domingo, 18 de octubre de 2015

Hotel SHINee (Jongkey) - 13

Capítulo 13





Amigo, eso era para Key, un amigo ¿Me bastaba? No, para nada. No quería ser solo un “Amigo” pero tampoco podía aspirar a ser algo más, iba a estar estancado siempre en esa palabra ¿Por qué no me rendía? Ni yo mismo sabía la respuesta. Podía rendirme, aceptar la amistad que ciegamente me ofrecían, pero no me bastaba. Al igual que con mis mentiras, intentar alcanzar a Key era algo que no podía dejar de hacer.
- Debes de dejar de intentar acercarte
Me decía Joon, guardando su ropa en el closet.
- No lo haré
- ¿Qué esperas? – me lanzó un par de calzoncillos – Ella jamás podrá estar contigo, recuérdalo
- Lo sé… - bajé la mirada – Pero… es que no puedo evitarlo – lo miré – Estoy hecho un lio – me llevé las manos a la cabeza – Quisiera no sentir esto por ella, pero lo siento – me toqué el pecho, justo en el corazón – Por ella me gustaría ser otra persona
- Pero no lo eres – miré a Joon – Eres solo Kim Jonghyun, un mesero en este hotel
- Sí… - bajé la mirada – Desearía no serlo…

La mañana siguiente amaneció soleada, típico de verano. La noche anterior estaba con Key, consolándola y ahora estaba yendo a su habitación ¿Por qué seguía con esto? No debía, no estaba bien ¡Era un locura! Pero no podía evitarlo ¡No podía! Necesitaba verla, al menos un segundo, saber que estaba bien, incluso si nunca me llega a ver como algo más que un amigo ¡Lo necesitaba! ¿Qué me había hecho esa chica? Ahora no podía sacarla de mi mente, de mi corazón, no podía apartar de mí a Key. Toqué la puerta y esperé…
- ¡Oppa!
Key me sonrió al verme.
- Hola… - saludé con timidez, ella miró al suelo y de nuevo a mí – Yo…
- Lo siento… - dijo de pronto – No puedes pasar
- ¿Por qué?
- Jinki noona no lo permitirá
- ¿Le hice algo a Jinki para que de pronto me odie?
Pregunté, sintiendo un nudo en el estómago, supongo que no manejaba bien el ser despreciado.
- Ella no te odia… - miré a Key, esperando a que dijera algo más – Es solo que…
- ¿Es solo que qué? – pregunté, sintiéndome enojado – Key… ¿Qué demonios está pasando?
- Es algo que no te puedo decir, y en cualquier caso, no es tu asunto – contestó, mirándome a los ojos, yo sentí un nudo en el estómago – Al igual que con tu chica Gato… hay cosas que yo no puedo evitar, y esta es una de ellas
- ¿Es sobre tus padres? – ella asintió y yo apreté la mandíbula – Key… no puedes dejar que te controlen de esta forma, si tú quieres…
- Yo lo que quiero es que no te hagan nada – confesó y yo la miré sorprendido – No sabes de lo que es capaz mi padre – la mirada en su rostro era de miedo – “Big Bang” controla todo… ¿Crees que el hotel de tu padre podrá contra las empresas de mi padre?
- Key…
Sentí miedo. El “Hotel SHINee” era lo único que tenía mi familia, era nuestro único sustento. Aunque no fuese grande, aunque no ganase mucho, era el orgullo de mi padre y no podría soportar verlo perderlo, menos si era por mi culpa. Miré a Key, ella tenía el entrecejo fruncido y los labios apretados, sus ojos estaban cristalinos, era el rostro de alguien que estaba llena de preocupación y dolor.
No podía creer nada de lo que estaba pasando ¿Cómo me llegué a meter en esto? Antes yo solo era un mesero, alguien que trabajaba por propinas, alguien que soñaba con convertir un pequeño negocio en algo grande ¿Cómo terminé envuelto en toda esta telenovela? Miré a Key, ella seguía con la misma expresión, no era su culpa nada de lo que estaba pasando, en cuyo caso era mía. La jalé del brazo y la atraje hacia mí, envolviéndola en mis brazos, apretándola contra mi cuerpo. Ella me correspondió el abrazo y apoyó su cabeza en mi hombro, yo comencé a acariciar su cabello, amarrado como siempre en sus dos coletas.
- Oppa…
- Descuida… nada me va a pasar – la separé de mí y la miré, secando sus lagrimas con mi dedo pulgar – Quiero verte feliz, no preocupada
- Es que por mi culpa…
- No… tú no estás haciendo nada – sonreí, ella sin embargo continuó derramando lágrimas – No va a pasar nada, solo no te preocupes tanto y sé feliz
- Es fácil decirlo, no hacerlo – Key se separó de mí y se limpió las lágrimas – Eres un buen amigo, eres el mejor oppa que he conocido – me mordí un labio al oír eso – No mereces que te hagan nada malo
- Key…
- Quisiera no tener que obedecer, y me detesto por hacerlo a pesar de que está mal – el rostro de Key cambió, pasó de ser tristeza a ser ira - ¡Ya no quiero seguir obedeciendo sus estúpidas reglas! ¡No voy a permitir que controlen todo! ¡No los voy a dejar!
- Key… - nos giramos y vimos al señor Kim ahí parado – Jonghyun-shi…
- ¡Ahjussi!
Al instante hice una venia, sintiendo miedo.
- Kibum… debemos irnos
- No quiero
Contestó Key y yo sentí que las entrañas se me retorcían.
- Ven – repitió el señor Kim con voz seria – Ahora
- He dicho que no quiero, appa… - Key lo miró con el entrecejo fruncido, fulminándolo con la mirada, asesinándolo con esos ojos felinos – No quiero pasar mi mañana en compañía de tus accionistas y sus tontos hijos
- ¡Kibum!
- Me quedaré en mi habitación, dibujando…
- ¡Basta! – gritó el señor Kim, mirándome – Vendrás, y es mi última palabra
- ¿Y qué harás para obligarme? – preguntó Kibum, esbozando una sonrisa sínica - ¿Golpearme?
- Key… estás acabando con mi paciencia – la mirada en el rostro del seño Kim era de ira, eso solo me hacía temerle más – Vámonos…
- ¡No!
Volvió a repetir Key, esta vez con más firmeza.
- ¿Es por este muchacho que me estás desafiando?
Me señaló y Key me miró.
- Appa…
- ¿No le dije que se alejara de mi hija?
- ¡Appa!
- ¿Qué hace usted aquí? – me preguntó el señor Kim, con su mirada de ira, como si buscara mi punto débil - ¡¿Qué cree que está haciendo con mi hija?!
- ¡Appa! – Key se puso delante de mí – Jonghyun oppa es solo un amigo
- ¿Amigo…?
El señor Kim me miró fijamente.
- Es solo un amigo…
Key bajó la mirada.
- Kibum, tú sabes que…
- ¡Lo sé! – Key miró con furia a su padre – Y si quieres que cumpla con mi parte déjame entonces ser amiga de Jonghyun oppa
- Key… ¿Me estás sobornando?
- ¿No es lo que tú siempre haces?
- ¿Cómo me dijiste? – él señor Kim miró a su hija de arriba abajo y apretó los puños – De acuerdo… - me miró – Seguirás frecuentándola
- Ahjussi…
- Pero Kibum… - miró a su hija – Espero que de verdad cumplas con tu parte del trato
- Sí… appa…
El señor Kim asintió y entonces se fue. yo me quedé ahí parado sin saber exactamente qué demonios había pasado. Miré a Key, ella estaba cruzada de brazos, con el entrecejo fruncido y los ojos fijos en su padre. Quería acercármele, pero tenía miedo, pues enojada, había aprendido que ella era explosiva.
- Key…
Me aventuré a posar mi mano en su hombro, ella, como lo esperaba, apartó mi mano con brusquedad.
- ¡No me toques! – gritó – Estoy enojada – respiró hondo – Lo siento…
- No te preocupes… - la miré, ella miraba a todos lados y movía el pie, parecía desesperada, como si estuviera ahogándose en un invisible - ¿Qué es lo que…?
- ¡No te lo puedo decir! – gritó Key, recostándose en la pared y mirando el techo - ¿Alguna vez te has sentido desesperado? – me preguntó - ¿Alguna vez has sentido que no tienes escapatoria?
- No…
Contesté y ella me miró.
- Yo me encuentro en un callejón sin salida – miró de nuevo al suelo y luego soltó un suspiro – Por fin lo lograron, mis padres por fin lograron meterme en un callejón sin salida
- Key…
- Ahora usted es el pilar en el que me estoy sosteniendo – confesó y yo la miré sorprendido – Oppa… no se aleje de mí o caeré
- No lo haré…
Volví a abrazar a Key, ella me correspondió al instante. Podía estar seguro de algo y eso era que los señores Kim estaban obligando a Key a hacer algo que ella definitivamente no quería y que la hacía sentir desesperada. Por otro lado, también podía estar seguro de que Jinki jugaba un papel en ese drama, pero no como una de las personas que intentaban obligar a Key, sino, tal vez, como un apoyo, no queriéndonos ver a ella y a mí dañados. Eso me llevaba a una última conclusión: Yo también era parte de ese drama.
- Chicos…
Volteamos, era Jinki.
- Onew…
Key me soltó al instante, mirando con miedo a su amiga. Jinki nos miró con los ojos llorosos, de hito a hito. Su labio tembló y entonces corrió hacia nosotros, abrazándonos.
- No quiero verlos sufrir… - dijo, apretándonos cada vez más – Ustedes… ustedes…
- Jinki… calma…
Le pidió Key y Jinki asintió.
- Es que… ustedes dos… - Jinki respiró hondo – Y no los dejaran estar juntos…
- ¿Qué…?
Pregunté confundido, sintiendo que estaba en una novela.
- Nada… - contestó Key – Dejemos esos temas de lado, ahora lo que más quiero es aire puro
- Podemos salir a dar un paseo
Sugerí.
- Eso me gustaría, una mañana tan perfecta no la puedo desperdiciar en el hotel
Aceptó Key y miró a Jinki.
- Yo también tengo que ir
Dijo ella y Key asintió. Me sorprendió un poco la elección de palabras de Jinki, pues no había dicho que “También quería ir” sino que había dicho que “Tenía qué” ¿Nos iba a vigilar? ¿Tenía que proteger a Key de mí? ¿Evitar que los dos estemos juntos para… cambiar nuestra amistad por algo más?
Las chicas comenzaron a caminar hacia el ascensor y yo las seguí. Salimos del hotel y el sol nos roció de su cálida luz, se sentía tan bien caminar bajo el cálido sol con un paisaje tan hermoso como el de la isla Jeju. No teníamos un rumbo fijo, solo nos dejábamos llevar por nuestros pies. Jinki y Key hablaban de lo bonito que era el lugar por el día y de cómo nunca me atreví a llevarlas a pasear en el día y solo lo hice en la noche, yo solo reía de sus comentarios.
- ¡Mira!
Señaló Key, una tienda de ropa.
- Son sombreros
Dije, mirando a la ahjumma que los estaba tejiendo.
- ¡Son bonitos! – dijo ella, tomando uno color rosado - ¡Y son rosa!
- Le gusta mucho el rosa
Le comenté a la ahjumma, ella solo sonrió.
- ¿Cuánto está?
Preguntó Key.
- Veinte mil wons cada uno
Contestó la ahjumma y yo abrí los ojos, era mucho dinero.
- ¿Acepta tarjeta?
Preguntó Key, tomando cuatro de esos gorros.
- No señorita, esa tecnología aún no llega a la isla
- Aigo… es increíble que aún no se use tarjeta en Corea… - se quejó Key – No he cargado dinero conmigo
Se lamentó, haciendo un puchero.
- Ven Key, por aquí venden ropa
Jinki tomó a Key del brazo y se la llevó, yo miré a la ahjumma.
- ¿Me puede hacer un descuento? – pregunté, sosteniendo los cuatro gorros rosas que Key quería – Es que en verdad… no cargamos mucho dinero y…
- No, lo siento… no hago descuentos…
- Aigo… - metí mi mano en mi bolsillo y saqué los billetes – Ochenta mil wons – dije, dejándolo en el mostrador, la ahjumma me miró con una ceja alzada – El dinero no vale tanto en comparación a una sonrisa
- Tenga… - dijo, dándome una bolsa con los gorros – Y esto también…
- ¡Ahjumma!
Exclamé sorprendido al ver que depositaba un billete en mi mano.
- Por ser buen novio
Me dijo y yo me sonrojé.
- Gracias – hice una venia – Muchas gracias ahjumma…
- Ve… antes de que me arrepienta…
Asentí y corrí hacia las chicas, ellas se me quedaron viendo.
- Toma…
Le dije a Key, entregándole la bolsa.
- ¿Qué es…? – Key miró el interior y abrió mucho los ojos - ¡Omo! – gritó - ¡Gracias oppa!
- De nada…
Entonces me abrazó fuertemente. Miré a Jinki, ella se mordía un labio ¿Qué es lo que ocurría? ¿Por qué estaba mal que ella y yo estuviéramos juntos? Ellas no sabían quién era yo realmente, así que… ¿Cuál era el problema? ¿Por qué no era digno de Key?
- ¡Miren un karaoke!
Señaló Jinki. Ahí en la feria de la plaza, habían instalado un pequeño escenario donde las personas subían a cantar. Nos acercamos a paso veloz; algunas personas le dedicaban las canciones a sus parejas, yo no podía evitar mirar a Key, también deseaba hacerlo. Tal vez nunca podría estar con ella, tal vez al final del verano tendríamos que separarnos, pero al menos, quería demostrarle mis sentimientos, o explotaría, al menos, quería consumar este amor de verano.
- Quisiera subir…
Dijo Key, haciendo un puchero.
- ¿Por qué no lo haces?
Pregunté y ella negó con la cabeza.
- No me siento con mucha confianza – dijo, colocándose uno de los gorros, el que tenía un gatito – Sé que canto bien y que superaré a todas las fulanas que están aquí paradas pero… - no pude evitar reír por sus palabras – Pero no quiero hacerlo
- Aja… - la miré divertido, ella me fulminó con la mirada – Yo subiré…
- ¿En serio?
Preguntó Jinki.
- También me considero un buen cantante – admití – Y yo sí tengo confianza este día
- Aish… solo ve
Me ordenó Key y yo sonreí. corrí hacia las escaleras y subí al escenario. Miré a todo el público, no era mucho, y Jinki con Key intentaban abrirse paso al frente. Respiré hondo y me acerqué al micrófono.
- Esta canción se la dedico a la chica de ojos felinos – el público gritó – Espero que le guste…
La música comenzó a sonar y yo comencé a cantar, la verdad es que además de guapo, tengo una excelente voz (https://www.youtube.com/watch?v=yNQCpg_0kaw) Las personas movían sus manos en el aire, gritaban, aplaudían, el escenario era uno de los lugares en donde yo me sentía cómodo. Miré a Key, ella estaba cruzada de brazos, con un puchero en los labios. Me causó gracia, ella no sabía que era para ella esta canción. Terminé de cantar y bajé del escenario, las personas seguían gritando y me jaloneaban la ropa, yo solo intentaba llegar de nuevo hacia Key y Jinki. Ellas me miraron y Jinki empezó a dar saltitos mientras aplaudía.
- Eso fue increíble – decía, dando más saltitos – Cantas muy bien
- Gracias…
- A tu chica Gato le hubiese gustado oírte
Dijo Key, aún cruzada de brazos, mirando al escenario.
- ¿Quién es la “Chica Gato”?
Preguntó Jinki, mirando a Key.
- La novia de Jonghyun oppa
- ¿Tienes novia?
Jinki me miró con los ojos bien abiertos, Key seguía sin mirarme.
- No… - miré a Key – Pero me gustaría que lo fuera…
- No dudo que lo lograrás
Habló Key, mirándome.
- Dios te escuche…
- ¿Y por qué le dices “Chica Gato”?
- Así le puso Key
Contesté.
- ¿Por qué?
- Porque oppa dijo que lo que más le gustaba de esa chica eran sus ojos, que tenía una mirada felina
- Ah ya…
Fue lo único que dijo Jinki, mirando fijamente a Key.
- ¿Qué tanto me ves?
Preguntó esta con fastidio.
- Tus ojos - contestó Jinki, mirándome de reojo - ¿No cree usted que Kibum tiene un par de ojos hermosos?
- Eh… - tragué saliva, Jinki era más inteligente de lo que aparentaba – Sí… los tiene
- ¡Ay, ya déjenme en paz! – Key se dio media vuelta y siguió su camino por la feria - ¡Vengan!
- Creo que la hicimos enojar
Rió Jinki.
- Sí…
Alcanzamos a Key, ella estaba parada en un puesto de premios, lanzando pelotas a una pirámide de latas. Su mirada era de enojo ¿Estaba enojada por mi culpa? Eso despertó algo de esperanza en mi interior ¿Debía de atreverme? ¿Debía de hacerlo? ¿Y si todo terminaba mal?
- Oh… más suerte para la próxima, preciosa
Le dijo el hombre del puesto, Key solo se cruzó de brazos y lo miró ceñuda.
- Quiero un peluche
Protestó y yo sonreí.
- Yo lo haré
Dije, entregándole un billete al hombre y recibiendo una pelota. Miré la pirámide, solo tenía una oportunidad, además de que no me quedaba más dinero. Fijé mi vista en un punto en la pirámide y respiré hondo. Tomé impulso y lancé la pelota, derribando todas las latas. Key comenzó a dar saltitos de alegría y a aplaudir, yo sonreí.
- Escoja uno
Pidió el ahjussi, mostrándome toda la pared llena de peluches.
- Deme ese gato - pedí y el ahjussi me entregó el peluche de gato – Toma
- Gracias…
Key sonrió, abrazando el peluche.
- Se parece a ti
- ¿Qué?
- Te pareces al gato
- ¿Por qué?
- Ambas tienen mirada felina
Contesté, sonriendo y yendo donde Jinki, quien estaba…
- ¡Sí! – gritó - ¡Páguenme!
- Aigo… niña estafadora
Dijo un viejo.
- No estafé, yo aposté a que podía romper una nuez con mi dedo y lo hice, ahora paguen
Pidió Jinki y los hombres sacaron su dinero, entregándoselo.
- ¿Apostate?
Pregunté sorprendido, tomando uno de los billetes.
- Sí… - contestó Jinki, sonriendo – Esos hombres no me creían que podía romper nueces con mi dedo y apostamos dinero
- Wow…
- ¿Y Kibum?
- Aquí…
Contestó Key, mirando al gato fijamente.
- Lindo gato
- Gracias…
- Vamos a comer, tengo hambre – pidió Jinki – Yo invito
- De acuerdo – acepté - ¿Key…?
- Eh…
- ¿Estás en este mundo?
Preguntó Jinki, soltando una risita.
- ¿Eh…?
- Olvídalo, estás ida
- ¿Qué sucede Key? – pregunté, acercándomele - ¿Por qué de pronto luces como en otro mundo?
- No me pasa nada – contestó con rapidez – Vamos a almorzar, tengo hambre
Caminamos por la isla en busca de un lugar para comer que llenara los estándares de Key, es decir, que se vea bien. Entramos en un pequeño restaurante que tenía buena pinta; nos sentamos alrededor de una mesa circular y pedimos lo único que había en el menú: Fideos. Me dio gusto ver a Jinki y Key comiendo con tanta emoción un platillo tan común, pero  ellas decían que nunca habían probado algo tan rico como eso, yo difería porque la sazón de mi madre era mejor.
Después del suculento almuerzo decidimos seguir explorando la isla. De esta forma encontramos paisajes muy bellos, lugares en donde nos tomamos fotos con la cámara de Key. Las chicas se estaban divirtiendo, o eso parecía. Veía a Jinki muy contenta, con sus compras en una mano y su sonrisa de extremo a extremo, pero Key… ella se veía distraída, como en otro mundo ¿Es que acaso estaba por fin entendiendo mis palabras?
La noche se nos vino encima y nosotros comenzamos a caminar hacia el hotel. Había sido uno de los mejores días en la isla, de eso no había duda. Había podido hacer feliz a Key de nuevo, la había logrado hacer sonreír de nuevo y eso me gustaba, era como una necesidad tener que verla sonreír. Llegamos al hotel y comenzamos a subir las escalinatas de la entrada; las miles de bolsas de Key me dificultaban el paso, pero ella no las quería llevar así que yo lo hacía, pero no había problema si eso la hacía feliz. Jinki atravesó la puerta y yo intenté seguirla, pero entonces sentí un tirón, me volteé y vi a Key sosteniendo una de las bolsas.
- ¿Quieres llevar? – pregunté – Puedo con todo, está bien, te dije que soy fuerte…
- ¿Soy yo la “Chica Gato”?
Preguntó y yo la miré con los ojos abiertos y el corazón a mil.
- Key…
- ¿Yo soy la chica de la que hablabas?
Key se fue acercando a mí, lentamente, con una interrogante en el rostro.
- Sí…
Contesté al fin, sintiendo que una tonelada era quitada de mi espalda, a pesar de estar sosteniendo muchas cosas.
- Jonghyun oppa…
- No digas nada – le pedí – Si tú no sientes lo mismo, está bien – intenté sonreír, pero se me hacía difícil – No pude evitar quererte – Key abrió los ojos por la sorpresa – Pero está bien, espero que podamos seguir siendo amigos… porque es la única forma que tengo para seguir haciéndote feliz y verte feliz
- Oppa…
- No me digas que ya no quieres verme… - respiré hondo – Porque no lo haré, aunque no sientas lo mismo… lo siento por sentir… - las palabras no salían de acuerdo a mis pensamientos y de pronto las manos me temblaron, tenía miedo de perderla – Key… yo…
Y entonces me besó. Las innumerables bolsas se cayeron al suelo y yo me quedé ahí, estático, siendo besado por esa chica con dos coletas y mirada felina. Mi corazón volvió a latir y lentamente llevé mis manos a su cintura, cerrando mis ojos, disfrutando del momento ¿Esto era verdad? ¿Ella sentía lo mismo? ¿Eso significaba? Nos separamos y sonreímos ¡Ella estaba sonriendo ampliamente! Mi corazón comenzó a latir con tanta fuerza que creí que me daría un infarto. Quería volver a besarla, abrazarla, decirle mil y un cosas, pero solo atinaba a seguir sonriendo, y ella también, con las mejillas sonrojadas.
- Oppa… - dijo – Me gustas…
- Key… tú… - sonreí emocionado – También me gustas
- Oppa…
- ¿Key?
Preguntó una voz y Key abrió mucho los ojos.
- Woohyun…
Susurró, mirando algo detrás de mí. Me di media vuelta, ahí había un chico parado, mirándonos con confusión, luego sonrió. Corrió hacia nosotros y tomó a Key, elevándola y haciéndola girar en el aire, ella sonreía de nuevo.
- ¡Key!
El chico sonrió, dejando a Key de nuevo en el suelo y abrazándola. Yo me quedé ahí parado, viéndolos, sintiendo como si de pronto hubiera desaparecido ¿Quién era ese chico? ¿Por qué Key lucía… aún más feliz? Sentí una presión en el pecho y las manos de nuevo me empezaron a temblar.
- ¡Woohyun! – exclamó Key sonriente - ¿Qué haces aquí?
- Tú padre le dijo al mío que sería bueno que estemos un tiempo juntos – contestó el chico y yo maldije al señor Kim mentalmente – Dijo que últimamente te veía deprimida
- ¿Qué?
Preguntó Key, confundida, pero sin borrar su sonrisa.
- ¿Cómo estás? ¿Dónde está Jinki? ¿Está comiendo pollo?
- Sí… supongo – Key rió - ¡Ay, me alegra que estés aquí! – entonces lo abrazó - ¡Estas han sido las peores vacaciones de mi vida!
- Owww… - el chico acarició la mejilla de Key - ¿Cómo es que has sobrevivido?
- ¡Ah…! – Key sonrió – Eso es porque conocí… - y entonces se puso seria; giró su cabeza y me miró – Jonghyun-shi
- ¡Oh! – exclamó el chico – Soy Nam Woohyun
- Kim Jonghyun…
Ambos hicimos una venia.
- Oppa… - el chico miró a Key, pero se dirigía a mí – Él es mi…
- Yo soy su…
                                                   
Fin de la temporada


 00000000000000000000

BUENO LECTORES, ESTE ES FINAL DEL MARATÓN Y DE LA PRIMERA TEMPORADA (YA SABRÁN QUE TODAS MIS NOVELAS TIENEN TEMPORADAS) LES DEBO LA MAYOR DE LAS DISCULPAS POR MI AUSENCIA, LA UNIVERSIDAD HA ABSORBIDO TODO MI TIEMPO ¡NO HE PODIDO ESCRIBIR! POR SUERTE COMO SABEN, TENGO TODAS MIS NOVELAS COMPLETAS ¡ES MÁS! TENGO TRES NOVELAS COMPLETAS QUE SUBIRÉ ALGÚN DÍA A ESTE BLOG Y ADEMÁS ESTOY ESCRIBIENDO OTRA MÁS (ESTÁ EN STAND BY POR CULPA DE LA UNIVERSIDAD TTwTT) QUERÍA AGRADECERLES EL APOYO QUE LE DAN A MI PASATIEMPO Y PASIÓN, ME ALEGRA VER QUE LAS LECTURAS DE MIS NOVELAS, SOBRE TODO DE LA MÁS ANTIGUA QUE ES "WTF! SOY UNA PRINCESA!" SIGUEN EN AUMENTO. POR OTRA PARTE, DE NUEVO ME DISCULPO POR MI INCAPACIDAD DE ESCRIBIR YAOI PERO ME ALEGRO QUE LES GUSTE ESTE FRANKENSTEIN QUE HICE EN ESTA SEGUNDA ENTREGA DE LA TRILOGÍA.
LES QUIERO INFORMAR, SOBRE TODO A LAS EXO-L, QUE LAS TRES NUEVAS NOVELAS QUE ESCRIBÍ (ME FALTA ESTA Y LA QUE SIGUE 2MIN PARA ACABAR DE SUBIR LA TRILOGÍA DE "NO QUIERO QUE ME OLVIDES") SON, COMO ES OBVIO, SOBRE EXO. INTENTÉ HACER YAOI PORQUE ES UN GÉNERO QUE A MUCHAS LES GUSTA ¡UNNIES SOMOS RARAS! ¡A MÍ TAMBIÉN ME ENCANTAN! PERO NO PUDE, PERO HARÉ CON ESAS LO QUE NO HE HECHO CON ESTA TRILOGÍA: CADA VEZ QUE VAYA A SUBIR UN CAPÍTULO ME TOMARÉ EL TIEMPO DE CAMBIAR EL GÉNERO A LOS PERSONAJES ¿POR QUÉ NO HAGO ESTO CON LA TRILOGÍA? PUES LA VERDAD.... ¡LO HARÉ! A MENOS QUE A ALGUIEN NO LE AGRADE LA IDEA Y QUIERA CONTINUAR LEYENDO MI FRANKENSTEIN n.n POR OTRA PARTE, ME ENCANTARÍA SABER QUÉ TAL LES ESTÁ PARECIENDO LA NOVELA!!!! EN "WTF SOY UNA PRINCESA!" VEÍA COMENTARIOS EN CADA CAPÍTULO Y NO VER COMENTARIOS ME HACE DUDAR DE SI LES GUSTA MI NOVELA; VEO QUE LAS LECTURAS AUMENTAN PERO NO SÉ SI LES GUSTA Y ME ENCANTARÍA SABERLO, PORQUE ME GUSTA RESPONDER COMENTARIOS Y SABER QUÉ DEBO DE MEJORAR, QUIERO VER CRÍTICAS!!!!
BUENO ESOS ES TODO UNNIES Y DONGSAENG!!! SARANGHAE!!!!! <3

2 comentarios:

  1. A mi me encantaría comentar mas amenudo pero me da muchos errores T_T Por eso siempre pongo la reacción de divertido para que sepas que me encanta.
    La verdad que agradezco mucho el cambio de genero ya que el yaoi no me gusta demasiado >___< Creo que soy de las pocas unnies a la que no le gusta el yaoi demasiado jajajaja
    En serio Mily, amo todas tus novelas <3

    ResponderEliminar