrazó fuertemente y acercó sus labios a mi oreja.
- Cásate conmigo



¿Que les pareció el capítulo???? Nos estamos acercando al final de temporada, dejen comentarios please!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Omg !!!! Realmenta haces que valga la pena la tortura de esperar capitulo !!!! Esta muy bueno espero que diga que si y sobreviva a su tia y que donghae la pueda proteger , espero con andias el siguiente capitulo y espero que te este yendo muy bien en los estudios , mucha suerte y exito :D

    ResponderEliminar