domingo, 15 de febrero de 2015

No Quiero que me Olvides (Kyumin) - 20


Advertencia: Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Esta novela es ficticia, no escribo hechos, solo lo que mi atolondrada mente imagina ¡IMAGINA! Así que cualquier cosa que pueda molestar, recuerden que es ficción.
00000000000000
Capítulo 20





- Esta es la habitación de Sunny - le dije y ella tomó el pomo de la puerta – Espera…
- ¿Qué sucede?
- Ten cuidado con lo que digas
- De acuerdo…
Toqué la puerta y no escuché nada. Volví a tocar y escuché el sonido de cosas caer, Sunny debía de estar guardando sus juguetes. Volví a tocar y se seguía escuchando como mi hija movía cosas dentro de su habitación.
- Sunny, abre la puerta
- ¿Está omma contigo?
Preguntó.
- Sí
- Entonces no quiero abrir
Miré a Minnie; ella me miró a los ojos, con tristeza.
- ¿Por qué no, Bunny?
- Porque tía Chula dijo que omma seguía enferma – la voz de Sunny se oía extraña, debía de estar llorando – Y ya no quiero seguir viendo a omma enferma
- Sunny…
- Sunny, ya no estoy enferma
Habló Minnie y entonces se escucharon pasos.
- Omma…

Sunny abrió y se quedó viendo a Minnie.



- Hola…
Fue lo único que dijo Sungmin. Minnie la miró, había sorpresa en su mirada. Sentí un pinchazo en el pecho, Minnie estaba conociendo a su hija, eso no debía de ser así. Se agachó y quedó a la altura de Sunny.
- ¿Ya estás mejor?
Preguntó Sunny.
- Algo… - contestó Minnie con lágrimas en los ojos – Me vas a tener que ayudar…
- Sí… - dijo Sunny, sonriendo – Omma…
- ¿Qué…?
El labio inferior de Minnie temblaba, debían de ser muchas emociones para ella.
- Ya no te vuelvas a enfermar
Minnie no dijo nada, solo abrazó fuertemente a Sunny. Minnie lloraba, debía de sentirse triste por no recordar a su hija. Miré a otro lado, intentando no llorar, pero era difícil.
- Te lo prometo Sunny
Dijo Minnie y Sunny sonrió.
- ¿Trajiste a mi dongsaeng?
Preguntó Sunny con emoción.
- Está abajo
Contestó Minnie y Sunny salió corriendo.
- ¿Cómo estás?
Le pregunté a Sungmin, ella se levantó del suelo, limpiándose las lágrimas.
- Tiene tu nariz y tus labios
- Yo siempre pensé que se parecía a ti
- No puedo creer… - Minnie me miró – Que tengamos dos hijas…
- Pero las tenemos…
- No me malinterpretes – la miré – Estoy feliz
- Minnie…
Intenté acercarme pero ella retrocedió.
- Aún así… - miré el suelo – Eso no cambia nada…


Ya en la noche todos se fueron, incluyendo mis suegros, regresaron a su casa. Me encantaba tener a Minnie de vuelta, Sunny ya no batallaba tanto con la comida. Los cuatro estábamos cenando alrededor de la mesa de la cocina, como una familia real. Minnie con Jessica en brazos, Sunny al lado de ella y yo mirándolas. Era muy afortunado y desgraciado al mismo tiempo.
- Ya, ahora lávate los dientes para que vayas a dormir
Le ordenó Minnie a Sunny y esta asintió.
- Appa… - Sunny caminó hacia mí y me dio un abrazo – Apresúrate en comer, debes de leerme mi cuento
- Enseguida voy
Le dije, engullendo mi comida. Sunny se fue corriendo escaleras arriba y Minnie la miró. Ella dejó el biberón vacío a un lado y luego me miró, yo difícilmente podía sostenerle la mirada.
- ¿Le lees mucho?
Me preguntó y yo asentí.
- A veces – la miré, ella sonreía – Normalmente me pide que le cuente como era mi vida
- ¿En serio? – preguntó, frunciendo el entrecejo en señal de confusión – Cuéntame algo de estos últimos diez años
- ¿Qué quieres saber?
Pregunté y ella miró a Jessica.
- ¿Cuándo fue que empecé a gustarte?
Sonreí, mirando la mesa. Sentí que la sangre se me iba al rostro y nuevamente miré a Minnie, ella sonreía. Respiré hondo, recordando todos los momentos vividos al lado de Sungmin; de verdad que ella era la mujer de mi vida.
- Me gustas desde el momento en que te conocí
Minnie abrió mucho los ojos y luego balbuceó.
- ¿En… en serio? – asentí – Pero… tú y Seohyun…
- Ella era muy bonita – contesté con rapidez, sintiéndome incómodo por la mención de ese nombre – No te puedo negar que era muy guapa para mí y tú eras… - Minnie me miró con una ceja alzada – Hay que ser sinceros, ella es muy guapa y tu un Conejo
- Oh, muchas gracias – Minnie me fulminó con la mirada – Pero bien que te gusta este Conejo
- Eso no te lo voy a negar – sonreí y ella se sonrojó – Pero eso solo fue una atracción, mi corazón era solo tuyo
- Entonces… - ella me miró, dejando a Jessica en su cochecito rosa – Te gusto desde los cuatro años
- Sí
- ¿Y no tenías las agallas para decírmelo? – me preguntó – Eunhyuk y Donghae están juntos desde tercer grado… - me miró - ¿Siguen juntos?
- Sí – contesté – Al igual que el Yewook – Minnie sonrió – Y tienes razón, fui muy cobarde
- Sí porque… - Minnie sonrió – Tengo trece años y dices estar enamorado de mí desde hace nueve años
- Tienes veintitrés – le recordé – Y sí, estoy enamorado de ti desde hace mucho
- ¿Y cuándo me pediste para ser novios?
- Después de la obra de teatro… - la miré – En el mes de Diciembre, antes de navidad, el diecisiete de Diciembre del 2005
- ¿En serio? – preguntó y yo asentí - ¿Y acepté?
- Obviamente…
- Es que…
Minnie se mordió el labio.
  - ¿Qué?
- A mi… - Minnie miraba la mesa y se mordía el labio inferior – A mí me gusta Zhou Mi
- Lo sé – miré la mesa también, algo tenía la mesa que era tan atractiva – Estuve ahí
- Lo siento…
- No tienes por qué disculparte…
- ¿Y cuándo fue que entraste a “Inmortal Song”?
- A los quince – le recordé – Y a los dieciséis ya era un ídolo que hacia giras
- ¿En serio? – preguntó sorprendida - ¿Y cómo es que mantuvimos nuestra relación?


***
  - ¡Gracias Singapur!
Grité, despidiéndome de mis ELF.



Acaba de terminar mi concierto en Singapur, aún sentía la adrenalina. Un año, había pasado un año, y yo era un chico de dieciséis dando conciertos en estadios ¿Cómo puedo superar esto?
- Kyuhyun… vamos
Me llamó omma. Ella había ido de gira conmigo, pero solo sería esta, eso esperaba, porque era un poco incómodo hacer la gira con mi omma. Los guardaespaldas nos rodearon y comenzamos a caminar por los pasillos hacia el estacionamiento, donde mi manager Dongie nos esperaba junto al auto.




