viernes, 17 de julio de 2015

No Quiero que me Olvides (Kyumin) - 44

NOS ACERCAMOS A LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS. MUCHAS GRACIAS A QUIENES LEYERON ESTE FIC, SOBRE TODO A DARA POR EL CONSTANTE APOYO :3 COMO PODRÁN APRECIAR, "ÁRBOL DE LA VIDA (EXO)" FUE ELIMINADO. MI MOTIVO PARA TOMAR ESTA DECISIÓN FUE QUE, A ESTA NOVELA "NO QUIERO ME OLVIDES (KYUMIN)" TIENE DOS PRECUELAS COMO YA HABÍA MENCIONADO; QUIERO SUBIR ESAS Y LUEGO LA DE EXO. ESPERO COMPRENDAN MI DECISIÓN.


00000000000000000000

Capítulo 44






- Quiero saber qué pasó en mi accidente
Volvió a repetir Sungmin. Ella ya llevaba tres días consecutivos preguntando acerca de su accidente, la razón por la que perdió la memoria y demás. Yo tenía miedo de decirle, no podía decirle ¿Y si me volvía a dejar? Ese fue un tema que no solucionamos, porque ella y yo nos fuimos, dejando a Sunny con Henry aquella tarde, ambos nos fuimos enojados con personas distintas ¿Y si Minnie se enteraba de todo, como aquella vez? No podría soportar de nuevo separarme de ella y me maldecía por haber sido un idiota y haber dejado que eso pasara ¡Que imbécil fui!
- Ya te lo he repetido mil veces – contesté, mirando el periódico y viendo de forma fugaz la sección de espectáculos en busca de algo incriminatorio – Te estrellaste contra un camión, quedaste en coma y por algún milagro del “Dios de Siwon” conservaste al bebé en tu vientre
- Es que… hay algo más
- No hay nada más
Aseguré, mirando de reojo a Sunny.
- Es que Seo dijo…
- Seo no es buena persona, eso ya nos ha quedado en claro un sinfín de veces
- Pero es que ella dijo que tú estabas con ella cuando eso ocurrió
- Sí… discutiendo
- Sobre que era una tal por cual
- ¿Qué es una “tal por cual”?
Preguntó Sunny.
- Una niña mala que roba niños buenos
Le contestó Minnie.
- Ah ya…
- ¿Por qué discutían sobre eso?
Sentí nervios, no podía con esto, ella lo iba a descubrir.
- Porque hizo algo malo que afectó a mucha gente
- ¿Qué cosa?
- No… no te lo puedo decir
- ¿Por qué? – Minnie me miró con confusión – Y si tú estabas con ella, y yo estaba sola en mi auto… - miró a Sunny - ¿Cómo es que dejamos a nuestra hija sola?

- Sola no, con Henry oppa
Explicó Sunny y yo me golpeé mentalmente la frente.



- ¿Henry estuvo ese día? - preguntó Minnie y yo asentí con pesar – Entonces… él me puede decir qué pasó aquella tarde
- Él te dirá lo mimo que te he dicho yo – dejé el periódico a un lado - ¿Por qué tanto interés? – preguntó con nervios – Ya te recuperaste, estamos juntos de nuevo, con nuestras hijas, siendo felices
- Es que… - Minnie me miró y luego miró su plato – Hay algo que… que aún no recuerdo – las manos comenzaron a sudarme – Y eso no me deja tranquila
- No debe de ser nada
- Kyuhyun… me estás ocultando algo…




***
La música comenzó y salí a escena con Seohyun. La canción que estábamos interpretando era romántica y agradable (https://www.youtube.com/watch?v=qPbpBL5mD_g ) Sabía que había un grupo de fans a las que siempre les gustó la pareja que hacía con Seohyun, pero lamentablemente no era verdad, porque el Kyumin nunca murió. Las personas aplaudían y gritaban, yo me sentía emocionado por dentro, incluso se me había olvidado los problemas.
Terminamos de cantar y bajamos a los camerinos. Seohyun me dedicó una de sus radiantes sonrisas y yo le correspondí con lo mismo. Entré en mi camerino y me encontré con mi amor: Mi botella de vino. Había adquirido un profundo amor por esa botella; su olor, su contenido, todo en ella me calmaba. Me serví una copa y comencé a beber, desde ayer había estado bebiendo el dulce néctar, y ya me había acabado cuatro en lo que iba del día.
Tomé mi teléfono, Minnie y Sunny me sonreían desde la pantalla, le di otro trago a mi copa ¿Por qué Minnie desconfiaba tanto de mí? Jamás le haría algo malo. Pero hiciera lo que hiciera, siempre terminábamos en una batalla campal y mi paciencia, tolerancia, todo, se me estaba acabando. Desde que empezamos a vivir en casa, además de no dejarme tocarla de cualquier forma que no fueran besos y abrazos, no habíamos parado de discutir ¿Cómo podíamos ser felices de esa forma? Y por otra parte estaba mi falta de atención; Minnie apenas y me prestaba atención, más estaba pendiente de su trabajo, el jardín, evitar que me acueste con ella, y Sunny ¡Ya no lo soportaba! Quería que todo volviera a ser como siempre, quería que mi Minnie volviera, no esa mujer que requintaba por todo y solo soltaba remilgos.
- Kyuhyun, debes de volver para la premiación
Me indicaron y salí del camerino hacia mi silla para seguir presenciando los premios “MAMA”
- Y el premio a “Canción del año” es para… - empezó a decir la MC - ¡Cho Kyuhyun!
Intenté levantarme, pero el vino me tenía flipado. Con dificultad subí las escaleras y casi tropiezo. Tomé mi premio y me acerqué al micrófono. Podía sentir la mirada de todos en mí, debían de preguntarse por qué estaba ebrio en una premiación, pero ni yo mismo conocía la respuesta.
- Gracia… - solté una risita, tambaleándome hacia adelante y hacia atrás – Gracias por los que botaron por mí y por los que no – más risitas de mi parte y del público – Bueno… esta era la única categoría que realmente me importaba… - las personas se quedaron en silencio – Así que me iré a casa a celebrar con mi familia y si gano en las otras tres categorías a las que fui nominado… - reí de nuevo – Pues mándenme el premio por correo – me reí de nuevo – Annyeong… - caminé unos pasos y caí al suelo, riendo. Me levanté y tomé el micrófono de nuevo - ¡Lo siento! – las personas se veían entre ellas y yo seguía riendo por algún extraño motivo - ¡Te amo Kim Sungmin! – solté – Espérame que ya estoy yendo a casa – volví a reír – Ahora sí, gracias… Annyeong
Volví a caminar hacia las escaleras y bajé de ellas. Hangeng se me acercó y me dio un vaso con agua. Yo seguía riendo y sentí como él me llevaba lejos de todos.
- ¿Me puedes decir qué demonios te sucede?
Preguntó.



- ¿Tienes novia?
- ¿Qué?
Mi manager me miró con el entrecejo fruncido.
- ¿Tienes novia? – volví a preguntar – Porque si no la tienes, te felicito… - reí de nuevo – Tener novia es una mierda, es muy complicado
- Kyuhyun… si has tenido problemas con Sungmin… te rogaría que los dejaras para tu casa, que no los trajeras a eventos públicos
- Ey…. – me tomé el tabique con una mano y cerré los ojos – Se supone que cambié a Dongie por ti porque eres comprensivo
- Lo soy, me puedes hablar de tus problemas y siempre estaré dispuesto a aconsejarte pero…
- Pero no debo de hacer el ridículo en público, lo entiendo
Palmeé su mejilla y él tomó mi mano.
- Acabas de dar un espectáculo allá en el escenario… - Hangeng lucía enfadado, me daba risa su expresión – Te llevaré a casa y más te vale estar presentable el sábado
- Lo estaré
Le aseguré, siendo empujado por Hangeng en el auto. Recosté mi cabeza en la ventana, viendo los edificios pasar en mi trayecto a casa. Vi mi casa, misteriosamente la luz de mi habitación estaba encendida, Sungmin no debía de haberse dormido aún a pesar de que es muy tarde. Hangeng me bajó del auto, se despidió, advirtiéndome sobre algo que tendría que hacer el sábado, y se fue.
Entré en mi casa, después de haber atravesado tambaleante el camino adoquinado. Mi casa estaba oscura, pero veía luz salir de la rendija de la puerta de la cocina. Abrí la puerta y me encontré a Minnie en su camisón rosa, bebiendo café. Ella me miró y luego dejó su café a un lado, cruzándose de brazos.
- Te estuve esperando
Dijo, mirándome fijamente.
- Gracias…
- ¿Por qué has estado bebiendo?
Preguntó y yo la miré.
- ¿Es muy notorio?
Reí.
- ¿Qué te sucede? – preguntó con enfado, acercándoseme - ¿Por qué has bebido?
- ¿En verdad quieres saber? – pregunté, acercándome también a ella – Es tu culpa
- ¿Mi culpa? – Minnie se señaló así misma y me miró con enojo - ¿Acaso te serví las copas de vino? ¿Te dije que tomaras? ¿Te dije que hicieras el ridículo en los “MAMA”? ¿Cómo puedo yo ser la culpable de tu borrachera?
- ¡Sí, si lo eres! – grité - ¡Estoy intentando ser un buen novio y ser un buen appa! – sentí una presión en el pecho y un escozor en los ojos - ¡Pero tú siempre encuentras algo malo en mí! ¡Ya no lo soporto!
- ¡No tendría que enojarme contigo si hicieras las cosas bien!
- ¡Sungmin, lo intento, en verdad lo intento! – grité aún más alto - ¡Pero esperas algo de mí que no te puedo dar! ¡Y me haces sentir miserable por ellos!
- Kyu…
- ¡Y ya estoy harto! – me llevé las manos a la cabeza - ¡Se supone que debo de llegar a casa, a relajarme de mi estresante trabajo! ¡Ser famoso no es fácil Minnie! ¡No me deja estar con ustedes! ¡Pero llego aquí y en lugar de paz encuentro la Tercera Guerra Mundial!
- ¡Yo también intento que esto resulte!
- ¡Pues no parece!
- ¡Claro que sí!
- ¡No lo noto! – grité y vi como los ojos de Minnie se llenaron de lágrimas - ¡Ayer llegué a tiempo y de todas forma terminamos discutiendo!
- ¡Eso fue porque estabas con Seohyun en lugar de estar en casa!
- ¡¿Y para qué iba a venir?! – pregunté con enfado - ¿Para ver el desastre que hicieron en mi casa? ¿Para seguir discutiendo contigo? Minnie… me estás ahogando – la tomé de los hombros y la miré fijamente - ¡¿Que no ves que me estás asfixiando?!
- ¡Suéltame! – Minnie me empujó y ella se tambaleó hacia atrás – ¡Si soy un problema para ti, entonces lo mejor es que me vaya! ¡Tal vez las cosas no funcionarán nunca entre tú y yo! ¡Quizá todo ya se perdió!
- Minnie…
Me volví a acercar a ella.
- Tenía tanto miedo de que me vuelvas a decepcionar, a traicionar, que tal vez yo terminé arruinando todo
- Minnie… - la volví a tomar desde los hombros – Conejo… - ella me miró fijamente, había lágrimas cayendo por sus mejillas - ¿Qué no te das cuenta, que sin ti no soy nada?
- Kyu…
- Por tres años lo único que he hecho, inútilmente, ha sido intentar olvidarte y fracasé en mi intento – la miré – Creí que ya no sentía nada hasta que te volví a ver y me di cuenta que todo ese amor que te tenia, nada ha cambiado – me acerqué a sus labios – No te puedo dejar ir, no te puedo perder de nuevo
Y entonces nos besamos, como nunca antes nos habíamos besado, porque era un beso de promesa, prometíamos que íbamos a esforzarnos más. Minnie rodeó mi cuello con sus brazos y yo la acerqué más a mi cuerpo, extrañaba la sensación de tenerla cerca. Tomándola de la cintura, la subí a la encimera y continué besándola, ella correspondía de la misma forma feroz en la que yo besaba sus labios.
- Kyuhyun…
Suspiró cuando descendí a su cuello.
- Minnie… te amo
Dije, pasando mis manos por sus piernas.
- Yo también te amo – Minnie tomó mi rostro entre sus manos y me dio un beso – Estoy lista…
No dijo nada más, solo juntó nuevamente sus labios con los míos y volvió a rodear mi cuello con sus brazos. Mi cabeza estaba hecha una maraña de sensaciones y mi estómago tenía un sinfín de mariposas. Le quité el camisón a Minnie, dejándola solo en sus bragas. Ella comenzó a quitarme el saco, el cual, con desesperación, me terminé quitando yo solo.
Iba a ser la primera vez, después de tanto tiempo, que lo íbamos a hacer, que íbamos a hacer el amor, que íbamos a entregarnos el uno al otro. No podía caber de emoción, pues no solo era el hecho de que podía, por fin, volver a tocarla de esa forma, sino que esto afianzaba nuestra unión, nuestro amor, del cual Sunny fue producto.
Mi camisa y mi cinturón salieron disparados; la suave mano de Minnie se coló por mi pantalón y descendió hacia mi entrepierna. Solté un suspiro y la apreté contra mí, rozándola y haciendo que ella también lo sintiera. Sungmin respondió con un gemido y me apretó más contra su cuerpo, maximizando el roce y soltando más suspiros.
- Kyu… te necesito…
Pasé mis manos por el elástico de sus bragas y con lentitud se las fui quitando. Aquellas bragas rosas con conejitos salieron volando y mis manos empezaron a acariciar su flor. Minnie soltó un gritito y me apretó contra ella. Comencé a besar su cuello, luego descendí a sus pechos y ahí me entretuve un rato, acariciándolos, saboreándolos y haciendo que ella disfrute. Minnie jaloneaba mi cabello y tiraba de él, yo solo fui descendiendo. Llegué a sus piernas y comencé a besarlas, luego, con suma delicadeza, las abrí, dejando a mi vista su deliciosa flor. Acerqué mi rostro, rozando mis labios con sus pétalos.
- Minnie…
Susurré, antes de lanzarme hacia su sexo.
- Ah…
Soltó ella, jalando más de mis cabellos. Continué con mi labor hasta que Minnie empezó a temblar, gritando mi nombre. Minnie jaló de mis cabellos de nuevo, atrayéndome hacia su rostro y besándome con desesperación. Comencé a acariciar el cuerpo desnudo y sudado de mi novia, la única que me hacía sentir vivo. Las manos de Minnie, velozmente, desabotonaron mi pantalón y los tiraba hacia abajo. Me terminé de desnudar, mirándola en todo momento. Nos volvimos a besar, intentando estar más cerca el uno del otro, rozando nuestros cuerpos, sintiéndonos.
- Te amo Minnie, jamás dudes de eso
- Yo también te amo, mucho… - Minnie repartió miles de besos alrededor de mi rostro – Hazlo Kyu… quiero sentirte… - moví mis caderas, intentando situarme bien – Ah… - suspiró cuando intenté hacer presión – Hazlo ya… - entonces me introduje en ella - ¡Ah… Kyu!
- ¡Minnie…!
Comencé a moverme, lento, intentando que pudiera sentir al máximo mi demostración de afecto.
- ¡Oh… Dios… Kyuhyun!
Minnie volvió a rodear mi cuello con sus brazos, besándome con ferocidad. Rodeó mi cintura con sus piernas, evitando que me separara mucho de ella y profundizándome en su interior. Comencé a acelerar, se sentía muy bien, se sentía delicioso. En tres años no había estado con ninguna chica, era mucho tiempo, y ahora estaba haciendo el amor con la única chica que realmente amaba.
- ¡Minni! – grité, acelerando - ¡Oh… Minnie!
- ¡Más…! – me pidió, soltando mi cuello y recostando su espalda en la encimera - ¡Por favor, más!
- ¡Te amo, mi amor, te amo!
Aceleré más mi ritmo, recostándome en ella y besando sus pechos.
- ¡Ah!
Gritó.
- Minnie… - pronuncié con dificultad, sintiendo que mi interior iba a explotar – Ya no aguanto… voy a terminar
- Yo igual… - dijo ella, alzando un poco las caderas – Hazlo amor…
Y entonces me liberé en ella, gritando su nombre, pues la amaba y era la única con la que podía hacer esto. Los brazos perdieron su fuerza y me dejé caer, recostando mi cabeza en su pecho que subía y bajaba con rapidez. Minnie me acarició el rostro y entonces nos besamos.
- Omma…
Minnie y yo miramos la puerta, ahí estaba Sunny con su “Conejo”, mirándonos fijamente.



- ¡Sunny!
Gritamos ambos, separándonos. Yo empecé a buscar en el suelo mi ropa, sintiéndome muy avergonzado. Minnie estaba roja y yo le iba pasando su ropa interior, ella se los ponía con rapidez.
- ¿Qué hacían?
Preguntó mi hija, acercándose.
- Nosotros…
Minnie me miró, yo negué con la cabeza, no quería hablar de ese tema con mi hija de tres años.
- ¿De nuevo peleaban?
Minnie y yo nos miramos ¿Sunny se daba cuenta de nuestras peleas? Normalmente eran en las noches, cuando ella supuestamente dormía.
- No, mi cielo
- Es que parecía que estuvieran luchando
- ¡Jugábamos!
Grité, saliendo de mi escondite, con la camisa abierta y los boxers puestos.
- Ah… ¿Yo puedo jugar?
- ¡No! – exclamó Minnie, poniéndose más roja - ¿Qué haces fuera de cama? Deberías estar en tu habitación, descansando, durmiendo
- Siempre bajo a esta hora por algo de agua – explicó Sunny – Normalmente en las noches me despiertan con sus gritos, y hoy también me despertaron con sus gritos
- Oh… pues
Minnie me miró en busca de ayuda, yo de nuevo negué con la cabeza.
- Ten tu agua
Fue lo único que dije, extendiéndole un vaso a Sunny.
- Gracias… - mi hija bebió todo de un sorbo – Volveré a la cama
- Sí…
Mi hija se fue y entonces solté un suspiro.
- Eso fue lo más… - miré a Minnie, su rostro parecía un tomate – Vergonzoso que me ha pasado – luego me miró – Y tú no me ayudas
- ¿Querías que le de la charla de las abejas y las flores?
Le pregunté, tomándola de la cintura y acercándola a mí, ella sonrió por eso.
- No… es muy chiquita – me dio un beso – Vamos a la habitación
- Vamos…


***
- ¿Qué puedo hacer?
Le pregunté a mi hyung y a mi dongsaeng.



- La verdad… es que por primera vez no sé qué decirte – contestó mi hyung




– Ya hablé con Heechul, ella no le dirá nada a Minnie, nadie de la familia lo hará, todos esperan que tú lo hagas, sobre todo los Kim
- Siwon hyung… tengo miedo
- Hyung… - miré a Henry





– Si tanto amas a Minnie… ¿Por qué lo hiciste?
- Porque soy un imbécil que se dejó llevar por el alcohol
- Esa chica, Seohyun, es mala…
Dijo Siwon hyung y yo asentí.
  - Pero no solo ella, también fue mi culpa, una que tendré que cargar para siempre… - me lleve las manos al rostro y empecé a llorar - ¡¿Cómo le pude hacer esto a Sungmin?!


1 comentario:

  1. Dios me encantó el capitulo jajajajaj como los descubrio esta sunny jajajaj no paro de reir, estaba leyendo el lemon y POMM sunny salvaje aparece ok no .-. Aun sigo con la duda ¿que habrá hecho kyuhyun? Esperare por el siguiente cap jajaj es el mejor gender bender (creo que asi se escribe y si no pues se entiende xD) que he leido

    ResponderEliminar