domingo, 15 de marzo de 2015

No Quiero que me Olvides (Kyumin) - 28

Cualquier parecido con la vida real es mera coincidencia.
00000000000000000

Capítulo 28





- “Y qué mejor forma de empezar la mañana si no es con un chisme de las celebridades” – decía la MC del programa de noticias de la farándula – “¿Y quién es el protagonista de este chisme? Se los diremos al volver de estos comerciales”
- Minnie… apaga eso, quiero seguir durmiendo
Le pedí, tapándome la cabeza con la almohada. Ya había pasado dos semanas desde que tuvimos nuestra segunda “Primera vez”. Ahora ya parecíamos una pareja: Dormíamos juntos, nos besábamos, nos decíamos cosas lindas y teníamos intimidad. Sunny le alegraba vernos juntos, decía que le alegraba que ya no peleemos a cada instante.
Sin embargo esto también era difícil pues Sunny, al ser una niña, no controlaba lo que decía. Muchas veces tuve que cambiar sutilmente el tema de conversación antes de que Sunny pudiera mencionar alguna pelea del pasado, o peor… cuando dejé a Minnie sola, embarazada. Había cometido muchos errores que no podría borrar; Minnie tarde o temprano los recordaría y eso me asustaba ¿Qué pasaría cuando recordara lo que pasó hace cuatro años? ¿Qué pasaría cuando recordara lo que pasó aquella tarde cuando lo arruiné todo por enésima vez?
- Pero yo quiero ver, ya no tengo sueño
Dijo, bajando el volumen.
  - Mira dibujos animados, no eso
- Pero yo quiero ver los chismes de famosos
Minnie había adquirido la costumbre de ver el canal de farándula. Yo tenía miedo de que en algún momento pasaran algo sobre mí, sobre lo que hice, como cuando la volví a ver e intentaba recuperarla. Cuando me volví a ver con Sungmin, la prensa era un constante fastidio, siempre recordándonos lo que había ocurrido, no dejándonos avanzar más allá de ese recuerdo.
- “Bienvenidos de vuelta” – la MC sonrió – “Y el protagonista de nuestro chisme de la semana es  el famosísimo ídolo: ¡Cho Kyuhyun!”
Me desperté totalmente y, tomando el control remoto, cambié de canal.
- ¡Kyuhyun!
Se quejó Minnie, intentando tomar el control remoto.
- Son estupideces – le dije, guardando el control en mi mesa de noche – Mejor mira eso, es “Pororo” el pingüino que tanto te gusta
- Pero…
- Mira, está en lo mejor
- ¿Qué cosa no quieres que vea?
La miré boquiabierto, mirando sus ojos fulminantes.



***


- ¡Te dijimos que debías de ser discreto! – gritaba Dongie lanzando el periódico con una fotografía enorme de Sungmin y yo besándonos - ¡Te dijimos que debías de ser cuidadoso!
- Ya… calma – le pedía Hangeng, quien había entrado como practicante y lo habían asignado como mi asistente – No es para tanto…
- ¡¿Qué no es para tanto?! – Dongie lo miró indignado, abriendo su laptop – Mira… - me ordenó - ¡Mira!
Ahí, yendo en aumento, un sinfín de comentarios en contra de mi relación con Sungmin. Comentarios de odio hacia ella, comentarios de odio acerca de la relación, amenazas hacia ella… había de todo. Miré a Dongie sabía que algo así podía pasar, pero jamás me imaginé que sería algo tan malo, jamás pensé que pasaría algo así. Habíamos bebido mucho, no nos controlábamos, estábamos ebrios, habíamos sido imprudentes.
- Podemos controlar esto…
Aseguró Hangeng.
- ¿A sí? – Dongie fulminando con la mirada a Hangeng – Dime cómo
- Pues… - mi amigo me miró – Podemos decir la verdad
- ¡¿Qué?!
Gritó Dongie, yo miré a Hangeng, totalmente sorprendido.
- Sí… - él se puso serio – Ya va a cumplir diecinueve, es novio de Sungmin desde los catorce, ya es hora de que lo sepan y…
- Quiero que veas tu cuenta de twitter
Me pidió Dongie y yo obedecí. Abrí mi cuenta y fui bombardeado por más mensajes acerca de lo mala que era Sungmin y que debía de abrir los ojos; había mensajes que decía que ella solo se quería colgar de mi fama, y muchas cosas que la intentaban desacreditar frente a mí. Pero nadie la conocía ¿Cómo podían decir eso de ella si no la conocían? Éramos novios desde antes de entrar a “Inmortal Song” ¿Cómo podían decir esas cosas sobre ella?
- ¿Qué quieres que vea?
Pregunté.
- ¿Cuál es tu número de seguidores?
Me preguntó y yo miré el número. Era obvio, demasiado para mi gusto. Respiré hondo, pues no podía creer el impacto que había causado mi noticia. Miré a Dongie, él me miraba con enojo, yo bajé la mirada al instante.
- Kyuhyun…
Hangeng puso su mano en mi hombro y yo lo miré, intentando calmarme, intentando no preocuparme más de lo que ya estaba. Solo una cosa me importaba realmente, y eso era Sungmin; no quería que la volviesen a atacar, no quería volver a separarme de ella ¿Qué debíamos hacer? Ahora ya no podría negar mi relación, había pruebas: Nosotros besándonos en la fiesta y en la calle ¡Que idiota fui! ¡Debí haberme controlado! Pero no estaba en mis cabales, no era consciente de mis actos y ahora lo estaba lamentando.
- ¿Cuánto ha disminuido?
- Como cinco mil personas en un día
Contesté, mirando la pantalla.
- ¡¿Lo ves?! – gritó, cerrando la laptop - ¡Te dije que tú dependías de tus fans! ¡Te lo dije! ¡Tienes talento pero necesitabas a las fans! ¡Fans que ahora te están dando la espalda!
- Deja que pase el tiempo, ellas lo irán entendiendo – hablaba Hangeng – Deben de entender que Kyuhyun no es solo un ídolo, que tiene su propia vida
- ¡No voy a arriesgar a “Cho Kyuhyun” al olvido y odio solo por una tonta chica!
- ¡Esa “Tonta chica” es la sobrina de Lee Soon Man!
- ¡Me importa un carajo quien sea! – Dongie estaba más que alterado, yo solo miraba mis manos – Lo que haremos será ir a los programas de entrevistas y decir la verdad
- ¿Qué…?
Miré  mi manager, sorprendido ¿Lo decía en serio?
- Dirás lo que realmente pasó – habló y yo lo miré sin entender – Dirás que bebiste mucho y que estabas ebrio
- Pero…
- Solo dirás eso, es preferible que piensen que estabas bajo los efectos del alcohol y sigas negando todo – me miró fijamente – A arriésgate a perder todo por lo que has trabajado
- Ahjussi…
Miré a mi manager sin poder creerlo ¡Estaba harto! No podía estar con Sungmin en paz ¿En algún momento podría? ¿Algún día podría estar con ella sin impedimentos? Por ahora… ¿Esa era la mejor solución?
- No puedes hacer esto…
Le dijo Hangeng a Dongie, este solo chasqueó la lengua.
- Soy su manager, yo decido que es mejor
- Niégate, Kyuhyun
- Hangeng hyung…
Miré a mi amigo, este seguía con su mano en mi hombro.
- No te pueden obligar a esto
- Sí… Hangeng tiene razón – dijo Dongie con un tono calmo, haciéndolo lucir muy macabro – Tú decide ¿Qué quieres hacer? ¿Arriesgarte o ir por lo seguro y mantenerte como el mejor?
- ¡Dongie! – Hangeng avanzó un paso, pero yo lo detuve - ¡No puedes hacer esto!
- ¡Para! – grité – Lo haré… - los dos me quedaron viendo – Pero no para mantenerme como “El Mejor”, sino porque no quiero que Sungmin sea lastimada de nuevo
- Por el motivo que sea, el resultado será el mismo
Fue lo único que dijo Dongie. Asentí y me fui de ahí, guiado por Hangeng. Entramo en el auto y partimos hacia mi casa. Miraba por la ventana, pensando en lo que debía de hacer ¿Qué era lo correcto? Si decía la verdad ¿Mis fans lo aceptarían? ¿Pero y si lo que decía Dongie era verdad? ¿Y si perdía todo lo que siempre había soñado?
- Piensa bien lo que vas a hacer, Kyuhyun – me pidió Hangeng, al volante – Es tu vida, tú decides
- Hyung…
- Te lo digo como amigo, no como asistente, como el amigo que tu hyung odia – me sonrió por el retrovisor – Piénsalo…
- No sé qué hacer
Me llevé las manos a la cabeza y solté un gruñido.
- Medítalo con la almohada – pidió y yo asentí – Ya llegamos
Me bajé del auto y entré en mi casa. Ahí me esperaban todos, sentados en la sala, como en una escena de película donde la persona desaparecida aparece de improviso. Todos me miraban, algunos intentando decir algo, pero no lo hacían y volvían a cerrar la boca. Omma se levantó del sofá y caminó hacia mí, envolviéndome en sus brazos.
- Todo va a estar bien, Kyuhyun – me dijo, acariciándome la cabeza como cuando era niño – Tienes que resistir…
- Arruiné todo omma – me lamenté – Ahora todos odian a Sungmin
- Calma, mi bebé, calma…
- ¿Han hablado con los Kim?
Pregunté, mirándola.
- Han trancado su casa
Contestó Siwon y yo lo miré, boquiabierto.
- Nadie entra ni sale, excepto Leeteuk y Kangin – me informó – Sungmin no va a ir este semestre a la universidad…
- Esto es mi culpa…
- No, no lo es – dijo appa, yendo a mi lado y palmeándome la espalda – Ser cantante es tu trabajo, y esta es tu vida privada, y Sungmin es parte de eso. Son dos cosas que están separadas, tú no tienes la culpa de nada…
- Hyung… Minnie está viniendo
Dijo Henry y yo me solté de mi omma, corriendo hacia la puerta. La abrí antes de que ella pudiera golpearla y ella se me quedó viendo, sorprendida. La atraje hacia mí y la hice entrar, sin soltarla, aferrándome a ella, intentado protegerla de lo que ella probablemente ya sabía.
- Mejor nos vamos…
Dijo omma, empujando a todos y dejándonos a solas a Minnie y a mí.
- Kyuhyun…
Empezó a decir ella.
- Conejo… - la abracé fuertemente – Lo lamento…
- También fue mi culpa – me dijo, dándome un beso corto – No hay problema…
- Minnie… - nos recostamos en el sofá como tantas otras veces - ¿No tienes miedo?
- Mucho…
Contestó ella, sin mirarme.
- ¿Qué te asusta?
- No poder resistirlo como aquella vez y separarme de ti
Abracé fuertemente a Minnie.
- Yo tampoco quiero eso
Acerqué mi nariz a su cabello, olía a flores, un aroma embriagador que me relajaba.
- ¿Qué harás? – preguntó, mirándome al fin - ¿Volverás a negar que tenemos algo?
- Tengo miedo que te hagan algo de nuevo
- ¿Entonces lo harás?
Miré a Minnie; era claro lo que ella quería, y no era eso.
- No lo sé… - la apreté más contra mí – La verdad es que no sé qué haré – besé su frente – Pero no dejaré que nos separen…
- Kyu… - miré a Minnie, ella me sonreía – Es muy difícil ser la novia de un ídolo – ambos reímos – Te amo, sea cual sea tu decisión, te amaré siempre
- Te amo Sungmin – le dije, dándole un beso – Mi linda, tierna, adorable, y rosada Conejita


Me subí en la camioneta blindada, escuchando las palabras de apoyo de Hangeng, y partimos hacia la KBS. Me iban a entrevistar, todo el mundo los esperaba, que “Cho Kyuhyun” hablara de su supuesto noviazgo, que calle o confirme los rumores, todos lo esperaban. Respiré hondo, repasando mi “guión” e intentando calmar mis nervios. Sungmin había aceptado mi decisión, pues era la más segura para ella, me alegraba tener una novia comprensiva. Tal vez dentro de unos años, cuando las ELF comiencen a aceptar un poco mi vida privada, tal vez podría revelar mi relación con Sungmin.
- ¿Estás seguro de lo que vas a hacer?
Preguntó Hangeng, mirándome a través del retrovisor.
- Sí – contesté – Sé que no te parece bien que lo niegue, pero tengo miedo Hangeng, mucho miedo
- Te comprendo, no lo acepto pero intento comprenderte
- Gracias hyung
- Bien… acabemos con esta telenovela, ya mismo
Hangeng se estacionó y fui recibido por muchos camarógrafos. Los guardias me guiaron dentro del edificio y caminé juntos a Hangeng hacia los camerinos. Me vestí y arreglé, me sentía muy nervioso, pero más temía no estar cien por ciento seguro de mi decisión.
- ¡Y con ustedes, Cho Kyuhyun!
Fui recibido por muchos aplausos. El público estaba formado por mis fans, todas con sus camisetas azules. Algunas sostenían carteles de apoyo, pero eran más las que protestaban. Saludé a todos con una sonrisa y me senté en un mullido sofá. La MC me saludó y sonrió al público.
- Hola a todos, soy Cho Kyuhyun
Saludé. La entrevista comenzó, haciéndome preguntas sobre mi nuevo álbum, sobre mis pasatiempos, sobre alguna anécdota de mi recorrido por China, una entrevista normal. Las ELF gritaban de emoción, reían y de más, la entrevista iba muy bien.
- Y dinos Kyuhyun-shi… - dijo la MC, con una mirada felina en los ojos – Han estado habiendo, de nuevo – reía con nerviosismo – Rumores acerca de ti en una relación con tu mejor amiga, quien también es sobrina del dueño y CEO, Lee Soon Man
- Ah sí… - fue lo único que se me ocurrió decir – Ya he dicho muchas veces que Minnie y yo somos amigos, los mejores – sonreí con sinceridad – Es mi mejor amiga desde los cuatro años, hemos estado juntos toda la vida, y volverme famoso no cambió eso
- Entonces, está diciendo que son muy íntimos
- Nos conocemos muy bien, no hay nada que no sepa de ella, y no hay nada que ella no sepa de mí
- ¿Y qué me dices de estas fotografías?
Preguntó la MC y en la pantalla salieron las dichosas fotografías donde se nos veían a mí y a Sungmin besándonos.
- Pues…
Tenía que contar la versión de Dongie, decir que todo había sido producto del alcohol, pero mi lengua no respondía. Miré de nuevo las fotografías, recordando el rostro de Sungmin, sus ojos suplicantes para ya no tener nuestro amor en secreto. Miré a las fans y a la MC; appa había dicho que el trabajo y la vida personal eran dos cosas distintas, no debía combinarlas, debía dejar afuera del trabajo mi vida personal ¿Pero en un trabajo donde tu vida personal es pública, se podía hacer eso?
- ¿Qué tienes decir al respecto?
Minnie temía no ser fuerte, yo temía que le hicieran algo ¿Si ella no resultaba ser fuerte? ¿Si me volvía a dejar por culpa de los ataques? ¿Podría soportar que me deje de nuevo? El pecho me volvió a doler al recordar el remordimiento, el remordimiento de que ella sufría por mi culpa, pero no solo por los maltratos, sino por tener que ocultarnos del mundo. Sus ojos volvieron a mi mente, ella… ella era fuerte.
- Estoy en una relación con ella
Todos se quedaron callados de pronto. Miré a mis fans, ellas murmuraban cosas y algunas me sonreían. Una ELF se levantó de su asiento, tomó su cartel de “Odiamos a Sungmin” lo dejó a un lado y entonces… comenzó a aplaudir. Las chicas que tenían carteles de apoyo la miraron y entonces la imitaron. Parecía que el set se hubiera dividido en dos, las fans que miraban indignadas y las ELF que aplaudían ¡Esas son mis verdaderas ELF!
- Wow… ¡Lo escucharon aquí primero, Kyuhyun tiene una relación con su amiga de la infancia, Kim Sungmin!
- Es… es la chica más linda que puedes conocer, es imposible que no te guste
Me apresuré a decir, sonriéndole a la cámara.
- ¿Quieres decirle algo?
Preguntó la MC, sonriente.
- Mi amor… - todas las ELF gritaron – En dos horas estoy en casa, que bueno que somos vecinos
- Es todo por hoy, tengan un buen día ¡Annyeong!
- ¡Annyeong!
Dieron el corte y entonces me levanté, despidiéndome de la MC. Salí con Hangeng hacia el estacionamiento, donde nuevos fotógrafos y reporteros me esperaban. Subí al auto y respiré hondo, sonriendo. Lo había hecho al fin, revelé que estaba con la chica más linda del mundo.
- Te espera un gran lio – dijo Hangeng, mientras las calles pasaban por mi ventana – Pero me alegra hayas hecho lo correcto
- Yo también me alegro…
Continuamos el camino a mi casa, me sentía tranquilo, calmado, feliz. Lo único que quería era ver a mi Conejo rosa y besarla. Sabía que ella estaría viendo la entrevista, sabía que debió de haberse impresionado mucho al oír mi declaración. Iba a ser impactante ¡Y vaya que lo fue! pero me sentía feliz, no quería ocultarme más.
- Llegamos – dijo Hangeng – Y mira quién viene por ahí
Minnie estaba saliendo de su casa. Abrí la puerta y corrí hacia ella. La abracé y giré con ella en mis brazos. Tomé su rostro con ambas manos y entonces la besé.
- Te amo y no me importa nada más…


***
- Nada mi amor… - le di un beso – Es que me gusta mantener el trabajo fuera de casa
- Está bien, confío en ti – me dio un beso – Vamos a preparar el desayuno, deben de estar a punto de despertar
- No, mejor quedémonos en cama – pedí, haciendo un puchero, Minnie rió – Quedémonos y hagámosle el hermanito a Sunny
- ¡Kyu, no seas pervertido!
Minnie rió mientras yo besaba su cuello.
00000000000000

Hasta aquí el capítulo, espero que les vaya a gustar. Muchas gracias a los que han comentado y a los que leen, espero que este capítulo haya sido de su agrado.
PD: Nos acercamos al final de temporada

2 comentarios:

  1. waaaa ya quiero saber lo que sucedio cuando minie estaba embarazada de sunny..waaa!! me pone de los nervio jijijiji exelecte capitulo ..saludos ..bye ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! heheheh lo sabrás en la siguiente temporada

      Eliminar