sábado, 6 de junio de 2015

No Quiero que me Olvides (Kyumin) - 40

Capítulo 40





- ¿Cómo te sientes?

Le preguntó Minnie a Sunny, quien recién despertaba.



- Bien…
Contestó quedamente.
- Mira quien se quedó despierta toda la noche a tu lado
Le dije, mostrándole a Jessica. Minnie había vuelto a las pocas horas con Jessica y todas las cosas que ella necesitaba y se quedó toda la noche. Sunny sonrió y le dio un beso en la frente a Jessica, que no había dormido nada por estar viendo a su hermana.
- Hola Jessica…
El bebé la miró y entonces sonrió, balbuceando.
- ¿Dormiste bien?
Pregunté y ella asintió.
- Omma… appa… - Sunny nos miró - ¿Otra vez tengo “Lucecitas”?



- No mi amor… - Minnie acarició su rostro – No tienes leucemia
- ¿En serio? – preguntó Sunny alegre – Porque no quiero volver a quedarme aquí
- Solo descansa
Le pedí, dándole un beso en la frente.
- De acuerdo…
Sunny nos miró de manera suspicaz y entonces cerró los ojos de nuevo.
- Yo me quedo, ustedes dense un respiro
Nos sugirió Teukie y nosotros asentimos. Salimos de la habitación y Minnie tomó al bebé de mis brazos, dándole un beso. La miré y le pasé el brazo por los hombros, no me gustaba verla así.
- Tengo miedo… - confesó y yo la apreté más contra mí – No sé qué hacer… no quiero pasar por esto de nuevo…


***
- ¿Están juntos de nuevo?
Preguntó Sunny, sonriendo.



- Sí – contesté, tomando la mano de Sunny – Tu omma y tu appa juntos, y seremos una gran familia
- ¡Sí!
Sunny aplaudió, luego se dejó caer en la cama, se veía cansada. Ya habían pasado tres meses, aún no había donante de médula para Sunny, pero Minnie y yo nos teníamos el uno al otro para apoyarnos en esta difícil travesía y eso me alegraba. En estos tres meses Minnie y yo intentamos recuperar lo nuestro, y poco a poco lo lográbamos, ahora oficialmente estábamos juntos de nuevo. Las fans esta vez sí me apoyaron, y al mismo tiempo hicieron algo que me conmovió mucho: Hicieron la prueba para ver si eran compatibles con mi hija. Todas mis fans aparecieron un día en el hospital,  dispuestas a hacerse la prueba para porder donar médula, ahora solo quedaba esperar a que alguna fuera compatible con Sunny.
- ¿Viviremos juntos?
- Sí – contesté, abrazando a Minnie – Tan pronto como te den de alta, iremos los tres a vivir a mi casa
- ¡Sí! – celebró mi hija – Eso me gustaría mucho
- Me alegro – dijo Minnie, acercándosele y besando su frente – Mejórate y entonces nos mudaremos a la mansión de tu appa
- ¿Appa vive en una mansión?
- Con piscina
Agregué sonriente.
- ¡Wow! – exclamó Sunny - ¿Tendré mi propia habitación?
-Sí – contestó Minnie – Y espacio para todos tus juguetes
- ¡Sí! – gritó Sunny y entonces comenzó a tener arcadas – Omma… no me siento bien



Ya hijita… ya pasará – le dijo Minnie, poniéndole delante una especie de tazón metálico en el que Sunny vomitó estrepitosamente – Ya pasará
- ¿Por qué vomito tanto, omma?
- Por la quimioterapia – contestó - ¿Recuerdas lo que te dijo el doctor? – Sunny asintió – Es para que tus mini héroes estén bien
- Odio las quema-terapias
- Yo también – Minnie acarició la cabeza de nuestra hija, cubierta por una pañoleta con conejitos – Pero pronto estarás bien
- ¿En serio?
Preguntó Sunny y yo asentí.
- Y podrás ver tu nueva habitación y jugar con todos los juguetes que te compré
- ¡Sí!
- Necesito que salgan, debemos de hacerle unos exámenes a Soon Kyu
- Sí…
- No se vayan muy lejos – pidió Sunny – A menos que sea para hacerme una hermanita, tía Chula dice que para hacerme una necesitarán un tiempo a sola
- Voy a matar a Heechul uno de estos días
Mascullé, saliendo de la habitación.
- ¿De verdad iremos a vivir a tu mansión?
Preguntó Sungmin y yo asentí.
- ¿No quieres?
- No es eso… es que… - Minnie sonrió – Durante tres años he vivido de arrimada en la casa de mis padres y ahora… - me miró fijamente, aún con su sonrisa – Viviré en una mansión en Seongbukdong
- ¿Qué esperabas? – pregunté, abrazándola – Eres la novia de “Cho Kyuhyun” y mereces lo mejor



- Que poco humilde eres
- Además… - la miré a los ojos, ella seguía sonriendo – Te lo debo – le di un corto beso en los labios y pegue mi frente con la suya – Por todo lo que te he hecho pasar
- Las cosas que me des no van a reparar nada – Minnie me apretó más contra su cuerpo – Lo harán tus acciones
- Entonces todos los días te demostraré lo mucho que te amo
- Más te vale
Seguimos en nuestro abrazo hasta que el doctor salió.
- ¿Para que son estos exámenes?
Pregunté.
- Queremos estar seguros de algo – nos miró sonriente – Creo que ahora sí encontramos un donante para Sunny
- ¡¿Qué?!
- ¿Es en serio? – Minnie se separó de mí y miró al doctor con lágrimas en los ojos - ¿Quién?
- No le puedo revelar el nombre de ninguna donante, pero fue una de sus fans
- Quiero saber quién fue
Pedí y el doctor suspiró.
- Bueno… no firmó el documento de confidencialidad… - revisó en sus papeles – Es la señorita Alexandra Cervantes, vino desde Perú para donar médula
- ¡Wow! – Sungmin exclamó con las manos en el pecho - ¿Desde tan lejos?
- Sí… - el doctor me miró – Debe de estar feliz por tener fans tan leales
El doctor se fue y Sungmin me abrazó, llorando de alegría.
- Encontramos un donante… - sollozaba – Lo encontramos…
- Sí… - abracé a Minnie con todas mis fuerzas – Ahora todo estará bien
- Sí… lo estará





Los días pasaron, la donante Alexandra sí era compatible con mi hija. La operación se haría pronto y eso nos daba esperanzas a Minnie y a mí. Le pedí a Hangeng que la ubicara, quería conocerla, Minnie y yo queríamos agradecerle por lo que estaba haciendo.
- ¿Estás lista mi amor?
Le preguntó Minnie, mirando a Sunny llorar.



- Tengo miedo
Dijo ella, intentando no mirar a la enfermera que le introducía la intravenosa.
- No pasará nada – le aseguró Minnie – Solo será un rato y no te dolerá
- Sé fuerte – le pedí a mi hija - ¡Sunny, Fighting!
- ¡Fighting! - exclamó ella, alzando los puños - ¡Ay! – se quejó, mirando la intravenosa – Debo de recordar no hacer eso cuando tengo esta cosa en el brazo



- Te queremos hija
- Deben de salir ya – pidió la enfermera – Tal vez pueda dormir un poco
- Sí, será lo mejor
Tomé la mano de Minnie y salimos de la habitación especial en la que habían trasladado a Sunny desde hace unas semanas. Minnie me abrazó y colocó su frente en mi pecho, yo la apreté contra mí. Me sentía tan bien, hoy probablemente acabaría todo, la pesadilla de estos tres meses por fin iba a acabar y lo mejor es que Minnie y ella volverían conmigo, siendo una feliz familia.
- Llamaré a Hangeng – dijo Minnie, tomando su teléfono – Dijo que ya había ubicado a esa chica
- ¿Sabes hablar inglés?
Pregunté.
- Sí… supongo que nos podremos comunicar con ella en ese idioma
- Wow… desde Perú… no puedo creer que ella…
- Le debemos la vida de nuestra hija… - Minnie alzó un dedo para que me callara – Hangeng, soy Sungmin… sí… ¿En serio?... Genial, entonces ahí estaremos
- ¿Qué dijo?
- Tú nuevo representante es muy eficiente – Minnie sonrió – La conoceremos en el hotel de tu abuelo
- ¿En el “Hotel SHINee”?
- Sí, Hangeng la trasladó allá después de la operación
- Wow… debí despedir a Dongie desde hace mucho
- Sí… debiste hacerlo desde que te sugirió abandonarme
Abracé a Minnie.
- No me lo recuerdes… - hice un puchero – Te amo… - nos besamos - ¿Cuándo conoceremos a nuestra salvadora?
- Mañana según Hangeng
- No quiero dejar a Sunny sola – abracé más fuerte a Sungmin – Pero tenemos que hacerlo, lo prometí
- Y “Cho Poco-humilde Kyuhyun” no debe de faltar a su palabra, menos con una fan
- Sí… sobre todo si vino del otro extremo del mundo
- Exacto
Dijo Minnie, sonriéndome.
- ¿Ya le están haciendo el trasplante de médula?
Preguntó Heechul cuando llegamos a la recepción.
- Sí… - Minnie abrazó a su unnie – Iremos a almorzar a la cafetería
- Los acompañaré – nos dijo la mayor – Ya escogí el color para mi boda
- ¿En serio? – Minnie le sonrió a su unnie, era agradable por fin tener conversaciones normales después de tantas sobre la salud de mi hija - ¿En qué te inspiraste?
- En mi anillo de compromiso
Heechul alzó la mano, mostrando el anillo que mi hyung le había dado.



- ¿Una boda rojo y negro? – preguntó Minnie - ¿No será raro?
- No – Heechul fulminó con la mirada a su dongsaeng – Ahora sí, por favor, nadie muera hasta el día de mi boda, después pueden morirse si quieren
- Heechul… eso fue impertinente
Le regañó mi hyung, apareciendo de improviso.
- Lo siento… - se disculpó Heechul – Pero es que… estoy tan feliz por este día – sonrió ampliamente – Que… ¡Ah! No sé cómo expresar lo que siento
- Nosotros estamos igual que tú
Le aseguré y mi hyung me dio un abrazo fraternal.
- ¿Cuándo podrá volver a casa?
Preguntó Siwon.
- Estará primero en la “Unidad de Cuidados Intensivos” al menos unos días – contesté – Y después será mandada a habitación
- Al menos dos o tres semanas para que pueda volver a casa
- Bueno… no falta mucho
- Sí… - dije, sonriendo – Y ya acondicionamos todo para su regreso, debemos de ser muy cuidadosos
- Sí… omma no la podrá ver hasta que esté bien de su resfriado
- Sí, es una lástima – dijo Heechul – Omma quiere ver a Sunny, pero tiene un resfriado
Llegamos a la cafetería y almorzamos. La alegría que sentíamos era palpable, se podía ver en nuestros rostros, en nuestra conversación, en nuestros movimientos. Desde que me enteré que aquella chica iba a ser la donadora de mi hija, no cabía en felicidad, ni siquiera pude dormir bien y ahora… ahora sentía que volvía a nacer, que mi hija volvía a la vida.
- Por Sunny… - Siwon alzó su vaso – Para que Dios siempre esté de su lado
- ¡Por Sunny!
Exclamamos todos, sonriendo, felices, llorando.


***
- Señores Cho…
Kibum se nos acercó en medio del pasillo.
- ¿Tiene los resultado?
- Sí…
Él sonrió y Minnie lo miró con los ojos bien abiertos.
- ¿Qué dice? – pregunté con desespero - ¿Son buenas noticias?
 - Su hija… - Kibum nos sonrió aún más – Solo tiene una infección, nada grave
- ¡Ay, santos cielos! – exclamó Minnie, abrazando a Jessica - ¡Gracias Dios!
- ¡Gracias! – abracé a Kibum – Minnie… - tomé su rostro y la besé – Ahora todo estará bien, todo…
0000000000000000

NO SÉ POR QUÉ, PERO LLORÉ AL ESCRIBIR ESTE CAPÍTULO :s ME GUSTÓ MUCHO ESCRIBIRLO Y ESPERO QUE A USTEDES LES HAYA GUSTADO LEERLO. ¡NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO! YA NO QUEDA MUCHO PARA EL FINAL. ¡FIGTHING!

2 comentarios:

  1. me encanto el cap perdon po estar ausente tanto tiempo (ya se que ni te acuerdas de mi TT_TT) tuve unos problemas familiares pero en fin te acompañare de ahora en adelante con cada cap tambien empezare a leer el de exo PD: esa chula se pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii me acuerdo de ti hahahah gracias, me has subido el ánimo comentando, pensé que se habían olvidado de esta novela

      Eliminar