jueves, 19 de febrero de 2015

No Quiero que me Olvides (Kyumin) - 21

Hola mis lectores!!! Hoy día es Año Nuevo!!! Es el año de la Cabra de Madera!!!! Acabo de regresar de la Danza del Dragón y con las buenas vibras que siento voy a subir un nuevo capítulo. Les deseo un feliz año a todos, no solo a los que tengan familias chinas sino a TODOS!!! que la Cabra les traiga buena suerte!!! Los que sean jabalí como yo (1995 - 1983 - 1971 - 1959) ESTE ES NUESTRO AÑO DE SUERTE!!!!
000000000000000

Capítulo 21





- Cuídate – le pidió Minnie, abrazando a Sunny – Espero que te guste tu almuerzo – le entregó su lonchera rosa – Te amo hija
- Ya omma – pidió Sunny, correspondiendo el abrazo – Solo iré a la escuela



- Es que…
- Ha sido el fin de semana más bonito en la vida de tu omma
Hablé, con Jessy en brazos. Minnie se giró y me sonrió, yo solo asentí. Habían pasado algunos días; Jessica tenía cuatro días de vida y todo era estupendo. Las ELF me habían felicitado por todos los medios por mi nueva hija; Henry había vendido las fotografías del nacimiento de Jessica y ahora tenía mucho dinero ¡Mocoso embustero! Todos los días algunas ELF venían a dejarnos cosas para el bebé, era extraño porque podía costearlo, pero me gustaba que a las fans les gustara, mis ELF eran todo para mí y las amaba, les agradecía todo el apoyo.
- Adiós omma – se despidió Sunny cuando el timbre sonó – Adiós appa – agitó su manito – Adiós Jessy, se buen bebé
Minnie acompañó a Sunny hacia la puerta. Los flashes de las cámaras los podía ver, pero Minnie no se fue hasta que la movilidad escolar se fue. Ella volvió, con un puchero en los labios, yo solo sonreí, Minnie era muy sensible.
- ¿Qué pasa Conejo?
Pregunté y ella me miró.
- Quería que se quedara un rato más en casa – lloriqueó y yo reí - ¡No te burles de mí oppa!
- Lo siento… - le entregué a Jessica – Pero es que… me imagino que así debiste estar el primer día de clases de Sunny
- ¿No estuviste el primer día de clases de Sunny?
Preguntó y yo me quedé estático. No estuve en su primer día, no estuve en su primera palabra, en su primer paso, en su primera sonrisa, no estuve en su nacimiento ¿Cómo podía remediar eso? No podía cambiar el pasado pero podía hacer un mejor futuro. Le daría todo lo que tenía a mi hija para compensar los años que le hice falta, aunque no sería suficiente.
- Estuve de gira
Contesté, aunque no era una mentira.
- Oh… - ella, con Jessy en brazos, caminó hacia el sofá y ahí se sentó – Ya veo a lo que te referías ayer, que la fama te alejo de nosotras
- Mucho…
Miré el suelo.
- ¿Tienes que irte hoy?
- No – contesté – Pedí… - sonreí – Baja por maternidad
- ¿En serio? – preguntó riendo – Verdad… ¿Tengo trabajo?
- Sí…
Contesté cabizbajo.
- Suena como si fuera el peor trabajo del mundo – miré a Minnie, ella tenía un puchero en sus labios - ¿A qué me dedico?
- Eres maestra de música
Contesté.
- ¿En serio?
Miré el rostro de Minnie. Ella no se veía decepcionada pero sí confundida. Entre ser música profesional y se maestra había mucha diferencia, una diferencia enorme. Minnie había tenido que truncar sus sueños a los diecinueve años, cuando decidió tener a Sunny, mientras yo sí cumplía los míos lejos de ella.
- Sí – contesté – Te encanta el trabajo porque puedes estar con Sunny todo el tiempo, y Henry te está enseñando a tocar el violín
- Suena… interesante
- No es lo que tú querías
Ella me miró y volvió a hacer un puchero.
- Mi sueño siempre fue ser una música profesional – dijo y yo miré la mesa – Pero también era tener una familia – ella sonrió, mirando a Jessy – Ahora la tengo y aunque no recuerdo cómo la obtuve, estoy feliz
- Me alegro – entonces mi teléfono comenzó a sonar, era Shindong - ¿Yeoboseyo?
- Hola Kyuhyun, sé que has pedido unos días pero es urgente – dijo – Necesitamos volver a grabar el coro de una canción – miré a Minnie, ella seguía haciéndole mimos a Jessica - ¿Podrías venir?
- No creo que…
- ¿Qué sucede?
Preguntó Minnie.
- Tengo que ir al estudio a grabar
- Oh pues… ve
- ¿No te molesta?
Pregunté, pues en tiempos pasados esa había sido causa de enojo para ella.
- ¿Por qué habría de molestar? – cierto, ella ya no era la misma – Ve
- ¿Podrás tú sola con la bebé?
- Kyuhyun… - me miró con una ceja alzada - ¿Quién cuidaba a Henry cuando tus padres no estaban, Siwon?
- De acuerdo… - acepté, llevándome el teléfono a la oreja – Voy en seguida
- Te espero
Contestó Shindong y colgó.
- Me tengo que ir – Minnie solo asintió – Cuídate
- Gracias
Me quedé viéndola. Normalmente ella me abrazaba, besaba, y me decía lo mucho que me extrañaría; ahora solo miraba a Jessy, sonriéndole y acariciándole la mejilla. Miré hacia abajo, debía de ser paciente, su memoria volvería, tenía que volver.
Caminé hacia la puerta y salí de mi casa, entré en el auto y respiré hondo. Tal vez las cosas no eran como yo las quería, tal vez mi vida con Minnie no era como la había imaginado, pero por lo menos estaba aquí, conmigo. Encendí el auto y partí.


¡Cuatro horas! ¡Cuatro malditas horas! Eso era lo que me había demorado grabar un puto coro ¡Yo solo quería estar con Minnie y Jessica! ¡Pero no! Se les había ocurrido a los malditos practicantes borrar accidentalmente parte de mi canción. Cuatro horas después, enojado y hambriento, terminé la canción. Saqué mi teléfono y marqué el de Sungmin, solo esperaba que lo tuviera cerca.
- ¿Kyuhyun?
- Minnie… - respiré aliviado, ella estaba bien – Ya terminé aquí, iré a casa
- No estoy en casa
- ¿Dónde estás?
- Me estaba aburriendo y llamé a mi omma para preguntarle si podía salir con Jessica al parque, dijo que sí
- ¿En qué parque estás?
Pregunté, aunque ya sabía la respuesta.
- En nuestro parque
- Voy para allá
Dije, sonriendo al oír “Nuestro parque”. Bajé por el ascensor hacia el primer piso y crucé la callé. Empecé a caminar por el parque, había muchas personas caminando por ahí. Algunas personas me sacaban fotos, otras se me quedaban viendo; ni con todos los años de carrera podría acostumbrarme a que las personas se me queden viendo, pero es el precio de la fama.
Caminé hacia el parque de juegos y la vi sentada en la misma banca de siempre. Caminé hacia ella, viéndola de lejos como le sonreía a nuestra hija. De pronto una figura de gran tamaño apareció, con dos algodones de azúcar en las manos y una sonrisa en su rostro.
Cerré los puños y tragué saliva ¿Por qué siempre tenía que estar ahí? Intenté tranquilizarme, pero entonces el edificio andante acarició la cabeza de mi hija. Rojo, lo empecé a ver todo rojo. Ese maldito mal nacido siempre estaba ahí metido, esperando una oportunidad con Sungmin ¡No lo iba a permitir!
- ¡Sungmin!
Llamé, llegando a su lado.
- Kyuhyun, hola
Me saludó el edificio con cordialidad ¡Que te la metan a ver si así sonríes!
- Hola… - saludé, mirándolo fijamente, ese chico no me agradaba para nada – Sungmin, vámonos
- Pero… - ella miró a Zhou Mi, eso me hizo enfurecer – Estoy hablando
- Tenemos que regresar a casa – le dije, tomándola del brazo – Es invierno y NUESTRA hija no puede estar desabrigada
- Pero si está abrigada – me mostró al bebé, que parecía más un esquimal miniatura en su canguro rosa – Déjame seguir conversando
- ¡No! – dije, jalándola del brazo y haciendo que se caiga su algodón - ¡Nos vamos!
La volví a jalar del brazo y la arrastré hacia mi auto. Le abrí la puerta, ella me fulminó con la mirada y entró. Rodeé el auto y entré, encendiendo el motor.
- ¿Qué fue todo eso?
Me preguntó y yo apreté el volante.
- No me agrada Zhou Mi
- ¿Por qué?
- Porque no
Contesté, poniendo en marcha el auto.
- Pero a mí me agrada
Replicó, yo apreté aún más fuerte el volante.
- No puedes estar cerca de él
- ¿Por qué?
- ¡Porque no, Sungmin! – grité – ¡No puedes estar cerca de ningún chico!
- ¿Sigues con eso? – me increpó - ¿Por qué eres tan inseguro? – ella infló las mejillas – Siempre serás mi mejor amigo – ahí estaba de nuevo esa hiriente palabra - ¡Métetelo en la cabeza!
- ¡No hables!
- Pero…
- ¡Sungmin, cállate! – le grité aún más alto - ¡No quiero verte con otro chico!
- ¡¿Por qué?!
- ¡Porque tú solo eres mía y ningún otro chico puede acercarse a ti!
- ¡¿Qué cosas dices?!
- ¡No puedes estar cerca de ningún chico! – volví a gritar - ¡Ningún chico se puede acercar a ti, Sungmin!
- ¡¿Por qué eres tan celoso?!


***
El aeropuerto estaba repleto de fans, todas gritando mi nombre, sosteniendo carteles y tomando fotos. Miré a todos lados, Sungmin no estaba. Me coloqué los lentes de sol y caminé junto a mi madre, guiados por los guardaespaldas, hacia las camionetas blindadas.
- Ya quiero llegar a mi casa
Dije, recostándome en la ventana.
- Lo que tú quieres es ver a Sungmin
- Sí…
Admití, viendo las casas pasar. Por fin llegamos a mi casa, la había extrañado mucho. Mi casa también estaba rodeada de muchas ELF. Con dificultad entré en ella, me sentía feliz por haber vuelto. Estar lejos por tanto tiempo me había hecho valorar más mi casa y mi familia. Tal vez no éramos ricos, tal vez no teníamos tanto dinero como los Kim, pero éramos familia y nos queríamos.
- ¡Bienvenido!
Gritaron todos. Los Kim, mi appa, mi hyung y Henry estaban ahí, sonriendo. Miré a todos los presentes sonriendo, pero entonces borré la sonrisa, Sungmin no estaba.
- ¡Minho! – celebró mi omma – Te extrañé…



- ¿Y nosotros qué somos?
Preguntó Siwon, cruzado de brazos.
- ¿Hijos del vecino?
Preguntó Henry, también con los brazos cruzados.
- A ustedes también los extrañé
Aseguró mi omma, abrazándolos.
- ¿Dónde está Sungmin?
Pregunté y todos se me quedaron viendo.
- Ella…
Empezó a decir Leeteuk.
- Salió con un amigo
Interrumpió Kangin y yo lo miré.
- Pero… - miré a todos – Ella sabía que vendría
- Sí pero… - Teukie me miró, se veía preocupada – Es que ella…
- Ella realmente quería salir con él
- Kangin…
Le reprochó su esposa.
- ¿Qué? – preguntó él, viéndome - ¿A caso no fue eso lo que nos dijo? – me miró, yo apreté los puños – Debe de gustarle poder salir con un chico sin tener que ocultárselo a todo el mundo
- ¡Kangin!
No quise escuchar más, no podía ser cierto, de seguro eran los típicos comentarios de Kangin para molestarme ¿Pero entonces dónde estaba mi novia? Heechul y Leeteuk comenzaron a gritonearle a Kangin, yo me fui en silencio a mi habitación.
¿Dónde estaba mi novia? ¿Por qué no estaba ahí, con los demás, celebrando mi regreso? ¡¿Qué demonios hacia con un chico?! Y sobre todo… ¿Kangin tendría razón? Debía de ser muy frustrante, por no decir doloroso, el tener que ocultar tu relación. Saqué mi teléfono y marqué el número de Sungmin.
- ¿Kyuhyun?
Preguntó ella; podía oír ruido en el fondo, y risas, muchas risas.
- ¿Dónde estás?
- Ya voy para allá
Dijo, sin contestar mi pregunta.
- Creo que nos tomó más tiempo del previsto
Rió una voz, pero no era Zhou Mi o alguno de mis amigos, ni siquiera era la voz de alguno de mis compañeros de clases ¿Quién demonios podía ser? ¿Por qué estaba con mi novia? ¡¿Por qué Sungmin estaba con él?!
- ¿Kyuhyunie… sigues ahí?
- Sí
Contesté con seriedad.
- Ya estoy yendo
- Cuidado Minnie, casi hacen puré rosa contigo
Escuché la voz.
- Gracias Hyun Joong, eres mi héroe
¡¿Qué demonios?!
- No es para tanto, Minnie
