sábado, 17 de enero de 2015

No Quiero que me Olvides (Kyumin) - 12

Capítulo 12





- ¡Appa, deja eso! – le gritaba Heechul a Kangin - ¿Por qué los hombres serán tan inútiles para las decoraciones?
- No sé Chula, no sé – decía Leeteuk a su hija - ¡Kangin, en serio, deja de meter tus manos en las decoraciones!
- Lo siento, lo siento
Se disculpaba Kangin con sus dos manipuladoras mujeres. Heechul y Leeteuk, junto con mi mamá, estaban acomodando mi casa para dar una pequeña reunión por el cumpleaños de Minnie y por la llegada del nuevo bebé. Ella cumplía veintitrés años y estaba estrenando un vestido rosa, con un collar de Conejo que le había comprado.
- Taemin, esos cupcakes te quedaron divinos
Dijo mi suegra.
- Ay, gracias
Dijo mi mamá, dejándolos en la mesa.
- Omma… - Henry apareció, sosteniendo el mando de mi wii - ¿Cuándo vamos a almorzar, muero de hambre?
- Ve con tu hermano a comer fuera
Le sugirió mamá.
- ¿Cuál de mis hyung? – preguntó Henry - ¿El que no se quiere despegar de su novia o el que está quieto a la espera de que su novia le ordene hacer algo?
- Yo no hago eso
Siwon se cruzó de brazos y papá rió.
- Sí lo haces
Se burló.
  - Minho, no te burles de tu hijo
- Lo siento amor…
- Al pareces todos los hombres Cho se dejan manipular por sus mujeres
Se burló Kangin.
- Tú no hables Kangin
Le advirtió Leeteuk y mi suegro se quedó callado al instante.
- Yo no me dejo manipular por ninguna chica
Henry se cruzó de brazos, mirándonos a todos con superioridad.
- ¿Qué me dices de Amber? – preguntó Siwon riendo – Siempre haces lo que te ordena
- Eso es diferente – contestó Henry – Yo la obedezco porque de lo contrario me golpea
- Igual yo con Siwon
Rió Heechul.
- Las cachetadas de la Chula duelen mucho
- Son solo cuando te las mereces amor – rió mi cuñada - ¡Appa, no te comas la comida!
- Lo siento Rella, lo siento
Se disculpaba una y otra vez, Kangin. Todos reímos. Minnie jugaba con Sunny a las muñecas, su vientre estaba muy grande, ya tenía ocho meses de embarazo. Me ponía nervioso el pensar en el día que Minnie diera a luz ¿Qué pasaría si ella no recuperaba la consciencia para entonces? Minnie no seguía progresando y eso me ponía nervioso.
- ¡Omma, el letrero de “Baby Shower” es azul! – Heechul miró a su padre - ¡Seguirás rodeado de mujeres y que compres un letrero azul no cambiará el hecho de que tendrás otra nieta!
- Déjame soñar…
Se quejó Kangin.
- Compré uno rosa también, solo por si acaso – le dijo Leeteuk a su hija – Ponlo al lado del letrero de “Feliz Cumpleaños”
- Me da tanta envidia que mi hermanita, con veintitrés años, vaya a tener su segunda hija y yo aún ni me caso, y tengo veintiocho – la Chula miró a mi hyung - ¡Se me va a ir el tren y lo lamentarás!
- ¡Pero estamos comprometidos!
Le recordó Siwon a su novia.
- Si… - Heechul bajó la mirada – Tantas cosas que pasaron no me dejaron planear mi boda
- Chula…
Siwon se levantó y abrazó a mi cuñada.
- No me malinterpreten – Heechul rió – Normalmente soy egoísta y presumida, pero amo a Sungmin mucho, y no quiero que mi dama de honor esté ausente ese día – Heechul corrió hacia su hermana y la abrazó – Quiero que estés bien y solo así podré casarme, no importa si tengo cincuenta años para entonces
- Heechul…
Siwon se volvió a acercar a mi cuñada, pero ella negó con la cabeza, continuando con su abrazo hacia Sungmin. A pesar del dolor que rodeaba a todos por el estado de Sungmin, también nos había servido para unirnos más. Heechul soltó a Minnie y luego se fue corriendo al baño, a ella no le gustaba que la vieran llorar. Miré a Minnie, y como en los viejos tiempo, cuando me quedaba minutos viéndola, ella volteó. Minnie abrazó a su Conejo y su expresión de miedo se hizo presente.
Ya en la noche vinieron nuestros amigos, los ELF originales. Ryewook, Yesung, Donghae y Eunhyuk vinieron con regalos para Minnie y para la nueva bebé. También vinieron Hangeng y Shindong, y, aunque solo vino a dejar el regalo, Kibum. Mis antiguos compañeros de clases llegaron, personas que no veía desde hacía mucho, todos estaban ahí. Las TTS también habían llegado, solo que sin Seohyun, y eso estaba bien para mí.
- ¡Minnie se ve increíble con su embarazo!
Escuché que decía Yuri.
- ¡Kyuhyun, felicidades! – dijo Hyeyeon – Serás un buen appa
- Las chicas solo dicen “Felicidades” “Serás un buen papá” “Que lindos se ven juntos” – empezó a decir Sehun – Yo solo puedo decir: “¿Cómo se te ocurre mandarte por el segundo bebé tan joven?”
- Dos hijas, no perdiste el tiempo
Bromeó Nickhyun.
- Quien lo diría, con Sungmin
Dijo, para mi mala suerte, Zhou Mi.
- ¿Qué haces aquí?
Pregunté.
- Kangin me invitó
Miré a mi suegro, algunas manías de él no cambiaban.
- Pues disfruta del “Baby Shower” en honor de MI SEGUNDA HIJA – lo miré, él se veía tranquilo – Y del cumpleaños de MI NOVIA
- Así lo haré
Dijo el edificio andante, yendo hacia la mesa de bocaditos.
- Tu rivalidad con él sigue – rió Eunhyuk – Deberías calmarte, tú eres el que engendró hijas con Sungmin, no él
- ¡Cállate Hyuk!
Le pedí, sintiéndome avergonzado por sus palabras. La velada transcurrió tranquila, todos parecían divertirse, incluyendo Minnie. La música comenzó y todos empezaron a bailar en medio de mi gran sala. Miré a Minnie, no me le había acercado en todo el día, pues su reacción ante el beso que le había dado me lo impedía; caminé hacia ella lentamente. Minnie abrazó su Conejo de felpa y se protegió el rostro. Me senté a su lado y ella de nuevo puso a su Conejo como una pared entre los dos.
- ¿Quieres bailar?
Pregunté, pero Minnie seguía poniendo su Conejo como bloqueo.
- Minnie…
- Vamos Conejo… - intenté quitarle su Conejo, pero ella ponía resistencia – No te voy a hacer nada malo
- Minnie…
- Conejo…
Intenté de nuevo quitarle su Conejo.
-¡No!
Gritó ella, golpeándome con su peluche. Todos nos miraron y entonces Zhou Mi se le acercó. Él le extendió la mano y ella se la tomó sonriente, levantándose de su silla con dificultad. La música seguía y delante de mí estaban ellos dos bailando lentamente.


***
La semana había sido muy extraña, demasiado. El lunes Minnie no se sentó conmigo, se fue de frente donde Zhou Mi y no me dirigió la palabra en todo el día, solo cuando estuvimos ensayando, y eso, lo único que me decía era sus diálogos ¿Qué estaba pasando?
Al día siguiente lo mismo, Minnie no me miraba, no hablaba conmigo ni nada parecido, solo andaba con Zhou Mi. La feliz pareja sin embargo, no se veían tan felices, los veías juntos pero parecía que algo había cambiado, pues ninguno sonreía como antes ¿Qué habrá pasado?
El miércoles no fue la excepción, y los rumores sobre que Kyuhyun y Sungmin habían tenido otra pelea empezaron a surgir. Las personas ya habían notado que ella y yo no nos hablábamos, y que algo había pasado, pero… ¡Yo no sabía qué había pasado!
- ¿Se volvieron a pelear?
Preguntó Yesung en el recreo.
- ¿Y ahora qué fue? – preguntó Hyuk - ¿Volviste a insultar a Zhou Mi?
- ¿Encontraste a Minnie con algún otro “Mejor amigo”?
- ¡No! – protesté – Nada de eso – les aseguré – La verdad es que ni yo mismo sé que hice para que ella deje de hablarme
- De seguro Zhou Mi le dijo que deje de ser tu amiga
Sugirió Yesung y yo lo miré.
