domingo, 12 de abril de 2015

No Quiero que me Olvides (Kyumin) - 34

¡HOLA LECTORES! AQUÍ LES DEJO UN NUEVO CAPÍTULO DE ESTE FIC, ESPERO QUE LES GUSTE, NO SE OLVIDEN DE PASAR POR MI NUEVA NOVELAS "ÁRBOL DE LA VIDA (EXO)"
ANNYEONG!!!!!
0000000000000000000000

Capítulo 34






- ¿En serio?
Pregunté a Minnie.
- Sí… para mi omma y appa fue un gran impacto que su hija pequeña estuviera embarazada – siguió contándome Minnie – Fue difícil, estaba sola y mis padres me estaban dando el sermón de la vida – bajé la mirada – Y luego les dije que tú no te harías responsable, que habías terminado conmigo
- Lo siento…
Miré mis manos, sintiéndome enojado conmigo mismo. Habían pasado unos días, Minnie había logrado recordar algunas cosas, todas de la época en que estuvo embarazada, lo sola que se sentía y lo mucho que me extrañaba. Ella me lo comentaba, porque me gustaba saber acerca del progreso de sus memorias, pero me entristecía saber lo idiota que era y cómo no estuve para ella en esos momentos. Cuando la escuchaba, la idea de tener una máquina del tiempo se hacía más grande, pero sabía que eso era imposible, jamás iba a poder cambiar lo que hice, solo podía intentar compensarla, pero ni toda mi fortuna me alcanzaría para lograrlo.
- Deberías de sentirlo mucho – Minnie se recostó en mí – Appa quería matarte, omma lo convenció de que no lo haga – rió, yo sin embargo no pude hacerlo – Y luego tú te fuiste
- Y tú te fuiste también – le recordé y ella me miró con confusión - ¿Recuerdas a dónde?
- No – contestó – Pero supongo que debió haber sido en América, como se supone que debió haber sido hace mucho
- Conejo… - la miré, acercando mi rostro al suyo – Sé que no puedo retroceder en el tiempo y quitar todo lo malo que he hecho, pero prometo darte el mejor futuro de todos en compensación, porque te amo, porque lo mereces, porque eres el amor de mi vida…


***



¿Minnie con Zhou Mi? Mi… hija… le había dicho “Oppa” y al parecer se llevaban muy bien ¿Qué podía hacer yo? Sin darme cuenta, estaba buscando información de Minnie en internet, no había nada más allá de las viejas noticias sobre viejos rumores y el escándalo que hubo entre nosotros, al parecer la prensa había perdido el interés en ella. Busqué a Zhou Mi, obtuve el mismo resultado, al parecer sus días de fama acabaron con el segundo lugar en “Inmortal Song”
No había nada que me vinculara a la niña que Minnie llevaba de la mano esta tarde, nada. Sunny era una extraña para el mundo y para mí, pero era mi hija ¿Cómo puedes no saber que tienes una hija? ¿Cómo puedes verla y ya sentir algo de afecto? ¿La quería? No lo sabía, pero sentía algo, pues era mía. Y Minnie… mi corazón había vuelto a latir tan pronto como la vi; antes pensaba que si la viera, sentiría culpa, pero ahora… la vi y ahora no la puedo sacar de mi mente. Pero estaba enojado, pues me había ocultado a Sunny; y estaba aún más enojado conmigo, por haberlas perdido.
Tomé mis cosas y con decisión, me subí al auto. Aparque en mi casa, esa en la que había vivido hace mucho. Caminé a la puerta y toqué el timbre. De nuevo mi abuelo me abrió y me hizo pasar, yo saludé con una venia.
- Kyuhyun… - mi mamá me miró - ¿Cómo has estado?
Preguntó con clara preocupación, era de esperarse, pues estuve una semana encerrado en mi casa, con miedo, con amargura, con pena ¿Por qué pasaba esto? Llegué, vi la realidad, me golpeó, y como una gallina cobarde, me fui ¡No tenía agallas! Jamás las tuve, si las tuviera me hubiera enfrentado a todo con tal de conservar a Minnie a mi lado, pero no lo hice. Soy una mala persona, y lo sé porque he dejado a una niña sin un padre, lo sé porque le rompí el corazón a una persona a la que dije amar de forma incondicional ¿Qué clase de persona soy? Pues soy peor que un adefesio.
- Omma… - respiré hondo, necesitaba calmar mis emociones – Quiero saber donde viven los Kim
- Kyu…
- Sé que nadie de esa familia me quiere cerca ¡Pero yo quiero hacerme responsable! ¡Quiero lo que perdí! ¡Quiero ser valiente por una vez en mi vida! Así que por favor… compréndeme, es lo único que pido, una dirección, por el bien de mi cordura…
- Viven en Gangman, en el departamento que era de Siwon y Heechul, ellos ahora viven en uno más grande, cerca de la empresa de tu padre
- Gracias – me acerqué a mi omma y la abracé fuertemente, recargando la cabeza sobre su hombro – Prometo ser un mejor hijo y un mejor hombre
- Ya lo eres Kyuhyun… cometer errores es normal, y es valiente el reconocerlos
- Omma…
Mis ojos se aguaron y entonces volví a abrazarla.
- Taemin ¿Dónde dejaste mi nuevo “Oscar de la Renta”?
- En tu habitación omma – contestó mi omma y la abuela Key asintió, desapareciendo por el pasillo – La próxima vez que vengan tus abuelos, los mandaré a tu casa
Reí, me despedí del abuelo Jonghyun y salí de mi vieja casa. Tomé un taxi hasta el viejo departamento de Siwon y Heechul. Caminé hacia el intercomunicador y ahí me quedé ¿Qué debía de hacer? Era sábado así que todos debían de estar en casa ¿Me recibirían bien? Leeteuk tal vez, pero tal vez no ¿Kangin? Él de seguro me echaría de su casa ¿Y Minnie? ¿Estaría molesta conmigo? Eso era más que obvio, lo había demostrado muy bien cuando nos vimos ¿Y Sunny? ¿Ella me querría? ¿Me odiaba por no haber estado con ella? ¿Qué le parecería saber que soy su padre? Había muchas incógnitas que no podía responder. Respiré hondo y toqué el timbre.
- ¿Sí?
Preguntó una voz, era Leeteuk.
- Ho… hola
Saludé con nerviosismo.
- ¿Kyuhyun?
Preguntó en un susurro.
- Ahjumma… por favor
- Pasa
Me dijo y se escuchó el sonido del teléfono colgándose. Caminé hacia el ascensor y me subí, respirando hondo ¿Estarían todos ahí? ¿Estaría Minnie ahí? Las puertas se abrieron y caminé hacia el departamento. Mi corazón latía con mucha fuerza ¿Estaba preparado para esto? Es decir… hasta hace una semana yo solo era “Cho Kyuhyun” un ídolo musical, ganador de muchos premios y con fama internacional; pero también era la persona que decía haber dejado de amar a Minnie cuando claramente no era así ¿Estaba preparado para esto? Mi corazón había vuelto a latir por ella tan pronto como la vi ¿Cómo pude haber creído que la había dejado de amar? ¡Eso era imposible! Se lo dije una vez y lo rectifico, pues era verdad: Minnie era, y será siempre, mi corazón. Toqué la puerta…
- Kyuhyun…
Leeteuk me abrió la puerta y me dejé el paso libre.
- ¿Quién es omma Teukie? – preguntó una vocecita - ¿Omma volvió?

Entonces, vestida con un vestido rosa, apareció Sunny, con un Conejo de peluche.



- Hola…
Le saludé, ella solo me miraba sorprendida.
- ¡Viniste! – ella corrió hacia mí y me abrazó las piernas – Demoraste mucho en venir, omma siempre me decía que vendrías tarde o temprano – Sunny me sonreía, la misma sonrisa de Minnie - ¿Aún amas a mi omma?
- Los dejaré solos
Habló Leeteuk, con lágrimas en los ojos, yéndose a la cocina.
- ¿Aún amas a mi omma? – volvió a preguntar Sunny - ¿Vendrás a vivir con nosotras?
- Sunny…
- Appa…
Miré a Sunny con los ojos bien abiertos. Sentí una presión en el pecho y unas ganas irrefrenables de echarme a llorar. Me coloqué a su altura y la abracé, derramando las lágrimas, sin poder contenerme, pues esto era real, y la realidad dolía más que cualquier otra cosa.
- ¿Qué haces aquí?
Preguntó una voz y yo me separé de Sunny.
- Yo…
- No te quiero ver en mi casa
Soltó, mirándome con severidad, con enojo, con odio.
- Minnie…

- ¿Omma, por qué quieres que appa se vaya?
Preguntó Sunny, viendo a Minnie.
- Minnie… por favor… yo
- No me importa lo que tengas que decirme – Minnie tomó la mano de Sunny y la alejó de mí – Quiero que te largues y sigas con tu vida ¡Lejos de aquí!
- Omma…
- ¡No lo voy a hacer! – Minnie me miró con aún más enojo - ¡No te voy a dejar!
- ¡Ya lo hiciste!
- ¡Y fue un error! – grité – Minnie… no sabes lo arrepentido que estuve cuando lo hice
- ¿Y de qué sirve que me lo digas ahora? – me miró con una ceja alzada, caminando lejos con Sunny – Han pasado tres años Kyuhyun ¡Tres años! ¡¿Y vienes ahora a decirme eso?!
- Minnie… por favor, tienes que escucharme
- No lo voy a hacer – entramos en una habitación con una gran cama, la cual ocupaba casi todo el espacio de la habitación, y muchos juguetes en un rincón – Quiero que te vayas y te alejes, no quiero verte
- ¡No me voy a alejar! – grité, tomándola de los hombros - ¡No quiero volver a irme! ¡No quiero volver a dejarlas!
- Ya lo hiciste… - volvió a decir ella – En tres años no diste señal alguna de querer volver a verme, me eliminaste de tu vida ¡Nos! Eliminaste de tu vida – señaló a Sunny y después a ella - ¿Crees que eso se me va a olvidar con unas simples palabras? ¿De qué me sirve que me digas que te arrepentiste al instante de lo que dijiste? Ya es muy tarde…
- Minnie… no quiero alejarme de nuevo
- Pues lo harás – me dio un empujón y volvió a salir, siendo seguida por Sunny – Y te alejarás de mi hija
- ¡También es mi hija!
- ¡No, no lo es! – gritó Minnie, encarándome - ¡Jamás has estado con ella, en tres años no has estado para ella, eso te quita el derecho de ser nombrado padre!
- ¡No dejaré que hagas eso! – la miré fijamente, con enojo – Ella es mi hija, me quiero hacer responsable de ella, aún tengo tiempo para reparar mi falta…
- ¿Cómo lo harás? – preguntó, mirándome con una ceja alzada y los brazos cruzados - ¿Ah? Respóndeme ¿Cómo se verá que el gran ídolo de fama mundial “Cho Kyuhyun” uno de los solteros más codiciados de Asia, tenga una hija secreta? – la miré boquiabierto, no me había puesto a pensar en eso - ¿Lo aceptarán? Es eso lo que siempre te preocupó, esa siempre fue tu prioridad ¿Y si te vuelven a amenazar con quitarte tu contrato? ¿Aún así lo harías?
- Sí - contesté decidido – Sí lo haré
- Lo dudo – la miré sorprendido, su desconfianza en mí dolía más que cualquier otra cosa – No serías capaz de hacerlo
- Minnie…
- Ahora vete, tengo cosas que hacer, no todos podemos darnos el lujo de estar sin hacer nada por mucho tiempo, el tiempo libre es un lujo para mí en estos momentos
- Yo te puedo ayudar, tengo dinero
- No me importa, he sobrevivido tres años sola ¿Lo olvidas? – miré el suelo, yo jamás podría saber eso – Ahora vete
- Appa… - Sunny jaló de mi pierna – No quiero que te vayas
- Vendré mañana, lo prometo… - miré a Minnie - ¿Podré hacerlo?
- Me lo pensaré
- Minnie… ahora que la conozco, no puedo estar lejos de ella
- No quiero arriesgar a que le pase lo mismo que a mí
Fue lo único que dijo y yo asentí.
- Appa…
Los ojos de Minnie estaban llenos de lágrimas y su boca formaba un puchero de tristeza.
- Te prometo… - respiré hondo, no podía verla a los ojos – Sunny, te prometo que intentaré de todo con tal de verte
- Appa…
- Lo siento… - dije, separándome de ella – Me tengo que ir
- ¡Appa! – gritó Sunny, aferrándose a mi pierna - ¡No me dejes, appa!
- Sunny… - mis ojos comenzaron a derramar lágrimas – Por favor…
- Sunny, debe irse
Le dijo Minnie.
- ¡No! – Sunny aferró más mi pierna y Minnie tomó a la niña de la cintura - ¡Dijiste que él vendría y seríamos una familia! – miré a Minnie, ella solo lloraba - ¡Dijiste que aún lo amabas! ¡No me quites a mi appa!
- Sunny… por favor
- ¡No! – Minnie logró quitármela de encima - ¡Appa!
- Vete…
Me ordenó Minnie y yo abrí la puerta.
- ¡Appa! – gritó la voz de Sunny, amortiguada por la puerta - ¡Vuelve! ¡Appa!
- Lo siento…




***
- Mira el dibujo que hice en la escuela
Sunny sacó una hoja de papel de su mochila.



. Lo desenrollé y vi dos imágenes poco definidas. Éramos Sunny y yo, abrazados, con corazoncitos flotando a nuestro alrededor y muchas notas musicales. Había un gran mensaje en letras rojas que rezaban “Sunny y appa” Miré a mi hija, todos valía la pena si podía sentarme a almorzar con mi hija y recibir dibujos como estos.

000000000000000000000000

BUENO, HASTA AQUÍ ESTE CAPÍTULO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y ME DEJEN SUS COMENTARIOS. NOS ACERCAMOS AL FINAL DE TEMPORADA Y DESPUÉS.... LA TEMPORADA CUARTA QUE ES LA FINAL. ESPERO QUE ME SIGAN Y DESCUBRAN LOS SECRETOS QUE EL PASADO DE KYUHYUN ESCONDE Y CÓMO PUEDE DAÑAR SU RELACIÓN CON SUNUNGMIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario