martes, 24 de marzo de 2015

No Quiero que me Olvides (Kyumin) - 30


TERCERA TEMPORADA!!!!!!!!!!!
00000000000000000000


Capítulo 30








Ya había pasado una semana desde que Sungmin y las niñas se habían ido. Yo en esa semana no había salido de la casa ni había mostrado mi cara por ningún lado, no quería salir ni ser visto. Decir que me había sumido en una profunda depresión era quedarse corto, yo estaba destruido ¡Destruido! No tenía a nadie por quien cantar, por quien sonreír, por quien vivir.
Todos los días Sunny me llamaba desde el teléfono de Sungmin, ella me extrañaba y decía que Jessica también. Ahora ellas estaban con Leeteuk y Kangin; mis suegros habían sido comprensivos conmigo y me daban apoyo, era bueno por fin tener a Kangin de mi lado. Ambos decía que le diera tiempo a que se le pasara, a que recordara cómo es que nos reconciliamos, el por qué, y que se le fuera el enojo. Yo la esperaría hasta el fin del mundo, pero una parte de mí ya estaba cansado de seguir esperando…
- ¿Me estás escuchando?
Preguntó Heechul y yo volví en mí.
- ¿Qué?
- Tengo a tus hijas en el auto, Minnie dice que te las va a dejar los fines de semana
- Ah…
- Sabes algo Kyuhyun – Heechul me miro con furia - ¡Estoy harta de este melodrama! ¡Ya paren los dos! ¡¿Qué no ven que la única que sufre aquí es Soon Kyu?!
- No puedo hacer nada… - contesté – Solo esperar
- ¡Esperar, mis calzones! – exclamó con amargura - ¡Ve a hablar con ella, hazla entrar en razón y vuelvan a ser esa cursi familia feliz color rosado que siempre debieron ser!
- No es tan sencillo… sus memorias me juegan en contra
- Pues entonces compraré una sartén grande para golpearla en la cabeza hasta que recuerde – Heechul se cruzó de brazos – Como sea, ya te traigo a las niñas – dijo – No vendré por ellas, así que vas a tener que ir tú a la casa de mis padres
- De acuerdo
Heechul salió de la casa y entonces Sunny entró corriendo.
- ¡Appa! – gritó y yo corrí hacia ella, cargándola y dándole vueltas





- ¡Te extrañé!
- ¡Sunny! – lloré, también la había extrañado mucho ¡Una semana sin mi hija, era demasiado! - ¡Te amo hija!
- Aquí está la otra – dijo Heechul, entrando con Jessica en su coche



 – Bien, ya hice mi “entrega” me voy al trabajo
- Gracias por traernos, tía Chula
- De nada mi amor – Heechul besó la mejilla de mi hija – Pórtate mal y haz enojar a tu appa por mí
- Sí
Dijo Sunny, abrazando a su tía. Heechul se despidió de Jessica y de mí y luego se fue. Jessica comenzó a llorar y yo busqué la pañalera. Me senté en el sofá con Jessica en brazos y empecé a alimentarla con el biberón que me habían dejado. Sunny se sentó a mi lado y acariciaba la mejilla de Jessica, yo solo sonreí.
- Omma te extraña
Soltó la pequeña.
- ¿De veras?
- Sí… - contestó, asintiendo sonriente – Pero dice que has hecho tantas cosas malas que tiene miedo a que lo vuelvas a hacer
- Pues dile que tu appa no se va a rendir y luchará para que vuelvan a ser la misma familia de antes
- ¿La que debió ser desde el inicio?
Preguntó Sunny y yo la abracé.
  - La que siempre te mereciste
Contesté, apretándola con mi brazo.


