miércoles, 8 de octubre de 2014

PRÓXIMAMENTE: No Quiero que me Olvides


- Despierta… por favor
Le pedía al cuerpo de Sungmin. Tan bella, tan frágil, sin consciencia, sin poder sentir que estaba a su lado, amándola, sufriendo por ella. Acariciaba su mano, pero ella no daba señales de poder sentirme. En tres meses no había dado señales de que estuviera cerca a despertar.
000000000000000000000000000

Siempre me imaginé a Minnie siendo omma. Me la imaginaba a ella, dándoles el pecho a nuestros bebés, haciéndole aegyos y mimándolo como solo ella sabía hacer. No me quería volver a perder esa etapa, la de los pañales y las noches en vela. Pero no se iba a poder; tal como me habían explicado, no había garantía alguna de que ella pudiera despertar o que el embarazo se pudiera completar.
Era una noticia trágica tras otra ¿Cuándo acabaría? Quería abrir los ojos y darme cuenta de que todo era un sueño, pero no, era la realidad. Mi realidad era que la mujer que amaba estaba en coma, con mi hijo no nato intentando sobrevivir dentro de ella.
00000000000000000000000000000000000

Por un instante me odié de nuevo. Mi fama nuevamente había abierto una brecha entre los dos. Primero fue cuando éramos adolescentes, y ahora esto. Habíamos peleado por una estupidez que cometí, ella se fue y tuvo un accidente. Aunque dijeran que era un hecho fortuito, yo me sentía como el culpable de todo.
0000000000000000000000000000000000000

- ¿Está todo bien?
Preguntó Shindong, mi ingeniero. No me había dado cuenta de que había dejado de cantar. Hangeng y Shindong me miraban con preocupación, yo solo me quité los audífonos y salí de la cabina.
- Iré a caminar… - Hangeng asintió – Lo siento, continuaremos esto después
Salí de la SM y fui hacia el parque más cercano. Miré mi reloj, aún era muy temprano para ir al hospital. Miré el parque y sentí una extraña sensación, era el parque donde conocí a Sungmin, hace dieciocho años…

***
Yo no es que fuera antisocial, tenía cuatro años y dudo mucho que un niño de esa edad sea antisocial, a menos que sufra de algún problema. Pero prefería quedarme en casa jugando con mis videojuegos. Me fascinaba mi Nintendo, cuatro años y ya tenía todo Mario Bros completo sin haber perdido ni una sola vez, era excelente.
0000000000000000000000000000000

La miré con detenimiento, usaba un vestido rosado con conejos, en su cabello tenía un broche con un muñeco de conejo, sus zapatos blancos tenían conejos y ella parecía un conejo, tierno e indefenso.
00000000000000000000000000000

  - Ese niño dice que soy un conejo…
- ¡Ey! – la temible niña me miró con mirada severa - ¡¿Por qué tratas mal a mi hermana?!
- ¡Heechul! – volteé, ahí venia corriendo mi hermano - ¿Kyuhyun?
- Con que aquí estabas…
Me crucé de brazos y lo miré con severidad.
- Siwi… ¿Conoces a este niño?
Le preguntó la Chula.
- Sí… - Siwon me miró, después me recriminaría en casa el causarle problemas con su “novia” – Es mi dongsaeng
- Pues él está tratando mal a Sungmin
Acusó la chica.
- ¿Por qué estás tratando mal a Minnie?
Miré a la niña conejo y bufé; todo esto fue por una niña color rosado.
000000000000000000000000000

- ¡Sungmin!
Gritó una voz masculina y yo detuve el columpio.
- Kangin, deja a Minnie con su nuevo amigo
Le ordenó una mujer delgada al hombre que se veía temible.
- ¡Pero es un niño!
- Kangin…
La mujer miró con severidad al hombre y este se encogió.
- De acuerdo amor, solo cinco minutos más
00000000000000000000000

Sentí que la sangre se me iba al rostro ¿Podía ella ser más irritante? Y así se le veía tierna ¡Pero era un conejo irritante!
- ¡Minnie! – llamó su omma – Ya vámonos
- Adiós Kyuhyun
Se despidió ella, agitando su manito.
- Adiós conejo
- Sungmin – me corrigió – No olvides mi nombre, me llamo Sungmin


***
Nuca olvidé su nombre, no me dejó olvidármelo a decir verdad. Aquel día la conocí. Siendo un niño, su ternura y dulzura me irritaban, pero con el tiempo fue diferente.
00000000000000000000000

ESPERO QUE LES GUSTE!!!!

3 comentarios:

  1. se ve muy interesante, pero sungmin mujer???? o.O, ok, me va a costar acostumbrarme
    espero que subas capitulos, ya quiero comenzar a leerla
    y tmbn sube cap de el del principe please!!!!!
    ok, que estes bn :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahah síiii, es que aunque me guste leer fic yaoi, intenté escribiro, y me salió horrible hahahahhahah

      Eliminar
    2. si, no se como la hacen para escribir yaoi, a mi tambien me gusta leerlos, aunque comence hace poco con eso, pero aunque un poco raro, me encantó la sinopsis, y la trama se ve muy buena, eres realmente muy buena escritora. si imaginate que solo lei fics de kyu, y con el tuyo, aunque sea de donghae, me tiene adicta!!!

      Eliminar