- ¡Magnífico!
Me felicitó y yo sonreí. Ya sabía que era magnífico, pero me gustaba que me lo recordaran. Entré en el auto junto a mi omma y partimos hacia el hotel, mi última noche fuera de Corea, mi última noche de mi primera gira por Asia, mi última noche… mi última noche lejos de Sungmin.
Yo había dado giras por toda Corea, luego fueron presentaciones en China; todo eso hizo que tuviera que dejar la escuela y contratar a Won Bin, mi tutor. Dejar la escuela para aventurarme en el mundo de la fama fue difícil, pues acortaba el tiempo que estaba con Sungmin. Además, las presentaciones en el extranjero me ausentaban por dos semanas al menos. Ahora era una gira por toda Asia y eso me llevó medio año, medio año sin mi Conejo.
Antes de irme de gira, durante las presentaciones pequeñas, antes de mi gira por Corea; Minnie y yo seguíamos nuestra relación a puertas cerradas. En público éramos los mejores amigos y ella, además, mi fan número uno; pero dentro de nuestras casas éramos dos enamorados que no podían vivir el uno sin el otro. La echaba mucho de menos y sabía que era muy difícil para ella también. Soñaba con el momento en que pudiera decirle al mundo que estaba de novio con la chica más especial del mundo.
Dongie decía que aún no era bueno hacer pública mi relación con Sungmin, pues primero tenía que consolidarme como un ídolo, luego podría hacerlo. Él decía que cuando tuviera ELF cien por ciento fieles, podría hacerlo, pero que debía de esperar unos años, pues al ser un adolescente, era deseado. Si mi manager lo decía entonces debía de escucharlo, así que no cuestionaba, por más que me incomodaba la situación. Echaba de menos a Sungmin y ya quería estar en casa de nuevo, para poder abrazarla y besarla, y sobre todo, celebrar nuestro segundo aniversario como Dios manda.
- Mi bebé hizo un magnífico trabajo – omma me abrazo, o más bien me ahogó – Ya estás haciendo dinero por ti mismo, y a los dieciséis
- Ya omma… - me separé de ella – Deberías de llamar a appa, Henry debe de extrañarte, es un niño
- Cierto… - mamá sonrió – Cuando lleguemos al hotel llamaré
Asentí a las palabras de omma. Yo sabía que appa no dormiría bien si omma no lo llamaba cada noche. Si él no fuera un CEO y tuviera asuntos, él haría maletas y dejaría todo el trabajo a Siwon solo para ver a omma, incluso dejaría a Henry, o tal vez lo traería en la maleta ya que es muy pequeño.
Dejar a mi familia era otra de las cosas que la fama me había hecho dejar. Extrañaba mucho a mi hyung, poder hablar con él y que me aconseje, incluso extrañaba verlo con Heechul. Extrañaba a mi appa y sus tonterías, suerte que el nuevo CEO algún día sería Siwon. También extrañaba a Henry, ese enano embustero, era mi dongsaeng y obviamente lo quería, y le echaba mucho de menos. Quería volver ya a casa.
Llegamos al hotel y entré corriendo, presionando el botón del ascensor. Muchas fans estaban en el hotel, yo las saludaba y sonreía para las fotos, esperando a que el ascensor bajase. Escuchaba los gritos de “Oppa, te amamos” y “Oppa, eres el mejor”. Me encantaba tener toda esa atención, pero en ese momento lo que más quería era llegar a mi habitación para entrar en internet.
El ascensor abrió sus puertas y entré, presionando el número seis. Subió lentamente, los segundos se me escapaban como arena entre los dedos y mi corazón latía a la velocidad de las alas de una mosca. Por fin llegamos al sexto piso y corrí hacia mi suite.
Busqué la llave en mi bolsillo y entré. Tomé mi laptop y la encendí, desesperándome por lo lento que cargaba el sistema. Cerré todos los pop-up y entré en internet para hacer un videochat. Esperé, mi corazón comenzó a latir, miré el reloj y esperé. Entones salió el aviso de “Llamada entrante” hice click en “Aceptar”
- ¡Oppa!
Gritó Minnie desde la pantalla.
- Hola mi amor
Saludé y ella soltó un bostezo.
- No me importa mantenerme despierta si eso hace que pueda ver a mi oppa
- Minnie, mañana ya estaré en Corea – Minnie sonrió – Te tengo muchos regalos
- ¡¿En serio?!
Pregunto ella con emoción.
- Sí, muchos regalos para mi Conejo
- Te extraño mucho oppa
- Yo más mi amor
- ¿Cómo ha estado tu día?
- Ya sabes… una entrevista por aquí, una presentación por allá, y un concierto más allá
- Suena divertido
- Lo es – admití – Pero tiene algo de malo
- ¿Qué cosa?
- No me permite estar contigo
Minnie sonrió y luego hizo un puchero, y luego volvió a sonreír. Me miró de nuevo y entonces volvió a hacer un puchero. Sentía tanta ternura, Minnie era demasiado adorable. Miré a Minnie, ella seguía con su puchero en los labios.
- Te extraño mucho Kyuhyun
- Yo más, Sungmin – le aseguré, ella no borraba la expresión triste de su rostro – Pero mañana volveremos a estar juntos
- ¿A qué hora estarás en Corea?
Preguntó.
- Al medio día
- No lo vayas a publicar, para poder ir con los demás a verte sin que…
Minnie se quedó callada al instante y yo sonreí.
- ¿Sin que las demás ELF aparezcan? – pregunté divertido y ella asintió, mirando hacia abajo, probablemente sus manos – Eso no suena bien viniendo de la presidenta de mi club, la creadora de las ELF
- Es solo que…
Ella me miró.
- ¿Qué pasa, Minnie?
- Nada…
Conocía tan bien a Minnie que a veces me parecían ridículos sus intentos de mentirme ¡Ella no podía mentirme! ¡La conocía muy bien! Minnie seguía mirando sus manos, o lo que sea que estuviera viendo. Me mordí el labio, mi novia se veía triste y yo no podía consolarla.
- Conejo… - ella me miró – Dime
- Es que… - ella volvió a apartar la mirada y entonces comenzó a llorar – Extraño tenerte para mí sola
- Conejo… - qué podía decirle ¿Tú eres la que provocó eso? No podía decirle nada, solo escucharla e intentar consolarla – Minnie… - ella se limpiaba las lágrimas, me mataba verla así – Sungmin, soy solo tuyo
- Lo sé – ella sonrió, aún derramando lágrimas – Eres mío de una forma que las miles de ELF solo pueden imaginar – sonrió de lado – Pero ellas te disfrutan más que yo
- Conejo…
- Sé que es tu trabajo – se apresuró a decir – Y sé que yo fui la que te impulsó a hacer esto…
- Minnie… - ella me miró – Tendré vacaciones de la fama hasta la próxima gira… - continué diciendo – Y eres la única ELF con la que salgo, la única a la que beso y la única a la que amo – los ojos de Minnie se llenaron de lágrimas – No te sientas celosa o mal por sentirte así
- Te quiero oppa…
- ¿Ya no me amas?
Me crucé de brazos, haciendo un puchero, Minnie rió.
- Te amo tonto
- Ahora me insultas
Reí y ella también.
- Ya quiero que sea mañana
- Yo igual – sonreí, ella también – Para poder estar con mi amada Conejo
- La única en tu corazón
Añadió Minnie y yo negué con la cabeza.
- No puedes ser la única en mi corazón – ella me miró con confusión – Porque tú eres mi corazón
- Kyuhyun-ah… - Minnie volvió a derramar lágrimas – Más te vale que mis regalos sean buenos – me advirtió – O no sé qué te haré
- Aish… de veras Minnie… - la miré – Deja de pasar tanto tiempo con Heechul noona
- Ya quiero verte oppa
Volvió a decir, sonriendo tiernamente de nuevo.
- Yo más
Dije y entonces entró Dongie
- Hola Sungmin – saludó mi manager y Minnie agitó su mano – Ya publicamos la hora de tu llegada
 - ¡¿Qué?!
Preguntamos Minnie y yo al unísono. Miré a mi novia, ella se veía molesta, pero sabía que no diría nada. Miré de nuevo a Dongie él parecía no importarle que mi novia estuviera ahí, molesta por sus palabras.
- Las fans te querrán verte llegar
- Pero yo…
- Kyuhyun… - mi manager soltó un suspiro – Sé que quieres estar con Sungmin, pero debes de poner a “Cho Kyuhyun, ídolo” como prioridad
- Pero…
Miré a Minnie y entonces esta desapareció de la pantalla.
- ¿Quieres esto? – preguntó Dongie – Dime si quieres triunfar o no, para que no me hagas perder mi tiempo
- Yo… - miré las sábanas. En verdad era mi sueño, en verdad quería esto. Miré a Dongie y asentí – Sí, quiero esto
- Bien, entonces… - lo miré – Mañana verás a Sungmin en tu casa, solo en tu casa, procura que no pase su relación más allá de sus casas – asentí – Al bajar del avión, si la llegas a ver, la saludas y sigues tomándote fotos con las fans y sonriéndoles
- Pero…
- Las ELF están empezando a sospechar…
- Es normal, voy a cumplir dos años con ella
- Kyuhyun, en menos de un año has logrado lo que nadie ha podido lograr – asentí – Y apenas vas a cumplir los diecisiete
- Lo sé…
- A las ELF no les agradaría que tengas novia, eso ya lo hemos hablado – volví a asentir – Ellas te aman
- Y yo las amo
- Pero está Sungmin… - volví a asentir – Debes de elegir – lo miré -  O mantienes tu relación en secreto por más tiempo, o te arriesgas a una revolución de ELF
- De acuerdo… lo haré
Dongie sonrió.
- Entonces estamos bien – dijo – Puedes seguir con tu novia, pero primero debes de priorizar tu fama
- Sí…


***
- Fue difícil… - la miré – Pero de alguna forma lo logramos
- Obvio que lo hicimos – me señaló a Jessica – Oppa…
- Minnie…
- Gracias…
- ¿Por qué?
- Por nunca dejarme a pesar de las dificultades
- Gracias a ti por no dejarme nunca…

6 comentarios:

  1. Nooo kyuhyun no sungmin es solo tuya las demás solo te quieren por fama y apariencia sungmin te ama por años te odio Dongie (ok ya me pase de sentimiento) quiero que sungmin recupere pronto la memoria pero donde estaría el drama xD unnie te quedo genial el cap espero actualización

    ()___/)()__/)
    (。ー∀ー)ε≦。)  〜♡
    /⌒ づ⊂⌒ヽ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yehhhh gracias!! me preocupaba la reaccion de las elf al leer esto

      Eliminar
    2. Jajaja hay unnie es como tu dices solo es ficción a mi en lo personal me gusto el cap porque creo que dices algo que a lo mejor sucede a lo mejor no y no sólo de Suju si no que en general *es mi punto de vista*

      Eliminar
    3. justo eso es lo que temía. Pues cuando lo escribí, pensé en cómo se sentiría un artista al ser acosado, que no lo permitan tener una relación, que tenga que ocultar ciertas partes de su vida para poder alegrar a sus fans. Sé que ellos dependen de las fans y nosotras los amaremos siempre, pero quería darle algo de realismo, el otro lado de la moneda, los sentimientos y miedos del artista. Me alegra que te haya gustado ^^ gracias!

      Eliminar
  2. Hey! casi muero con este cap, pobre kyu tener que elegir entre dos mundos.Es mucha carga no crees querer por una parte ser solo un chico normal y por otra cumplir sus sueños; lei el comentario que hiciste con Dara, de que querias mostrarnos un poco de la realidad que vive un artista se me hace interesante, pero no quiero extender mas mi comentario, bueno siguelaaa! me despido♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una mini intensión ^^ ojalá nadie se ofenda, porque se vienen capítulo parecidos a este

      Eliminar