***
Se había ido ¿A dónde? No me querían decir ¿Por qué? Tampoco me lo querían decir, pero me hacía una idea de por qué Minnie se fue del país con sus padres, de nuevo. Mi nueva canción comenzó a sonar (https://www.youtube.com/watch?v=lGi7OtoSvRo) en la radio de mi auto. Apreté el volante con todas mis fuerzas y luego lo golpeé. Sungmin se había ido, se había ido por mi culpa, como aquella vez, solo que esta vez nadie me quería decir dónde estaba. Entré en mi casa y me largué a llorar, omma corrió hacia mí y me abrazó, yo solo quería que todo volviera a la normalidad.
  - Hijo, calma…
Me pidió.
  - Me destrozaron omma – lloré – La vida me está quitando lo que realmente quiero – solté un sollozo y omma me abrazó aún más fuerte – Fui un idiota…
  - No hijo, te presionaron, solo eso, no fue tu culpa
  - ¿Y entonces por qué me siento tan mal? – Pregunté, mirando a mi omma, quien también   lloraba - ¿Por qué se fueron?
  - Hijo… es que…
  - Taemin… - miré hacia la puerta, appa estaba ahí parado – Kangin y Teukie llamaron…
  - ¿Qué dicen? – pregunté, separándome de una estática omma - ¿Dónde están? ¿Cuándo vuelven?
  - No van a volver
Contestó appa.
  - ¿Por qué? ¿Por qué se fueron así de improviso? ¡¿Por qué?!
  - Minho…
  - No lo sé hijo… simplemente dijeron que se irían y que Heechul se quedaría
  - Minho…
Volvió a repetir omma.
  - Esto no tiene sentido – me dejé caer en la cama - ¿Por qué se irían?
No era lógico, teniendo toda su vida aquí, que se hayan ido ¿Por qué fue? ¿Por qué terminé con ella? ¿Habría quedado tan desolada que no le quedó de otra? Entonces… era mi culpa que se hayan ido de Corea a quién sabe dónde.
Mis padres no dijeron nada, solo me dejaron llorar en los brazos de omma. Regresé a mi habitación y encendí la radio, algo de música me ayudaría ¡Mala idea! “The way to break up” se estaba reproduciendo. Miré mi “Minnie altar” y entonces arranqué las fotografías. Era muy doloroso, no podía soportarlo, pero tenía que hacerlo. Cuando la última fotografía cayó, sentí un gran vacío. Tomé el álbum que Minnie me había hecho, el cual habíamos continuado llenando con más recuerdos. Acaricié la hoja en blanco y tomé un marcador negro:

Te extraño mucho
Todas las fotografías de Minnie las pegué ahí. Lloré, abrazando el álbum, maldiciéndome por haber cambiado a Minnie por un contrato ¡¿Cómo se me ocurría hacer eso?! ¡Maldición! ¡Yo  digo amarla y en la primera oportunidad hago esto! ¡Debí de demostrarle que la amaba! ¡Pero no! Fui egoísta, preferí la fama a Sungmin, y ahora ella se había ido.
A la mañana siguiente Siwon vino de visita, Heechul por algún motivo estaba más enojada que de costumbre, y a penas me dirigía la palabra. Era de esperarse, su familia se había ido de nuevo y otra vez rompí mi palabra de no hacerle daño a Sungmin. Mi hyung se fue, dándome un abrazo y susurrándome:
- Se fuerte
Lo vi irse, quedándome parado en la puerta de mi casa. Miré hacia la casa de alado, se veía tan vacía la casa, sin los Kim ahí, no había nada, solo muebles vacíos. Mi transporte llegó y fui llevado a un programa de variedades donde tendría que hablar sobre mi resiente rompimiento con mi novia y cómo me sentía por ello.
- Mis ELF son mi apoyo ahora – escuché gritos y sonreí – Ellas hacen que no me deprima tanto, sin ustedes no sé qué haría
La entrevista terminó y volví a casa, mirando por la ventana la casa vacía de Sungmin ¿Dónde podrían estar ahora? Quizá Estados Unidos, tal vez Londres, tal vez China, uno de los lugares que ella le hubiera gustado ir a estudiar. Entré en mi casa y me despedí de Hangeng. Entré en mi habitación y saqué mis maletas, debía de hacer mi equipaje, mi gira mundial comenzaría dentro de dos días, lo había olvidado; las entradas ya habían sido vendidas, se agotaron en los primeros veinte minutos en todos los países a los que iría, aunque quisiera no podría evitar hacer esta gira.
- Taemin, aunque quisiéramos, no podríamos hacer nada – oí a mi padre hablar – Fue su error, debe de vivir con ello
- Pero él no lo sabe…
- Aún así, algún día lo sabrá y todo explotará, mientras tanto no podemos hacer nada, decírselo solo lo hará sentir peor
- Minho… tengo miedo de que a Kyuhyun le pase algo, que haga algo desesperado
- Criamos bien a Kyuhyun, no hará nada estúpido; aunque tome decisiones estúpidas, sé que él no haría nada malo
Escuché los pasos de mis padres por el pasillo ¿Qué no sabía? Obviamente sabía que la decisión que tomé había sido la peor de todas ¡No me lo tenían que recordar! ¡¿Por qué no me dejan en paz?! ¡No quiero que me lo sigan recordando! ¡Simplemente déjenme solo! ¡Quiero estar solo! Tomé mi teléfono y llamé a Hangeng.
- ¿Yeoboseyo?
- Hangeng-shi… búscame una nueva casa, lejos
- ¿Qué tan lejos?
Preguntó y yo me lo pensé bien.
- Quiero vivir lejos de Corea, búscame una casa en… China
- ¿China?
- Sí, China, en Shanghái
- ¿Shanghái?
- Sí, búscame una casa allá, me quiero ir de Corea, por favor, te lo ruego ¡Por favor! ¡Hazlo! ¡No quiero más estar aquí, no más!
- Kyuhyun… cálmate
- ¡Por favor Hangeng, apresúrate, date prisa! ¡Ya no quiero estar aquí! ¡Ya no!
- De acuerdo, veré qué puedo hacer, pero será durante la gira
- No importa, solo no quiero volver a Corea cuando la gira termine, a menos que sea realmente necesario ¡Pero no quiero volver!
Respiré hondo, las lágrimas estaban empezando a descender por mis mejillas, de nuevo, lentamente, con el dolor salado en la comisura de mis labios.
- De acuerdo, lo haré
Entonces colgó y mi puerta se abrió,  ahí estaba Henry.
- ¿Te irás hyung?
Preguntó mi pequeño dongsaeng de trece años.
- Henry…
- No quiero quedarme sin hyung
- Henry… Siwon aún estará aquí…
- Pero no es lo mismo… solo te tengo a ti para ser mi hyung en esta casa
- Henry…
- Te voy a extrañar hyung – entonces él me abrazó – Te quiero mucho hyung




- Yo igual…

Dos días ya habían pasado y yo me estaba despidiendo de mi familia en el aeropuerto. Omma lloraba como siempre, pero sabía que era preferible quedarse a cuidar a appa y a Henry a irse de nuevo conmigo. Abracé a appa, me deseó buena suerte y me dio unas palmadas




Abracé a Henry, él era el único que sabía que no volvería, no había podido decirles nada a mis padres. Saludé a todas mis fans con la mano y caminé hacia mi puerta, entregando todo lo que se supone que tenía que entregar. Mi concierto en Seúl había terminado y ahora viajaba a China, para poder olvidarla, para poder olvidarme, para alejarme de todos en el paso. Me giré y miré por última vez a mi familia, no los vería en mucho tiempo, de eso estaba seguro.
- ¡Hyung! – gritaba Henry, agitando su mano sobre su cabeza - ¡Hyung!
- Adiós Henry – susurré, agitando mi mano también – Adiós a todos…


***
- Ya llegamos
Le dije a Sunny, quien seguía con los brazos cruzados y el ceño fruncido.
- Me quiero ir
- Pero Sunny, es domingo, ya has estado dos días sin tu omma
- Entonces quédate con nosotras
- No puedo…
- ¡¿Por qué no?! Todos mis amigos tienen a sus dos padres juntos y yo los tengo viviendo en dos casas diferentes ¿Vas a dejarnos de nuevo?
- No… jamás lo volveré a hacer
- ¿Entonces? Appa, no quiero que estemos separados de nuevo
- Sunny, no lo estaremos, puedes venir a visitarme cuando quieras y mi teléfono siempre va a estar disponible
- ¡No quiero eso! ¡Quiero que vivamos juntos de nuevo!
- Pero no se puede… tu omma…
- ¡Omma te extraña! ¡¿Qué le hiciste para que te tenga miedo?!
- No lo entenderías, eres muy pequeña aún…
- Appa, si tú amas a omma entonces no la abandones de nuevo, no quiero otro appa porque tú eres mi appa, y quiero esta familia, y volver a tener mi habitación enorme ¡Mis juguetes no entran en mi otra habitación!
- Sunny…
Abracé fuertemente a mi hija, no quería dejarla ir, pero nada podía hacer, salvo esperar. Heechul vino a mi mente ¿Y si intentaba hacer entender a Minnie que las cosas no eran tan malas como ella creí? ¿Y si le seguía intentando hacer ver lo mucho que nos amábamos?
- Appa… quiero volver a vivir contigo
- Lo sé, yo también quiero que vuelvan
- Entonces deja mis maletas en el auto y habla con omma
- Hablaré con tu omma…
Salí del auto, seguido por Sunny. Saqué a Jessica del auto y, con ella en brazos, caminamos hacia el ascensor. Subimos hacia el piso 10 y toqué el timbre del departamento de Teukie. Minnie me abrió.
- Hola…
Saludó, tomando a Jessica y entrando de nuevo en la casa.
- Omma… hay que volver a vivir con appa, mis juguetes no entran aquí
- No podemos hija…
- ¿Por qué? – Sunny se volvió a cruzar de brazos - ¡Quiero volver con appa!
- Algún día lo entenderás Sunny, pero por ahora, solo obedece
- ¡No quiero! ¡Quiero volver a casa de appa!
- ¡Sunny, entiende, no lo vamos a hacer!
- ¡No es justo! – Sunny comenzó a llorar - ¡Quiero a mi appa de vuelta!
- ¡Sunny!
Gritó Minnie, pero mi hija ya se había ido corriendo a su habitación.
- Creo que… mejor me voy
Dije, girándome hacia la puerta.
- Kyuhyun… - me giré a verla, esperanzad – Ten buen viaje, cuídate
- Minnie… - avancé hacia ella – Yo…
- Me alegro que mis hijas hayan pasado un buen rato en tu casa
- Son nuestras hijas y nuestra casa…
- Kyu…
- ¿Por qué lo haces tan difícil? – le pregunté con enojo - ¡¿Por qué?!
- Déjame en paz… - me pidió, mirando a otro lado – No quiero volver a sentir dolor por tu culpa, no quiero, entiéndelo
- Sungmin… también sufro ¡Te amo, Sungmin! ¡Sufro por no tenerte conmigo!
- Pero es lo que provocaste…
- ¡Hace años!
Grité exasperado.
- Así sea… siempre haces lo mismo, te perdono y vuelves a hacer algo aún peor ¿Qué esperas? ¿Cuántas cosas más quieres que te perdone? ¿Por qué siempre cometes errores?
- Minnie…
No sabía qué decirle, pues ella tenía razón y lo peor es que había un recuerdo aún peor, un daño aún peor que aún no recordaba. Si ella lo llegara a recordar, tal como dijo Seohyun, y por la forma que reaccionaba Sungmin ahora, sería el adiós definitivo ¡¿Qué podía hacer ahora?! Sentía desesperación, de cualquier forma ella se iría, de cualquier forma ella me dejaría, de cualquier forma ella me olvidaría…
00000000000000000000000

MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!! Espero que les guste este capítulo. Deseenme suerte en la universidad!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario