miércoles, 6 de mayo de 2015

No Quiero que me Olvides (Kyumin) - 36

Capítulo 36





- Omma, ya tienes suficiente ropa
Le decía omma




 a omma Key.




- Hazle caso a Taemin, por favor
Pidió appa Jonghyun




, cargando las cincuenta bolsas de la abuela.

- Nunca es demasiado cuando de ropa se trata
- Es lo mismo que mi omma con el pollo frito
Intervino mi appa y mi abuela, con su pierna de pollo en la mano, sonrió.
- ¿Me pueden recordar por qué estamos de compras, un miércoles por la mañana?
Pregunté con fastidio, cargando las otras cincuenta bolsas de la abuela.
- Porque Key vio que habían ofertas
Contestó omma Onew.





- Y porque necesito un vestido para la boda de mi nieto
- Pero amor… ya compraste uno... ¡Cien veces!
Protestó appa Jong.
- Ya appa… además así provechamos en ver los modelos de la competencia
Intervino el tío Yoogeun.
- Eso… por eso te amo hijo – la abuela le dio un beso al tío en su mejilla – Hija… ¡Ese se te vería hermoso! – exclamó la abuela - ¡Y es mi diseño!
La abuela corrió hacia una de sus tiendas y desapareció, siendo seguida por el tío Yoogeun y el abuelo Jonghyun.
- Yo aún no me compro un vestido para la boda de mi hijo
Dijo omma, mirando todas las bolsas de la abuela.
- Da igual… - appa abrazó por la cintura a omma – Te verás hermosa con lo que sea que te pongas
- Oh… mi amor
Y entonces se besaron.
- Aleja tus manos de mi hija, Cho…
- ¡Sí señor Kim!
Appa soltó rápidamente a omma y alzó las manos, mirando con nerviosismo al abuelo.
- Mi hyung sigue siendo un miedoso
Rió tío Yunho.




- Ya… no molesten a mi hijo
Pidió appa Joon.




- Yo quiero más pollo
Habló omma Onew.
- Appa… - Sunny jaló mi mano e hizo que la mirara – Ya me cansé de ver ropa con la abuela Key
- Yo también – contesté, cargándola – Pero mi abuela es algo intensa con las compras
- Pobre abuelo Jonghyun…
- ¿Por qué?
- Algún día lo dejará en la quiebra por comprar demasiada ropa
- En eso estamos de acuerdo
Ambos reímos.
- Omma Key me recuerda a la tía Heechul
- En eso también estamos de acuerdo
- Cómprame ese juguete
Pidió Sunny, señalando una casa de muñecas que se exhibía en una vitrina.
- Te compraré todos los juguetes que quieras
- Entonces también quiero la otra casa…


***
- ¿La pasaste bien con tu appa?
Le preguntó Sungmin a Sunny.



. Era la tercera semana que venía a ver a Sunny. Era una niña encantadora y muy alegre. Normalmente venía en la tarde, pero como ella enfermó de nuevo, venía a cuidarla. A Sungmin le incomodaba un poco que lo hiciera ¡Pero era mi hija! Para mí era un placer venir a verla.
- Sí, appa es divertido, me enseñó a jugar Starcraft
- ¿Qué? – Minnie me miró con severidad - ¡No conviertas a mi hija en una adicta a los videojuegos como tú!
- No se me ocurría que otra cosa jugar, lo siento
- ¡A mí me divirtió!
Me defendió mi hija, abrazándome.
- Ves, ella se divirtió
- Como sea… - Minnie tocó la frente de Sunny – Ya no hay fiebre… ¿Cómo te sientes mi amor?
- Bien – Sunny sonrió - ¿Vendrás mañana? – me preguntó, aún sonriéndome – Quiero mostrarte mis muñecas
- No creo que pueda…
Contesté con pesar.
- ¿Por qué no?
Sunny hizo un puchero y frunció el entrecejo, mi corazón dio un vuelco al ver esa expresión, tan idéntica a la de Sungmin.
- Tengo trabajo…
Miré a Sungmin, ella asintió aunque su disconformidad era palpable.
- Bueno… supongo que ya te tienes que ir
- Sí…
Me levanté y caminé hacia la puerta junto con Sungmin.
- Kyu… - volteé sorprendido, hace mucho que no me llamaba de esa forma – Gracias por venir
- Es mi hija, es lo menos que puedo hacer…
- Gracias…
- Sungmin… - ella me miró – Cuídate mucho
- Lo haré – sonrió, pero entonces borró su sonrisa – No te pases de listo Kyuhyun… fue enserio cuando te dije que lo único que nos une es Sunny
- No lo tienes que repetir, eso me lo has dejado muy claro – Minnie miró el suelo, asintiendo – Pero eso no cambia lo que siento por ti – me acerqué a ella – Te amo Sungmin, y aunque no quieras aceptarme… logré enamorarte un, dos, varias veces, lo haré de nuevo
- No te esfuerces tanto buscando flores en un campo árido
Y diciendo esto, se fue, dejándome afuera. Miré el número de la puerta y caminé con lentitud hacia el ascensor. Entré en mi auto y partí a casa, sintiendo un inmenso deseo de llorar. Sungmin no daba su brazo a torcer, no me quería aceptar de nuevo, a pesar de mis intentos desde que nos volvimos a ver, pero ella seguía reacia a sostener una conversación conmigo ¿Qué podía hacer?


La mañana amaneció con un clima templado. Caminé a mi rosada cocina



su color me hacía pensar en Sungmin, como muchas otras cosas rosadas que poseía que hasta este momento no me había dado cuenta de su relación con mi rosado Conejo ¡Pero era más que obvio! Debí de darme cuenta que eran mis pobres intentos por mantenerla en mi mente y en mi corazón. Terminé de desayunar y entonces me vino a recoger mi transporte, iba a ir a un programa de variedades para una entrevista y entretener a las personas.
- Kyuhyun… - empezó a decir Dongie – Te van a hacer preguntas sobre la hija de Sungmin…
- ¿Qué?
Pregunté, sorprendido.
- No creas que eres listo, eres solo un tonto si pensaste eso – me miró con severidad - ¿Ir durante la semana a ver a esa chica y a su engendra?
- Dongie…
Le detuvo Hangeng, pero este solo lo fulminó con la mirada.
- Les has dado material a los paparazis y ahora lo usarán en tu contra – Dongie me miró fijamente – Vas a negar absolutamente todo
- Pero…
- ¿Qué crees que dirá el público cuando se entere que tuviste una hija ilegitima? – miré con miedo a mi manager – Las personas son inteligentes, sacaran cuentas, sabrán que cuando la dejaste ella estaba embarazada y ¡Bam! “Kyuhyun dejó a su novia porque estaba embarazada” ¡Ese será el siguiente encabezado de los titulares!
- Dongie-shi… - Hangeng lo tomó del hombro – Para…
- Tengo razón y lo sabes
Fue lo último que me dijo mi manager y entonces nos estacionamos. Llegamos e hicimos lo que normalmente se hacía, es decir, maquillarnos, peinarnos y demás. Salí a escena y todo el público comenzó a aplaudir, había estado tres semanas sin presentarme ante mis fans, era justo lo que necesitaba después de tantas emociones, ser “Cho Kyuhyun” de nuevo. Después de dar saltos, rodar, cantar un poco y hacer reír a todo el mundo, nos sentamos tranquilamente para una pequeña entrevista.
- Y dinos Kyuhyun… ¿Cómo ha estado tu vida amorosa últimamente?
- A… pues…
- Últimamente se te ha relacionado con chicas, por ejemplo miembros de Red Velvet, T-Ara y con Seohyun de TTS
- Oh pues… realmente con la única que guardo una relación es con Seohyun, es un vieja compañera de la escuela
- Se dice por ahí, que han estado relacionados amorosamente…
- Pues… hemos salido una que otra vez cuando ella fue a China, pero como amigos, nada del otro mundo, yo…
- ¿Tú…?
- No tengo tiempo para una relación
- ¡Entonces sigues siendo el soltero más codiciado del mundo! – todos estallaron en gritos y aplausos – Últimamente se te ha visto con una niña… - en la pantalla apareció una imagen de mí saliendo del auto son Sunny – Y hay rumores que te relacionan a ti y a Kim Sungmin con esta niña. Recuerden los escándalos que hubo con la revelación de tu romance con la sobrina de Lee Soon Man – todo el set se quedó en silencio - ¿Qué nos puedes decir sobre esto?
- Ella… ella es Soon Kyu, es… la hija de una amiga
Contesté al final, maldiciéndome por dentro, por ser tan débil, por ser tan cobarde.
- Se le ve muy seguido con Kim Sungmin
- Es que es su hija
- ¡¿Su hija?!
Todos en el set pegaron un grito.
- Sí… la tuvo cuando viajó fuera del país, cuando ya no éramos pareja
- Oh… entonces ¿No es tuya?
- No… - bajé la mirada, sintiéndome aún más mal – Pero como Sungmin es, y jamás dejará de serlo, mi mejor amiga, entonces la ayudo
- Eres un buen oppa
- Sí… supongo…
Miré el suelo, pensando en lo que la MC dijo, que era un buen oppa. Yo no quería ser un buen “Oppa”, quería ser un buen “Appa” pero de nuevo estaba cometiendo el mismo error que con Sungmin: Negarlo todo. Pero esto era distinto, negar a tu novia era muy distinto a negar a una hija, y no solo en lo moral sino en lo que a mi carrera respecta. Cuando las fans se enteraron que tenía una novia, estallaron coléricas ¿Qué pasaría si se enteraran que tuve una hija y que no lo supe? ¿Se enojarían conmigo? ¿Se enojarían con Sungmin? ¿Armarían alboroto?
La entrevista terminó y yo me dirigí hacia mi auto. Dongie y Hangeng me esperaban ahí, uno mirándome de forma seria y el otro mirándome con preocupación. Llegamos al edificio de la SM y Hangeng me siguió a salón de baile.
- No puedo creer que lo hayas hecho
Fue lo único que dijo mi amigo.
- ¿Qué voy a hacer ahora? – pregunté con preocupación – No se lo puedo decir a nadie, no podré arreglar las cosas con Sungmin, no podré ser un buen appa…
- Cálmate…
- No me… no me quiero separar de ellas, no quiero – mi amigo me miró – Debes de ayudarme
- Poca ayuda puedo ser – se lamentó y yo bufé – Solo hay una solución, y es arriesgada
- Lo sé… y no creo que Sungmin lo quiera
- ¿Cómo no pudiste saberlo? ¿Cómo es que te lo ocultaron todo este tiempo?
- La última vez que estuve con Sungmin fue cuando ocurrió lo de las fotos de Año Nuevo, después rompí con ella, debió de haberse sentido traicionada
- Era de esperarse, no hiciste las cosas que debiste
- Mi padre me diría que no fui un hombre…
Bajé la mirada y apreté los puños ¿Qué podía hacer ahora? No quería separarme de mi hija y mucho menos quería volver a perder a Sungmin; pero ella no me dejaría decir la verdad, Dongie tampoco me dejaría decir la verdad y yo tenía miedo de decirla ¿Qué debía de hacer?
- Porque mejor no te tomas un día de descanso – me sugirió Hangeng – Ve a casa, medítalo con la almohada y cuando estés despejado, hablas con todos sobre la decisión que tomes
- Sí… eso haré… gracias
Hangeng me dio unas palmaditas en la espalda y yo m fui. No quise ir a casa, quise ir a la casa de mis padres. Necesitaba hablar con mi padre, que me aconsejara como antes, que me dijera qué debía de hacer, que me dijera cómo debía de solucionar este problema, este embrollo en el que me había metido por cobarde e idiota. Llegué a mi vieja casa y abrí la puerta, en medio de la sala mis padres estaban en un fuerte abrazo dándose besitos, me aclare la garganta y ellos se separaron…
- ¡Kyuhyun!
Omma corrió hacia mí y me envolvió en sus brazos.
- Hola omma
Saludé, intentando respirar.
- Taemin, estás ahogando a nuestro hijo
- Lo siento… - omma rió – Pero es que no todos los días puedo ver a mi hijo
- Lo siento… - no lo había dicho con la intensión de hacerme sentir mal, pero igual me había hecho sentir como el peor de los hijos – Intentaré remediar eso
- ¿Vendrás más tarde?
Preguntó.
- ¿A dónde?
- ¿Siwon no te lo dijo? – preguntó appa y yo lo miré confundido – Ha organizado una cena con toda la familia para pedirle matrimonio a Heechul
- ¿En serio?
Pregunté emocionado.
- Pensé que te lo había dicho – comentó omma – Es por eso que insistía tanto en que vuelvas
- Wow… me siento como el peor hermano ahora, ni siquiera me dijo que hoy habría esta cena
- Le puedo llamar si quieres, va a ser en el hotel de tu abuelo Jonghyun
- Sí, Minho, has eso
Le sugirió omma.
- ¿Y los abuelos?
- Mi omma está ayudando a Heechul con el vestido, ella se lo va a diseñar; y appa está haciendo los arreglos para la cena con Siwon
Asentí. La abuela Key era una famosa diseñadora de modas, al nivel de Vera Wang o Gucci, era incluso mejor que ellas; mi abuelo era un magnate hotelero, dueño de los “SHINee Sun-Resort”. No me extrañaba que entre los dos quisieran meterse en la boda de Siwon, de seguro fue la abuela Key la que propuso que todo se haga en el hotel del abuelo, a ella le gusta presumir, y de seguro se lleva bien con Heechul, son iguales.
- Mis padres también vendrán
Nos informó appa y yo sonreí. Los padres de mi appa eran más sencillos que los de mi omma. Mi abuela Onew era una dulce mujer, algo torpe, adicta al pollo frito, pero con un gran corazón; y el abuelo Joon… bueno… amaba mucho a mi abuela.
- Si pero todos ellos los mandaré a la casa de Kyuhyun – sentenció omma – Aunque falta mucho todavía para la boda
- Bien, los recibiré, hay espacio de sobra – acepté - ¿Puedo hablar con ustedes?
Pregunté y mis padres dejaron de hacer lo que estaban haciendo.
- Claro hijo – dijo appa, sentándose en el sofá y palmeando a su lado, yo me senté - ¿Qué sucede?
- Es sobre Sunny – mis padres me miraron fijamente – Quiero… quiero ser su appa
- Hijo…
Omma me miró, sonriente, era la decisión acertada.
- Pero no sé cómo hacerlo, ser… ser famoso es un obstáculo – miré a mis padres – No quiero dejar de ser famoso – bajé la mirada – Pero tampoco quiero hacerle a Sunny lo que le hice a Sungmin
- Sé que ella quiere también seas el appa de su hija – dijo appa, rodeando mis hombros con su brazo – Pero debe de estar muy asustada
- Me imagino… mantuvo oculta a Sunny de toda mi loca vida
- No seas duro contigo – me pidió omma – Si de verdad lo quieres, lo vas a lograr, tener a tu hija contigo y ser famoso
- ¿Pero cómo?
- Tú sabes cómo – dijo appa y yo lo miré – Tienes que ser valiente, decir la verdad, no esperar más
- Pero y sí…
- El mundo de la farándula ha tenido demasiados escándalos, el tuyo no será el primero ni el último, le puede pasar a cualquiera, pero uno debe de ser siempre valiente
- Entiendo… - asentí, sonriendo, de verdad era reconfortante hablar con mi appa – Gracias appa
- Te quiero hijo – appa me dio un abrazo – Hagas lo que hagas no te juzgaré, jamás lo hice ni lo haré, y me enorgulleces
- Appa…



- Owww… traeré la cámara
Después de que mi omma nos sacara fotos a mí y appa, me fui. De camino a mi casa iba pensando en cómo hacer bien las cosas. En verdad deseaba ser el appa de mi hija, y en verdad quería continuar siendo lo que era; ser famoso y ser el appa de Sunny eran dos partes de mi ser, no podían dejar ninguna de ellas.
Di media vuelta y conduje hacia la SM. Si iba a hacer las cosas bien, Dongie era lo primero que tenía que arreglar. Me esperaba una gran pelea, lo sabía, pero era necesario si eso me llevaba más cerca de mi hija y de sentirme en paz conmigo mismo. Estacioné y subí por el ascensor en busca de mi manager. Entré en mi estudio de grabación y ahí me encontré con Hangeng y Dongie, ambos me quedaron viendo…
- Kyuhyun…
Dijo Hangeng, mirándome con preocupación.
- Voy a decir la verdad sobre Sunny y no me importa nada de lo que tú me digas…


***
- ¡No exageren, no son muchas cosas!
Decían Sunny y la abuela Key, ambas con las manos en las caderas. Y de estar forma entramos en fila india: Appa con veinte bolsas, tío Yunho con veinte bolsas, el abuelo Jonghyun con treinta bolsas, abuelo Joon con diez bolsas, el tío Yoogeun con otra diez, yo con veinte bolsas y la abuela Onew con un balde de pollo frito.
- Querida, te llevaste casi todo el centro comercial – dijo el abuelo y la abuela lo fulminó con la mirada - ¡Y aún falta las que están en la camioneta! ¡En la que no entramos por culpa de tus compras!
- ¿Qué estás queriéndome decir Puppy?
- Que te amo mucho, querida
El abuelo besó la mejilla de la abuela y esta sonrió.
- Mis padres no cambian
Se quejó omma, sonriendo, sonrojada, y negando con la cabeza.
- Los padres a veces avergüenzan – dijo Sungmin, saliendo de la casa con Jessica en brazos - ¿Se divirtieron en sus compras familiares?
- Pues tu hija se llevó media juguetería – señalé a Sunny y esta sonrió – Y mi abuela compró ropa como para usar de aquí hasta el día que se muera
- ¡¿Me dijiste vieja?!
Gritó la abuela.
- ¡No!
Me apresuré a decir.
- Tú te vez igual de sexy como cuando nos conocimos – el abuelo abrazó a la abuela – Te amo Key
- Te amo Jonghyun – ambos se besaron – Lleva mis bolsas a mi habitación
- Lo que tú ordenes…
- Te amo Taemin… - le dijo mi appa, apoyando la cabeza en el hombro de omma – Pero detesto salir de compras con tu omma
- Ya… no exageres, otras veces compra más – omma rió – Te amo mi Ranita…
Y ambos se besaron.
- Mi familia es rara…
Me quejé.
- Pero toda familia es así, eso le da diversión a la vida – Sungmin me abrazó – Te amo, Lobito…
- Yo más, Conejo
Y entonces nos besamos.
- Te amo Onew…
Dijo el abuelo Joon.
- Yo amo el pollo frito – la abuela le dio el balde de pollo al tío Yunho – Pero también te amo a ti
Y entonces se besaron. Sí… mi familia era muy rara, pero como dijo Sungmin, la amaba. Miré a todos demostrándose amor, incluso a mi tío Yunho comiendo el pollo frito y el tío Yoogeun revisando su iPad. Sonreí, mi familia era demasiado rara pero perfecta de esa forma.
0000000000000000000000000000

Disculpen la demora pero la universidad no me ha dejado nada de tiempo. La próxima semana serán mis parciales así que el jueves, que terminan, subiré otro capítulo. Espero que hasta ahora les esté gustando la novela, ya quedan pocos capítulo y comenzamos con la primera precuela. No se olviden de pasar por mi otra novela "Árbol de la Vida (EXO)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario