jueves, 30 de julio de 2015

No Quiero que me Olvides (Kyumin) - 48

Capítulo 48






- ¡¿Cómo pudiste?! – le grité, llorando - ¡¿Cómo fuiste capaz de hacerme algo así?!
- Kyu… cálmate
Me pidió Taeyeon.
- ¿Seohyun… por qué?
Le preguntó Tiffany.
- Quería vengarme de ustedes



- ¡No te hemos hecho nada!
Grité, intentando zafarme del agarre de Tae.
- ¡Claro que sí! – gritó Seo – ¡Sobre todo Sungmin!
- Seo…
Las TTS miraron a su compañera como si fuera una completa y lunática extraña.
- ¡Ella se quedó con todo lo que quería! – gritó - ¡Ella tiene todo lo que yo quiero!
- ¡¿Cómo puedes ser tan envidiosa?!
Grito Tae.
- Me destruiste… - caí al suelo, llevándome las manos al rostro y llorando - ¡Me destruiste! – grité, golpeando el suelo - ¡Te vengaste! ¡¿Estás feliz?!




- Yo…
Seo me miró y tragó saliva.
- ¡Mi familia me abandonará de nuevo por tu culpa! ¡¿Estás contenta?! ¡Perdí a mis hijas y a mi novia! ¡Todo por ti!
- Yo…
- ¡¿Estás contenta?!
Volví a preguntar a gritos.
- Yo no… no soporto verte así



- ¡Pero es lo que querías maldita perra! – grité, mirándola desde el suelo - ¡Querías verme sufrir! ¡Pues mírame! ¡Mírame!
- No puedo…
Entonces Seohyun huyó hacia su habitación ¿Estaba arrepentida? ¡Me importaba un rábano! Yo quería, esperaba, que esto no significara nada malo para Minnie.
Tras ver la noticia Minnie me echó de la habitación, me quedé ahí toda la noche oyéndola llorar. Tan pronto como amaneció tomé mis llaves y partí hacia los dormitorios de las TTS. Ahora solo esperaba que ella me diera la oportunidad de explicarme, solo eso pedía.
Volví a mi auto y partí a mi casa, sintiendo un hoyo en el pecho. Sentía miedo ¿Y si se volvía a ir? ¿Cuántas veces ya se había ido? Muchas y no quería una más, porque sabía que esta sería la definitiva, si se iba no volvería y eso era lo que más temía. Me estacioné y entonces entré en mi casa, ahí todo estaba tranquilo, no se oía ruido ¿Ya se había ido?
- ¿Minnie…?
Subí las escaleras y llegué a mi habitación. Ahí estaba ella, sentada en el suelo, con nuestro álbum en las manos, pasando con lentitud las páginas. Sentí alivio al verla, pero al mismo tiempo sentí miedo porque no sabía cuál sería su reacción. Ella se giró y me miró, luego volvió a ver el álbum.
- Kyu…
- Pensé que te habías ido
- Prometí que no me iría – me recordó – Pero que sería hasta que te escuchara, así que te escucho
- Minnie… te juro… te juro que no…
- No me jures nada porque no te creeré – sus palabras me apuñalaron, y solo me dejé caer a su lado – Dime qué pasó la tarde de mi accidente…
- Tú te habías ido de casa – comencé – Habíamos peleado de nuevo, constantemente peleábamos, por tonterías sin sentido. La última fue en especial mala, y te fuiste, con Sunny, a la casa de tus padres
- ¿Nuestras peleas eran por Seohyun?
­- No – contesté, mirando el suelo e intentando no derramar lágrimas – Eran porque mi fama no me permitía estar contigo
- ¿Me molestaba que no estuvieras en casa?
- Mucho – contesté – Siempre me reclamabas el poco tiempo que le dedicaba a la casa, pero era porque temías que te volviera a decepcionar
- Cosa que hiciste
- No… - miré mis manos – Minnie… - respiré hondo – La noche que te fuiste, quise seguirte, en verdad quería seguirte, pero tenía miedo, miedo de que terminásemos en otra batalla campal, miedo de que nos dijéramos más cosas hirientes, miedo de perderte definitivamente. Me fui al hotel de mi abuelo y empecé a beber, entonces apareció Seohyun…
- ¿Te metió algo en la bebida?
- No… - las lágrimas comenzaron a caer – Yo ya había bebido tres botellas de whisky, ella me incitó a beber más
- Te quería emborrachar
- Creo que sí. Bebí dos más antes de caer desmayado y entonces…
- ¿Qué pasó?
Los ojos de Minnie derramaban lágrimas.
- Debes de creerme – le pedí – Jamás te haría algo así – le aseguré – Desperté a la mañana siguiente sin saber bien cómo llegué a esa habitación y por qué Seohyun estaba a mi lado, desnuda
- ¿Te acostaste con ella?
- No lo sé – confesé, tapándome el rostro con ambas manos y llorando - ¡No lo sé! – golpeé la pata de la cama con mi puño - ¡Debí ir hacia ti! ¡Debí hacerlo y me arrepiento de no haberlo hecho! ¡Cometí un error!
- ¿Qué más pasó?
- Debes creerme Minnie…
- ¿Qué pasó después?
- Volví a casa… - contesté, abrazando mis rodillas – Me sentía nervioso… y entonces llegaste…


***
- Minnie…




- Mientras yo como estúpida esperando a que tú vengas por mí… - Minnie sostenía su teléfono y derramaba lágrimas – Tú la pasabas muy bien con Seohyun
- ¿Qué…?
Entonces me mostró su teléfono. Había una foto de Seo y yo, en la cama. Yo estaba debajo de ella y ella encima de mí, sin pantalón, y yo estaba sin camisa.



- ¿Te gustó? – preguntó - ¿Lo disfrutaste? ¿Te gustó tanto que quisiste tomarte fotos?
- Minnie…
- ¡¿Cómo pudiste?! – gritó, estampando su teléfono en mi pecho - ¡Confíe en ti! ¡Creí que me amabas!
- Minnie… sí te amo
- ¡No! – gritó, derramando más lágrima - ¿Por qué, Kyuhyun…? De todas las cosas malas con las que me podías decepcionar… ¿Por qué elegiste esa?
- Sungmin… te lo puedo explicar, no es lo…
- ¿No es lo que parece? – Minnie miró a otro lado y soltó una risita – Que gastada está esa frase – me miró – No puedo creer que lo hayas hecho
- No lo hice… tienes que creerme
- ¡¿Cómo quieres que te crea?! – gritó – Tengo una, dos, tres… ¡Cinco fotos de ustedes dos!
- ¿Quién te las envió?
- Seohyun, y dice que olvidaste tu celular
- Minnie… por favor, escúchame primero
- No Kyuhyun… ya me cansé de escucharte, ya me cansé de esperar paciente a que hagas bien las cosas, estoy harta de ti
- Por favor… debes de escucharme, no sé qué pasó, de pronto desperté y estaba ahí con Seohyun…
- ¡No me importa! ¡No quiero saber!
- ¡No era consciente de lo que hacía!
- ¡Eso lo dicen todos los hombres para justificarse!
- ¡Pero yo no! – grité  - ¡Te lo ruego, créeme!
- ¡No te puedo creer! – gritó - ¡Es la última que te paso Kyuhyun! ¡La última!
- Minnie… por favor…
- No quiero que nos volvamos a ver, y con esto haré que me den custodia completa de mi hija
- No puedes hacer eso…
- ¡Claro que puedo! – gritó ella – Después de todo… tú no firmaste a nuestra hija hasta ahora…
- Minnie…
- Sabía que esto ocurriría, sabía que harías algo peor… - me miró - ¡Y como idiota volví a confiar en ti!
- No es cierto, te digo que no es cierto, debes de creerme ¡Créeme! ¡Debes de creerme! ¡Por favor, créeme!
- ¡No quiero! ¡No volveré a creer en ti! ¡Solo vete de mi vida! ¡No vuelvas! ¡No te quiero volver a ver! ¡Nunca! ¡No quiero que te me vuelvas a acercar!
- No me pidas eso
- Tiraste años de relación y amistad a la basura Kyuhyun. No puedo creer que hayas hecho esto, así sea consciente o no, no puedo simplemente olvidar el hecho de que tú mismo dijiste que lo harías
- No lo dije en serio
- Pero ahora es una realidad… - Minnie se limpió las lagrimas – Solo quiero irme… no quiero volver a verte, tú… - me miró fijamente – Tú solo me has traído penas desde el día que te conocí, maldigo el día en que te conocí
- ¡No, Minnie!
Ella comenzó a caminar hacia la salida, con las llaves de su auto en la mano.
- ¡Ya no quiero saber nada de ti! ¡Hoy, para mí, has muerto!
- Minnie…
- ¡No te voy a dejar entrar en mi vida nunca más!
- Minnie…
- Y Sunny… has roto la familia que ella tanto quería
- ¡Minnie, por favor, escuchame!
- ¡No! – volvió a gritar - ¡Kyuhyun! – mis ojos derramaban lágrimas, sus ojos derramaban lágrimas, no podía dejarla ir - ¡Mi vida se centra en esperar a que vuelvas a dañarme! ¡Ya no quiero eso!
- ¡Perdóname! ¡Te prometo que…!
- Ya no creo en tus palabras… - se dio media vuelta pero tomé su brazo - ¡Suéltame por favor!
- ¡No! – grité - ¡No dejaré que te vayas!
- ¡Déjame ir!
- ¡Te amo, no puedes dejarme!
- ¡Te dejo porque me duele amarte! ¡Ya no soporto estar a tu lado! ¡Ya no quiero seguir a tu lado! ¡Mi amor por ti se está consumiendo!
- Minnie…
- ¡Ya no te amo! ¡Ahora solo te odio! ¡Quisiera evitar conocerte! ¡Quisiera no tener nada que me una a ti! ¡Quisiera que desaparecieras! ¡Quisiera solo olvidarte!
- No quiero que me olvides…
- Debí haberlo hecho hace mucho… - Minnie se zafó de mi agarre – Adiós…
Y entonces subió a su auto y partió. No podía creer lo que acaba de pasar ¿Qué demonios? ¿Cómo había pasado esto? No lo entendía y solo había una persona que podía responder a todas estas incógnitas. Tomé las llaves de mi auto y partí a los dormitorios de las TTS.
- Kyuhyun… que sorpresa
Dijo Taeyeon al verme.
- ¿Está Seohyun?
- Acaba de llegar
Me contestó Tiffany. Caminé hacia su habitación, y abrí la puerta de golpe. Seo me miró desde su cama y luego sonrió, yo solo la fulminé con la mirada ¿Por qué sonreía? ¿No tenía sangre en el rostro? ¿Quién era esta persona? La Seohyun que creí conocer no era así.
- ¿Por qué lo hiciste? – le pregunté - ¡¿Por qué le mandaste esas fotos a Sungmin?!
- Bueno… ella debía de saber lo que su lindo novio hacía mientras ella se iba de tu lado
- ¡¿Por qué?! – grité - ¡¿Por qué lo hiciste?!
- Seo… tú…
Tae entró en la habitación y la miró con confusión y enojo.
- Tú querías dejarla, yo solo ayudé
- ¡¿Pero qué  sucede?!
Gritó Tiffany
- Ahora estás libre – Seo sonrió – Agradécemelo después
- ¡No te voy a agradecer nada! – grité, apretando mis llaves - ¡Haz que Minnie vuelva!
- ¿Por qué lo haría? – preguntó – Era lo que tú querías – volvió a decir – La querías lejos de ti, yo ayudé, ahora estará lejos – rió – Solo te di una buena excusa
- ¿Qué hizo Seo?
Preguntó Tiffany.
- Ayer Kyuhyun y yo pasamos una linda noche
Rió la nombrada.
- ¿En verdad?
Preguntó Tae.
- ¡No! – grité – No es verdad – miré a Seo con enojo – ¡Di que no es verdad! ¡Jamás le sería infiel a Sungmin! ¡Jamás la engañaría! ¡Yo amo a Sungmin y no le haría algo así!
- Pues las fotografías no dicen lo mismo
- ¡Metete las fotografías por el orto! – grité - ¡¿Cómo es posible que me hicieras esto?!
- Fue fácil, solo usé la camarita del teléfono
Seo rió.
- Seo…
Las TTS se miraron con sorpresa, no podían creer que su compañera fuera capaz de esas cosas.
- Esto no se quedará así, me las vas a pagar, dirás la verdad
- ¿Qué verdad? – preguntó - ¿Tú versión o mi versión con imágenes?
- ¡Maldita perra!
Grité y ella rió.
- ¡Kyuhyun, cálmate!
Me ordenó Tae.
- Si no vuelve Sungmin, no sé qué te haré
- ¿Qué me puedes hacer? – preguntó – Yo no hice nada que tú no quisieras y las fotos fueron tomadas desde mi teléfono y salgo yo ¿Qué me puedes hacer?
- Eres despreciable, ya veo por qué sigues sola…
- ¡Por lo menos yo no soy a la que abandonaron y pusieron los cuernos!
- ¡Yo no le puse los cuernos a Minnie!
- ¡Pero la abandonaste! ¡Demuestra que no la amas!
- ¡La amo! ¡La amo como nadie logrará amarte a ti!
- ¡Cállate! – Seo me lanzó una almohada – ¡Lárgate!
- ¡¿Te duele que te digan tu verdad?! – la miré con enojo, quería matarla en ese preciso momento – No eres lo que yo pensé y me avergüenzo de alguna vez haber pensado que eras bella
- ¡Soy más bella que tu Conejo!
- ¡No! – grité - ¡A ella jamás le podrás ganar en nada!
- ¡Soy mejor que ella! ¡Yo soy mejor que ella! ¡Ella no es nada comparada conmigo!
­- ¡Ella es una mujer de gran valor mientras que tú solo eres escoria y siempre serás escoria!
- ¡Cállate! - gritó aventándome su otra almohada - ¡Te arrepentirás de tus palabras! ¡Jamás te dejaré ser feliz Kyuhyun! ¡Jamás te dejaré en paz! ¡Jamás!
- Estás loca…
Fue lo único que dije, antes de salir de la habitación.
- No puedo creer que Seo…
Miré a Tiffany, ella parecía anonadada.
- ¿Qué harás ahora con respecto a Minnie?
Me preguntó Taeyeon.
- No lo sé… - mi teléfono comenzó a sonar, era un número desconocido - ¿Yeoboseyo?
- Kyuhyun… soy Kibum
- Kibum hyung, hola… ¿Cómo estás?
- Kyuhyun… ven al hospital, Sungmin ha sido traída de emergencias, se estrelló su auto contra un camión
- ¿Qué…?


***
- No tenias huesos rotos, solo golpes en la cabeza – la miré – Caíste en coma y a las semanas me dijeron que estabas embarazada de un mes
- Yo… no sé que pensar
- Dime por favor que no te irás
Le pedí.
  - Es que… no sé… esto si me resulta muy difícil de asimilar…
0000000000000000

BUENO... AQUÍ ESTÁ EL MISTERIO RESUELTO, ESTO FUE LO QUE OCURRIÓ EL DÍA DEL ACCIDENTE DE SUNGMIN :) ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO. DOS CAPÍTULOS MÁS Y TERMINAR ESTA NOVELA Y COMIENZA LA NUEVA



2 comentarios:

  1. Ufff al fin el misterio se resolvió no puedo creer que solo faltan 2 capítulos para el final u.u recuerdo cuando empecé a leer tus novelas un dia anduve por internet y POM me encuentro con "wtf soy una princesa" pero segui viendo tu blog y descubri esta serie TT.TT como pasa el tiempo sinceramente no quiero que termine pero a la vez estoy ansiosa por leer "hotel shinee" en fin ya te estoy escribiendo casi una biblia xD hasta la siguiente actu ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahahhahhhaha yo estoy leyendo "WTF soy una princesa" para inspirarme, y me he quedado prendida!!! no puedo creer que eso lo escribí yo hahahahaa me alegra que te guste esta novela y que estés esperando la que continúe :) nos estamos comunicando

      Eliminar