martes, 28 de julio de 2015

No Quiero que me Olvides (Kyumin) - 47

NOS ESTAMOS ACERCANDO AL FINAL. MI PRÓXIMA NOVELA YA ESTÁ LISTA, SE LLAMA "HOTEL SHINEE" RECUERDEN QUE ESA NOVELA ES UNA PRECUELA DE ESTA, EN DONDE JONGHYUN Y KEY SON ABUELOS DE KYUHYUN (SÍ, MI MENTE ESTÁ ATOLONDRADA O TENGO MUCHA IMAGINACIÓN) ESPERO QUE LES VAYA A GUSTAR
00000000000000000000000000
Capítulo 47





- ¡Te pedí que no dijeras nada!

Le grité a Seohyun, sosteniendo sus hombros con fuerza.




- ¿Por qué tengo que hacer lo que me pides?
- ¡Entiéndelo de una maldita vez perra!
- No me llames así…
- ¡Yo no tuve nada contigo! – grité - ¡Yo no tendría nada contigo ni aunque me rogaras! ¡Fui un idiota al pedirte que seas mi novia cuando éramos niños!
- Calla…
- ¡Jamás te amé! ¡Jamás te amaría! ¡Amo a Sungmin y no dejaré que una perra como tú nos separe!
- ¿Qué sucede?
Preguntó un hyung de TRAX.
- ¡Quítamelo de encima! – le ordenó Seo - ¡Está loco!
- ¡Escúchame bien Seohyun! – grité mientras era sostenido por varios hombres - ¡No dejaré que te metas entre Sungmin y yo! ¡No te dejaré!


***
 - ¿Te vas?


Pregunté, viendo como Sungmin tomaba todas sus cosas y las lanzaba al closet. Después de la pelea y de que ella prácticamente me echara de mi casa, llegué a la SM, no pude concentrarme en mi ensayo, pero Seo me dijo que estaría en su firma de autógrafos en el hotel de mi abuelo, así que ahí podríamos seguir ensayando. Cancelé la cena, no podía hacer nada que no fuera pensar en Minnie y en lo que me esperaba. Partí a casa y me encontré con la escena de las maletas de Sunny en la puerta y Minnie en nuestra habitación sacando su ropa.
- Lo dejaste todo muy claro, Kyuhyun – Minnie lloraba – Ya… ya las cosas son irreparables entre nosotros
- No… no puedes irte
La detuve y ella me miró, había dolor en su mirada.
- ¿Para qué he de quedarme? – preguntó, lanzando más ropa en las maletas - ¿Para seguir peleando? ¿Para hacerle un daño a nuestra hija?
- Minnie…
- Una de las razones por las que acepté volver contigo, Kyuhyun, además del hecho de que te amo – Minnie se secó las lágrimas – Es que quería darle a mi hija la familia que ella deseaba
- Y se la podemos dar
- ¡No, no podemos! – Minnie cerró su maleta – ¡Date cuenta! – extendió sus brazos, mostrándome todo – Lo que fuimos no es lo que somos ahora
- Minnie… no puedes irte, no me dejes por favor
- Tú te fuiste hace tres años, las cosas murieron ahí, y así debimos dejarlas
- No… - sentí una presión en el pecho y las lágrimas se hicieron presentes - ¡No te vayas! ¡Te amo!
- ¡Y yo igual! – admitió ella - ¡Pero ya no podemos seguir así! ¡Tú mismo lo dijiste!
- ¡Me arrepiento de lo que dije!
- ¡Pero ya lo dijiste! ¡Uno no puede arrepentirse del daño hecho con las palabras! ¡Es irreparable!
- Por favor Minnie… - supliqué – Perdóname…
- No Kyuhyun… no puedo
- ¡Minnie por favor! – grité - ¡No me dejes!
- Ya no puedo Kyuhyun, ya no puedo más
Y diciendo esto, tomó la maleta y salió de la habitación.
- ¡No! – grité – ¡Minnie!
- Dejé a Sunny en casa de mis padres – dijo – Debe de estar esperándome
- ¡Minnie! – grité cuando salió de la casa – ¡Minnie!
El auto rosa de mi novia… ex novia… partió. Me quedé ahí, viendo el lugar por donde el auto se había ido, dejando huellas en la grava. Caí de rodillas ¿Se había ido? ¿De nuevo se había ido? ¿Cómo era posible? Tanto que me costó volver con ella, tantas cosas que habíamos pasado… ¿De verdad todo estaba perdido?
Lloré, en el suelo, viéndome patético, golpeando el suelo con mis manos. Me levanté y caminé hacia mi auto, me limpié el rostro y encendí el motor ¿Qué debía hacer ahora? ¿Seguirla? Me había dicho a donde se había ido ¿Eso significaba que quería que vaya a verla?
Quería ir a la casa de los Kim, pero me dirigí al “Hotel SHINee” unos tragos era lo que necesitaba. Entré en el ya conocido estacionamiento del hotel de mi abuelo. Todos los trabajadores nos conocían a mí y a mis hermanos. La boda de mis padres, nuestros cumpleaños, todo había sido celebrado aquí.
Subí al primer piso, varios empleados me saludaron. Caminé hacia el bar y me senté en la barra, esperando a que el barman me atienda. Pedí un whisky, era lo más fuerte que se me podía ocurrir. Mi botella fue dejada al lado de mi vaso y comencé a beber, ni siquiera me importaban las consecuencias que podía traerle a mi imagen, lo único que quería era olvidar.
¿Cómo es que terminamos así? Le echaba la culpa a la actitud de Minnie, pero su actitud solo era una consecuencia de mis actos. Si yo no la hubiera dejado hace tres años, si yo no la hubiera decepcionado innumerables veces, ella ahora no desconfiaría de cada acto que yo hacía. Lastimosamente no podía reparar mis daños, tal vez Minnie tenía razón y ya lo nuestro no tenía remedio.
- ¿Va a pedir algo más, señor Cho?
Preguntó el barman y yo asentí.
- Más de este whisky escocés, cárguelo a mi tarjeta
- Su abuelo paga todo su consumo…
Me recordó el barman y yo asentí.
- Oh… lo olvidé – reí – No le diga que me vio aquí, solo no deje que me vea – reí de nuevo - ¿Mi whisky?
- En seguida señor Cho
- Le diré a mi abuelo que te suba el sueldo
Reí y él asintió. La cabeza me pesaba y sentía mi cuerpo dar vueltas. El alcohol es el mejor amigo de uno cuando la pasas mal, y el whisky era mi mejor amigo en ese momento, incluso más que mi amado vino. La nueva botella llegó y comencé a beber.
- Tómeselo con calma
Me pidió el barman.
- ¿Alguna vez has tenido al amor de tu vida junto a ti, y por idiota la perdiste?
- No… señor…
- Pues yo sí – me limpié la comisura de los labios y luego bebí otra copa – Ah… soy un idiota
Mis ojos empezaron a cerrarse, necesitaba más alcohol para estar feliz, para olvidar lo ocurrido.
- ¿Le pido una habitación?
- Lo que yo quiero es que mi Conejo regrese
- ¿Quiere que le traiga un conejo? – preguntó el barman - ¿O algún otro roedor?
- No… - reí – Solo deme otra botella de whisky
- No creo que…
- Eh… - le apunté con mi tembleque dedo – Soy el nieto de tu jefe – le recordé – Treme otra botella
- Enseguida
Asintió el joven trabajador. Sonreí, tambaleándome en el taburete. Dejé mi cabeza caer en la barra y sentí la fría botella en mi mano. Miré la botella y me serví mi primera copa de mi tercera botella.
- Por Minnie…
Dije, sintiendo una presión en el pecho y rompiendo en lágrimas.
- ¿Kyuhyun? – me giré, ahí estaba ella - ¿Qué sucede?
- Seohyun – reí – No te volveré a ayudar en nada
- ¿Por qué?
Preguntó, sentándose a mi lado.
- Porque por ayudarte, me peleé con Sungmin
- ¿Volvieron a pelear?
- Se fue de casa – reí – ¡Me abandonó! – bebí otra copa – Ella… - miré mi copa vacía – Ella…
- Kyu…
- Se fue – miré a Seo, apenas y la distinguía – Me… me abandonó
- Calma…
Seo empezó a sobarme la espalda, yo solo lloraba.
- Quiero más whisky - le pedí al barman y este obedeció sin chistar – El aumento será tuyo – reí - ¿Quieres?
- Por favor
Dijo Seo, extendiendo su copa.
- Genial – sonreí y con mucha dificultad, demasiada porque no podía ver el vaso, serví whisky para Seo – Pensé que serías de esas personas que me alejarían de la bebida
- Oh no… - Seo sonrió, o por lo menos eso noté – Estás pasando por un mal momento, el alcohol estará bien
- ¿En serio? – reí – Gracias – alcé mi copa - ¡Salud!
- Por los finales tristes
- ¿Ha habido un final triste?
Pregunté, dejando caer mi cabeza de nuevo en la barra.
- Oh no… el final no será mío
- ¿De quién si no? – pregunté riendo - ¿Se separará tu trío?
- Sigue bebiendo
Me pidió Seo y yo obedecí. Copa tras copa iba entrando el alcohol a mi sangre. Empecé a reír y verlo todo borroso, escuchaba apenas lo que Seohyun me decía y la verdad es que no me importaba lo que estuviera a punto de decirme, solo quería seguir bebiendo. La cabeza comenzó a pesarme y mis ojos se empezaron a cerrar, creo que tanto alcohol ya estaba pasándome factura.
- Aquí tiene
Dijo una voz, apenas audible y apenas visible para mí.
- Gracias - esa era Seohyun, yo solo miraba el interior de mis parpados – Ayúdenme…


La cabeza me dolía a horrores, sentía como si estuviera cargando un yunque con la cabeza. Parpadeé lentamente y me restregué los ojos… no era mi habitación ¿Dónde estaba? Recordaba lo sucedido, Minnie yéndose de casa y yo yendo al “Hotel SHINee”, entonces ahí estaba, el hotel de mi abuelo. Había bebido mucho, de eso también me acordaba, y me acordaba de la presencia de Seohyun, al parecer quedarse inconsciente por el alcohol no era como en las películas ¿El barman me pidió la habitación? Algo a mi lado comenzó a moverse y yo me giré…
- ¡Ah! – grité, cayendo al suelo - ¡Ah! – grité al verme desnudo - ¡¿Qué demonios pasó?!
- Nos consolamos mutuamente
Contestó una desnuda Seohyun, sonriéndome desde la cama.
- ¿Qué…?


***
- Cambia de canal
Le pedí a Sungmin.
- ¿Hay algo en el canal de espectáculos, relacionado a mi accidente, que no quieres que vea?
Preguntó Minnie y yo la miré con una ceja alzada.
- Solo cambia el canal
- No quiero
Minnie tomó el control remoto y me sacó la lengua.
- Conejo… dame eso…
Me estiré para alcanzar el control remoto, pero ella se estiró, impidiéndome tomarlo.
- ¡Una escandalosa revelación de Seohyun de TTS!
Gritó una de las MC del programa que Minnie estaba viendo.
- ¡Dame eso!
Intenté quitarle el control pero ella me lo impedía, empujándome.
- ¡Y con nadie más que con el famosísimo Cho Kyuhyun!
Minnie me miró y alzó el volumen.
- Minnie… cambia el canal, esto es basura
- Hace unos instantes, Seohyun de TTS publicó en twitter una foto con el siguiente estado: “Ya no puedo seguir ocultándolo, lo siento, tienes que saberlo Sungmin”
Sungmin me miró y miró la televisión. Me levanté de la cama a la carrera, quería esconderme, quería quedarme, quería llorar, quería gritar, quería lanzarme contra el televisor para apagarlo, quería matar a Seohyun. Minnie volvió a alzar el volumen y miraba con atención la pantalla.
- Pobre chica, nunca la han dejado en paz
- Sí… pobre… y ahora con los cuernos pintados
Minnie me miró boquiabierta y entonces en la pantalla apareció la foto, la misma de aquella vez. Minnie dejó caer el control remoto y entonces me miró boquiabierta ¿Qué debía de hacer ahora?
  - Dime… por favor… que… esto… - me miró, había enojo, decepción y tristeza en sus ojos - ¡Dime por favor que esto no es verdad!


CONTINUARÁ....



1 comentario:

  1. Noooo unnie no me puedes dejar asi seohyun maldita perra (descargare mi enojo comiendo helado) ahora que pasara *se muerde las uñas* esperare actu ^^

    ResponderEliminar