domingo, 5 de abril de 2015

No Quiero que me Olvides (Kyumin) - 33

¡HOLA LECTORES!!!!!!!!!! ME ALEGRA VER QUE CADA DÍA LAS LECTURAS SIGUEN SUBIENDO :) LOS AMO LECTORES, ME GUSTA SABER QUE AÚN ME SIGUEN LEYENDO. NO SÉ SI SE DIERON CUENTA, PERO ESTRENÉ UNA NUEVA NOVELA "ÁRBOL DE LA VIDA (EXO)" ESPERO QUE LES VAYA A GUSTAR, PÁSENSE POR AHÍ, ES UNA HISTORIA DE FANTASÍA, ME GUSTARÍA QUE LE DEN EL MISMO APOYO QUE A MIS OTRAS DOS NOVELAS.
00000000000

Capítulo 33





- En sus marcas… listos… ¡Fuera!
Gritó Minnie y yo empecé a correr. Podía notar cómo las personas me tomaban fotos, o como se emocionaban al verme, pero a mí solo me importaba la niña que corría hacia mí, con los brazos extendidos. Tomé a Sunny y la hice girar en el aire, ella comenzó a reír.
- ¡Appa, tramposo!
Rió ella.
- ¿Por qué? – pregunté – Esta vez no te empujé
- Pero tú eres más grande que yo, yo soy chiquita, debes de correr como yo, no como tú
- Eso no tiene sentido… - me quejé, cruzándome de brazos – Eres una mala perdedora
- A veces no sé si tú también eres uno de mis hijos – intervino Sungmin, riendo – Te comportas como un niño
- ¡Appa es un niño grande!
Exclamó Sunny y Minnie rió.
- No… yo soy muy maduro
- No es cierto
Dijo Minnie.
- Soy más maduro que tú
- Eso no es… ¡Omo, que bonito gatito! ¡Yo también quiero uno! ¡Está precioso!
- ¿Y así dices que el inmaduro soy yo?
Pregunté riendo, Minnie me dio un zape e hizo un puchero.
- ¡Ya! No te burles de mí - me ordenó y yo sonreí; Jessica entonces comenzó a removerse incómoda – Saca el biberón de Jessica
- Toma…
Le entregué lo que me pidió.
- Yo también quiero cargarla – pidió Sunny, sentándose en medio de Minnie y yo - ¿Puedo?
- Ten cuidado mi amor – le pidió Minnie, entregándole a Jessica – Pon la cabeza aquí, sostenla firme



- Omma… quiero otra dongsaeng
Pidió Sunny y Minnie abrió mucho los ojos.
- ¿Por qué? ¿No estás feliz con tu hermana?
- Sí… pero appa tiene dos hermanos, un hyung y un dongsaeng, yo quiero ser como Siwon oppa
- ¿No prefieres ser como Heechul unnie?
- No…
Sunny sonrió, tomando el biberón de Jessy y dándoselo con delicadeza.
- ¿Qué sucede? – le pregunté a Minnie - ¿No quieres otro hijo?
- Apenas me estoy adaptando al hecho de que tengo dos hijas – contestó ella, mirándome con seriedad – Que estemos “Llamando a la cigüeña” de nuevo, no quiere decir que mentalmente esté lista para otro bebé. Quizá el próximo año, cuando Jessica esté más grande
- De acuerdo… - abracé a Minnie – El próximo año intentaremos “Llamar a la cigüeña”


***
Mi corazón comenzó a latir con fuerza. No podía creer que después de tres años, de tres largos años, la volvía a ver. Ahora ella estaba ahí, mirándome con sorpresa, delante de mí, con su vestido rosado y la guitarra que le regalé hace mucho en una mano ¿Qué debía de hacer? ¿Abrazarla? ¿Saludarla? ¿Por qué demonios no estaba hablando? La miré de nuevo, ya no había ningún Conejo… a no, tenía un collar con un Conejo ¡No perdió sus Conejos! Mi corazón siguió latiendo con velocidad ¿Qué me pasaba? ¿Por qué sentía esto? Yo ya no debía de sentir esto por ella.
- ¿Qué haces aquí?
Preguntó, dejando su guitarra en la banca donde estaba sentada.
- Yo…
- Tengo clase con los de cuarto, te recomiendo que te vayas
- Sungmin… - el timbre sonó – Yo…
- ¿No oíste? – señaló el techo – Sonó la campa, vete
- Minnie… ¿Por qué estás siendo así?
- ¿En serio me estás preguntando eso? – preguntó, fulminándome con la mirada, me estremecí - ¡Fuera antes de que llame a seguridad! ¡Este es un centro de estudio, no un lugar donde promocionarte!
- Minnie…
- ¡Largo!
La puerta se abrió un grupo de adolescentes entraron en el aula. Todos me quedaron viendo y se miraban entre sí. Miré a Sungmin, ella estaba sonrojada, mirando a otro lado. Bajé la mirada y salí del aula. Caminé por los desiertos pasillos, recordando, intentando no sentirme como me sentía ¿Cómo me sentía? Era una extraña, pero familiar, sensación que nacía en la boca de mi estómago y subía hasta mi pecho ¿Qué era esto?
- ¿Hyung?
Me giré, era Henry, con un pase para el baño.
- Henry…
- ¡Hyung! – él corrió a abrazarme – Ha pasado tanto…




- Sí… - abracé con fuerza a mi dongsaeng – Has crecido
- Y tú… - tocó mi abdomen – Haz hecho mucho ejercicio – reímos - ¿Cuándo volviste?
- Esta mañana…
- ¿Ya le dijiste a omma? – preguntó y yo negué - ¡Hazlo, insensible, ella te ha extrañado desde hace mucho!
- Lo haré, es solo que… he pasado por muchas emociones en muy poco tiempo
- ¿Ah? – me miró con confusión - ¿Por qué estás en la escuela? No me digas que es para recordar buenos tiempos o verme, porque sé que es mentira
- Yo… - miré a Henry, si alguien sabía algo y quería decírmelo sin rodeos, era él – Conocí a Sunny
- ¡¿Qué?! – Henry me empujó contra un casillero, este hizo mucho ruido y miré a los lados por si no había nadie - ¿Cómo?
- Esta mañana, ahjumma estaba con ella
- ¿Qué te dijo?
- Que se llamaba Sunny y que su tía me odia
- ¿Nada más?
- No… - quité las manos de Henry - ¿Qué sucede? Sé claro, por favor, mi cordura se ha ido en una mañana
- No soy el indicado para decirte la verdad – Henry me soltó – Pero eres inteligente, mucho, y ya te habrás dado cuenta
- ¿Estás diciendo que…? – miré a mi dongsaeng con enojo - ¡¿Por qué me lo ocultaron?!
- Eso pregúntaselo a los Kim, ni yo mismo lo entiendo
- ¿Mi omma lo sabe?
- Todos lo saben ¡Todos! ¡Y no me dejaron decirte nada! – comencé a caminar hacia la salida - ¡¿A dónde vas?!
- ¡A casa, a buscar a omma y appa!
- ¡Hyung!
No escuché nada más, salí corriendo de la escuela. Tomé el primer taxi que vi y di la dirección de mi casa. Bajé corriendo del taxi, lanzando el dinero por la ventana. Corrí hacia la puerta y comencé a tocar el timbre y a golpear la puerta con desesperación.
- ¡Ya va! – gritó una voz masculina - ¡Que escándalo! ¡Ya va!
La puerta se abrió y yo me quedé estupefacto.
- ¿Abuelo Jonghyun?




Me quedé viendo al appa de mi omma, sorprendido, pues creí que se había ido a un tour por el mundo con la abuela.
- ¿Sorprendido? – me preguntó sonriente – Sigo siendo sexy
- ¡Deja de molestar nuestro nieto!
- ¿Abuela Key?



Miré a la omma de mi omma, quien usaba un enorme moño rosa en la cabeza.
- Aún luce sexy
Dijo el abuelo, abrazándola.
- ¡¿No sabes decir otra palabra?!
Se quejó la abuela.
- ¿Mis padres?
- Mi hija ha ido de compras, y mi yerno…
La abuela se encogió de hombros.
- Creo que dijo que tenía que ir a ver no sé qué en su empresa
Completó mi abuelo.
- ¿Pasa algo Kyuhyun?
Me preguntó mi abuela.
- Quiero hablar con mis padres…
- Luces nervioso – dijo el abuelo, sentándose en el sofá - ¿Sucede algo?
- No… bueno sí… no sé… - las manos me temblaban, las rodillas también, y me senté al lado del abuelo – Es sobre…
- Solo dilo – pidió la abuela – No puede ser tan malo como tu ropa que no combina
- Es que…
- ¡Kyuhyun!
Gritó una voz.
- ¡Omma! –



me levanté del sofá y corrí hacia mi madre, ella me abrazó - Te extrañé…
- ¡No te vuelvas a ir así, te lo prohíbo!
Mi omma comenzó a llorar.
- Omma…
- ¿Ya has almorzado? – preguntó – Que pregunta, obvio aún no, son apenas las once de la mañana – omma me seguía abrazando, llorando - ¿Cómo ha estado mi bebé? ¿Me extrañaste? ¡Tengo que llamar a Minho! ¡Cuando tus hermano se enteren!
- Omma…
- Te quedarás… ¿Verdad?
- Omma… - ella me miró, preocupada, triste - ¿Quién es Sunny?
- ¿Cómo… cómo… cómo sabes de ella?
- Sí la conoces… - miré el suelo y cerré los puños – Ella… ella… ella… ¿Es mi hija?
- Kyuhyun… - mi omma me miró con preocupación – Yo…
- ¿Por qué no me lo dijeron?
- Kyuhyun…
- ¡¿Por qué siempre me ocultan las cosas?! – grité - ¡No soy un idiota, soy un adulto, tengo derecho a saber las cosas!
- Kyuhyun… cálmate…
Me pidió el abuelo.
- Llamaré al bueno para nada de tu esposo
Dijo la abuela, yéndose de ahí.
- ¡No me quiero calmar! ¡¿Por qué hicieron esto?!
- Porque tú tenías que hacer tu vida, tenías que ser “Cho Kyuhyun”
Me giré, ahí estaba Heechul, con mi hyung de la mano.
- Noona…
- ¿Te haces una idea de cómo se sintió ella cuando le dijiste eso? – me preguntó y yo bajé la mirada - ¡Tú estás enojado ahora, ella estuvo destrozada cuando la dejaste de forma tan egoísta!
- Heechul…



Le advirtió mi hyung, pero la chica lo apartó.
- ¡Mi hermana sufrió mucho como para que tú vengas a reclamar! ¡No tienes derecho a pedir nada! – gritó y yo apreté los puños, sintiendo como las palabras me golpeaban - ¡Y más te vale no acercarte a Sunny! – la miré boquiabierto – Será tu hija pero… no tienes derecho sobre ella, pues también la abandonaste
- Yo no sabía que…
- Te lo iba a decir el día que terminaron
- ¿Qué…?
No podía creerlo ¡¿Esto era cierto?! Había sido un imbécil cuando la dejé, y me arrepentí al instante ¡Pero no me había imaginado esto! Recordé aquel día, ella me había querido decir algo, pero no lo dijo, se fue… sonriendo… ella sonreía, pero de forma extraña.
- Heechul, ya basta, no seas tan dura
Le pidió mi hyung.
- No… ella tiene razón – los miré – Creo que… creo que mejor me voy
- No… no te vayas… - mi omma me tomó del brazo, con los ojos llorosos – Po favor… no te vayas
- Creo que es lo mejor… - me zafé de su brazo – Lo siento… en verdad, y si ven a Sungmin, díganle que lo siento, no tenía… no tenía ni idea…
- Solo vete por donde viniste y no vuelvas a aparecer en la vida de mi dongsaeng – Heechul me miraba con odio, miré a Siwon, él lucía apenado – Tú solo le traes lágrimas
- De acuerdo…
Acepté desanimado. Salí de casa y comencé a caminar sin rumbo, ignorando a todo aquel que me saludaba ¿Cómo había pasado esto? De haberlo sabido, jamás hubiera terminado con Sungmin ¡Tres años! ¡Por el Dios de Siwon! Mi hija debía de tener esa edad ¡¿Cómo es posible que no haya estado para ella en todo este tiempo?! ¡Me quitaron ese tiempo! No… no me lo quitaron, yo me fui, yo renuncié, como dijo Heechul, yo las abandoné.
Sin darme cuenta, estaba de nuevo en mi parque, sentado en mi banca, observando el corazón que hace mucho habíamos tallado Minnie y yo y que aún seguía ahí. “Sungmin y Kyuhyun: BFF” Golpeé la banca ¡Lo había arruinado todo! Tenía a la chica que amaba y la dejé, y ahora… también quería a mi hija ¡No estuve nunca para ella! ¡¿Cómo era posible?! Tenía que remediarlo, al fin y al cabo, también era mía.
Me levanté de la banca, ya eran las dos de la tarde ¿Hace cuanto que estoy sentado? Caminé de nuevo sin rumbo, aunque mis pasos me llevaron de nuevo a la escuela. Me quedé en la acera de enfrente, observando la fachada, mirando a los alumnos salir, felices. Entonces la vi, estaba conversando con su omma, y Sunny le tomaba de la mano.
Ambas sonreían, conversando sobre algo que no podía escuchar ¿Sería sobre mí? Sunny había dicho que su omma siempre le hablaba de mí ¿Sería cierto? ¿Minnie aún me amaba? ¿Y yo…? Me había estado diciendo a mí mismo que lo que sentía por Minnie se había desvanecido… ¿De verdad era así? La miré caminar, con su sonrisa, esa que tanto me gustaba, su sonrisa que siempre me calmaba el día, la que siempre me alegraba el día. Mi corazón comenzó a latir con fuerza ¡Había sido un completo idiota! ¡Obvio que la amaba! ¡Aún la amo! ¡No dejé de hacerlo! No lo hice, pues ella era mi único y verdadero amor, el amor de mi vida ¿Cómo olvidarla?
- ¡Minnie!
Gritó una voz.
- ¡Zhou Mi oppa!
Gritó mi… mi hija, corriendo hacia el edificio andante.
- ¡Sunny!
El edificio andante la recibió con los brazos abiertos y la hizo girar en el aire, la niña solo reía.
- Hola…
Escuché la voz de Minnie, sonriéndole, luego ellos se abrazaron…


***
- Y de esa forma gané el premio a artista del año
Terminé de contarle a Sunny, quien escuchaba atenta desde su cama, con una sonrisa en el rostro.
- ¡Wow! – exclamó ella – Mi appa es impresionante
- Sí… lo soy – sonreí y acaricié el rostro de mi hija – Ahora ve a dormir, mañana será un precioso día – besé su frente – Buenas noches hija
0000000000000000

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO. HAGAN FELIZ MI DÍA CON UN COMENTARIO :3 LEAN "ÁRBOL DE LA VIDA (EXO)" LOS QUIERO!!! NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO






No hay comentarios:

Publicar un comentario