jueves, 11 de septiembre de 2014

WTF! Soy una princesa! (Super Junior) - 24

Capítulo 25



- ¿Min Jee? - dijo él, jalándome fuera del departamento - ¿Qué haces aquí?
- Aquí vivo
Contesté, cerrando la puerta. Tomé de la mano a Hae y subimos las escaleras, no quería que Jin saliera y nos viera. Me senté en un escalón y lo miré.
- ¿Eres la prima de Jin Kyong? – asentí - ¿Por qué no me lo dijiste?



- Ella me pidió que no te lo dijera
Contesté sin poder contenerme.
- ¿Por qué?
Preguntó.
- Porque… - pensé bien lo que diría – Pensó que le quitaría su puesto como mejor amiga
- Eso es… estúpido
Dijo él y yo asentí. Era una mentira, pero era mucho mejor que la verdad. No iba a decir la verdad, era lo más seguro.
- Lo sé
Contesté.
- Espera… - él me miró – Eso explica por qué no te molesta que salga con ella
- Y también por qué me pongo muy celosa – dije y él sonrió – Toda mi vida he escuchado lo lindo y maravilloso que es tenerte como amigo, que la invitas a varios lugares, que le compras esto y aquello – él me miró – Me da un poco de celos que… tal vez conmigo nunca puedas llegar a tener esa confianza
- Ya te dije, Min Jee, que la única chica que amo eres tú
Sonreí al oírlo.


- Lo sé
- Entonces no te pongas celosa – me pidió, dándome un beso – Porque solo te quiero a ti
- Bueno… y ¿Cuál es la sorpresa?
- Yo – contestó él, señalándose a sí mismo – Vine para sorprender a Jin – me explicó y yo sentí como si lijas raparan mi interior – Como ayer no pude verla porque tenía que estar contigo – lo fulminé con la mirada ¿Qué había dicho? Él me miró y me dio un abrazo, yo solo solté un bufido – Pensé que sería una linda sorpresa sacarla a pasear, aunque el que terminó sorprendido fui yo
- Sí, lo siento
Dije, sonrojándome, él me dio un corto beso.


A veces no podía creer que yo, Kim Min Jee, una granjerita de Mokpo, me esté besando con el príncipe, que yo era la dueña de su corazón. Mis brazos rodearon su cuello y él me presionó más a su cuerpo; en verdad amaba a este irresponsable, inmaduro e irritante chico, y no iba a permitir que nadie interfiera en mi felicidad.
- ¿No es increíble? – me preguntó cuando nos separamos – Ahora Jin es mi prima política - reí. Solo Donghae podía hacerme reír de un tema que me enojaba - ¿Quieres salir conmigo?
- Pensé que querías salir con Jin Kyong
Le miré alzando una ceja, él se mordió un labio, era un hábito que tenía, pero provocaba en mí el deseo de besarlo de nuevo. Y así lo hice, volví a unir mis labios con los suyos. Jamás me iba a cansar de besarlo, era dulce, era tierno, cada beso que Hae me daba estaba repleto de sentimiento.
- Prefiero mil veces estar con mi amada Ratona
Sonreí y él aprovechó para darme otro beso.
- Primero déjame cambiarme
Le señalé mi piyama de conejitos. - Te vez adorable
Hae me sonrió, yo solo me sentí avergonzada. Estaba con piyama celeste, enorme, con conejitos sosteniendo flores ¡Me veía ridícula!
- No es cierto
- Sí – sonrió él de forma divertida – Me dan ganas de comerte a besos
- Pervertido – dije, dándole un zape – Espérame aquí, iré a ponerme algo decente
Regresé al departamento y entré con cuidado. Jin debía de seguir durmiendo en su habitación, pues no había desorden en la cocina y no se oía absolutamente nada. Corrí a mi habitación y me aseé y cambié en tiempo record. Salí con cuidado de mi habitación y corrí a la salida. Hae estaba ahí, recostado en la pared, luciendo tan guapo como una celebridad.
- Ya no te ves adorable – dijo y yo le di un golpe en el brazo - ¡Ay! – se quejó él, frotando el punto donde mi puño impactó – Iba a decir que ahora estás… - se sonrojó – Sexy
- Donghae… – empecé a decir mientras esperábamos el ascensor – Soy tu novia, no sientas vergüenza al decir cosas así – él miró a otro lado avergonzado – Además, a las chicas nos gusta que nos digan esas cosas
- Eres mi sexy Ratona
Dijo, abrazándome y entrando conmigo al ascensor. Salimos del edificio y nos topamos con un centenar de fotógrafos. Sus guardias iban rodeándonos, Hae me tenía sujeta del brazo y lentamente avanzábamos hacia la camioneta blindada.
- Creo que uno de los fotógrafos me quiso quitar la falda
Dije en broma, al ver que uno de los volantes de mi falda estaba roto.
- ¡¿Qué?! – gritó Hae, asustándome - ¡Esos desgraciados malditos, enfermos hijos de puta! – empezó a gritar él - ¡Lacra de la sociedad, malnacidos, escorias!
- ¡Ya!
Le pedí, él se quedó callado.
- Es que me enoja pensar que alguien te toque
Admitió con las mejillas al rojo vivo.
- Lo decía en broma
Le dije y él se cruzó de brazos.
- Vaya broma…
Miró por la ventana.
- ¿Estás enojado?
- ¡Claro que sí! – me miró con severidad – No hagas esas bromas – me dijo y asentí - ¿Qué hubiera pasado si me bajaba y lo golpeaba? – preguntó – Y sabes que lo hubiera hecho
- Lo siento – me disculpé – Solo intentaba darle un poco de comicidad al hecho de que no podemos escondernos por más que lo tratemos
Miré mis manos. Me molestaba no tener privacidad, me enojaba no poder salir con mi novio sin que nos molestaran, me enfurecía no poder estar con Donghae sin que nos molestar ¡Era frustrante!
- Min… - dijo él, pero yo seguí mirando mis manos – Lamento que no podamos tener una relación normal
- Ya te dije que no hay problema
Mentí, recostándome en su cuerpo. Él rodeó mi cuerpo con sus brazos y yo apoyé mi cabeza en su pecho. Sentí sus labios haciendo presión sobre mi cabeza, sonreí. Tal vez no podíamos tener una relación normal, pero por lo menos podíamos estar juntos que era lo importante.
- ¿Alguna vez te dije lo mucho que me gustan las caricaturas?
Preguntó de pronto y yo sonreí.
- No
Contesté.
- ¿Alguna vez viste “La vida moderna de Rocko[1]?
- ¿Bromeas? – le pregunté divertida – Mi primer perrito le puse “Spunky[2]
- ¿En serio? – preguntó él riendo – Mi prima tenía una tortuga a la que bautizamos “Filburt[3]
- Eso es aún más chistoso
Reí yo y mi estómago comenzó a rugir.
- ¿Tienes hambre?
Yo asentí.
- Llévenos a McDonald's
Ordenó Hae.
- ¿Tan temprano?
- Sirven desayuno
Contestó él y yo reí. Llegamos al restaurante de comida rápida. Había poca gente, era domingo, en abril, con clima un poco más cálido, y no había mucha gente en McDonald's. Nos sentamos, Hae lucía como un niño de nuevo, emocionado por comer en McDonald's.
- ¿Quieres otra “Cajita Feliz”?
Le pregunté y él me sacó la lengua, haciéndolo lucir aún más infantil.
- ¿Qué vas a querer?
- Hotcakes
Contesté, relamiéndome. Él se levantó y fue a pedir la comida. Al cabo de un rato regresó con mi pedido y se sentó. Él no comía, debía de haber comido algo en la universidad. Cada tanto él pinchaba un poco de mis hotcakes, debía de ser un gran cambio del desayuno gourmet que normalmente comía.
- Podré comer con cubiertos de plata y en platos de porcelana fina – dijo él, pinchando otro pedazo y engulléndolo – Pero mi desayuno no le hace justicia a estos hotcakes
- Ya, no comas tanto que engordaras
Bromeé, terminando mi desayuno.
- ¿No me has visto? – me preguntó, alzándose la camiseta y mostrándome los músculos de su abdomen – Tengo buen físico



- Sí – contesté, tapándome el rostro – Ahora acomódate la ropa – le pedí y él obedeció - ¿Por qué tenias que ser tan guapo?
- La naturaleza quiso que su alteza fuera un Adonis – dijo él y yo rodeé los ojos, el ser humilde era algo que no le iba bien a él – “Tú, tres veces más bello, que yo soy” – lo miré con una ceja alzada, ese poema era preciso para él – Y tú eres mi Venus[1]
- No… yo soy más un pokemón - él rió y yo también – Sigue, ese poema me encanta
- A mí también – confesó – Es una de mis obras favoritas de Shakespeare – yo asentí, lo era para mí también – Tú tendrías que continuar, es algo que Venus le dice a Adonis – volví a alzar una ceja – Nunca me dices lo guapo que soy
- Tú te lo recuerdas solo – dije en broma y él me fulminó con la mirada, yo reí – “Cuya flor y dulzura, ciegamente ama el prado, que las ninfas empañas, y que eres como el hombre, más blanco que las rosas y las propias palomas” – Donghae sonrió – “Te hizo un día de Natura, con ella en competencia por decirle al Mundo que con tu muerte acaba”
- No hay jabalís en Seúl
- Que chistoso – le lancé una bola hecha de la servilleta de papel – Este “Mundo” – me señalé – Moriría si su “Adonis” le llegara a pasar algo
- Pues este “Adonis” no puede vivir sin su “Venus” – dijo él y yo sonreí – Si no estuviéramos en público, te besaría ahora mismo
- ¿Quieres ir a otra parte? – pregunté y él asintió – Vamos a caminar a la playa, dicen que es romántico
- Las playas siempre me calman
Dijo él, levantándose de la mesa y haciéndome señas para que salgamos. Salimos del restaurante, otra vez entre trompicones con los paparazis, y entramos en el auto. Miré a Hae y le tomé de la mano, sonriéndole.
- “Siéntate junto a mí, donde no haya serpientes silbando alrededor, mientras te beso mi amante” – y entonces nos besamos, mientras el auto se ponía en marcha – No continuaré recitando el poema
- Sí… - él se removió incómodo – A la playa…
Ordenó. En el camino íbamos hablando de un sinfín de cosas, desde nuestros programas de televisión favoritos, cómo había sido nuestra infancia, hasta cosas más personales de mi vida como cuando fue mi primer beso o cuando fue mi… primera vez.
- Fue extraño, me asusté mucho
Terminé de contar.
- Eras muy joven – me recordó él y yo asentí – Te amo…
Hae me besó, pero había algo distinto en este beso. Llegamos a la playa y él tomó mi mano para ayudarme a bajar del auto. Caminamos por la arena y nos sentamos, sin importar nuestras ropas inapropiadas. Él soltó un suspiro y yo lo miré, él miraba el horizonte, con expresión de tristeza en el rostro.
- ¿Qué pasa?
Pregunté.
- Nada – contestó, tomando con discreción mi mano – Es solo que las playas siempre me han gustado, siento que mi madre está en cada una de las playas a las que voy
- ¿Por qué ella murió en una playa? – me atreví a preguntar – Lo siento, a veces no sé cómo hacer preguntas discretas
- Descuida – me dijo él, acariciando el dorso de mi mano – Aquella vez… - me miró – Cuando te llevé a la enfermería porque te habías desmayado…
- Parece como si hubiera pasado una eternidad desde entonces
Dije, pues parecía otra vida.
- Cuando te vi… - se acercó más a mí – Me acordé de mi madre
- Debió haber sido horrible haber estado ahí
- Lo fue – afirmó él – Fue más que horrible ver a mi madre morir, y yo sin poder hacer nada – bajó la mirada y le dio un golpe a la arena – Es por eso que no me gusta estar sin guardias, me da miedo que vuelva a pasar
- ¿Qué alguien te asesine?
Él asintió.
- Mi mamá… - él soltó una risita – Odiaba a los guardaespaldas, los detestaba – volvió a soltar otra risita – Ella siempre decía que eran innecesarios, que ella podía con todo, que era invencible – sonreí al oír eso – “Seo Jung, por favor, cualquier cosa puede pasar en las calles” le dijo mi padre antes de que saliéramos de la casa, en nuestra isla privada – Hae tomó un puñado de arena y lo lanzo – “Seo Jung, siempre hay personas que nos quieren hacer daño, no salgas sin guardias” – continuó diciendo – Era una isla privada – me miró - ¿Qué podía pasar? Solo estaba nuestra casa – los ojos de Donghae se llenaron de lágrimas – Jugaba con Yoora a hacer castillos de arena, mamá había ido a buscar conchas y caracolas. Entonces apareció un barco, de los “Terroristas”
Me quedé impactada. Toda Corea sabía de la muerte de la amada reina a manos de “terroristas” que decían que la monarquía debía de caer y que la reina era una persona ruin que había olvidado sus raíces y no daba ayuda a los necesitados por llenarse los bolsillos del dinero de los contribuyentes. Luego se descubrió que todo era un complot entre la reina madre y una familia noble, pues antes de que el rey Donghae III conociera a la reina Seo Jung, él estaba prometido a la hija mayor de esta familia, una mujer que él conocía de toda la vida y había sido su mejor amiga. Fue la amiga, presa de los celos, la que lideró el complot.
- Que horror…
Murmuré.
- “¡Abajo la monarquía!” – gritó una voz – Mamá corrió hacia nosotros y… - tomé la mano de Hae y este la apretó – Entonces se escuchó un disparo, mamá nos gritó que nos fuéramos, y luego se oyeron dos disparos más – una lágrima rodó por la mejilla de Hae – Abracé a Yoora para que no viera la escena. El bote se fue pero la guardia costera los atrapó. Mamá murió de camino al hospital – más lágrimas – Esto… no se lo he dicho a nadie, pero antes de que ella muriera, me dijo que amaba y que pronto regresaría, que no debía de preocuparme – lo abracé fuertemente y él empezó a llorar – Recé por tres horas, pidiéndole a Dios que no la dejara morir, pero murió

- A veces Dios nos da lo que pedimos, pero no de la forma en la que se lo pedimos – él me miró – Tal vez pidamos cosas a Dios y Él nos la concede, pero tal vez no de la forma en la que queríamos
- Debe ser… - me miró y apretó de nuevo mi mano, yo limpié sus lágrimas – Te trajo a mí
- Hae…
- Te amo Min Jee… más que a nada en el mundo
- También te amo Donghae
Dije sonriente, sintiendo cómo mi corazón latía con rapidez. Lo conocía poco, pero solo él podía hacer que mi corazón latiera con rapidez. Solo él podía hacer que sintiera una gran maga de sentimientos, desde felicidad hasta nerviosismo cada vez que me miraba. No podía creer, fuera del hecho de que sea príncipe, lo afortunada que era por estar con alguien como él. Me estiré para poder besarlo, pero entonces…
- ¡Atrápame si puedes!
Gritó, lanzándome a la arena.
- ¡Donghae!
Grité, corriendo hacia él. Volvimos a la camioneta y nos abrazamos fuertemente. Me había  divertido mucho en este día con él, ni me importó que los paparazis nos hubieran tomado fotografías. Él me apretó fuertemente y me dio un beso en la frente, luego me miró, vi nerviosismo en sus ojos.
- Ratona… - dijo - ¿En el verano harás algo?
- No lo creo, supongo que conseguir un trabajo de medio tiempo
Contesté.
- Mmm… - me miró y sonrió - ¿Quieres ir de viaje al extranjero conmigo?
- ¿Ah?



[1] Venus y Adonis. Poema líricco de William Shakespeare.



[1] Serie animada de los noventas. Fue trasmitido por Nickelodeon.
[2] Perro de Rocko, que era un wallaby.
[3] Personaje de “La vida moderna de Rocko” Era uno de los mejores amigos de Rocko. Era una tortuga.

4 comentarios:

  1. hola, estuvo muy bieno el capitulo, de verdad que lo esperaba mucho, pero por favor continualo, ya he esperado por cuatro dias, esto es una crueldad ); please sube cap!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. okey, se paciente, es que la universidad no me da tiempo

      Eliminar
  2. sube cap please, quiero saber la respuesta a lo del viaje!!! ),:

    ResponderEliminar
  3. sorry no habia leido tu respuesta jejjejej y si te entiendo 100%, mientras estudio reviso la pag jejejej

    ResponderEliminar