- Kyu… ya estoy yendo – se escucharon risitas – Annyeong…
Y entonces colgó ¡¿Qué?! ¡¿Qué demonios fue eso?! ¡¿Quién demonios era Hyun Joong?! El nombre me sonaba… ¡¿Pero de dónde carajos?! Entonces la respuesta llegó con rapidez a mi cabeza. Nueva York; él había sido el chico con el que Minnie había salido en Nueva York, el que también era coreano ¡¿Qué demonios hacia aquí?! Y sobre todo… ¡¿Qué demonios hacia con mi novia?!
Regresé a la sala, los Kim ya no estaban ahí y mi omma murmuraba algo acerca de “Lo idiota que podía ser Kangin” Me asomé por la ventana. Quería ver cuando Sungmin llegase, quería verla, verla con ese chico.
¿Qué clase de relación tendría Minnie con ese chico? ¿Amigos? ¿Mejores amigos? ¿Confidentes? ¿Amigos de compras? ¿Amigos en la música? ¿Cómo veía él a mi novia? ¿Sabía que ella tenía dueño? ¿Intentaba quitármela? ¿Aprovechaba que yo no podía estar todo el tiempo con ella para así meterse? Eso era lo más probable. De seguro intentaba pasar el tiempo con ella, de seguro la complacía en lo que ella quisiera, de seguro intentaba hacer que me olvide ¿Él sabría cómo se siente Minnie con respecto a no poder estar juntos? ¿Minnie le permitiría acercarse? No, ella no lo haría ¿O sí? Kangin había dicho que a ella debía de gustarle poder estar con alguien sin tener que ocultarse ¿Y si en ese chico encontraba lo que no podía hacer conmigo? ¿Qué sería de mí si ella me dejaba? Yo no podría sobrevivir sin Sungmin, pero ella no me dejaría nunca ¿Verdad? ¡¿Ella nunca me dejaría, cierto?! ¡Kyuhyun, confía en tu novia! ¿Pero cómo puedo hacerlo? ¡Solo hazlo! Ella jamás me ha dado razón alguna para desconfiar, ella jamás me sería infiel, pero… ¿Cómo puedo saberlo si nunca estoy en casa? Donghae me hubiera dicho si Minnie me es infiel ¡Ella nunca puede callar nada! ¡Tranquilízate Kyuhyun! Por el Dios de Siwon… estoy teniendo una pelea con mi consciencia.
- Kyuhyun, abre la puerta – me ordenó omma - ¿No oyes el timbre?
Me asomé por la ventana, ahí estaba mi novia. Corrí hacia la puerta y la abrí. Allí estaba ella, con un vestido rosado con mangas largas, pero con la fala muy corta para mi gusto. Detrás de ella estaba un chico alto, que sostenía una bolsa de regalo en una mano y un enorme Conejo de peluche en la otra… ¡Era uno de los Conejos que le había regalado!
- ¿Por qué él tiene eso?
Pregunté, arrebatándole el peluche.
- ¡Kyu!
Me regañó Minnie. Entré en mi casa y ellos me siguieron. Minnie me tomó de la mano y me detuvo, haciéndome girar para verla.
- ¿Por qué no estabas?
Pregunté y Minnie me miró con el entrecejo fruncido.
- Es que estaba…
- ¿Saliste con él? – lo miré, el solo estaba ahí parado, serio - ¿Por qué saliste con él si sabías que vendría al medio día?
- Oppa… yo…
- ¡¿Por qué saliste con un chico?!
- ¡Oppa!
- ¡¿Quién mierda es?!
- Discúlpeme – dijo el chico – Soy Kim Hyun Joong



 – él hizo un reverencia – Y le pediría por favor, no trate mal a Sungmin-shi
- ¡¿Tú quién te crees para decirme eso?!
- ¡Kyuhyun! – me reprendió Minnie - ¡¿Qué demonios te pasa?!
- ¡Me pasa, que yo llego a casa y resulta que mi novia no estaba!
- Es que…
- ¡Y resulta que estaba en una cita con otro chico!
- No era…
- ¡¿Me estás engañando con él?!
- ¡¿Qué?! – gritó Minnie - ¡¿Cómo puedes pensar eso?!
- ¡No se me ocurre otra cosa! – grité, lanzando el peluche de Conejo al suelo - ¡Solo así te importaría tan poco mi regreso!
- Estás actuando como un idiota
- ¡Sí, soy un idiota! – grité, pateando el peluche, Minnie solo lo miró y sus ojos se llenaron de lágrimas - ¡Soy un idiota al pensar que mi novia estaba tranquila esperándome por seis meses!
- Hyung… escucha…
Intervino el chico, pero yo lo corté.
- ¡¿Me has estado viendo la cara de idiota, verdad?!
- ¡¿Cómo puedes pensar que te podría ser infiel?! – Sungmin comenzó a llorar - ¿Alguna vez he hecho algo que demuestre eso?
- ¡¿Cómo mierda voy saberlo?! – grité exasperado - ¡No estoy aquí como para saberlo!
- ¡De cualquier forma te enterarías!
- ¡¿Me estás diciendo que sí me eres infiel con este?!
- ¡No!
Gritó, derramando más lágrimas.
- Hyung… cálmate…
Me pidió el chico y yo lo fulminé con la mirada.
- ¡No me pidas que me calme! – grité - ¡Sungmin tiene novio, y no te permitiré meterte!
- ¡Kyuhyun, para! – grité - ¡No te estoy siendo infiel!
- ¡¿Entonces por que no estabas?! – grité - ¡Se suponía que estaría aquí, conmigo!
- Lo siento, pensé que demoraría menos
- ¡¿Qué anduviste haciendo?! – pregunté, mirando su rostro, tenía una marca roja en el cuello - ¡¿Por qué tienes eso?!
- Es que…
- ¡¿Estuviste revolcándote con él?!
- ¿Qué? – Minnie se sostuvo el cuello - ¡No!
- ¡No me mientas! – grité, quitando su mano y volviendo a verla - ¡Te estuviste revolcando con él! – grité, al ver la marca - ¡¿Por eso no estuviste aquí, por estar con él?! – ella me miró con los ojos bien abiertos - ¡Respóndeme!
- Kyu…
- ¡Eres una perra! – grité - ¡Te revuelcas con él teniendo novio! – Minnie frunció el entrecejo - ¡Eres una perra!
Y entonces estampó su mano en mi rostro. Me quedé viéndola, boquiabierto, calmado, sin poder creer todo lo que le había dicho. Minnie tenía el rostro rojo, y sus ojos derramaban lágrimas. Llevó una mano a su cuello y este quedó más rojo; yo la miré, aún boquiabierto.
- Es pintura, idiota – dijo en tono serio, derramando más lágrimas – Demoré porque estaba haciendo esto en el taller de manualidades – Minnie me entregó un bolsa de regalo que no había visto – Bienvenido… - la voz de Minnie se quebró – Bienvenido a casa oppa
Y entonces salió de la casa, seguida por ese chico. La puerta se cerró tras de él y yo corrí hacia ella, abriéndola. Minnie estaba abrazada a él, llorando



por suerte no había ningún fotógrafo. Volví a entrar en la casa y caminé hacia mi habitación con la bolsa de regalo. Me senté en mi cama y miré su interior y extraje su contenido. Parecía un revoltijo de papeles, cintas, figuras de papel y demás, todo en rosa, era un álbum hecho a mano.



La portada decía “Sungmin y Kyuhyun, una historia de amor” Lo abrí, había muchas fotos de nosotros dos; de pequeños, un poco más actuales, y todas pegadas en hojas de colores con mensajes y adornos, se notaba el esfuerzo y tiempo en él.


































Miré la última foto, decía “Nuestro amor es para siempre” Volteé la página y en letras rosas decía “Dejo este espacio para nuevos recuerdos a tu lado” y luego un sinfín de hojas de colores en blanco. Me dejé caer en la cama. Había sido un idiota ¿Ahora cómo lo arreglaría?


***
- Sunny ya se durmió – le dije a Minnie, quien estaba echada en nuestra cama, con su iPad en las manos - ¿Quieres algo?
- Que salgas de mi habitación y me dejes sola
Contestó ella, sin verme.
- Conejo…
- Esta ya no es tu habitación Kyuhyun – ella me miró – Tú duermes en el sofá
- Sungmin… lo lamento – me acerqué a ella, sentándome en el borde de la cama – Es que… no soporto verte con otros chicos
- ¿Por qué eres tan celoso?
Preguntó, dejando su iPad en la mesa de noche.
- Porque te amo
Ella me miró y luego miró sus mano, asintiendo.
- Se supone que yo también hago lo mismo – dijo; yo asentí, sin importarme que hubiera dicho “se supone” - ¿Por qué eres tan inseguro?
- Porque tengo miedo de que algún día me dejes – contesté y ella nuevamente me miró – Porque no soportaría el hecho de que me dejes por alguien más
- Kyuhyun… - ella me miró de forma extraña, como si estuviera analizándome – Tú de verdad me amas
- Eso no es novedad
Contesté y ella sonrió de lado.
- No debes de estar celoso – me dijo – Solo hay un oppa especial para mí, y ese eres tú – entonces me dio un beso en la mejilla – Te quiero oppa
- ¿Me has perdonado?
Pregunté y ella asintió.
- ¿Pero de todas formas dormirás abajo, verdad?
Me preguntó, aferrando las sabanas contra su cuerpo.
- En tu memoria deben de estar las tantas veces que hemos dormido juntos
- Pero lo hacíamos como amigos – me recordó – Ahora somos… - sus mejillas se encendieron – No estoy segura
- Descuida… - sonreí, por primera vez sonreí de verdad frente a ella – Sé esperar
- Kyu…
- Algún día tendrás que recordar
- Kyu…
La miré. Minnie posó sus manos en mis mejillas y entonces fue acercando su rostro al mío. Me besó, solo rozando sus labios con los míos, pero de igual forma se sintió maravilloso. Sentí que mi cuerpo flotaba y que mi corazón estallaba, hacía mucho tiempo que ella no me besaba.
- Minnie…
- Me di cuenta… - me miró – De que me gustabas… - miró sus manos y de nuevo a mí, se veía confundida – Cuando me besaste por primera vez…
- Minnie…
- Estábamos ensayando y nos besamos… - Minnie abrió mucho los ojos – Kyuhyun…
- Minnie…
- Creo que estoy empezando a recordar....
00000000000000000000


HASTA AQUÍ ESTE CAPÍTULO!!! 



6 comentarios:

  1. noooo unnie no me puedes dejar asi TT_TT tonto kyuhyun como puedes desconfiar asi de minnie, ojala sungmin recupere lentamente la memoria porque asi habria mas fic xD ok no jajaja
    pd: ya se que es evidente pero apartir de aqui usare esta cuenta soy Dara Trejo pero tube algunos problemas con mi cuenta y bueno ese es mi segundo nombre (he sido victima de bulling por mi nombre ok no pero si mi nombre les causa gracia a las personas asi que se de lo que sufres ok no) espero actu te quedo genial unnie aunque me matas porque me quedo picada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yoaly??? suena bonito :) es mejor llamarse así que llamarse wu xin qian ¬¬ por eso prefiero mily ^^ somos hermanas en el bulling por los nombres :P

      Eliminar
    2. jajaja me parece bonito tu nombre jajaja pero a mi me dicen que me cambie el nombre por sandara park y me dicen yoalytl jajaja tu signo es jabali el mio es conejo

      Eliminar
    3. yo tengo doble nombre, con uno estoy registrada en la sociedad china y con el otro en los registros públicos o algo así, cada familia china en mi país hace eso, por lo menos los que están inscritos en la sociedad china. Por ejemplo, mi mamá se llama Rossana Wu pero en realidad se llama Wu Li Wen. Es complicado y no lo entiendo uu' hahahah pero detesto mi nombre chino

      Eliminar
    4. ohhh ya entien una pregunta ¿de que pais eres? esque yo tengo igual amigos chinos pero ellos no tienen doble nombre

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar