jueves, 24 de septiembre de 2015

Hotel SHINee (Jongkey) - 10

Capítulo 10






- Y entonces la fulana se atrevió a decirme que era fea – seguía contando Key - ¡¿Puedes creerlo?! ¡Está loca esa fulana!



- Me da risa como usas la palabra “Fulana”
Reí.



- Es que es una envidiosa, porque no tiene la piel tan bonita como la mía
- Tú tienes una muy bonita piel, Key-shi
Dijo Jinki, haciendo sonreír a su amiga.



- Por eso digo – Key seguía despotricando en contra de la pobre chica – Pero todo es tu culpa
- ¿Mía?
Me señalé sin comprender.
- Sí – contestó ella, cruzándose de brazos – Si no fueras tan guapo, las demás unnies no se fijarían en ti y no dirían que soy fea como para ser tu amiga
- Entonces me disculpo… - reí - ¿Qué haremos esta noche?
- No lo sé… - dijo Jinki – Ya fuimos a la feria, a pasear por la playa, a cabalgar… - empezó a enumerar - ¿Qué más podemos hacer?
- Repetirlo – contestó Key sonriente – Esta isla es lo máximo, no quiero irme pero… - bajó la mirada – Solo nos queda este mes
- Descuida… - dije y ambas me miraron – Seguiré haciendo de este su mejor estadía
- Ya lo estás logrando
Dijo Key, sonriendo. No pude evitar sonreír, su sonrisa siempre me hacia sonreír, era como si verla feliz me hiciera feliz a mí también ¿Pero por qué? ¿Qué me estaba pasando?
- Jinki-shi…
Dijo una voz detrás de nosotros.
- ¡Omma!



Exclamó Key, sonriendo y levantándose.
- Te necesito un momento, para unas diligencias
Habló la señora Kim con seriedad, ignorando a Key.
- Sí…
Jinki se levantó y se despidió de nosotros. Miré a Key y ella me devolvió la mirada, ahora estábamos solos. Miré a Jinki yéndose con la señora Kim y volví a mirar a Key, sintiéndome nervioso. Nunca en estas semanas me había quedado solo con ella, excepto aquella vez que le di un abrazo, ese día se veía tan lejano. La miré de nuevo, como dibujaba, tan concentrada, tan… ¡Jonghyun mira para otra parte!
- Me estás poniendo nerviosa
Soltó ella de pronto.
- ¿Qué…?
- Deja de mirarme – pidió – Solo estoy dibujando
- Eh… sí… - me rasqué la nuca con nerviosismo - ¿Qué dibujas?
- Aish… - Key me fulminó con la mirada – Estoy dibujando – protestó – Deja de mirarme
- De acuerdo… - miré a otro lado – Key te apetece…
- ¡Que estoy dibujando! – exclamó, sobresaltándome - ¡No me distraigas!
- Lo siento… - fruncí el entrecejo, ella volvió a su dibujo – Eres una Diva
- Y tú un Perro – Key cerró su cuaderno - ¿No entiendes que quiero paz?
- ¿Y acaso yo te estoy perturbando?
- ¡Sí! – contestó - ¡Es justo lo que estás haciendo!
- ¡Pues lo siento! – también alcé mi voz



- ¿A caso solo eres agradable cuando está Jinki? – pregunté sin pensar, ella solo me miró con el entrecejo fruncido – Pensé que ya habíamos progresado con ese mal trato
- Mira… como me comporte no es asunto tuyo – Key comenzó a guardar sus cosas, aún con el entrecejo fruncido – Si soy una Diva, tampoco es asunto tuyo – me miró, había ira en sus ojos – Y yo solo te estoy tratando como lo que eres ¿O no fuiste tú el que dijo que era mi Perro?
- Sé lo que dije y no me refería a que podías tratarme como un animal – la miré fijamente, ella solo seguía guardando sus lápices y colores – Key… - tomé su muñeca y ella me miró de nuevo, fulminándome con la mirada - ¿Qué pasó? – pregunté - ¿Por qué de pronto eres así?
- Ese tampoco es asunto tuyo…
Susurró, soltándose de mi agarre e intentando caminar, pero yo lo evité.
- Key…
- Déjame Jonghyun… - me pidió – Solo quiero estar sola en mi habitación, solo quiero esperar a que llegue Jinki…
- Key… - volví a tomarla de la muñeca – No te voy a dejar sola…
- ¡Ya! – gritó, empujándome - ¡¿Quién te crees para darte tantos derechos?! – me miró con una ceja alzada – Te dije que no necesito un súper héroe, solo eres un oppa – asentí, sin apartar la mirada de sus ojos – No quieras arreglar cada cosa que me pase, no lo puedes hacer…
- Key…
- Nos vemos más tarde Jonghyun oppa…
Key hizo una venia y entonces se fue. Me quedé ahí viéndola ¿Qué había sido eso? ¿Por qué de pronto su cambio de humor? ¿Tenía algo que ver con la presencia de su madre? Quizá; tal vez no le gustó ser ignorada ¿Cómo una madre podía ignorar a su hija? ¿Qué clase de persona hace eso con su hija? ¡Ni los animales ignoran a sus hijos! Miré a Key, cada vez más lejos y confundiéndose en el gentío. Sentí una presión en el pecho ¿Por qué me sentía así? Avancé un paso y alguien me tomó del brazo; me di media la vuelta y vi a Joon.
- Déjala ir
- Hyung…
Tirando de mi brazo y volviendo a ver a Key.
- ¡He dicho que la dejes ir!

 }

– gritó y yo asentí – Ven conmigo…
Volví a asentir y entonces comenzamos a caminar. Llegamos a una zona lejana del hotel, cubierto por el bosque que tenía, lejos de todos los huéspedes y empleados. Joon se veía serio, yo me sentía nervioso ¿Qué le pasaba ahora?
- Hyung…
- ¡Cállate!
Gritó, lanzándome contra un árbol.
- ¡Hyung!
Lo miré con miedo.
- ¡¿Qué demonios estás haciendo Jonghyun?! – gritó, mostrándome un caro reloj que había tomado hace dos días



- ¡Están buscándolo por todos lados! – gritó - ¡¿Sabes cuánto vale?!
- Yo…
- ¡Vale nuestras vidas! – gritó - ¡Más de un millón de wons!
- ¿Qué…?
Miré el reloj, no sabía que lo que estaba robando costaba tan caro, normalmente tomaba pequeñeces que pensaba no costaba mucho, pero… ¡Teníamos un millón de wons en las manos!
- ¡Tienes que deshacerte de esto! – gritó, dejando con fuerza el reloj en la palma de mi mano - ¡Y debes de dejar de mentir!
- ¡No puedo!
- ¡¿Por qué demonios no puedes?!
- No lo entenderías, tú no has vivido lo que yo, ellos…
- ¡Ellos nada! – gritó Joon - ¡Estás engañando, robando, y lo peor…! – me miró y me soltó – Estás engañándote a ti mismo
- Hyung…
- Tú no eres lo que dices ser, pero parece que tantas mentiras dichas… hasta tú te las has creído
- Hyung…
- ¿Por qué lo sigues haciendo?
Volvió a preguntar.
- Ya te lo dije…
- ¿Son los hombres de negocios tu único motivo para estar mintiendo? – preguntó, tomándome de los hombros y mirándome con enojo - ¿No hay nada más?
- ¿A qué te refieres?
- Te estás involucrando con un huésped…
- ¿Qué…?
- Te puedes engañar a ti mismo, Jonghyun… - miré a Joon, sorprendido, temeroso, nervioso – Pero no me puedes engañar a mí, que te conozco bien
- Hyung…
- “Ten cuidado” fue lo único que te pedí, y no lo cumpliste – miré el pasto, no podía verle a los ojos – La chica de las coletas… - lo miré, se refería a Key - ¿Te gusta, cierto?
- Yo… no…
- Te dije que no me podías engañar – Joon me volvió a soltar – Te he visto de lejos, todos tus teatros, sé que estás sintiendo algo por ella
- Hyung yo…
- ¿Te haces una idea de quién es Kim Seunghyun? – volví a mirar el suelo – Debes de saberlo, siempre sabes acerca de negocios – soltó una risita – “Big Bang” mueve la economía del país, es una de las más grandes empresas de Corea… - miré mis zapatos, eran más interesantes que el pasto - ¿Crees que él dejaría que su única hija este contigo?
- Ella solo me gusta – confesé – No pretendo invitarla a salir o pedirle que sea mi novia – miré fijamente a Joon, apretando los puños – Sé que no podrá ser posible… - sentí un nudo en la garganta – Pero sí… me gusta Key – volví a confesar – Y mucho…
- Jonghyun… - Joon soltó un suspiro – Debiste tener cuidado…
- ¿De qué me sirve que me digas eso ahora? – pregunté con enojo - ¡Hay una chica inalcanzable ahí! – señalé el hotel – Y jamás podré llegar a ella
- Ya no puedes seguir viéndola…
Ordenó y yo abrí mis ojos.
- No puedo…
- Jonghyun… si te gusta y sigues pasando tiempo con ella, terminarás…
- Lo sé…
Lo miré fijamente.
- ¡Entonces hazme caso!
- No puedo…
- ¿Por qué no?
- Porque prometí no dejarla nunca – contesté – Prometí que serían las mejores vacaciones de su vida y que no la dejaría nunca
- Jonghyun…
- No puedo simplemente desaparecer
- Pues entonces invéntate algo para desaparecer – sugirió – Eres un mentiroso profesional, se te hará sencillo
- No puedo…
- ¿Por qué?
- Porque… - miré a Joon y de nuevo al suelo – Queda solo un mes, y no quiero perder el único tiempo que tengo para estar con ella, aunque solo me considere su oppa
- Jong…
- Lo siento hyung – sonreí – Lamento darte estos dolores de cabeza, pero… aunque es una locura, seguiré arriesgándome para ver feliz a esa chica
- Jong…
- Tengo un lugar al que ir…
- ¡Jonghyun!
Gritó Joon, pero yo comencé a correr hacia el hotel. Entré en el ascensor y presioné el botón. Las puertas se abrieron y entonces caminé por el sexto piso hacia la habitación 620. Me paré delante de la puerta, respiré hondo y esbocé la mejor de mis sonrisas. Su sonrisa… sí… ese era el motivo por el cual hacia todo esto, por el cual me arriesgaba tanto, porque su sonrisa lo valía, la sonrisa… la sonrisa de la chica que me gustaba.
- ¿Oppa?
Preguntó ella, asomando su rostro con ojos rojos. La miré fijamente y mi corazón se estrujó. Aquella mirada, no podía ver esa mirada en su bello rostro, no mientras yo estuviera a su lado. No dije nada, solo la atraje hacia mí y la envolví en mis brazos, apretándola contra mi cuerpo.




- No me apartes, porque de una u otra forma yo volveré a ti…
- Oppa…
Sentí como ella correspondía mi abrazo.
- No me apartaré de tu lado Key, entiéndelo
- Oppa…
Se separó un poco de mí y me miró a los ojos.
- Ven…
Tomé su muñeca y la arrastré fuera de la habitación.
- ¿A dónde me llevas?
Preguntó, cerrando su puerta y dejándose arrastrar.
- A ver el atardecer – contesté – En las orillas del mar
- Pero… - comenzó a acelerar el paso – Mis zapatos…
Me detuve y me paré delante de ella, luego le di la espalda, agachándome un poco.
- Sube
- ¿Qué?
- Sube… - me giré de nuevo, sonriendo – Soy muy fuerte…
- Sí…
Key se impulsó y se subió a mi espalda, abrazando mi cuello.
- Vamos…
- Esto es… raro
Dijo ella y yo reí. Entramos en el ascensor, por suerte no había gente. Salimos del hotel, ella aún en mi espalda, y comencé a caminar hacia la playa. El viento soplaba moviendo las coletas de Key, sus coletas me gustaban, la hacía ver muy bonita. Llegamos a la playa y comencé a caminar por la arena, lo cual era difícil con ella en mi espalda, pero igual continuaba. Llegué a la orilla, el agua apenas y me mojaba la punta de los zapatos y el sol estaba en el horizonte, ocultándose.
- Llegamos…
- Wow… - dijo ella, bajando de mi espalda – Se ve aún más bonito que la anterior vez
- Sí
- Quisiera tener una cámara – dijo – Solo así podría capturar para siempre semejante belleza – sonrió – No puede haber nada más bello que esto
- No lo creo…
- ¿Qué?
- Conozco algo que es aún más bello que este atardecer
- ¿A sí? – Key me miró con curiosidad, se veía como una niña curiosa - ¿Qué es?
- Ah… - sonreí – Pues… es más bella que un atardecer, que un arcoíris o que un valle lleno de flores
- ¿Bella? – preguntó - ¿Es una persona?
- Sí…
- ¿Tu novia?
Preguntó, frunciendo el entrecejo, yo solo sonreí.
- No…
- ¿Entonces?
Preguntó.
- Pues… es una chica
- ¿Y no es tu novia?
- No… - sonreí – No me interrumpas…
- Lo siento…
- Lo que más me gusta de ella son sus ojos – confesé – Tiene ojos felinos – Key miró hacia el atardecer – Y una de las sonrisas más bonitas del mundo… no… ella tiene la sonrisa más bonita del mundo
- Pero… - Key me miró, sus ojos brillaban – Si te gusta tanto… ¿Por qué no son novio?
- Porque hay cosas en este mundo que no pueden ser – miré la arena – Ella es una de esas
- Lo lamento…
- ¿Qué lamentas? – pregunté sonriente – Solo mantente aquí, observa el ocaso que yo observaré también la belleza
- ¿Eh?
Me miró confundida y yo sonreí.
- Mira… ya casi no hay luz
- Es hermoso…
Dijo, volviendo a sonreír mientras el último rayo de sol desaparecía entre las olas del mar.
- Vamos…
Le ofrecí mi brazo pero ella solo comenzó a caminar.
- ¿Volverás a ver a tu chica Gato cuando termine el verano?
Preguntó y yo intenté no reír por el nombre que le acababa de poner.
- Eso me gustaría, pero no creo que se pueda
- ¿Por qué?
- Ya te dije…
Ella me miró, yo hice lo mismo mientras seguíamos caminando de vuelta al hotel.
- Es una lástima… - soltó un suspiro – Oppa…
- Ummm…
- Gracias…
Dijo sonriente.
- ¿Por qué?
- Porque… estaba triste y tú has hecho que vuelva a sonreír
- Me tuteaste
- Sí… - Key rió – Gracias oppa… - entonces me abrazó y yo me quedé estático – Gracias por no dejar que me ponga triste
- De nada – le correspondí el abrazo – Para eso estoy aquí
- Sí…
Key me soltó y se engarfió a mi brazo.
- ¿Y por qué llorabas?
- ¿Te diste cuenta? – continuamos caminando – Es que… a veces siento que todos quieren más a Jinki que a mí, y eso te incluye
- ¿A mí?
Pregunté sorprendido.
- Sí… - contestó – A veces creo que ella te agrada más que yo – bajó la mirada – Pero Jinki es mi mejor amiga, no la cambiaría por nada y me siento enojada por sentir celos de ella
- Las personas te quieren, Key – le dije y ella me miró – Jinki te quiere y mucho
- Lo sé, por eso intentaba calmarme
- Yo también te quiero mucho…
Admití y Key sonrió.
- Y yo a usted oppa – me detuve, sorprendido de sus palabras – Me alegra haberlo conocido, es un buen oppa
- Key…
- Llegamos… - señaló la entrada del hotel – Iré a buscar a Jinki, debe de estar con mi omma
- Sí…
- Nos vemos oppa… - hizo una venia – Gracias por este paseo…
- Sí…
- Adiós oppa… - sonrió, subiendo por las escalinatas de la entrada – La pasé muy bien, eres el mejor oppa…
- Oppa…
Fue lo único que dije, subiendo por las mismas escalinatas.
00000000000000000000

DEJARON A JONGHYUN EN LA OPPAZONE HAHAHAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario