jueves, 29 de enero de 2015

No Quiero que me Olvides (Kyumin) - 16

¡Hola lectores! ¿Como están? Yo muy divertida, he pasado un día tan raro que me inspiró para subir otro capítulo. Son muchas las personas que creen que Mily Wu es un seudónimo, que soy demasiado fan del Kpop que ya hasta cambié mi nombre ¡Pero ese realmente es mi nombre! Mi nombre real en Wu Xin Qian. Mi nombre ha sido motivo de risa y confusiones a donde sea que vaya. Tengo buen sentido del humor así que no me importa si me dicen "Bu" "Fantasma Buh! ¡Bubalu! (Goma de mascar) ¡Bubis! hahahah Pero hoy en particular me dio risa. Tenía que ir a la universidad a hacer unos trámites y la señorita que me atendió me preguntó mi nombre, yo le di mi nombre y se quedó con cara de "What?!" y por más que le deletreaba mi nombre, no lograba escribirlo bien, tuve que darle mi identificación para que copiara mi nombre en el sistema. Luego me encontré con una amiga, y me saludó con el habitual "Wu" que es como se dirigen a mí, y tras contarle lo que habia pasado en la recepción, se rió y me confesó que ella al principio pensaba que "Wu" era mi apodo y que yo era una loca fanática de los chinos esos (Coreanos ¬¬). Ya en el bus, mi mamá me llama y yo contestó con mi típico "Hai mama, sheme?" y una mujer se giró para verme; en toda mi conversación con mi mamá por teléfono, esa mujer no me quitaba los ojos de encima, y yo hacía un esfuerzo sobre humano para no reírme (Porque si me desconcentraba perdería el hilo de la conversación con mi mamá y por ende dejaría de entenderla) Luego llegué a mi parada y empecé a caminar, me encontré con una vecina recién llegada y ella me preguntó "¿Tú eres la chica que siempre está con unos chinos?" y yo me quede O_O y dije que eran mi familia y ella se quedó con cara de poker y me pidió disculpas ¿Por qué se disculpó? No lo sé, pero me pareció chistoso. Nadie me cree cuando digo que soy de familia china, será por mis ojos redondos o no sé... pero me pareció muy divertido todas las confusiones y situaciones que mi origen me hizo vivir hoy día :)
Bueno... aquí el capítulo:
000000000000000000000


Capítulo 16





No podía creer que esté despierta. Miré a Minnie de nuevo, esperando que no fuese un producto de mi imaginación. Pero no era así, Sungmin estaba ahí, mirándome con sus enormes ojos cafés. Mi Conejo rosa había vuelto, aunque no sabía hasta qué punto, pero ella estaba ahí, conmigo, sana, despierta, hermosa…
- ¿Kyuhyun…?
- ¡Minnie! – exclamé - ¡Estás despierta!
- ¿Qué pasó?
Me quedé estático ¿Ella había hablado? La miré de nuevo, ella se sobaba la cabeza.
- Me duele la cabeza…
- Minnie…
- ¿Qué pasó?
- Minni…
- ¿Kyuhyun…? – ella me miró - ¿Por qué te ves raro?
- ¿Cómo…?
La miré sin entender.
- Pareces viejo… - susurró ella, intentando enderezarse - ¿Qué pasó? – volvió a preguntar, impulsándose hacia adelante - ¡Ay!
Minnie se llevó las manos al abdomen y su rostro se volvió una mueca de dolor, luego abrió mucho los ojos y volvió a palparse el vientre. Con cuidado quitó las sábanas que la cubrían, dejando ver su bata rosa, abultado por su enorme vientre. Minnie volvió a mirarme, ahora boquiabierta.
- Minnie…
- ¿Qué es esto…?
Preguntó ella, tocándose el vientre. La miré sin entender ¿No lo recordaba? Cuando ella cayó en coma no sabía que estaba embarazada ¿Recordaría algo de su estado de retraso mental? ¿No recordaba haber estado embarazada?
- Minnie…
- Kyuhyun… - Sungmin me miró con confusión - ¿Qué me pasó?
- ¿No… no recuerdas… no recuerdas nada? - le pregunté y ella negó con la cabeza – Sufriste un accidente – le contesté y ella me miró boquiabierta – Chocaste tu auto con un camión y… - la miré – Caíste en coma
- ¿Qué…? – preguntó ella, mirándome fijamente y tocándose el abultado vientre – No entiendo qué sucede…
 - Minnie… - avancé un paso hacia ella – Debes de sentirte confundida, has estado bajo anestesia y no despertabas…
- ¿Qué me pasó? – volvió a repetir - ¿Por qué estaba conduciendo si apenas voy a cumplir catorce?
- ¿Minnie…?
La miré sin entender.
- ¿Y por qué te ves diferente? – dijo ella, mirándome con confusión – La maestra… - empezó a decir, llevándose las manos a la cabeza y haciendo una mueca de dolor – Ella… - me miró – Nos encerró en un armario…
- Minnie…
- Estábamos ensayando para la obra de teatro, pero… - me miró, yo sentí que los ojos se me llenarían de lágrimas de nuevo, esto no podía ser cierto - ¿Por qué lloras oppa?
- Minnie…
Y entonces Jessica comenzó a llorar.



Minnie se giró y la vio, luego se miró su abultado vientre y me miró fijamente. Los ojos de Minnie se llenaron de lágrimas y su boca se abrió; soltó un jadeo y miró a Jessica.
- ¿Pero qué…? – Minnie estiró la mano y tocó al bebé – Oppa…
- Minnie…
Ella me miró, había confusión en su rostro y las lágrimas comenzaron a caer.
- ¿Qué me pasó?
Volvió a preguntar. Miré a Sungmin y a Jessica. Minnie ya estaba despierta, su mente estaba de nuevo en funcionamiento, tenía a mi Conejo rosa de vuelta ¿Por qué la vida era tan puta conmigo? Miré a Minnie, ella veía a Jessica como si fuera una muñeca ¿Qué no recordaba? ¿Por qué había permanecido en su mente aquel recuerdo? ¿Sabía todo lo que habíamos pasado para estar juntos? ¿Recordaba algo? ¿Nos recordaba? ¿Me recordaba?
- Kyuhyun… vengo a revisar a Sungmin, han disminuido sus glóbulos…
Kibum se quedó estático al ver a Sungmin.
- ¿Kibum? – preguntó ella, mirando al amigo de mi hyung - ¿Eres doctor?
- Sungmin…
- Tú… tú estás estudiando medicina – dijo Sungmin - ¿Cómo puedes ser doctor?
Kibum me miró boquiabierto y yo asentí. Él se acercó a Minnie y sacó una linterna, la encendió y comenzó a moverla de lado a lado, los ojos de Minnie siguieron el objeto. Luego de que le tomaran el pulso y de que Jessica fuera arrullada, Kibum hablo:
  - ¿Qué es lo último que recuerdas?
- Recuerdo… - miró a Jessica en mis brazos – Recuerdo que estaba en la escuela, me sentía mal… - me miró – Y la maestra nos encerró en un armario…
- Sungmin…
- No me diga lo que es obvio… - dijo Sungmin, aún mirándome – Obviamente no es así
- Sí…
Contestó Kibum y Minnie lo miró.
- ¿Cuánto he olvidado?
- Como diez años
Contestó él y Minnie lo miró con los ojos bien abiertos.
- ¿Cuándo recuperaré la memoria?
Preguntó, mirando sus manos.
- No lo sé… - contestó Kibum – El accidente claramente hizo algo en tu cerebro, cuando despertaste del coma no eras tú misma y ahora que has recobrado toda la consciencia… - respiré hondo, esto no podía ser posible – Tienes amnesia
Entonces Jessica de nuevo se puso a llorar. Intenté calmarla, pero no lo hacía. Miré a Minnie, ella hubiera sido capaz de calmarla, pero no creía que quisiera hacerlo. Podía ver la confusión y el miedo dibujados en su bello rostro; eso me hacía sentir muy mal, pues aunque estuviera recuperada, no podía recordar nada.
- ¿Puedo cargarla?
Preguntó y yo me le quedé viendo. Asentí, acercándome a ella. Coloqué a Jessica entre los brazos de Sungmin, el bebé se calmó al instante. Sungmin sonrió, luego me miró, sus ojos de nuevo estaban llenos de lágrimas. Entonces acarició con su dedo la punta de la nariz de Jessica, el bebé soltó un bostezo y yo sonreí.
- Se ven hermosas
Solté y Minnie dejó de sonreír.
- Oppa… - ella me miró fijamente - ¿Tú…?
- Minnie…
Fue lo único que se me ocurrió decir.
- ¿Somos pareja? – preguntó ella, frunciendo el entrecejo - ¿Tú… tú eres el appa de mi hija?
- Minnie…
- Ya veo… - Minnie miró a Jessica – Kyuhyun… - la miré – Intentaré recordarte
- Minnie…
- No te prometo nada… - agregó y yo me quedé helado – Ten en cuenta que… ni siquiera me gustas
- Minnie…
- Déjame hablar – me pidió – Esto es muy extraño para mí… - me miró – Eres mi mejor amigo y resulta que estamos juntos y acabamos de tener una hija – miré el suelo, sintiéndome impotente, sintiéndome enojado, sintiéndome destruido – No sé cuándo cambió eso… - miré las líneas del suelo, de pronto se me hacían muy interesantes – Kyuhyun, mírame – me ordenó, pero no le hice caso – Mírame – me ordenó, pero no quería hacerlo - ¡Mírame!
- Minnie…
Fue lo único que dije, sintiendo como las lágrimas caían por mis mejillas.
- Kyu… - Minnie me miró, luego miró sus manos – Pero prometo que intentaré recuperar la memoria…
- ¿En serio?
Pregunté, sintiendo que el corazón se me apagaba.
- Sí… - Minnie le hizo mimos a Jessica – Después de todo… somos ELF – ella sonrió – Y siempre voy a querer que seas feliz
- Pues entonces recuerda pronto – le pedí y ella me miró – Porque tú me haces feliz…


***
 - Wow… tu mal habito de la impuntualidad lo has superado
Dijo Minnie, cerrando la puerta de su casa. Minnie se veía bella con su cabello largo, su camiseta rosa con la mitad de un corazón y sus “Converse” rosas. Yo llevaba la misma camiseta, con la otra mitad del corazón, pero usaba “Converse” negras.



Sí, usábamos ropa de pareja, y sí, me veía gay usando una camiseta rosada ¡Pero qué importa! Así las personas sabían que ella era mía, solo mía.
- Feliz aniversario Conejo
Le dije y ella sonrió. Se acercó a mí, rodeó mi cuello con sus brazos, y levantándose sobre la punta de sus pies, me besó. Un año, cumplíamos un año estando juntos. El año más hermoso de mi vida al lado de mi Conejo. Cada momento pasado con ella hasta ese día, cada segundo pasado con ella, todos fueron gloriosos. Continuábamos con nuestro beso, cuando de pronto…
- ¡Niños!
Gritó Heechul y yo salté a un lado. Desde que empecé a ser novio de Sungmin, dos personas me empezaron a hacer la vida imposible, y esos eran Heechul y Kangin. Heechul amaba atormentarme, amenazándome con dejarme sin hijos si le hacía algo malo a Sungmin; una vez Sungmin y yo peleamos y ella regresó a su casa llorando ¡No había sido mi culpa! Pero eso no evitó que Heechul fuera a mi casa a gritonearme y… romperme mi Play Station. Kangin… a él nunca le agradé y ahora que era novio de su hija menor, pues ahora le agradaba menos. Cada vez que estaba cerca de él, me hacía saber lo poco bienvenido que era en su casa, a pesar de que Leeteuk lo regañaba. En conclusión, los dos me hacían la vida a cuadros.
- ¿Qué quieres Chula?
Le preguntó Sungmin, rodeando mi cintura con sus brazos.
- Aish esta niña… - Heechul la fulminó con la mirada - ¡Soy tu mayor, respétame!
- ¿Qué quieres… unnie?
- Nada… - Heechul esbozó una sonrisa burlona con un toque macabro, me estremecí – Solo quería ver la cara de Kyuhyun
Minnie infló las mejillas al oír eso.
- Bueno, ya lo viste, ahora vete
Le pidió Sungmin a su unnie.
  - Bueno… - Heechul fulminó con la mirada a Sungmin – No vayan a hacer cosas malas, aún son muy jóvenes
Nos advirtió y yo me sonrojé al instante.
- Sí Rella
- Kyuhyun… - miré a noona, ella se me acercó y me tomó del cuello - ¡Si le haces algo a mi hermana, te juro que te dejo sin hijos!
- De… de… de acuerdo
Tartamudeé, Heechul me ponía muy nervioso.
- ¿Está Siwon en tu casa?
- Está solo – contesté y Heechul esbozó una sonrisa picara – Pero está estudiando…
- Ya no más
Dijo ella, corriendo hacia mi casa. Miré a noona y negué con la cabeza. Heechul era pecadora y mi hyung un tonto que no podía negarle nada. Miré a Sungmin, ella seguía abrazada a mí y con las mejillas infladas.
- A veces Heechul puede ser una gran molestia
Dije y Minnie soltó una risita.
- Aún así es mi unnie y la quiero mucho
Minnie sonrió y yo tomé su mano.
- ¿Lista?
Le pregunté y ella asintió.
- ¿A dónde me llevarás? – me preguntó mientras comenzábamos nuestra caminata hacia mi sorpresa – Dijiste que tenias una sorpresa
- Entonces no arruines la sorpresa y espera a que lleguemos
- ¿Para que sea sorpresa?
- Ese es el punto
Dije y ella sonrió.
- No importa si es una sorpresa grande o pequeña, lo único importante en este día es estamos juntos
Sonreí al oír eso. Me detuve y la atraje hacia mí, besándola con delicadeza, lentamente, tratando de disfrutar lo más que podía de ese beso. Un año entero siendo el novio de mi mejor amiga, no podía haber nada mejor que esto. Nos separamos y la rodeé con mis brazos, la amaba demasiado y nada me separaría de ella.
- Vamos…
Le dije, tomando su mano de nuevo e iniciamos de nueva la caminata. Íbamos conversando en el camino, hablando sobre este año que había pasado, de cómo el amor que nos teníamos no se había reducido. Al contrario, sentía que amaba a Sungmin más de lo que la amé hace un año.
Minnie daba saltitos, así era ella, infantil y adorable. Ella sonreía y reía mientras recordábamos buenos momentos. Minnie me tenía abrazado por la cintura, dificultando un poco mi andar, pero no me importaba, pues así el mundo se daba cuenta de que ella solo me amaba a mí.
- ¿Ya te dije cuanto te amo?
Preguntó.
- No en los últimos diez segundos
- ¡Eso es mucho tiempo! – exclamó Minnie como si fuera el peor de los delitos – Kyuhyun-ah – la miré, ella me sonrió – Te amo
- Yo también te amo
Y entonces nos volvimos a besar.
- ¿A dónde me estás llevando oppa?
Me volvió a preguntar.
- A tu lugar favorito
Le dije.
- ¿La dulcería?
Me preguntó con una gran sonrisa.
- No…
Contesté y ella hizo un puchero.
- Pero dijiste que estábamos yendo a mi lugar favorito
- Tu otro lugar favorito
Dije y ella puso cara de estar pensando.
- ¿El parque en el que nos conocimos?
- Acabas de arruinar mi sorpresa
Me quejé y ella sonrió.
- Pero aún no sé que tienes preparado – dijo – Ese parque es especial
- Obvio que lo es – aseguré, pasando mi brazo por encima de sus hombros – Es el lugar en donde Cho Kyuhyun conoció a Kim Sungmin
- Owww… oppa – Minnie me abrazó – Te amo
- Yo más – le di un beso – Pero hay dos personas que me odiarán mucho si no llegamos a tiempo
- ¿Ah?
Minnie me miró extraño y yo le hice señas para que no dijera nada. Continuamos nuestro camino hacia el parque al lado del SM Entertainment. Cada tanto nos deteníamos, pues al estar Diciembre, los escaparates estaban decorados y Minnie se distraía viéndolos.
- Minnie… vamos…
Le pedí, jalándola del brazo, pero ella seguía viendo un lindo escaparate de una tienda de ropa. Minnie a veces era vanidosa, como Heechul, pero en menor medida, y era una fashionista; la ropa era su segundo amor, el segundo porque el primero era yo. Minnie estaba que miraba un maniquí con un vestido azul, yo solo quería llegar ya para poder darle su sorpresa.
- ¿Crees que ese vestido me quede bien?
Preguntó y yo la miré. Me importaba un comino si se le veía bien o no, yo la veía hermosa incluso con su piyama de Doraemon. Lo único que quería era que se diera prisa para poder llegar al parque, o Yesung y Ryeowook me matarían por hacerlos esperar ¡Pero era mi aniversario! Así que no podía quejarme o ella se enojaría… Sí, yo también me dejo manipular por una Kim ¡Pero no me quejo! Minnie era muy adorable.
- Minnie…
- ¡Por favor! – me pidió, haciendo un puchero… ¡Malditos pucheros manipuladores que ahora sí hacen efecto en mí! - ¡No demoraré! – me suplicó - ¡Me lo pruebo y listo!
- Está bien…
Acepté, escribiéndole un mensaje a Yesung. Entramos en la dichosa tienda. El cajero era un chico ¿Un chico trabajando en una tienda de ropa? Bueno… cuando de empleos de medio tiempo y desesperación por el dinero se habla… no había quejas sobre el trabajo.
- ¡Wii! – exclamó Minnie, yendo hacia los percheros y empezando a buscar - ¡Wii, tienen mi talla!
Entonces Minnie tomó el dichoso vestido y entró en el probador. Me quedé ahí parado, viendo los gorros… tal vez le podía comprar uno a Minnie por su cumpleaños. La campanilla de la tienda sonó y dos chicos entraron. No reparé mucho en ellos y continué viendo ropa, había prendas que se me verían muy bien, pues… ¿A quién quiero engañar? ¡Soy muy guapo!
- Mira esa preciosura…
Escuché que decía uno de los chicos.
- Está que arde
Me giré a ver a los chicos.
- Yo le haría… ya sabes qué
Me volteé y vi a Minnie mirándose al espejo y haciendo posturitas con el dichoso vestido que… le quedaba condenadamente bien.




Los chicos siguieron murmurando las cosas obscenas que le harían a mi novia y yo cerré los puños. Minnie seguía haciendo posturitas y uno de los chicos dijo...
- Me gustaría tenerla en cuatro para…
No aguanté más y le di un puñetazo en la cara.
- ¡¿Qué te pasa?!
Gritó el chico desde el suelo.
- ¡Kyuhyun!
Gritó Minnie.
- ¡Más respeto para mi novia, imbécil! – grité, dándole otro puñetazo - ¡Más respeto que mi novia es una dama!
- ¡Amigo, cálmate!
Me pidió el otro chico, y antes de que pudiera golpearlo por llamarme “Amigo” Minnie me tomó del hombro. Ella me miró de forma severa y me jaló del brazo. Me levanté de encima del chico y seguí a mi novia hacia el otro extremo de la tienda.
- ¡Ey preciosa! – exclamó el chico con la nariz sangrante – Ponle correa a tu perro antes de que él te la ponga a ti – luego rió – Aunque te debes de ver muy sexy con una correa en el cuello
Minnie se giró y, caminando a paso veloz, llegó donde el chico que tenía una sonrisa burlona en el rostro. Minnie dio unos saltitos y entonces, como en cámara lenta, dio un salto y le pegó una patada en la cara al chico, dando una vuelta. El chico volvió a caer al suelo y ahí se quedó, inconsciente ¡Que bien que Minnie sea experta en artes marciales!
- No llevaré el vestido – dijo Sungmin al encargado que seguía boquiabierto – Me lo llevaría si hubiera en color rosado – Minnie entró al probador y luego salió – Vámonos
Sungmin tomó mi mano y me arrastró fuera de la tienda. Ella tenía las mejillas infladas, clara señal de estar enojada ¡Mierda, la jodí! Pero es que cuando se trata de chicos hablando de Sungmin, acercándosele, o incluso respirando a su lado, me volvía loco. No me gustaba que ningún chico hablase con ella, no me gustaba que ningún chico esté cerca de ella, no me gustaba que nadie respirara cerca de ella ¿Era muy celoso? ¡Que importa! ¡Minnie era mía, joder, solo mía!
- Minnie…
Ella siguió caminando.
- ¿Por qué no puedes controlar tu temperamento?
Me preguntó, cruzándose de brazos.
- ¿Qué querías que hiciera? – le pregunté - ¿Ignorarlos? – ella se detuvo y me miró, aún con las mejillas infladas - ¡Estaban hablando sobre las cosas que te harían!
- Estábamos en una tienda…
- ¡¿Y eso qué?! – respiré hondo, no me gustaba gritarle, pero es que tengo un carácter de mierda – Minnie… tú no escuchaste las cosas que ellos decían – volví a respirar – Eres mi Conejo, solo te protegía – Minnie sonrió - ¿Me perdonas?
- Oppa… - Minnie acarició mi mejilla – A veces eres tan impulsivo – rió – Pero me gustan mucho tus celos – sonreí – Pero a veces eres celoso en exceso
- Eso es por todos los pendencieros que no saben respetar la propiedad ajena
Minnie sonrió y me abrazó.
- No soy tu propiedad, soy tu novia
- Mía, solo mía – le dije, apretándola contra mí – Técnicamente sí eres de mi propiedad
- Kyu…
- De acuerdo, no eres de mi propiedad – la apreté más contra mí – Pero de igual forma te quedarás a mi lado
- Siempre
- Incluso más que “Siempre”
Entonces nos besamos. Tal vez Minnie decía que no era mía ¡Pero sí lo era! Continuamos nuestro camino hacia el parque del SM Entertainment. Ese parque era muy especial para ambos, incluso antes de ser novios, siempre íbamos ahí, era como si fuera nuestro lugar especial, pues era el lugar donde nos habíamos conocido, el lugar donde todo comenzó.
- Ya llegamos – dijo, soltando mi mano y mirando a todos lados - ¿Mi sorpresa?
- ¿A caso nos conocimos en la entrada del parque?
Le pregunté y ella me miró confundida, alzando una ceja.
- ¿El parque de juegos?
Preguntó y yo asentí. Volví a tomar su mano y caminamos juntos hacia el parque de juegos. Cuando estuvimos cerca, saqué un pañuelo rosa con Conejos, regalo de Minnie, y le cubrí los ojos. Minnie reía mientras yo, con mis manos en su cintura, la guiaba hacia el claro que había preparado con Siwon horas antes.
- ¿Lista?
- Ansiosa
Contesto ella.
- Uno… - desaté el nudo del pañuelo – Dos… - sostuve el pañuelo contra sus ojos – Tres…
- Kyuhyun…
Dijo ella, viendo la mesa con velas y platos.




Minnie me miró sonriente, luego empezó a dar saltitos de felicidad y a aplaudir, yo solo sonreí. Rodeé el cuerpo de mi novia con mis brazos y la atraje hacia mí, Minnie solo sonreí y entonces la besé.
- Feliz aniversario mi amor
- Esto es maravilloso – dijo ella, sonriendo – Tengo al mejor novio del mundo
- Sí, lo soy
Entonces nos volvimos a besar.
- Al fin llegan
Se quejó una voz.
- Hola a ti también Ryeowook
- ¡Wookie!
Sungmin corrió hacia su amiga y la abrazó.
- La comida de Ryeowook se va a enfriar si no se la comen
Nos advirtió Yesung, sosteniendo bandejas de comida con aluminio.
- Mi bella dama…
Le dije a Sungmin, arrastrando la silla para que ella se sentara.
- Esto es muy… - Minnie miró toda la mesa, con las velas y demás, perfecto para una cena en el parque con la luna llena - ¿Siwon te ayudó?
- Henry me dio la idea y Siwon me ayudó a montar todo esto
- Mis cuñados son lo máximo
Minnie aplaudió y entonces Donghae, que no sé que hacía ahí, nos sirvió los platos.
- A mí me gustaría que ALGUIEN… - miró a Eunhyuk, que sostenía una jarra con jugo – Hiciera algo así por mí
- Mala suerte, porque la del novio perfecto soy yo
Bromeó Minnie y Hae sonrió.
- ¡Por el Dios de Siwon! – exclamé al dar un bocado a mi comida - ¡Ryeowook, deberías ser chef!
- ¡Gracias!
Gritó Wookie desde su puesto.
- Kyuhyun… - miré a Minnie – Esto es muy bonito
- Tú lo vales
Minnie sonrió.
- No puedo creer que fue aquí donde nos conocimos hace diez años – sonreí – Y ahora estamos celebrando nuestro primer año de novios
- Son las cosas de la vida – dije, robándole un poco de comida a Minnie, ella solo hizo un puchero – Pero me alegro de haberle hecho caso a mi omma ese día y dejar mis videojuegos
- Wow… por mí dejaste los videojuegos
Sungmin rió y yo la seguí.
- En ese momento fue porque mi omma me presionaba – la miré, ella seguía sonriendo – Ahora es porque te quiero ver todo el tiempo
- Y porque Heechul rompió tu consola
Bromeó mi adorable novia.
- Sí… también por eso – me limpié una lágrima falsa – Pero más porque te quiero ver
- Aunque siempre llegas tarde
- Ya no soy tan impuntual
- Estás mejorando – me crucé de brazos y Minnie sonrió – Te quiero oppa
- Yo te amo Sungmin
Le dije y me estiré sobre la mesa, besándola.
- ¡Owww…!
Exclamaron mis cuatro amigos, yo sentí que la sangre se me iba al rostro.
- Las personas nos miran…
Dijo Minnie, señalando a las personas que estaban paseando esa noche por el parque.
  - Que importa… - le dije, dándole otro beso – Te tengo otra sorpresa
- ¿Cuál?
- Ya verás…
Me levanté de la mesa y me paré sobre una banca del parque. Yesung y Ryeowook se me acercaron y se pararon a mis flancos. Hae colocó a un lado la radio y Hyuk colocó el CD con la música que me había costado meses escribir. Puso “Play” y entonces comenzó a sonar.
Había compuesto otra canción a Sungmin, mi segunda canción y también estaba dedicada a ella. Empezamos a cantar y los ojos de Minnie se llenaron de lágrimas. Era una canción que hablaba sobre lo enamorado que estaba de ella y como no podía dejar de amarla (https://www.youtube.com/watch?v=l7Z4KoCDAdA). Las personas nos empezaron a rodear y hasta nos filmaban. Si en el futuro me volvía famoso, podría considerar hacer un trío con Ryeowook y Yesung, nos podrimos llamar… KRY.
Terminamos de cantar y todos los que nos rodeaban comenzaron a aplaudir, pero solo una persona me importaba. Me bajé de la banca y corrí hacia ella. La abracé fuertemente y le di un beso, todos los presentes aplaudieron.
- Kyuhyun… - Minnie lloraba – Te amo
- Yo más mi Conejo – entonces busqué en mi bolsillo – Feliz aniversario
- ¡Omo! – Minnie tomó la cajita de terciopelo y la abrió - ¡Omo!
No, no era un anillo de compromiso, eran anillos de pareja.




Le coloqué el suyo a Minnie y ella hizo lo mismo con el mío. Tal vez no era un anillo de compromiso, pues éramos muy jóvenes, pero eran anillos que simbolizaban que jamás ¡Jamás! Me iba a separar de Sungmin, que mi amor por ella era en serio y que trascendía los parámetros del amor adolescente. Amaba a Sungmin más que a nada en el mundo y quería que esté siempre a mi lado, pues era mi mejor amiga y el amor de mi vida.


***
- Ya veo por qué terminé amándote
Dijo ella cuando terminé de hablar.
- No te haces ni idea de cuánto es lo que siento por ti
- Tus lágrimas me dan una idea
- Sungmin…
- Ven oppa… - ella abrió los brazos y yo la abracé – Intentaré recordarlo todo – me volvió a repetir – Te quiero oppa
- Te amo Minnie
Dije, derramando más lágrimas.

 00000000000000000000000
Espero que les haya gustado el capítulo y disculpen por mi mini experiencia al comienzo, pero me resultó tan divertida que quería compartirla.
Se despide: 
Wu Xin Qian (Mily Wu, fantasma Buh, Bubalu, Bubis, Bubu, Winny Bu)

This is me:

And my sisters:




3 comentarios:

  1. Waaa unnie me encanto el cap te gusta hacerme sufrir pobre kyu TT-TT jajaja me encanta tu nombre esperó actualización ;)

    ResponderEliminar