- ¡Minnie no haría eso! – miré a Minnie, que estaba sentada en una banca con Zhou Mi, ambos conversando quedamente – Minnie prometió que no lo haría
- Piénsalo Kyuhyun – me dijo Eunhyuk – Tú no le agradas a él porque sabe que te gusta Sungmin
- ¡A mí no me gusta Sungmin!
- Claro y yo no me casaré con Donghae cuando tengamos veinticinco
- Tal vez no te cases con ella
- ¡Calla! – me pidió – Solo piénsalo, es una posibilidad
- Da igual – les dije, mirándolos – Minnie me prometió que no lo haría
- Pero tú ya lo hiciste una vez, por Seohyun – me recordó Yesung – Nada la detiene a Sungmin de hacer lo mismo
- Yo no dejé de hablarle por Seohyun – les recordé – Simplemente fue porque… - sentí que la sangre viajaba a mi rostro; a diferencia de mis enamorados amigos, yo no podía hablar de mis sentimientos tan abiertamente – Porque sí y ya…
- Aja… - fue lo único que dijo Hyuk – Como digo, tal vez Zhou Mi le dijo que ya no sea tu amiga
- No creo que Minnie haya aceptado eso
Minnie no podía haber aceptado eso ¿O sí? Ella había prometido que pasara lo que pasara, siempre seguiríamos siendo amigos, sin importar que el novio del otro sea un loco celoso psicópata ¿Entonces qué pasaba?
El jueves llegó y Minnie seguía igual, sin hablarme y/o mirarme. La fui a buscar a su casa para irnos juntos a la escuela pero Leeteuk dijo que Zhou Mi ya había ido a recogerla ¿Es que ese edificio con patas madrugaba? ¿Acampaba en el jardín de Minnie? En clases ella se veía muy distante de todos, incluso de Zhou Mi. Pero de todas formas ese par seguía juntos en todas partes, era muy raro ver a Minnie con sus amigas, solo andaba con Zhou Mi, hablando en susurros ¿Qué rayos pasaba?
- ¡Minnie!
Corrí hacia ella cuando la vi sola, yendo al baño.
- Kyuhyun…
Ella me miró sorprendida.
- ¿Podemos hablar?
- No lo sé…
- ¿Qué sucede Minnie? – pregunté - ¿Por qué ya no me hablas?
- Es que… - miró hacia atrás, ahí estaba Zhou Mi – Tengo que aclarar algunas cosas
Fue lo único que dijo, entrando en el baño. Vi como Zhou Mi se daba media vuelta y avanzaba unos pasos, yo corrí hacia él. Si algo estaba haciendo él, pues quería saberlo ya, y matarlo.
- ¡Ey! - grité, haciendo que todos voltearan - ¡Zhou Mi!
- ¿Qué quieres Cho?
- ¿Qué le pasa a Sungmin? – pregunté - ¡A estado distante todo la semana y quiero saber por qué!
- Lo sabrás a su tiempo – fue lo único que dijo – Si me disculpas…
- ¡No, no te disculpo! – tomé a Zhou Mi del brazo e impedí que siguiera avanzando - ¡Sungmin nunca está lejos de mí y no dejaré que la alejes de mí!
- Cho…
Zhou Mi me miró fijamente. No había enojo en su mirada, que era lo usual, tampoco era sorpresa, era algo que no sabía cómo nombrar, pero estaba ahí. No se veía feliz, se veía afligido, como yo cuando me enteré que a Sungmin le gustaba él ¿De qué se habría enterado él?
- Sungmin es mi Conejo, no el tuyo…
- Eso lo dejaste muy claro hace tres años
Fue lo único que dijo Zhou Mi, continuando su camino. Me quedé parado en el pasillo sin saber qué demonios había pasado ¿Qué era todo esto? ¡No entiendo ni mierda! ¡Me desespera no saber qué pasa! ¡Quiero saber qué pasa y lo quiero saber ya! Esa familiar sensación volvió a mí, extrañaba a Minnie y tenía miedo de perderla de nuevo.
Volví a mi casa sintiéndome muy afligido. Quería a Minnie y la quería ahora, pero ella tenía que aclarar algunas cosas ¿Qué cosas tenía que aclarar? ¡Todo esto es tan frustrante! Entré en mi casa y saludé a mi hyung, quien estaba estudiando en la sala.
   - Hola…
Saludó él.
- Hola hyung…
Dije, dejando caer mi mochila en el suelo y recostándome en el sofá.
- ¿Qué pasa? – me preguntó – Últimamente te veo apagado
- No soy un foco – bromeé, mi hyung se levantó y caminó hacia mí – No es nada, vuelve a tus libros
- Eres mi dongsaeng, me preocupo por ti
- ¡¿Y por mí?!
Gritó Henry desde alguna parte de la casa.
- ¡Por ti también! – gritó Siwon - ¡Eres el maknae!
- ¡En tú cara Kyuhyun hyung!
Se burló Henry y yo fruncí el ceño.
  - Es un niño…
- Lo quiero bien muerto a ese niño
Me crucé de brazos.
- ¿Qué sucede Kyuhyun?
- Nada hyung… - le contesté – Es solo…
- ¿Sungmin? – asentí - ¿Sabes cuánto tuve que esperar para que Heechul me aceptara como su novio?
- ¿No lo son desde los diez años?
- No – contestó Siwon sonriendo, colocando mi cabeza en su regazo – Ella era tan…
- ¿Mala? ¿Histérica? ¿Mandona? ¿Arrogante? ¿Presumida? ¿Caprichosa?
- Kyu…
- Lo siento
- Ella era todo eso y más – rió Siwon – Pero tenía algo que me gustaba, algo que hacía que no pudiera evitar mirarla todo el día, como lo que te sucede con Sungmin – sentí que la sangre se me iba al rostro, todo mundo sabía que me gustaba Sungmin, menos Sungmin – Pero ella solo me veía como su amigo, es más ella era y sigue siéndolo pero en menor medida – alcé una ceja, ya sabía lo que iba a decir – Muy coqueta – reí, pues era cierto – Ella sabía que me gustaba y le gustaba jugar con ello, como cuando besó a Jungmo delante de mí, solo por fastidiarme – ambos reímos – Pero fui paciente, la dejé hacer y entonces… me harté – miré sin entender a mi hyung – Si ella no podía verme como nada más que su amigo y seguía burlándose de mis sentimientos hacia ella, pues bien – me senté para poder ver a mi hyung, él sonreía – Entonces me alejé y fue ella quien vino después – Siwon me miró – Y después de tres años seguimos juntos
- Yo siempre creí que estaban juntos desde los diez y que ya tenían nueve años de noviazgo
- No – rió Siwon – Nos hicimos novios a los dieciséis y ahora que tenemos diecinueve y estamos en la universidad, seguimos juntos
- Yo tengo trece
- Y Henry siete – dijo Siwon – Aún eres joven para esas cosas Kyuhyun, sin embargo, tú y Minnie se conocen de siempre, igual que Heechul y yo – asentí – Y al ser hermanas supongo que ambas tienen esa “Algo” que hace que no puedas evitar enamorarte
- Detesto ese “Algo”
Me crucé de brazos, en verdad detestaba ese algo.
- Y yo igual a tu edad – rió mi hyung – Lo que intento decir es que… deberías alejarte un poco de ella
- Pero no quiero
- Si lo haces, y te viene a buscar, entonces sabrás que siente lo mismo
- ¿Y si no lo hace? – pregunté – ¡Ella tiene novio!
- Y Heechul estaba de novia con Hangeng – me dijo y yo abrí mucho los ojos, pues no sabía que la Chula hubiera tenido otro novio que no sea Siwon – Pero resulta que sus sentimientos hacia mí eran más grandes que sus disque sentimientos hacia el chino ese
- Algún día Hangeng será el representante de alguien muy famoso, sabe muy bien qué hacer
- No hablemos del chino ese – me pidió Siwon y yo reí – Me estresa – reí – Pero debo de reconocer que es buena persona
- A mí me agrada, hasta lo considero un amigo
- Kyuhyun…
Miré a mi hyung y me empecé a reír.
- Lo siento – dejé de reír - ¿Qué te hace pensar que Sungmin será igual que Heechul? – pregunté – Son hermanas, pero no creo que tengan la misma forma de pensar o enamorarse
- Lo sé porque…al parecer es un común denominador entre esas mujeres – dijo Siwon y yo lo miré confundido – Heechul me contó la historia de sus padres
- Ojalá no tengan otra hija y Henry se enamore de ella – dije y Siwon rió – Pobre Henry
- ¡¿Por qué soy pobre?! – peguntó Henry - ¡Creí que teníamos mucho dinero!
- ¡Deja de escuchar conversaciones ajenas!
Le ordené y entonces se escucharon pasos corriendo hacia la sala.
- No, porque me siento solito
Dijo Henry, haciendo un puchero.
- Ven Henry…
Le pidió Siwon al pequeño, este corrió hacia nosotros y se sentó en el sofá, en medio de nosotros dos.
- Te hemos dejado descuidado por mucho tiempo
- Sí
Se quejó él.
- Lo lamento pequeño
Le dije a mi dongsaeng, abrazándolo.
- Hyung… - miré a Henry – Yo sé que a Minnie le gustas también
- ¿Qué?
- Pone cara de tonta cuando te mira, la misma cara que pones tú cuando la miras
- Aish este niños, no me hables así, respeta a tu hyung
Reí. Siwon se levantó y cocinó la cena, yo me quedé en el sofá pensando en lo que Siwon y Henry habían dicho ¿Debía de alejarme un poco de Sungmin? No, definitivamente no, eso no funcionaba bien nunca, siempre terminábamos llorando, aunque nos reconciliábamos, pero con Zhou Mi de por medio, tal vez eso no ocurra esta vez ¿Pero y si lo que Henry decía era verdad? No podía tomarme las palabras de Henry en serio, después de todo él solo tenía siete años. Pero en la historia de Siwon, Heechul ya sabía que mi hyung estaba enamorado de ella ¿Tendría que ser valiente y confesarle mis sentimientos a Sungmin? ¿Y si no terminábamos siendo amigos como Heechul y Siwon cuando ella lo rechazó? ¿Y si todo se volvía incómodo entre nosotros? ¿Y si nunca volvíamos a ser amigos? Esa era la principal razón cuando intenté con todas mis fuerzas evitar enamorarme de Sungmin, porque prefería mil veces no ser correspondido a perder a mi Conejo rosa.
El viernes por fin llegó, el día de la obra, y toda la escuela estaba emocionada.



Todo el elenco y los músicos estábamos almorzando en el auditorio, pues no íbamos a regresar a casa. Habíamos tenido un último ensayo y la mayoría, los sunbae, estaban tranquilos, los hubae estábamos algo nerviosos, sobre todo yo que era el protagonista.
Minnie seguía distante conmigo y eso me preocupaba, sobre todo para las escenas de amor, no quería que salieran mal como aquella vez en los ensayos. La miraba cada tanto, ella comía tranquilamente, leyendo su guion. No podía dejar de mirarla, su cabello negro caía sobre sus hombros, su uniforme le quedaba muy bien y sus mejillas estaban sonrojadas. Entonces, como en otras ocasiones cuando me le quedaba viendo por largo rato, ella volteó. Sus mejillas se sonrojaron más y entonces volvió a girarse ¿Qué había sido eso?
- Bueno mis niños, un último ensayo y entonces nos iremos a los camerinos
Dijo la maestra. Y así lo hicimos, empezamos con el último ensayo de la obra (https://www.youtube.com/watch?v=prhdTejTmWA) Después de eso nos fuimos a los camerinos. Me estaba poniendo mi disfraz para la primera escena. Me miré al espejo, estaba sudando de los nervios. Me limpié el rostro y apliqué el maquillaje como me habían enseñado. Me coloqué mi sombrero y coloqué mi florete[1] en mi cinturón, entonces tocaron la puerta. Caminé hacia ella y la abrí, era Sungmin con un vestido rosa y capa celeste, su cabello se lo habían ondulado y tenía un lazo rosa para adornarlo, se veía preciosa.
- Minnie…
- ¿Cómo me veo?
Me preguntó.
- Muy bonita
Contesté sin poder contenerme.
- ¿Sabes qué deseo ahora?
- ¿Un dulce para calmar los nervios?
Pregunté y ella sonrió.
- Me conoces muy bien, Lobito
- Lo sé – dije - ¿Tu sabes lo que yo quiero?
- ¿Qué te abrace?
Preguntó y yo abrí mucho los ojos, pues eso era justo lo que quería.
- Hace mucho que no lo haces – contesté – Ya no te enganchas a mi brazo, mi brazo izquierdo te extraña
- Kyuhyun… - la miré – Ven…
Ella extendió los brazos y yo avancé hacia ella; Minnie me envolvió la cintura con sus brazos y yo la apreté contra mí.
- Minnie…
- Umm…
- Tú también me conoces mejor que nadie
- Es porque te quiero
Dijo ella y yo sonreí, a pesar de que sabía que no significaba lo mismo.
- Yo también te quiero Conejo
- ¿En serio?
Preguntó ella, separándose de mí.
- Sí – contesté, sintiendo un nudo en la garganta, pues eran dos significados diferentes para una misma frase – Mucho
- ¿En serio?
Ella me miraba fijamente, sus ojos maquillados brillaban ¿Qué significaba todo esto?
- Somos ELF al fin y al cabo
- Oh…
Minnie miró el suelo y luego me miró a mí, en sus ojos había…
- ¿Por qué lloras Minnie?
- No es nadad – contestó ella, limpiándose las lágrimas – Es que… peleé con Zhou Mi
- ¿Por qué?
- Porque…
- ¡A escenas!
Nos dijo la profesora, abriendo la puerta y haciéndonos sobresaltar. Miré a Minnie, ella se limpiaba el rostro con la tela de su capa. Luego sonrió, como si nada hubiera pasado, me extendió su mano y juntos salimos de los camerinos.
Me sentía nervioso, me sentía ansioso, pero estaba decidido, lo haría. El telón se abrió y el primer musical comenzó. Luego salí y me enfrenté a los mosqueteros que por error fastidié. Hasta ahora todo iba bien, no había desafinado en ninguna parte y no se me había olvidado nada. Entonces el pueblo me pisoteó y Sungmin vino en mi rescate. Mi corazón comenzó a latir, aquí venía nuestra primera escena de beso.
Comencé a cantar y luego Sungmin también. Mi corazón empezó a latir, y entonces el mundo desapareció, solo podía ver a Sungmin cantar. Ella dijo su dialogo y entonces, nos besamos.



De nuevo sentí ese cosquilleo en mi interior; no me importaba si era solo una obra de teatro, por lo menos podía besarla. Nos separamos y continué con mi parte, al verla noté que ella de nuevo tenía los ojos llorosos, pero de todas formas cantó bien ¿Tan grave había sido su pelea con Zhou Mi? Entonces nos besamos de nuevo y la escena terminó (https://www.youtube.com/watch?v=ID34a-zJXZA) Todos aplaudieron y yo me sentí feliz, esto era definitivamente a lo que me dedicaré cuando sea mayor, o lo más antes posible.
Luego siguió la escena donde actúo como tonto enamorado (https://www.youtube.com/watch?v=zw_PMPo3MCo) No se me hacía muy difícil, pues realmente era un tonto enamorado, pero no de Constance, sino por Sungmin. La escena de nuevo nos salió perfecta, incluyendo la parte en la que la cargo y doy vueltas, en los ensayos normalmente se me caía. De nuevo las personas aplaudían, mi familia y amigos aplaudía y todo el alumnado también, definitivamente, cantar enfrente de muchas personas, eso era lo que quería.
El telón se cerró de nuevo y volvimos a nuestros camerinos. Yo me estaba retocando el maquillaje cuando de nuevo tocaron mi puerta. Sungmin entró y yo me le quedé viendo.
- Kyuhyun…
- No me digas Kyuhyun – le pedí – Se siente como si estuvieras enojada conmigo
- Pero no lo estoy
- Pero es extraño oírte decir mi nombre
La miré, luego volteé a verme en el espejo a seguir borrando el sudor de mi rostro.
- Fue… muy bueno todo – dijo ella y yo asentí – Pero creo que no lo haré de nuevo
- Yo sí – le dije – Es increíble lo poderoso que te sientes al cantar en frente de muchas personas
- A mí no tanto – dijo ella – Con esto pongo punto final a mi carrera de actriz de teatro
- No te rindas Conejo, lo lograrás, lo estás haciendo bien
- Oppa…
- Vamos, ya es hora
- Oppa, te quiero decir algo…
- Dime
Me levanté y me le acerqué.
- La escena que sigue es emotiva
- Lo sé
Dije, mirándola fijamente, se veía muy bonita con su vestido rosa.
- Oppa…
- Minnie…
- ¿Solo somos amigos verdad?
La miré sin entender, a qué iba su pregunta. Sentí que la sangre se me congelaba, y un estremecimiento recorrió mi espalda ¿Ella sabía lo que sentía? ¿Se había dado cuenta ya? Y si me hacía esa pregunta… ¿Era porque no quería que yo estuviera enamorado de ella? ¿Qué debía de hacer?
- Sí Minnie, somos ELF, eso jamás cambiará, así esté casado con Seohyun y tú con Zhou Mi
- ¿Te piensas casar con Seohyun?
Preguntó ella, mirándome fijamente, de nuevo sus ojos eran cristalinos.
- O con quien venga – contesté, evitando ver sus ojos – Pero seré el padrino en tu boda
- Sí oppa
Minnie sonrió, pero no se veía feliz.
- Ya no estés así Conejo – le pedí – Se solucionará tu pelea con Zhou Mi
- No lo creo…
Dijo ella.
- Ven… - le dije, atrayéndola hacia mí y abrazándola – Vamos a hacer nuestra dichosa escena
- Sí…
Dijo ella y entonces salimos hacia el escenario. Era una escena muy emotiva, en un bote y cantándonos el uno al otro (https://www.youtube.com/watch?v=6Dxt_5eItos). Intenté que lo que Minnie me había dicho no me afectara, pero no lo pude evitar, y aún así hicimos una muy buena escena.
Minnie no sentía lo mismo que yo, eso era obvio. Enamorarme de mi mejor amiga fue un gran error, pero uno que no pude evitar ¿Ahora cómo me zafaba de esto? No me gustaba ninguna otra chica y Sungmin me gustaba mucho, en verdad estaba profunda y locamente enamorado de esa niña rosa que se asemejaba a un Conejo.
La última escena llegó, Minnie se veía hermosa con su otro vestido rosa. La escena del beso llegó, este tenía que ser más largo a los otros(https://www.youtube.com/watch?v=K2KV3pj7rpk) Mientras la besaba sentí algo húmedo y salado en mis labios; abrí un poco mis ojos y me di cuenta de que ella estaba llorando ¿Por qué lloraba? Nos separamos y busqué con la mirada a Zhou Mi, él se veía triste. Miré a Sungmin y ella salió de escena. La obra terminó y entonces salimos todos a despedirnos. Miré a Sungmin, ella se veía triste. Volvimos a los camerinos y entonces nos cambiamos la ropa. Busqué a Minnie en su camerino, la puerta estaba trancada. Toqué la puerta y nadie me contestó, volví a hacerlo y obtuve el mismo resultado ¿Qué pasaba con Minnie? Pegué la oreja a la puerta y escuché sollozos ¡Minnie estaba llorando!
Salí corriendo de los camerinos y busqué entre la maraña de personas que salía del auditorio, a ese edificio andante. No fue difícil, alguien tan alto resaltaba, así que corrí hacia él. Lo tomé del brazo y lo hice girar a verme, él se veía igual de triste que Sungmin ¿Qué había pasado?
- Kyuhyun…
- Minnie está llorando – le dije – Sea lo que sea que haya pasado entre ustedes, arréglalo – le pedí – O te odiaré el resto de mi vida por permitir que llore
- Kyuhyun… - Zhou Mi sonrió ¿Por qué sonreía? – No dejaré que siga llorando, aunque no soy quien debería secar sus lágrimas
Zhou Mi caminó hacia el auditorio, yo me quedé ahí parado ¿Qué había querido decir? ¡¿Por qué todo era confuso?! Continué ahí parado, debía de haber pasado una media hora, pues ya no había ni un alma en el pasillo y mi hyung estaba que hacía sonar constantemente mi teléfono.
Entonces los vi, él tenía su brazo alrededor de los hombros de Sungmin y ella sonreía. Se debían de haber arreglado, todo debía de estar bien entre ellos de nuevo. Minnie me dedicó una mirada y luego siguió su camino con Zhou Mi.
Sentí una presión en mi pecho y las lágrimas comenzaron a caer de nuevo. Tenía que ser fuerte, sabía que esto pasaría al pedir la ayuda de Zhou Mi, pero dolía mucho. Pensé en Minnie, en nuestra sagrada amistad, que últimamente no se sentía igual ¿Este era el fin? Esperaba que no. De cualquier forma, prefería no ser correspondido antes que perderla; y por los acontecimientos de hoy, si me hubiera confesado, definitivamente hubiera acabado con nuestra amistad.

 00000000000000000000000

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO
Comenten!!!
000000000000



[1] Espada de esgrima utilizada por los mosqueteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario