sábado, 16 de enero de 2016

Hotel SHINee (Jongkey) - 16

Capítulo 16





- ¿Dónde estoy?
Pregunté, abriendo los ojos y parpadeando.
- En nuestra habitación
Contestó Joon.
- ¿Qué…? – miré a mi alrededor, era la 615 - ¿Qué pasó?
- Te desmayaste – contestó otra voz, era Key, saliendo del baño con un pañuelo y colocándolo en mi cabeza – Creo que te impresionó mucho el mar de confesiones
- ¿Qué demonios hiciste?
Me preguntó Joon, mirándome con el entrecejo fruncido.
- Hiciste que todos nosotros nos rebelemos contra nuestros padres
Contestó Key sonriente.
- ¿Qué él hizo qué?
- Sí – Key sonrió – Eres nuestro ídolo, oppa – la miré sin entender – Eres el súper héroe que vino a liberarnos de nuestros opresores
- Yo… - miré a Joon, él estaba ceñudo – No sé qué demonios pasó
- Hoy has hecho un gran cambio en nuestras vidas, en la de todos
- Pero yo…
- Nos diste el valor para hacerlo – continuó diciendo Key – Que bueno que apareciste
- Esto no está bien…
Murmuró Joon, negando con la cabeza.
- Key… - tomé su manos y ella me miró – Tus padres…
- No pensemos en ellos por ahora – Key acarició mi rostro, su tacto era cálido – Gracias oppa…
- Lo hice por ti
Fue lo único que dije y ella sonrió. Key me miró y se mordió el labio inferior, entonces fue acercando su rostro al mío hasta que nuestros labios se juntaron. Tal vez las cosas ahora se iban a poner peor, tal vez ahora todo iba a ser más complicado, pero si eso me permitía besarla y saber que ella no sería de nadie más, pues entonces no importaba.
- Ya… paren… - nos pidió Joon y nosotros obedecimos, sonrojándonos – Señorita, muchas gracias por cuidar de mi dongsaeng – Joon hizo una venia y ella le correspondió – Ahora yo lo cuidaré…
- Sí… - aceptó, levantándose de la cama y mirándome – Nos vemos mañana oppa… - asentí sonriente – Annyeong…
- Annyeong
Se despidió Joon, agitando su mano. Key salió de la habitación y entonces Joon me miró con los ojos envueltos en llamas. Me acomodé en la cama y esperé a que comenzara su reprimenda, me la merecía ¿Qué demonios acaba de hacer? Aún no lo podía creer. Key me había llamado súper héroe, un salvador… si todos ellos supieran que solo era un farsante, mejor no pensar en eso.


- No debes seguir mintiendo
Me decía Joon, acomodando la cama.
- Ahora más que nunca no puedo dejar de mentir – dije, acomodando una almohada – Queda un mes para poder estar a su lado, y ahora podré estar a su lado en público…
- ¿Y qué pasará cuando tengamos que volver a la realidad?
- No lo sé aún…
- Lo más lógico es que desaparezcamos, antes de que no podamos y solo nos quede como única salida la confesión
- No quiero pensar en eso…
Miré a Joon, este me miraba con enojo de nuevo. La puerta fue golpeada y escuché la voz de Key, corrí hacia la puerta y me encontré con su linda sonrisa. La abracé, esa fue mi primera reacción, abrazarla, para saber que era real, que todo lo que había pasado había sido real.
- Yo también me alegro de verte
Dijo ella, sonriendo y entonces le di un beso.
- A mí me alegra más
Admití y ella sonrió.
- Este… - Key se sonrojó – Venía a invitarte a… yo quería invitarte a…
- ¿Quieres que salgamos?
Pregunté sonriente y ella asintió, también sonriendo.
- Es idea de Woohyun oppa – comentó – Quiere que salgamos en grupo…
- ¿Tú y yo con él y su…?
- Sae Ron es una niña muy linda – admitió Key – Aunque aún me resulte extraño esa relación
- A mí también…
- Y además irá Jinki unnie
Agregó Key.
- ¿No se sentirá incomoda con dos parejas?
- Eso me temo…
Key hizo un puchero y yo sonreí.
- Hyung… hazme un favor – pedí – Espérame un segundo
Le pedí a Key quien asintió y yo entré en mi habitación.
- No
Contestó él al instante.
- Ni siquiera sabías lo que iba a pedirte
Dije, entrando en la habitación.
- Aún así – Joon salió del baño con una camiseta y su pantalón – Diré que no
- Vamos, solo es una cita
- ¿Cita?
- Sí, grupal
- ¡¿Estás loco?! – preguntó - ¡A mí no me metas en tus líos de mentiras!
- Baja la voz – le pedí, mirando la puerta cerrada - ¡Por favor hyung! – supliqué – Solo para que una noona no esté sola
- No…
- Te lo suplico – pedí – Es mi primera cita real como novio de Key
- ¡Qué horror! – exclamó Joon – Ya hasta usas esa palabra
- Por favor… no pasará nada malo
- ¿Por qué será que esa frase no me hace sentir tranquilo?
- Haré cualquier cosa
Joon me miró con interés.
- ¿Cualquier cosa?
Preguntó sonriente.
- Excepto decir la verdad
Contesté y él hizo un puchero.
- Bien… - se cruzó de brazos – Me la deberás entonces…
- ¡¿Aceptas?!
Pregunté emocionado.
- Ya qué… - Joon relajó la postura – Siempre terminas convenciéndome
- ¡Gracias hyung!
Le di un abrazo y él me dio unas cuantas palmaditas, luego me dio un coscorrón en la cabeza.
- Espero que hoy sea la excepción a la maldición de tu frase
- ¿Cuál?
- “No pasará nada malo” – contestó – Cada vez que la usas, pasa algo malo
- Oh, pues… esperemos que esta vez sea algo bueno – sonreí y salí de la habitación – Ya le encontré pareja a Jinki
- ¿Quién?
Preguntó Key y yo señalé a mi hyung.
- Hola…
Key hizo una reverencia.
- No nos hemos presentado adecuadamente – Joon hizo una venia – Soy Cho Joon, encantado de conocerte
Joon tomó la mano de Key y le dio un beso, ella al instante se sonrojó.
- Eh… yo… el gusto es… mío
- ¡Ey! – abracé a Key por la cintura – Solo yo puedo hacerla sonrojar – entonces Key me dio un zape - ¡Ey!
- Deja de decir tonterías y vámonos, me has tenido parada por veinte minutos viendo una puerta, es indignante - Joon y yo nos miramos y miramos a Key - ¿Me van a seguir o se quedarán ahí parados?
Key comenzó a caminar hacia los ascensores y esperó.
  - Que linda es tu chica
Dijo Joon de forma sarcástica y yo le di un codazo.
- Para mí lo es - sonreí a Key, ella me fulminó con la mirada – Aunque debo de admitir que a veces me da miedo…
Las puertas del ascensor se abrieron y entonces entramos, descendiendo hacia el primer piso. Llegamos a la entrada del hotel y nos encontramos con una Jinki sonriente y a un Woohyun cargando a Sae Ron en su espalda, quien reía a carcajadas.
- Jinki unnie es muy divertida
Decía la niña.
- Annyeong
Saludé a todos.
- Annyeong
Me saludaron todos.
- Él es Joon hyung
Presenté a mi amigo y este hizo una venia.
- Es un gusto conocerlos
Dijo Joon, sonriéndoles a todos.
- Woohyun es tu hyung también
Le informó Key.
- Oh…
Fue lo único que dijo Joon, él estaba acostumbrado a ser el hyung conmigo.
- Descuida, los cuidaré a todos bien
- Sobre todo a mí ¿Verdad?
Preguntó Sae, acomodándose en la espalda de Woohyun.
- Sobre todo a ti
Contestó Woohyun, sonriendo como tonto.
- ¿Ellos dos son hermanos, verdad?
Me preguntó Joon en susurros.
- No, son novios
- ¡¿Qué?!
- ¿Sucede algo, Joon oppa?
Preguntó Sae y Joon negó con la cabeza.
- No… nada
- Entonces vamos
Indicó Woohyun, caminando hacia un auto.
- ¿A dónde iremos?
Preguntó Jinki, bajando las escalinatas lentamente.
- A la playa, espero que hayan empacado bañador
- No, no lo hicimos
Contestó Key, mirando ceñuda a su amigo.
- Entonces tendremos que ensuciar nuestra ropa
- Yo traje una pelota en mi mochila
Informó Sae y Woohyun sonrió.
- Eres tan tierna…
- Estos dos me enferman
Murmuró Joon y yo le di un codazo. Entramos en el auto y partimos hacia la playa. En el camino los tres amigos iban contando anécdotas de sus vidas; Sae, Joon y yo los mirábamos atentamente, en verdad eran muy interesantes. Cada tanto yo participaba, cuando hablaban de viajes y esas cosas. Aunque yo no tenía anécdotas, mi conocimiento me ayudaba mucho. El único que veía incomodo era a Joon, él no estaba acostumbrada a nada de eso.
- No es justo… - Sae se cruzó de brazos, mirando a Woohyun con un puchero en los labios – Pasas más tiempo con Key unnie que conmigo
- Es muy joven para sentirse celosa
Escuché mascullar a Joon.
- Sí… pero es porque Key es mi amiga
- Key unnie…- Key miró a Sae, ella la miraba con seriedad – Cásate con Jonghyun oppa para yo poder casarme con Woohyun oppa
- Eh… - Key se sonrojó al instante - ¿No eres muy joven para pensar en eso?
- No…
Sae hizo un puchero y Woohyun sonrió.
- Y al parecer la niña es la que lleva los pantalones…
Volví a escuchar el murmullo de Joon.
- Llegamos
Anunció Woohyun, saliendo del auto. Ahí, en la arena, estaba una carpa enorme con una mesa debajo y unos hombres parados delante de unas mesas con comida. Todos miramos a Woohyun  y este sonrió.
- A diferencia de ustedes, yo ya me hago cargo del negocio de mis padres, así que tengo mi propio dinero
- ¡Oppa es genial!
Aplaudió Sae.
- Sí, recuérdalo todos los días de tu vida
Le dijo, tomando su mano y guiándola hacia la mesa.
- Santos Cielos…
Dijo Joon al ver todo esto.
- ¿Te disgusta lo que ves?
Le preguntó Jinki y Joon negó con la cabeza.
- Es solo que… yo invertiría mi dinero en algo más productivo que entretener a mis amigos y novia
- Pero no está mal darse un gusto de vez en cuando
Comentó Jinki sonriendo y entonces, por primera vez en mucho tiempo, vi a Joon sonreír.
- Supongo… - Joon asintió – Vamos…
Joon engarfió el brazo de Jinki al suyo y la ayudó a caminar hacia la mesa.
- Ahora la que se siente fuera de lugar soy yo – comentó Key – De pronto todos están… felices y en pareja
- ¡Ey! – la miré acusadoramente – Tú también deberías estar feliz
- ¿A sí? – preguntó ella, sonriendo y acercándose a mí - ¿Por qué?
- Pues porque… - la tomé de la cintura y la acerqué a mi cuerpo – Tienes un novio sexy
- ¿De verdad? – preguntó, rodeando mi cuello con sus brazos – Yo solo veo un Perro
- Aish… - solté, sonriendo – Pues yo solo veo una Diva
- ¿En serio? – Key me miró de forma distinta, era una mirada… seductora - ¿Sabes lo  que esta Diva quiere de su Puppy?
- No… - contesté, mirando sus labios rosados - ¿Qué desea mi Diva?
- Un beso de su Puppy
Contestó y entonces unimos nuestros labios. Era todo perfecto, no podía creer que ahora podía besarla, abrazarla, y ya no habría impedimento. Aún faltaba saber qué nos harían los adultos por esto, pero por ahora no me importaba, no me importaba nada excepto Key, mi mimada Diva.
- ¡Ey, ustedes dos!
Gritó Woohyun.
- ¡Vengan!
Rió Jinki y nosotros obedecimos.
- Aigo… algún día traeré a Minho a sitios como estos
Dijo Joon, sirviéndose comida.
- ¿Quién es Minho?
Preguntó Sae y Joon le sonrió.
- Es su hijo imaginario
Contesté yo.
- ¡Oh! – exclamó Key y yo la miré – Jinki también tiene un hijo imaginario
- ¡Es cierto! - intervino Woohyun - ¿Cómo se llamaba?
- Yunho – contesto Jinki, ligeramente sonrojada – Así me gustaría ponerle a mi hijo
- Wow… yo pensé que era el único adolescente que pensaba así
Confesó Joon y Jinki negó con la cabeza, sonriendo.
- Ahora conoces a alguien que piensa como tú
- Sí…
Joon sonrió también. Miré de reojo a Key, ella tenía una mirada inquisidora. Tomé su mano por debajo de la mesa y ella sonrió. Terminamos de comer y entonces comenzamos a jugar con la pelota que Sae había traído. Todo era tan divertido, todo era tan… perfecto.
Las horas comenzaron a pasar, nosotros seguíamos en nuestro mundo. El ocaso se avecinó y todos nos sentamos en la arena a observarlo. Woohyun tenía a Sae abrazada, cubriéndola del frio, ella jugaba con la arena; yo también abrazaba a Key, pero a diferencia de Woohyun, mi novia me daba cada tanto cortos besos. Miré a Joon, él conversaba con Jinki de forma muy animada, me alegraba ver que su incomodidad había desaparecido.
Volvimos a la carpa, la cena estaba servida, habíamos pasado todo el día en la playa. Tomamos asiento y continuamos con pláticas amenas sobre nuestras vidas. Era una perfecta forma de conocernos mejor.
- Un brindis… - dijo Woohyun, alzando su copa de vino – Por todos nosotros, porque podamos ser felices – todos sonreímos - ¡Salud!
- ¡Salud!
Dijimos todos nosotros.
- ¿Por qué yo tengo jugo?
Preguntó Sae y todos reímos.
- Aún eres muy pequeña
Le contestó Woohyun y Sae hizo un puchero.
- Eso no pare ser un problema para ti en otras cosas, eres malo oppa
Todos reímos aún más por la expresión de Woohyun. Los platos fueron levantados y nosotros volvimos al hotel, había sido un día perfecto, de verdad que lo había sido. Nos despedimos de Sae y Woohyun, y continuamos nuestro camino por el sexto piso. Nos detuvimos en nuestra habitación y las chicas nos miraron.
- Me ha encantado este día
Admitió Jinki, sonriendo.
- La verdad es que a mí también
Dijo Joon, sonriendo.
- Nos vemos mañana oppa
Key me dio un abrazo y yo acaricié su cabello.
- Nos vemos mañana… - susurré en su oído – Te quiero…
- Yo más…
Las chicas entraron en su habitación y cerraron la puerta. Joon y yo entramos en la nuestra, yo caminé hacia una de las camas y me dejé caer, había sido un excelente día. Joon se quitó la ropa y se quedó en ropa interior, luego caminó hacia el espejo.
- ¿Te estás contemplando?
Pregunté de forma burlona.

  - Jong… - Joon me miró – No dejes de mentir por favor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario