martes, 2 de junio de 2015

No Quiero que me Olvides (Kyumin) - 39

Capítulo 39







- Tienes que ir a cuidar a Jessica, yo puedo quedarme
- De acuerdo… - Sungmin me miró y me dio un beso – Te amo…
- Yo igual – le devolví el beso – Ahora ve, Jessica necesita de ti
- Sí…


***
Cáncer, mi hija tenía cáncer ¿Qué más podía pasarme? Me sentía en un hoyo, cada vez cayendo más. Primero estaba que mis fans habían estallado, algunas me apoyaban justificándose en suposiciones acertadas acerca de lo difícil que era ser parte de la farándula, y algunas me trataban mal por haber negado a mi hija por tres años; lo segundo era Sungmin, ya había pasado un mes desde que Sunny estaba en el hospital, recibiendo quimioterapia, y Sungmin no me dejaba acercarme a menos que sea estrictamente para ver a Sunny ¿Qué debía de hacer para recuperarla? Ya no me quedaban fuerzas para seguir intentándolo; y lo tercero, ni Minnie ni yo éramos donantes de medula para nuestra hija…
- ¿Por qué me quieres invitar a cenar?
Preguntó Sungmin, mirándome como si quisiera lanzarme algo.
- Mi omma se quedará con Sunny y tú y yo saldremos
- No quiero…
- Conejo, sé razonable, estás metida en el hospital desde hace un mes
- Es mi hija la que está ahí en esa cama – Minnie señaló la puerta – No la del vecino, mía
- También es mi hija – la tomé de los hombros – Pero esto te está consumiendo y solo quiero evitarlo
- No voy a descansar hasta que se encuentre un donante para Sunny
- ¿De qué va a servir si tú enfermas después?
- ¿Por qué eres egoísta? – me preguntó con enojo – Solo piensas en ti y en tu enamoramiento – su mirada era severa, yo solo bajé la mirada - ¡Nuestra hija tiene cáncer!
- ¡Ya lo sé! – apreté los puños – Solo quería ayudarte…
- Kyu… Aish… lo siento… - Minnie palmeó mi hombro – Es que… todo esto…
- Sí… a mí me pasa lo mismo…
- En verdad quiero que aparezca un donante… - Minnie se dejó caer en el pasillo - ¿No puedes usar tu fama para encontrar uno?
- ¿Qué quieres que haga? – le pregunté, sentándome a su lado - ¿Quieres que ponga en twitter si alguien puede donar médula a Sunny?
- Sí… suena descabellado…
- Aunque podría funcionar… - saqué mi teléfono y escribí el tweet – Solo hay que rezar
- Heechul y Siwon pospondrán su boda hasta que Sunny mejore
- ¿Mi hyung dio la idea?
Minnie negó con la cabeza.
- Heechul ama a Sunny y quiere que ella lance las flores – la voz de Minnie tembló – Tu abuela Key le estaba diseñando un lindo vestido…
- Ella va a estar bien… - apreté su manos – Solo ten fe…
- Kyuhyun… - miré a Minnie – Llama a tu omma…
- ¿Para qué?
- Creo que en verdad necesito salir de este hospital, aunque sea solo por las tres horas que demoremos cenando
- De acuerdo – saqué mi teléfono y le mandé un mensaje a mi omma – Pero no iremos muy lejos
- Hay que ir al restaurante donde trabaja Wookie, está a dos cuadras
Pidió Minnie, levantándose del suelo y ayudándome.
- ¿Wookie ya es chef?
- Está como aprendiz – contestó Minnie – Donghae fue contratada por una compañía de baile, de la que saca bailarines para conciertos y videos musicales
- ¿Y mis amigos?
- Yesung pronto volverá de Australia y Eunhyuk se fue a América para participar en una gira con la compañía que contrató a Donghae, ambos están allá, regresarán pronto supongo…
- Me alegro que todos hayan cumplido sus sueños…
- No todos…
Minnie entró en el ascensor.
- ¿Te refieres a ti?
- Sí…
- ¿Te arrepientes?
Minnie sonrió y negó con la cabeza.
- Tal vez no estoy en la Orquesta Sinfónica, ni soy actriz de teatro… - las puertas volvieron a abrirse y nosotros caminamos hacia mi auto – Pero Soon Kyu es la mayor de mis logros… no la cambiaría por nada
- Quisiera tener tu valentía
- Tú no eres valiente – Minnie soltó una risita – Solo te he visto ser valiente cuando te lo he pedido, como cuando fuiste a la audición de “Inmortal Song” o como cuando te le enfrentaste a Zhou Mi aquella vez a los catorce
- Que buena memoria tienes – puse en marcha el auto y partimos – Pero Zhou Mi no hubiera podido conmigo
- Claro que sí, encima es más alto que tú
- Pero igual, tenía una buena razón por la cual molerlo a golpes
- A pesar de que el que dio el primer y único golpe fue él
- Sí… me la debe
- Tú se la debes – miré a Minnie confundida – Si él no te hubiera golpeado, si no hubieras estado tan enfrascado en atormentarlo, jamás me hubiera dado cuenta de que me gustabas
- ¿En serio?
Estacioné en el restaurante de Wookie y buscamos una mesa algo apartada.
- Sí… - Minnie tomó el menú, había un plato que decía “Pato a la Wookie” – Ese día fuimos a mi casa y él estaba realmente enojado – Minnie sonrió – Le pedí que se calmara y él explotó aún más – soltó una risita – “¡Eres una tonta!” gritó y yo me sorprendí. Le pregunté por qué me decía eso y el gritó: “¡Eres una tonta que no te das cuenta que tu mejor amigo está enamorado de ti!” yo me quedé anonadada, no podía creerlo, pero entonces él gritó “¡Y yo soy aún más idiota por estar con una chica que está enamorada de su mejor amigo!”
- ¿Él te dijo eso?
- Sí… - Minnie sonrió – Y entonces empecé a cuestionarme lo que significabas para mí, y conforme iba pensando, más me enamoraba
- A mí me pasó lo mismo contigo… - tomé su mano - ¿Qué nos pasó Minnie?
- Te volviste famoso, de eso sí me arrepiento – Minnie recogió su mano para que la soltara – Si no te hubiera presionado para que entraras en “Inmortal Song” hubiéramos continuado siendo solos tú y yo
- Lo siento…
- No… yo lo siento…
Pedimos dos platos de “Pato a la Wookie”. Ella después se acercó a nosotros y nos invitó una copa de vino que a duras penas pudimos tomar, queríamos regresar pronto al hospital. Nos despedimos, pagamos y nos fuimos.
Sunny seguía durmiendo. Minnie acarició el rostro de Sunny y le dio un beso. Me acerqué a mi hija y también deposité un beso en su frente, acariciando su rostro. Mi omma entró en la habitación y se nos quedó viendo.
- ¿Cómo estuvo su cena?
- Amena
Contestó Sungmin y omma sonrió.
- Sé que no debería meterme… pero a Sunny realmente le gustaría verlos juntos de nuevo
- Sí bueno… hay cosas que no se pueden forzar
Miré a Minnie, ella solo miraba a Sunny. Mi omma solo asintió, yo hice lo mismo, Sungmin no iba a dar su brazo a torcer. Tenía que hacer algo para que ella volviera conmigo ¡Lo que sea!


Los días siguieron pasando y no encontrábamos donante para Sunny. Las esperanzas pendían de un hilo a medio romper y Sunny cada día estaba más enferma. Minnie lloraba, se echaba la culpa por no haber podido hacer algo antes: Decía que si tan solo le hubiera prestado más atención a Sunny, tal vez ella no hubiera llegado a este punto. Yo siempre intentaba tranquilizarla, pero no era de mucha ayuda.
- Conejo…
Ella me miró, de nuevo lloraba silenciosamente en un rincón, nos habían hecho ilusionar con un posible donante, y resultó ser una falsa alarma, de nuevo.
- Tengo miedo Kyuhyun…
Lloró ella, abrazando su Conejo de felpa.
- Yo también… - admití, rodeando sus hombros con mi brazo – Pero debemos ser fuertes…
- Yo… no sé qué haré si Sunny…
- No lo digas…
Le pedí, abrazándola. Ella seguía llorando, lamentándose y maldiciéndose. Me era muy difícil verla así, sufriendo, y era muy difícil no poder hacer nada por ella ¿Pero qué podía hacer? Todos nos habíamos hecho la prueba; mis padres, los padres de Minnie, mis hermanos, la hermana de Minnie, y nuestros amigos ¡Todos! Y ninguno era compatible con Sunny. Sentía que la esperanza se me iba e intentaba aferrarme lo más que podía a la cornisa, pero era difícil, casi irresistible, imposible de soportar.
- Kyuhyun… - Minnie susurró – Recuerda que tienes una entrevista
- No iré, me quedaré contigo
- No… - Minnie se separó de mí – Yo estaré bien, pero tú…
- Conejo… no iré a una tonta entrevista teniéndote a ti en ese estado y a Sunny en cama
- Por favor… ve… verte me afecta más
- Minnie…
- No quiero sentir nada por ti y me lo estás haciendo difícil – abrí mis ojos totalmente sorprendido – Solo ve, por favor…
- ¿Por qué me rechazas? – pregunté, dolido, enojado, sintiendo que el hilo de las esperanzas se rompía un poco – Minnie, intento hacer de todo con tal de acercarme a ti y tú simplemente me rechazas, incluso ahora que más unidos deberíamos estar, me sigues rechazando
- ¿Qué pasará si Sunny muere? – preguntó de pronto – Tú ahora crees amarme y estás aquí eludiendo tu responsabilidad como súper estrella – me miró - ¿Pero qué pasará si ella muere? – alzó un ceja, sus ojos se llenaron de lágrimas y su labio inferior comenzó a temblar - ¿Te quedarás acaso?
- Claro que si
- Lo dudo…
- ¡¿Por qué?! – ahora me sentía exasperado - ¡¿Por qué te cuesta tanto entender que sí te amo?! ¡¿Por qué no logras entender que me equivoqué y que lo lamenté mucho?! ¡¿Por qué no entiendes, que en estos tres putos años, no he podido dejar de amarte ni pensar en ti?! ¡¿Por qué?!
- Porque tengo miedo de que vuelvas a abandonarme… - soltó en un susurro, derramando lágrimas – Porque yo tampoco he dejado de pensar en ti en tres años, porque no pude evitar enamorarme más de ti cada vez que prendía el televisor, porque no podía dejar de sentirme orgullosa cada vez que leía que habías ganado un premio ¡Porque yo aún tampoco he dejado de amarte! – la miré sorprendido – Por eso siempre le decía a Sunny lo buena persona que eras pero que no podías estar con nosotras por ahora, pero sabía que jamás volverías
- Minnie…
- Pero me aterra tener que ver cómo te vas de nuevo ¡Ya no lo soportaré! Menos ahora – me miró con enojo - ¿Cuándo comienza tu gira? Es dentro de poco ¿Acaso también la vas a eludir? ¿La pospondrás? ¿Lo harás?
- ¿Por qué dudas tanto de mí?
- Porque aunque te amo, aunque en tres años no he podido evitar sentir esto por ti – me miró fijamente – Todas las cosas que hiciste me han dejado una huella, y es un peso extra, y lamentablemente pesan más que el amor que te tengo…
- Sungmin… yo…
- No digas nada… - se giró y posó su mano en el pomo de la puerta – Solo ve a tu entrevista y sé “Cho Kyuhyun” padre de mi hija que no tiene ninguna relación conmigo
- Pero no quiero eso
- Pero yo no quiero seguir sufriendo ¡Menos ahora que pasa esto!
- ¡No te haré sufrir!
- ¡Eso no me lo puedes garantizar!
- ¡Claro que sí!
- ¡Claro que no! – Minnie alzó un poco la voz y volvió a encararme, yo no podía creer la poca confianza que me tenía – Te conozco… sé que de nuevo vas a volver a hacer algo que me lastime… lo volverás a hacer
- Sungmin… - tomé su mano – Te juro, por lo más sagrado que tengo que es esa niña postrada en cama, que no te haré sufrir – Minnie miró a otro lado, derramando lágrimas – Minnie… te amo con locura, no puedo estar lejos de ti – tomé su barbilla y la obligué a verme -  Entiende que sin ti no soy nada y que te necesito – acerqué mi rostro al suyo – Y prometo no hacerte sufrir nunca
- Pero lo harás…
- No… - me acerqué más – Te prometo que intentaré hacernos felices, y juro solemnemente no hacer nada que pueda dañarte
- Kyu…
Y entonces la besé. Ella correspondió mi beso, ambos lo habíamos deseado, ambos nos habíamos extrañado. Sentí algo salado en la comisura de mis labios, eran lágrimas, sus lágrimas, Minnie estaba llorando de nuevo. No quería que llorara, quería que entendiera que nosotros debíamos de estar juntos, que sin ella moría, que sin ella nada tenía sentido. Sentí sus manos en mi pecho y entonces me separó de ella.
- Minnie…
- No, Kyuhyun… no…
Y entonces se fue. Miré el suelo y apreté las llaves de mi auto hasta que los dedos me dolieron. Me di media vuelta y salí del hospital hacia mi auto. Lo encendí y golpeé con todas mis fuerzas el volante, gritando contra mi brazo, pateando los pedales y derramando lágrimas.
Puse en marcha el auto y me alejé del hospital, mirando constantemente por el retrovisor. Es que no podía resistir, no era como mi padre o mis abuelos que aguantaban todo, yo solo me dejaba derrumbar ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué no podía ser un poco más fuerte?! ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué Minnie no podía amarme como yo a ella?! ¡¿Por qué no podía aceptarme?! ¡¿Por qué todo esto me tiene que pasar a mí?!
La imagen de mi hija volvió a mi mente cuando me estacioné en la KBS ¿Era mal padre por pensar solo en recuperar a Minnie? Me preocupaba mucho el donante de Sunny, me aterraba pensar que tal vez mi hija, a la que conozco solo un mes, pueda morir; pero lo que realmente estaba en mi pensamiento era recuperar a Minnie ¿Era mal padre por eso? Me golpeé mentalmente, definitivamente sí era mal padre por ello.
Entré en los camerinos y me maquillaron, pusieron los micrófonos y demás. No me apetecía ser entrevistado, con tantas cosas que sucedía en mi vida, ser entrevistado por mi próxima gira me parecía absurdo. Terminaron conmigo y entonces esperé a ser llamado, mirando a todas las fans que esperaban por mi ingreso; por primera vez en mi carrera, ver fans no me alegraba el día.
- ¡Y con ustedes, el guapísimos Cho Kyuhyun!
El mar azul zafiro perlado estalló en gritos y yo saludé.
- Buenos días, soy Cho Kyuhyun
Me presenté y todos gritaron.
- ¡Kyuhyun shi, bienvenido de nuevo! – anunció la MC – Ahora Kyuhyun nos cantará una canción nueva
- Esta canción la escribí hace unos días – tomé la guitarra – Espero que les guste – miré a la cámara – Espero que te guste
Comencé a tocar la guitarra y a cantar (https://www.youtube.com/watch?v=eEY4qfsif_s) la canción que deseaba cantarle a Minnie. Era una súplica, para que me vuelva a aceptar, para que me vuelva a amar, porque sin ella no podía vivir. Vi a todas mis fans con los celulares en las manos, agitándolos sobre sus cabezas y algunas incluso llorando. Todas debían de saber lo mal que la estaba pasando, amaba el apoyo que mis ELF me daban, pues eran el muro en el que me recostaba. Terminé de cantar y todas aplaudieron. Me senté en una silla y la MC me imitó, sonriéndome.
 - ¿Cómo has estado?                                    
¿En serio esa iba a ser su pregunta? ¿Cómo he estado? ¡¿En verdad quería que le respondiera eso?!
- Pues… no han sido mis días
Contesté con honestidad.
- ¿Lo dices por tu hija?
- Sí… - miré el suelo – Ella… - respiré hondo – Ella ha sido diagnosticada con cáncer – todos empezaron a murmurar – Y… no encontramos un donante de médula…
- Oh… esperemos que todo esté bien con la pequeña Sunny
- Ojalá… - sonreí – En verdad es una niña maravillosa, es muy linda y… - volví a respirar – No quiero que nada malo le pase
- Ten fe, Kyuhyun shi, todo saldrá bien
- Eso espero… - mordí mi labio inferior – A decir verdad, nada está bien ahora, y… - me levanté de la silla – Lo siento, lo único que quiero es volver al lado de mi hija y de mi novia…
Y diciendo esto, arrancándome los micrófonos, me fui corriendo. Sabía que estaba mal lo que hacía, que no debía, pero es que no podía seguir aparentando ser un ídolo, haciendo pública mi desgracia, y no quedarme sentado. Tenía que estar al lado de Sunny, no divulgando lo que pasaba ni mucho menos intentando recuperar a Minnie, debía de estar al lado de Sunny. Aceleré a todo lo que daba y llegué. Corrí a la habitación y vi a mi hija viendo la televisión, con su pañoleta rosa en la cabeza…
- Kyuhyun…
Me giré, era Minnie.
- Minnie…
- Te… te fuiste de tu entrevista
- Te dije que no me importa hacer a un lado a Cho Kyuhyun si eso me permite recuperarlas
- Kyuhyun… - se acercó a mí – Me gustó tu canción
- Porque habla de ti
- Sí… había olvidado lo lindo que se siente ser tu musa
- Siempre vas a serlo, tú y Sunny
- Kyuhyun… - se acercó más a mí – Te amo…


***
- Ten fe Kyuhyun, no debe de ser nada
Decía omma, acariciando mi espalda.
  - No quiero pasar por esto de nuevo…
000000000000000000

HASTA AQUÍ ESTE CAPÍTULO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, DÉJENME SUS COMENTARIOS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario