lunes, 27 de julio de 2015

No Quiero que me Olvides (Kyumin) - 45

Capítulo 45





- Lo que debes de hacer es decirle tú mismo
- ¿Estás segura?
Le pregunté, terminando el café.
- Si yo fuera tú, Kyuhyun – mi suegra me miró con compasión – Quisiera que me lo dijeras antes de recordarlo y darme cuenta, de nuevo, que estoy viviendo una mentira – bajé la mirada y asentí – Recuerda como se puso cuando se enteró de que la abandonaste
- Sí… creo que usted tiene razón
- Tienes que ser fuerte y valiente – dijo mi appa y yo asentí – Solo siendo valiente podrás solucionar esto
- ¿Pero y si me deja de nuevo?
- Eso nunca lo sabrás si no le dices primero – miré a mi appa y miré la mesa, sintiéndome mal nuevamente – Tal vez comprenda, tal vez vea que en todo este año, mientras ella estuvo en coma, mientras estaba en ese estado de retraso mental, incluso cuando te alejaba por estar con amnesia, tú jamás te separaste de ella
- Appa…
- Sé valiente Kyuhyun…


***
- ¡¿Por qué demonios estamos discutiendo ahora?!
- Sabes qué… - Minnie me miró con enfado – Si eres tan idiota que no lo recuerdas, entonces mejor vete
- ¡Pero no entiendo!
Grité, viéndola salir de la casa rumbo al “Audi” rosa que le había comprado hace dos días.  Minnie se fue y yo me quedé parado sin saber qué hacer. Maldije por dentro; después de esa maravillosa noche pensé que todo estaría bien, pero no… al día siguiente de nuevo volvimos a discutir y fue por mi culpa: Había olvidado que el sábado tenía mi sesión de fotos con Vogue, y ese día había invitado a Minnie a almorzar, obviamente no le cayó bien el que tuviera otro compromiso cuando ya había hecho planes con ella. Al día siguiente de la sesión de fotos volvimos a discutir, pues en la sesión de fotos tuve que abrazar a Seohyun y eso no le gustó nada. Ahora los papeles se invertían; antes era Seohyun la novia celosa de mi amiga, y ahora era Minnie la novia celosa de mi media amiga ¡Era insoportable! ¡Y solo porque salía con Seohyun en China!
Una semana después, seguíamos discutiendo. Mi paciencia, tolerancia, energía, fuerza mental, todo se me estaba agotando, ya no podía más. En verdad amaba a Minnie, en verdad amaba estar con ella ¡Era la mujer de mi vida! Pero ya no podía aguantar más esta situación, menos con ella amenazando con irse cada dos por tres.
Era mi día libre, así que no hice nada, me dediqué a jugar Starcraft. A las doce en punto preparé el almuerzo, miré televisión e hice un poco de ejercicios ¿Qué más podía hacer? Todos volverían a las tres, tenía tres horas. Podía llamar a mis amigos, Hyuk y Yeye habían vuelto a Corea y estaban libres por lo que tenía entendido. Saqué mi teléfono pero ninguno contestaba, tal vez no estaban tan libres como pensé. Mi teléfono comenzó a sonar, pero no era ninguno de mis amigos, tampoco era Sungmin, era Seohyun. Dude en contestar, sabía que ella molestaba a Sungmin, pero no creía que algo malo pudiera pasar por simplemente hablar.
- Yeoboseyo
Saludé.
- Kyuhyun-ah – saludó ella - ¿Estás libre?
- Eh… sí…
Contesté dudoso.
- ¿Quisieras ayudarme con algo?
- ¿Qué cosa?
- Me han mandado a entrar en un concurso – explico – Es un reto para un programa de variedades
- Prosigue…
Pedí temeroso.
- Tengo que bailar con alguno de mis sunbae, y tú eres el único con el que me da confianza hacer esto
- Pero… no soy muy diestro bailando
- Oh… no hay problema – Seo rió – No será tan complicado
- Pues…
- ¡Vamos, oppa! – suplicó Seo – No tengo a nadie más
- De acuerdo… - terminé aceptando - ¿Quieres vernos ahora?
- Sí, por favor
- De acuerdo – acepté - ¿En dónde?
- En el edificio de la SM
Miré mi reloj, Minnie debía de llegar en unas horas y sabía que tenía el día libre ¿Estaría bien ver a Seo? No iba a hacer nada malo, solo ayudar a una amiga ¿Eso molestaría a Sungmin? probablemente, pero todo molestaba a Minnie ¿Cuál sería la diferencia? Definitivamente… mi paciencia se acabó.
Subí a mi auto y partí rumbo al edificio de la SM. Ahí estaba Seo, en la sala de baile, estirándose. Un hombre también estaba ahí, debía de ser el coreógrafo. Saludé a todos y comencé a estirarme junto con Seo; la verdad es que salir de la rutina de gritos e insultos era agradable, pero extrañaba a Minnie.
- Comencemos
Nos ordenó el coreógrafo. De verdad que era divertido hacer algo que no incluyera gritos y discusiones por mi trabajo o por estar con las personas inadecuadas. Seo y yo reíamos, bailábamos y volvíamos a reír cuando nos equivocábamos o cuando nos caíamos ¡Era muy divertido!
  - ¿Cómo van las cosas con Minnie?
Preguntó Seo, dándome una botella de agua.
  - Pues… mejorando – contesté – Van mejorando
  - ¿Aún la amas?
- Sí… - sonreí – Con todo mi corazón – miré a Seo, ella miraba el suelo – Puede que… peleemos todo el tiempo, pero… aún así la amo
- Eso es tan tierno
Dijo Seo de forma seria, levantándose y mirándose en el espejo.
- No negaré que a veces cansa, sobre todo cuando llego a casa cansado del trabajo y ella está enojada o Sunny despierta con deseos de jugar
- Parece que tener familia no es lo que tú esperabas
- Es peor… - solté – No tuve tiempo de hacerme a la idea de que tendría una familia, simplemente volví y resulta que tenía una hija. Todo lo que quería hacer, todos mis planes de vida, los vi esfumarse tan pronto me enteré de ello, todo cambió para mí el día que Sunny apareció en mi vida
- ¿No te agradó la idea?
- En un inició no – confesé – Es decir, vine a Corea con la idea de filmar un drama al que renuncié, pero terminé enterándome de que tenía una hija – recordé a la perfección ese día – Y luego vino Minnie y… ¡Santo Cielos! Es muy necia… no quería aceptarme de vuelta y eso… me desesperaba
- ¿Cómo ahora te está desesperando?
- Creí que… creí que las cosas podrían volver a ser lo de antes, en verdad lo creí y quiero seguir creyendo – miré a Seo, ella se arreglaba el cabello – Pero… nada resulta bien con ella, se está volviendo una histérica y…
- ¿Ya no la soportas?
- En verdad quiero que funcione, pero ella me pone trabas
- ¿Y qué piensas hacer para remediarlo?
- No lo sé… aún amo a Minnie, pero si las cosas siguen así… terminaré huyendo de mi propia cas
- ¿Tanto así?
- Tú no vives con Sungmin, es insoportable y lo único que desearía sería irte de su lado
- Muchas gracias eh… - dijo una voz y yo me giré, era Sungmin – Descuida, no tendrás que huir de tu casa, yo me iré
- Minnie… no, eso no fue lo que dije
Ella no me hizo caso, solo salió de la sala de baile. Yo me levanté del suelo y corrí hacia ella, llamándola. Antes de que entrara al ascensor la detuve, ella solo me miró.
- ¡Suéltame!
Gritó, zafándose de mi agarre y dándome una bofetada.
- Escúchame…
Le pedí, acorralándola contra la pared.
- ¿Qué quieres que escuche? – preguntó, empujándome - ¿Cómo soy una histérica y lo mucho que quieres irte?
- No me refería a eso… - volví a acorralarla – Sungmin… te amo
- Con todo lo que escuché lo dudo
- En verdad te amo pero…
- ¿Pero? – Minnie de nuevo se separó de mí y volvió a presionar el botón - ¿Preferías tu vida de famoso sin compromisos?
- ¿Qué?
- Es lo que dijiste – los ojos de Minnie se llenaron de lágrimas y sentí un nudo en el estómago – Tenías tantos planes, tantos y los arruiné
- No, no lo hiciste
- Sí… - las puertas se abrieron – Solo… regresa a tu vida y yo regresaré a la mía
- Minnie… - entré en el ascensor - ¿Por qué siempre quieres huir?
- Yo no soy la que huye
- Si lo haces… - mi voz se quebró – Ya no aguanto… ya no puedo, no así
- ¿Entonces qué? – me separé de ella - ¿Es el fin? ¿De nuevo?
- ¡Appa!
Gritó una voz; me giré, era Sunny.


***
- Hoy vi a Seohyun
Confesó, dejando su plato en el fregadero y mirándome desde ahí.
- ¿A si…?
- Sí – Minnie abrió el grifo – Fui a recoger a Sunny de la escuela y… me la encontré – mis manos comenzaron a temblar y sentí una presión en el pecho – Dijo que… debía de recordar lo que ocurrió esa tarde, que no fue nada bonito y que…
- ¿Qué más dijo?
- Toda mi vida cambió ese día y que si lo recordaba todo podría volver a cambiar
- Minnie…

- Tengo miedo de descubrir lo que me ocultas – miré a Minnie, ella era lo suficientemente inteligente como para saber que le ocultaba algo – Pero al mismo tiempo quiero saberlo

1 comentario:

  1. O mai gaa tonto kyu no debiste de haber dicho eso D: dios ahora que va a pasar

    ResponderEliminar