domingo, 8 de febrero de 2015

No Quiero que me Olvides (Kyumin) - 18

LECTORES!!!!: LES QUIERO INFORMAR QUE LA PRIMERA PRECUELA DE ESTA NOVELA YA ESTÁ TERMINADA Y SU NOMBRE ES "HOTEL SHINEE (JONGKEY)" Y LA SEGUNDA PRECUELA DE ESTA MISMA NOVELA "NAUGHTY KISS (2MIN)" YA TERMINÉ DE ESCRIBIR LA PRIMERA TEMPORADA. MUCHOS CURIOSOS QUERÍAN SABER POR QUÉ DECIDÍ HACER PRE CUELAS Y NO SECUELAS; PUES COMO SE HABRÁN DADO CUENTA, LOS PADRES DE KYUHYUN, SIWON Y HENRY EN ESTA NOVELA SON MINHO Y TAEMIN; ASIMISMO SE HABRÁS FIJADO QUE EN UNA PEQUEÑA PARTE DE ALGÚN CAPÍTULO (NO RECUERDO CUAL :p) SE MENCIONA QUE LOS PADRES DE TAEMIN SON JONGHYUN Y KEY.
POR OTRA PARTE, YA PARA FINALIZAR ESTA LARGA NOTA; VOY A RE-ESCRIBIR UNA VIEJA NOVELA QUE ESCRIBÍ HACE MUCHO CUANDO AÚN ESTABA EN LA ESCUELA, PERO CAMBIANDO LA TRAMA Y HACIÉNDOLA MÁS DRAMÁTICA (LA ESCRIBÍ CUANDO TENÍA 12 Y ES UN POCO INFANTIL) Y LOS PROTAGONISTAS SERÁS EXO, ASÍ QUE DÍGANME QUÉ PAREJAS QUIEREN QUE SEAN LAS PROTAGONISTAS, NECESITO 4 ^^
AHORA SÍ, EL CAPÍTULO
0000000000000000

Capítulo 18




- Lo siento – volvió a decir ella ¿Qué lamentaba? ¿Qué no me ame? ¿Qué no recuerde que me ama? – Me siento mal que tú… - me miró, yo esquivé su mirada – Me ames y yo no recuerde nada de ti además de que eres mi mejor amigo
- No te preocupes…
Dije, mirando el suelo adoquinado.
- Sí me preocupo – dijo ella - ¡Y me desespera! – la miré, sus ojos estaban cristalinos – No sé en qué momento toda nuestra amistad cambió y me lastima lastimarte
- No tienes que…
- Pero me siento así – sentenció – Eres mi mejor amigo… - ahí estaba de nuevo esa palabra – No me gusta verte triste
- Minnie… - ella me miró – Durante muchos años lo único que has hecho es dañarme – ella abrió la boca sorprendida – Un poco más de daño no hace la diferencia
- Oppa…
- Ya no digas nada
Le pedí y ella asintió. Estuve toda la noche con Minnie, ambos cuidando de nuestra hija. Me dolía tanto el rechazo de Minnie, pero sabía que debía de ser paciente ¿Cuánto tardaría esta vez? ¿Por qué no podía ser feliz con Sungmin? ¿Por qué siempre tenía que pasar algo más?


- ¡Iremos a casa!
Celebró Minnie, arrullando a Jessica. Ya habíamos pasado toda la noche en el hospital, y al medio día le dieron el alta a Minnie. Ella estaba emocionada, Leeteuk al teléfono también se oía emocionada, quizá todos estén emocionados de tener a Minnie sana y salva, y recuperada. El discordante ahí era yo, pues no podía sentir feliz, aunque intentaba aparentar lo contrario.
Sungmin había llorado toda la noche. Debía de afectarle mucho el no recordar nada de los últimos años, debía de afectarle pensar que tenía trece y que en realidad era una mujer que acababa de dar a luz. Quizá le dolía hacerme daño, quizá lloró por el sufrimiento que me causaba; después de todo ella era mi Conejo, y siempre me complacía en todo, debía de sentirse mal por no poder hacerlo ahora. Quizá… tan solo quizá… llorase porque no quería nada de lo que veía.
- Sí…
- Kyuhyun… - la miré, se sentía raro que me llamara por mi nombre y no por mi apodo o que me llamara oppa – Yo…
- ¿Sí…?
Pregunté sin verla, cerrando el bolso del bebé.
- Tengo miedo
Confesó.
-¿Por qué?
- Porque no recuerdo nada – la miré - ¿Cómo podremos vivir juntos si no quiero que te me acerques?
- Minnie…
- Sé que no hemos concebido a Jessica por obra y gracia del Espíritu Santo… - cerré mis puños, respiré hondo, ella estaba a punto de decir algo que me derrumbaría – Pero no quiero pensar en esas cosas, no quiero pensar en ti como en algo que no sea mi oppa – miré fijamente el bolso del bebé – No me imagino cómo es que eso cambió, pero no es algo que a mí me guste – los ojos comenzaron a llenárseme de lágrimas – No quiero lastimarte cuando esperes algo de mí que no pueda darte, yo…
- No digas nada Minnie… - le pedí – Cualquier cosa que digas… - la miré. No quería estar molesto con ella, no tenía la culpa, pero estaba enojado. La vida me jugaba chueco de nuevo, me estaba probando que tan aplastado podía sentirme antes de rendirme, pero no iba a ceder tan fácilmente – Solo harás que me destroce más
- Kyuhyun…
- Ya vámonos
Tomé el moisés de Jessica  y salimos de la habitación. La puerta del hospital estaba colmada de paparazis, quienes empezaron a disparar sus flashes. Miré a Minnie, ella estaba estática, nunca le gustaron las multitudes. Tomé a Minnie de la mano y nuevamente todo el mundo parecía tener un foco sobre mí.
Los guardaespaldas aparecieron, hace mucho que no estaba con ellos; nos guiaron hacia la parte trasera del hospital y entonces salimos, ahí ya nos esperaba mi auto. Miré a Minnie, ella tenía el entrecejo fruncido, debía de confundirle todo lo que acababa de ver. Entramos en el auto y el chofer puso en marcha el auto.
Los paparazis se abalanzaron sobre el auto e intentaban  sacar alguna foto, pero las lunas eran polarizadas así que poco podían hacer. Minnie se acercó a mí y me abrazó, se veía asustada. Jessica por otra parte, seguía durmiendo. Mi agitada vida se iba a convertir en la vida de mis hijas, eso me hacía sentir extraño, no quería que ellas vivieran rodeadas de cámaras, quería que pudieran tener privacidad. Aunque eso no era muy difícil, yo había logrado mantener una  relación de cinco años con Sungmin sin que las cámaras lo documentaran; pero era difícil, muy difícil, pero valía la pena.
Nos fuimos acercando a Seongbukdong y Minnie comenzó a ver a todos lados boquiabierta. Debía de impresionarle las casas enormes. Nos fuimos acercando a casa







 

y entonces nuevamente nos vimos rodeados por paparazis, todos queriendo tomar fotos de mi nueva familia. El auto logró entrar en la casa y yo bajé del auto, luego ayudé a Sungmin a bajar, ella solo miraba todo lo que la rodeaba.
- ¿Vivimos aquí? – preguntó y yo asentí - ¿Y por qué hay tanto fotógrafos?
- Porque… - saqué el moisés de Jessica y se lo entregué a Minnie – Soy famoso
- ¿Qué? - ella se veía muy sorprendida - ¿Cómo pasó?


***
Los días siguieron pasando. A aquella primera vez le siguieron más veces, pero siempre con discreción, pues la primera vez Henry nos preguntó por qué habíamos hecho tanto ruido en mi habitación, y fue muy vergonzoso tratar de explicarle como “Jugamos a las luchas”.
Minnie siguió insistiendo en el tema de “Inmortal Song”. 





A pesar de que se lo había prometido, no me sentía preparado para hacer la audición, no me creía capaz. Normalmente era muy seguro de mí, pero pensar en todas las personas excelentes que irían a competir, no creía estar a la altura.
Mi teléfono comenzó a sonar, lo miré, era Sungmin; miré mi reloj, seis de la mañana marcaba. Tomé de nuevo mi teléfono, había dejado de sonar. Solté un bufido, Minnie se enojaba si no le contestaba, es igual a Heechul en ese aspecto. Mi teléfono volvió a sonar y contesté.
  - ¿Yeoboseyo?
- Vístete
Me ordenó su voz.
- ¿Qué?
Pregunté.
- Vístete
Volvió a decir.
- ¿Para qué? – pregunté – Minnie, son las seis de la mañana, de sábado, déjame dormir
- Ni se te ocurra colgarme Cho Kyuhyun – me advirtió – Ahora vístete que estoy saliendo de mi casa y llegaré en diez segundos
Entonces colgó. Miré mi reloj y, soltando un bufido, me levanté de mi cama. Diez segundos contados después, Minnie tocó el timbre. Abrí la puerta y me encontré a mi rosada novia con el gorro que le había comprado, se veía adorable con su gorro de Conejo.
- Hola
Me incliné para besarla, pero ella me ignoró, ingresando en mi casa.
- Te dije que te vistieras
- Estoy vestido – le señalé mi pantalón y mi torso desnudo – Diez segundos es muy poco para vestirme completamente
- Solo hazlo
- Se te pegó mucho lo Heechul – me quejé – Dios nos bendiga a mí y a mi hyung
- ¡Vístete!
Ordenó de nuevo Sungmin y yo corrí a mi habitación. Terminé de vestirme y salí de mi casa a rastras. Me sentía enfadado, ni siquiera me había dejado desayunar.
Ella me tenía de la mano y me arrastraba. Me di cuenta de que estábamos yendo hacia Gangman ¿Qué quería ella ahí? Continuamos caminando y entonces… una inmensa cola de chicos y chicas apareció, afuera del edificio de la KBS. Miré a Minnie, ese había sido su propósito desde un inicio.
- Minnie…
La detuve.
- ¿Qué?
- ¿Qué crees que haces?
- Yo… yendo al trabajo de mi único tío con mi novio – contestó y yo me crucé de brazos – No sé tú
- Minnie…
- ¡Oppa, tú sí puedes!
- ¿No te parece que es algo que debería decidir yo?
Le pregunté y ella se cruzó de brazos, haciendo un puchero.
- Bien… - ella se dio media vuelta – Vámonos…
- Lo siento Minnie, pero es que no me siento…
- ¡Minnie!
Gritó una voz, una voz que no quería volver a oír, sobre todo porque ellos seguían siendo amigos.
- ¡Zhou Mi!





Gritó Minnie, corriendo hacia el edificio andante que estaba cruzando la calle.
- ¿Qué haces aquí?
Le preguntó, yo caminé hacia Minnie y le tomé la mano ¡Aléjate de mi novia maldito edificio andante!
- Venía a ver las audiciones – contestó Minnie, sonriéndole ¡¿Por qué coño le sonríes?! - ¿Y tú?
- Vengo a probar suerte
El edificio le sonrió.
- ¡¿En serio?! – Minnie sonrió – Cantas muy bonito, de seguro te irá bien
- Gracias - y entonces se soltó de mi mano y lo abrazó, yo la volví a jalar del brazo y la atraje hacia mí - ¿Y tú, Kyuhyun?
- Yo también vengo a probar suerte
Contesté y Minnie me miró con los ojos bien abiertos.
- ¿En serio?
- Sí – pegué a Minnie a mi cuerpo – Por eso vino, para darme ánimos – Zhou Mi solo asintió – Ella es mi fan número uno, es una ELF
- ¿Una qué?
- Algo que tú no serás
Dije, abrazando a mi novia.
- Entonces te deseo suerte
- No la necesito, soy excelente
- Kyuhyun…
Minnie me miró de forma severa.
- Entonces iré a hacer la fila ya, veo que siguen llegando personas – dijo el edificio de nuevo – Deséame suerte Minnie
- Suerte Mimi
Él sonrió.
- A mí también deséame suerte
Le ordené a mi novia.
- Su…
Entonces la atraje hacia mí y la besé. Ese edificio andante sacaba lo peor de mí ¡Lo odiaba! Era un maldito edificio roba primeros besos de Conejos. Lo que más odiaba era que seguía sonriendo, fingiendo que no le molestaba, quería partirle la cara; pero sabía que si lo hacía, Minnie se enojaría mucho conmigo ¡Pero cuando ella no me viera le daría su merecido!
Zhou Mi se fue hacia el final de la fila; quise seguirlo, pero Minnie me detuvo. Ella me hizo señas con la cabeza y caminamos hacia la puerta de ingreso, donde un gorila estaba parado, evitando que las personas entren. Ella me miró y, sacando una tarjeta de su bolsillo, entró conmigo en el edificio.
- Una de las ventajas de ser sobrina de Lee Soon Man – dijo ella – Es que puedo ingresar todos los días a toda hora a los programas que seas producidos por la SM
Caminamos hacia el set de grabaciones de “Inmortal Song” y nos paramos fuera de la puerta. Minnie miró su teléfono y entonces todo el gentío que había afuera apareció. Era el primero de la fila para “Inmortal Song”. Le agradecía el gesto a mi novia, pero eso solo hacía que se me revolviera más el estómago. Los nervios me invadieron, no podía creer que estaba a punto de hacer esto.
Las puertas se abrieron y entonces fui llamado. No tenía ni siquiera una canción ¿Qué mierda iba a cantar? Me paré delante de los jueces, ellos me miraban; algunos me sonreían, otros me miraban de forma seria. Miré a Minnie, que estaba parada a un lado, donde los acompañantes se paraban.
- Bienvenido a “Inmortal Song” – saludó la juez - ¿Cómo te llamas?
- Cho Kyuhyun
Contesté, sosteniendo el micrófono con mano temblorosa.
- Bienvenido Cho Kyuhyun – habló un juez, uno que me miraba seriamente - ¿Qué nos vas a cantar?
Miré a Minnie, ella sonreía y alzaba los pulgares.
- “Listen to you” – conteste y los jueces me miraron con confusión – Es una canción que compuse…
- ¿Compones?
Preguntó una de las jueces.
- Sí
Contesté, sintiéndome un poco más tranquilo.
- ¿Has estudiado música antes?
Me preguntó el cuarto juez.
- No… - contesté – Solo en la escuela
- ¿Cuántos años tienes?
Preguntó el primer juez.
- Quince
- Wow, eres muy guapo para tus quince
Dijo la jueza. Miré a Minnie, ella estaba con los brazos cruzados y un puchero en los labios. Sonreí, me gustaba mi celosa Conejo.
- Comienza…
Me ordenó el primer tercer juez.
  - ¿Me prestan una guitarra?
Los jueces rieron y entonces me dieron una guitarra. Rasgué las cuerdas, estaba afinada. Miré la cámara y respiré hondo, luego miré a Minnie y el mundo desapareció.



Comencé a tocar y a cantar, sin despegar mis ojos de mi novia (https://www.youtube.com/watch?v=NnvMgbGteqA) Ella me calmaba, ella me motivaba, ella era mi sol y mi luna, mi inspiración, y el motivo por el que estaba ahí parado. Terminé de tocar…
Los jueces me miraron y aplaudieron, junto con el público que había ahí sentado. Me sentí contento, me sentí emocionado, jamás me había sentido de esa forma. Los jueces aplaudían y entonces se levantaron.
- ¡Tienes una magnífica voz! – gritó una de las juezas, aplaudiendo - ¡¿En serio escribiste eso?!
- Sí…
- ¡Mucho talento!
- Hay algunas cosas que podrías mejorar – dijo el juez serio – Pero es normal, tienes quince y esperemos que la voz no te cambie cuando crezcas – todos rieron – Un enorme “Sí”
- Felicidades Cho Kyuhyun… - dijo una de los jueces y mi respiración se detuvo – Estás dentro de “Inmortal Song”
- Gracias – sonreí ampliamente y todo el público aplaudió – Gracias…
Entonces bajé corriendo del escenario y me reuní con mi Conejo. Ella me abrazó y comenzó a dar saltitos de emoción. Aún no me lo creía, estaba dentro del mejor concurso de canto de Asia ¡Era una locura! Miré a Minnie, ella tenía lágrimas en los ojos y no dejaba de sonreír, la volví a abrazar, me sentía muy feliz.
- Te dije que lo lograrías
- Gracias Conejo – le dije, aún sin soltarla – Sin ti, no sabría que si soy capaz de pararme en un escenario
- Algún día te pararás delante de millones de personas, delante de millones de ELF
- Siempre y cuando estés a mi lado cuando eso pase, nada más importa
- Ahora tienes que esforzarte y ganar ese contrato
- Sí
Minnie empezó a dar saltitos de nuevo, se veía muy cómica.
- ¡Lo lograste! – gritaba ella - ¡Kyuhyunie lo logró!
- Ya Conejo… - la detuve – Vámonos, te debo un dulce
- Ummm… - Minnie se abrazó a mi brazo – Yo quiero otro tipo de dulce…
- ¿Y después yo soy el pervertido?
Ambos reímos y salimos del set de grabación. Estaba al comienzo de la carrera por lograr mi sueño. Con Minnie a mi lado, todo lo creía posible. La miré de nuevo, a mi musa, la que me empujaba por el sendero. No la iba a decepcionar, me esforzaría mucho por lograrlo.


***
- ¿Te volviste famoso gracias a mí?
Preguntó Minnie y yo asentí.
- Si no me hubieras llevado aquella mañana a la audición – la miré – Yo no estaría aquí ahora
- ¿Oíste Jessy? – Minnie le hizo mimos a nuestra hija – Tú appa es famoso gracias a mí
- Le debo mucho a tu omma, Jessica
Minnie me miró y yo hice lo mismo.
- Es tan extraño ser la omma de tu hija
- También es tu hija
Le recordé.
- Sí… pero aún no lo asimilo – miré el suelo, Minnie era experta rompiéndome el corazón sin intensión – Pero aún así… - la miré – Me alegra que el appa de mi hija sea mi mejor amigo
- Minnie…
Sonreí al oírla.
  - Oppa… - ella me miró, retrocediendo unos pasos – No te hagas ilusiones…
000000000000000000000000000000

Hasta aquí este capítulo, espero que les haya gustado.
Dara Trejo: Espero que el capítulo haya sido de tu agrado. Sí.... yo también creo que son unos pervertidos, creo que me pasé. Pero si lees bien la historia y sacas cuentas, ellos en el presente tienen 22 y Sunny tiene 3....
Claudia Sofía: ¡Bienvenida de vuelta! Espero también que este capítulo haya sido de tu agrado. Lamento matarte en cada capítulo kkkk, pero es que mi género es el drama :P Siempre intento escribir comedia y me salen melodramas románticos como te habrás dado cuenta en "WTF! Soy una Princesa!"
Maydes: Sí.... todo tiene un propósito en esta historia. Cuando la escribí, quería que el lector poco a poco se diera cuenta de qué ha pasado, qué es lo que hizo y etc etc etc. Puede resultar confuso pero al final todas las respuestas salen a la luz... o incluso antes del final
Fridaa25: POR EL SANTO CRISTO RESUCITADO!!! (kkk, me hiciste feliz con eso) Me alegra haberme redimido con el lemon en esta novela porque en "WTF! Soy una Princesa!" me criticaron severamente eso :S y quería hacerlo mejor, y si tuve tal reacción de tu parte, pues entonces creo que mejoré ^^





5 comentarios:

  1. Unnie me encanto el cap sungmin es una mandona pero así la ama el gordo Cho espero actualizacion pd: porque no pueden ser felices TT-TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahhaa no sé!! será que quiero verlo sufrir hahaha okno!!! ey!!! respoondeme!!! qué pareja de EXO quieres que sea protagonista de mi sgt novela??? necesito 4 parejas

      Eliminar
    2. Baeknyeol, hunhan, taoris, kaisoo lo siento no conozco mucho de exo

      Eliminar
    3. okis, tomaré en cuenta el comentario ^^ esas me gustan

      Eliminar
  2. Holaa! Enserio eres mala como haces sufrir a Kyu, siguela esto se pone interesante no me hagas esperar mucho muero de curiosidad!

    ResponderEliminar