jueves, 20 de noviembre de 2014

SEGUNDO ADELANTO: No quiero que me olvides (Kyumin)


Espero que les guste. Advertencia: Por mi incapacidad para escribir yaois, a pesar de que ame el género, los ukes son mujeres. ¡¡¡¡Disfrútenlo!!!!
0000000000000000000000000000


Caminé con paso decidido al castillo de madera, una construcción con puentes, escaleras y toboganes. Me imaginaba que era Mario en el castillo del Bowser. Estaba empezando a disfrutar del parque, ni siquiera me incomodaban los gritos de los demás niños.
Subí por varias escaleras y crucé varios puentes hasta que llegué al tobogán más alto, uno por el cual los demás niños no querían deslizarse. Miré hacia abajo, sintiéndome poderoso y superior, pues haría algo que los demás no. Me senté y dejé que mi cuerpo se deslizara por el tobogán, dando muchas vueltas. Vi la luz y esperé a que mis zapatillas tocaran la arena, pero no fue así.
- ¡Ay!
Exclamó una vocecita. Miré hacia abajo, había una niña de cabello negro y rostro lindo debajo de mí. Ella me miró e hizo un puchero ¡Oh no! ¡Se iba a poner a llorar! Me levanté y la ayudé a levantarse. La miré, ella aferraba su manta rosada con conejos. La miré con detenimiento, usaba un vestido rosado con conejos, en su cabello tenía un broche con un muñeco de conejo, sus zapatos blancos tenían conejos y ella parecía un conejo, tierno e indefenso.
00000000000000000000000000000000000000

- Adiós conejo
- Sungmin – me corrigió – No olvides mi nombre, me llamo Sungmin
0000000000000000000000000000

- Sungmin es una niña muy adorable, siempre lo ha sido
¿Por qué el director Luhan decía eso de Minnie?
- Lo es
Afirmó Leeteuk, la omma de Minnie.
- Es una excelente estudiante, y muy responsable
Agregó Kangin.
- Lo es – dijo el director – Pero el problema no es ella, porque es imposible que alguien tan linda como ella sea un problema - ¿El director era pedófilo o qué? – El problema es Cho Kyuhyun…
¡¿Qué?! ¡¿Qué yo soy un problema?! ¡¿Cómo demonios podía ser un problema?! ¡Yo no era un problema! ¡Ellos tenían un problema conmigo!
- Lo sabemos
Oí decir a Kangin, en verdad me detestaba.
- Pero… - esa era Leeteuk, ella siempre me defendía, era como una omma para mí – Ellos son amigos desde infantes, incluso tomaban la siesta juntos




- Lo sé… - el director cada vez me agradaba menos – Yo sugiero, por el bien de su hija, que lo separe de Cho Kyuhyun
00000000000000000000000000000000000000

- Oppa…
Dijo ella, a pesar de que era mayor que yo por un mes.
- Minnie…
- El director Luhan ya ha hablado antes con mis padres – Minnie miraba sus manos – Oppa…
- Minnie…
Me sentí desanimado de pronto, sin energías ni alegría.
- No quiero que nos separen oppa
Miré a Minnie, sus ojos estaban llenos de lágrimas.
- No nos separarán Minnie
0000000000000000000000000000000

- Kyuhyun… - miré a Hyuk – Porque Minnie no está pegada a ti hoy día
- Porque nos metimos en problemas – contesté con soltura – O más bien dicho, yo me metí en problemas y los padres de Sungmin fueron llamados por el director Luhan
- Oh… y con lo temible que es el appa de Sungmin, él debía de estar furioso
Yesung se estremeció.
- Sí… - me estremecí al recordar su rostro – Y decidieron que ella y yo ya no debíamos ser amigos, para que no la “Corrompa”
- Pero ella es tu mejor amiga – me recordó Hyuk – Están juntos desde el pre-escolar – asentí mirando a Minnie reír - ¿Estás bien con esa decisión?
- Obvio que estoy bien – contesté sonriente - ¡Libertad! – grité – Mira mi brazo… - le señalé mi mano izquierda - ¡No tiene un conejo enganchado!
- ¿No la extrañarás?                 
Me preguntó Yesung y yo volví a mirar a Minnie. Nos conocíamos por seis años, y siempre habíamos estado juntos; como dijo Leeteuk, hasta habíamos dormido la siesta juntos, y la última vez fue hace dos fines de semanas ¿La extrañaría? Me lo pensé bien… No extrañaría tenerla abrazándome y enganchada a mí todo el santo día, no extrañaría sus aegyos manipuladores, no extrañaría su explosión de conejos rosas y no extrañaría sus mejillas enormes; solo extrañaría mi almuerzo gratis y mi tarea hecha, y obvio a mi sirvienta.
000000000000000000000000


El fin de clases llegó y todos salimos corriendo. Estaba jugando futbol con mis amigos cuando me distraje por ver a Sungmin abrazada a Zhou Mi. Ella sonreía y él la abrazaba, le había regalado un peluche en forma de conejo… Lo empecé a ver todo color rojo. Me daba rabia verla con él ¡Ella era mi mejor amiga, no la suya!
- ¡Apártate!
Grité, empujando a Zhou Mi ¿En qué momento llegué a su lado? Todos me miraron y soltaron un “¡Oh!”
- ¡Kyuhyun! – gritó Minnie, corriendo hacia un Zhou Mi en el suelo - ¿Qué te pasa?
- ¡Tú eres mi mejor amiga! – grité sin poder contenerme - ¡Mía! – sentí que los ojos se me volvían a llenar de lágrimas - ¡No de él!
00000000000000000000000000000000000000

El sábado por fin llegó y yo estaba emocionado por ir al cine con la más bonita del salón. Llegué al cine con mi papá y ahí me esperaba ella, se veía muy bonita. Entramos en el cine, íbamos a ver una comedia familiar, pues no podíamos ver nada más debido a nuestra edad.
- Pensé que no me ibas a aceptar
Me dijo ella.
- ¿Por qué no?
- Porque a ti te gusta Sungmin
Contestó ella y yo me atraganté.
- A mí no me gusta ella
- ¿A no? – me miró y luego sonrió – Es que como siempre estás con ella, y nunca la sueltas
- Ella nunca me suelta a mí
Me defendí.
- De acuerdo – Seo sonrió aún más - ¿Por eso no fuiste a su recital de piano?
Mi caja de pop corn cayó al suelo, al igual que mi alma. Miré a Seo y a ella se le esfumó la sonrisa ¡¿Había olvidado el recital?!
No disfruté la película. Regresé a mi casa sintiéndome muy mal. Caminé hacia la cocina, pero la voz de mis padres me hizo detenerme.
- Se gentil Minho
Le pidió mi omma a mi appa.
- No Taemin, esto no está bien, es algo que debemos de corregir en nuestro hijo – decía appa – Mira a Siwon, él nunca haría algo así
- ¿Appa?
Entré en la cocina y mis padres se quedaron callados.
- ¿Por qué no nos dijiste de la invitación de los Kim?
Preguntó omma.
- Kyuhyun… - miré a appa – Parte de ser un hombre, es ser valiente – bajé la mirada – Si querías cancelarle a Minnie, debiste ser valiente y hacerlo
- Lo sé…
- Ahora ve a tu habitación y reflexiona acerca de lo que has hecho
0000000000000000000000000000

- ¿Qué quieres?
Minnie me miró con enojo, sus ojos de conejo me miraban con ferocidad.
- Lo lamento
Me disculpé.
- ¿Lo lamentas? – me preguntó y soltó una risita sarcástica – Sabías lo importante que era para mí, y lo olvidaste
- Lo siento – volví a decir – Es que…
- Y encima fue por ir al cine con Seohyun – Minnie me miró de forma extraña, como si estuviera a punto de ponerse a llorar – Soy tu mejor amiga
- Lo siento
Volví a decir y ella negó.
- No Kyuhyun… - ella me miró, se veía triste y aún más pálida – Un perdón no lo arreglará




00000000000000000000000000000




  - ¡Owww…! – exclamó Minnie, abrazándolo – Descuida, yo no dejaré que el malvado de Kyu te deje sin cena
  - ¡Te quiero Minnie!
Mi molesto hermano abrazó a Minnie y ella soltó una risita.
  - ¡Ey! – exclamé, separando a Henry de Minnie - ¡Consíguete tu mejor amiga!
En estos tres años había descubierto algo: Odiaba, mucho, hasta casi hacerme planear como asesinar a alguien, el que alguien abrazara o se acercara si quiera a Minnie. No podía soportarlo, hacía que la sangre me hirviera y los puños se me cerrasen, y mi hermano no era la excepción para ello ¿Es que nadie podía entender que solo yo podía abrazarla? Era mi mejor amiga, no la del resto ¡Minnie era mía!... No exactamente en ese sentido.
  - Ya lo hice – contestó, mirándome de tal forma que se parecía al Gato de Shrek – Es Sungmin
Los dos se volvieron a abrazar.
  - Aish… pues no – jalé a Sungmin – Ella es MI mejor amiga, no TUYA
  - Puedo ser mejor amiga de ambos
  - ¡No puedes ser mejor amiga de mi hermano!
  - ¿Por qué no?
  - ¡Porque no!
  - ¿Pero por qué no? – volvió a preguntar – Yo quiero ser amiga de Henry
  - ¡No, lo prohíbo!
Miré con amargura al pequeño engendro.
  - ¿Y desde cuando tengo que hacer lo que tú dices?
Preguntó, posando sus manos sobre sus caderas, clara señal de que se había enfadado.
  - ¡Porque tú solo puedes ser amiga mía!
  - ¿Y que hay de Wookie y Hae?
Preguntó ella, sacando el ramen de la despensa.
  - Es diferente – contesté, llenando la hoya con agua – Son niñas
  - ¿Entonces no puedo ser amiga de los niños?
  - Exacto – contesté, mirándola, era tan frustrante que no cumpliera mis órdenes - ¿Para qué quieres más amigos si ya me tienes a mí?
  - Yeye y Hyuk también son mis amigos
  - Pero es distinto, ellos son los novios de tus amigas
  - Kyuhyun… - Minnie me miró y yo la miré – Eres un idiota
- Calla conejo, o te dejo sin comida
0000000000000000000000000000000000



  - Cocina y yo mantengo lejos de ti a Henry
  - Eres un sol
Le dije sonriente, echando el ramen en la olla.
  - No… – dijo ella y yo la miré, estaba sonriente – Soy un conejo
- Mi conejo
Dijo Henry, abrazando a Minnie.
- ¡Deja a MI conejo! – grité, pegándole con el trapo a Henry – Vete a jugar con mi play y a mi déjame con ella
- De acuerdo – terminó aceptando Henry – No te pongas celoso, no te voy a quitar a tu esposa
- ¡Henry!
Minnie soltó una risita y se sonrojó. Yo me quedé quieto y miré a Minnie reír. La sensación en mi estómago creció y yo negué mentalmente con la cabeza.
No lo había notado hasta ahora, o tal vez es que me lo negaba a mí mismo. Era como si de pronto me hubieran sacado un velo de los ojos, aunque yo ya hubiese sabio lo que había del otro lado. Era tan obvio y a la vez no, pues como niño me negaba rotundamente a creerlo o aceptarlo. Pero era tiempo de hacerlo, o mataría a Henry por osarse a abrazar a Minnie. Yo… yo no podía aceptarlo, no podía ser cierto.


0000000000000000000000000000

No quiero que me olvides (Kyumin) espéralo… próximamente… aquí… en Novelas de Mily Wu: http://novelasdemilywu.blogspot.com/


1 comentario: